Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
I
isoken_7063670
6/11/11 a las 15:35

Dunil
Gracias por contestarme, parece que cuando te contesta y te lo dice otra persona te tranquiliza más. De momento ya no he vuelto a manchar nada más, ni siquiera al ponerme el óvulo, espero que sea eso y mañana tenga mi positivo. En cuanto a lo que comentas del útero, estate tranquila que está bien, ya verás como sale todo bien. Cuando tienes la beta? Mañana os contaré como va la beta. Seipe lo siento si es la warry, de todas formas mañana hazte el análisis, en un foro leí que una chica pensaba que era la regla porque estaba manchando mucho y luego le salió positivo, así que la esperanza no la pierdas hasta la beta. Un beso muy fuerte a todas.

Ver también

I
isoken_7063670
6/11/11 a las 15:39
En respuesta a loira_6360988

Beka1744
Hola beka, estoy como tú, mañana tenemos la beta y esta mañana al levantarme e ir al baño tengo hilos o particulas marrones al limpiarme, no sé q decirte, ayer tarde tuve dolores fuertes de regla....ya quedan pocas horas para confirmalo pero yo me estoy mentalizando a q será negativo y este manchado es el aviso de q mañana me bajará la regla......en fin, mañana vedremos, animo y esperanza hasta mañana......

Ferialcla
He estado mirando y puede ser por la implantación, espero que sea eso, la esperanza es lo último que se pierde, así que vamos a ser positivas y a pensar que todo va ir bien. Mucho ánimo cariño y espero que mañana nos contemos nuestros positivos!!!!

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 16:09

Es seguido
De precios no se orientarte, pero yo, en mi transferencia de congelados, empecé a pincharme unos 3 días después del primer día de la regla, y 13 días después de la regla fue la transferencia. Mi gine me dijo que dependiendo de cada mujer, la transfe es entre 10 y 15 días después del primer día de la regla. Es decir, que no hay descanso.
Lo siento mucho, a ver si hay más suerte con el frigobaby. Un beso y ánimo.

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 16:11
En respuesta a loira_6360988

Manchando hoy
hola seipe, yo igual q tú, esta mañana he empezado a manchar marron y creo q mañana será regla en todo su esplendor...animo y adelante, mañana lo veremos con seguridad en la beta. A mí tben me queda un embrion congelado, ese es ya mi ultima oportunidad.
Suerte y animo.

Animo guapa
Hasta que no sea regla no se pierden las esperanzas, por si acaso haz reposo hasta mañana.

Un beso y mucho ánimo.

M
merve_8510328
6/11/11 a las 20:15

jolinessss
Chicas esta mañana manché marroncillo, pero esta tarde ya es regla en todo su esplendor , mañana sería mi beta, pero creo que no me la voi a hacer. Llamaré a la clínica, a ver que me dicen....
Yo no tengo conges, , esto es una ....

N
nisma_9482222
6/11/11 a las 20:16

Seipe y feriacla
hola chicas, como vais de animos? me lo puedo imaginar , hay que agotar todas las posibilidades.. muxos besos y ya sabeis que aquí estamos.

joooo.... la betaespera es eterna,

N
nisma_9482222
6/11/11 a las 20:19

Dunil
hola wapa¡¡ como llevas esos nervios... es desesperante verdad?? espero que estes más tranquila con lo de la medida del endometrio, q comeduras de cabeza nos metemos.. bueno ya nos vamos contando, un besito.

N
nisma_9482222
6/11/11 a las 20:22

Mariajo
no se que decirte para que te animes, que mala suerte¡¡ como estas? no te rindas.. un besito muyyyyy fuerteeeee.

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 20:24

Estoy de bajona
Chicas no se que me pasa hoy, pero tengo una bajona de ánimos tremenda, me duele el bajo vientre un poco, y cuando pongo un segundo los pies en el suelo y me da frío me duele más, lo mismimo que me pasa todos los benditos meses cuando me viene la indeseable, y me ha entrado la negatividad. De todas formas, no les pasa que la primera semana post tranfe están super positivas, pero después, se acerca la beta y empiezan los temores y no somos tan optimistas??? igual sólo me pasa a mí. No sé como voy a aguantar la incertidumbre hasta el jueves/viernes, a ver si mañana me dicen que puedo adelatarla un día.

Un besito a todas, y espero que mañana alguien inyecte energía positiva con su +++++++.

A
an0N_974891799z
6/11/11 a las 20:53

Muerta d miedo
Yo por ahora sigo igual, con un dolor d riñones impresionante, algun q otro pinchazo molesto en los ovarios q no tuve en las 3 anteriored fivs y cada vez q me siento hacia delante, tengo tan hinchada la barriga q me la clavo en las costillas y tengo q apollarme hacia atras porque me falta el aire.
Yo soy muy calurosa y aunque me he abrigado, llevo todo el dia com escalifrios, como si tuviese mal cuerpo, pero eso lo achaco a q aqui em Barcelona han bajado las temperaturas con la tan deseada lluvia.
Por lo demas sigo igual, ahora me rallo, ahora no me rallo y asi voy, y seguramente asi hasta el Miercoles, por la mañana tengo la beta y sobre las 19h me suele llamar el gine para darme el resultado, q esta vez me he autoconvencido q es positivo y ni me planteo un negativo.
Llorar nada, llevo 2 años llorando entre los eptopicos y las 3 fivs negativas y se acabo, mi hijo me tiene q ver alegre y en eso estoy, en estar positiva y alegre y q sea lo q Dios quiera

I
isoken_7063670
6/11/11 a las 22:01

Hola chicas
Siento mucho a las que le ha bajado la regla, mucho ánimo y a empezar de nuevo. Yo ya no he vuelto a manchar y según mis cuentas la regla me tenía que haber venido el jueves pero me imagino que se puede retrasar por la progesterona. Estoy hecha un lío, sólo me queda esperar a mañana a la beta y seguir positiva. Un beso muy fuerte a todas!!!!

D
derya_8873856
6/11/11 a las 22:04


Hola chicas lo mio negativo, ya estoy con la regla, besos

I
isoken_7063670
6/11/11 a las 22:04
En respuesta a mirla_5637223

Estoy de bajona
Chicas no se que me pasa hoy, pero tengo una bajona de ánimos tremenda, me duele el bajo vientre un poco, y cuando pongo un segundo los pies en el suelo y me da frío me duele más, lo mismimo que me pasa todos los benditos meses cuando me viene la indeseable, y me ha entrado la negatividad. De todas formas, no les pasa que la primera semana post tranfe están super positivas, pero después, se acerca la beta y empiezan los temores y no somos tan optimistas??? igual sólo me pasa a mí. No sé como voy a aguantar la incertidumbre hasta el jueves/viernes, a ver si mañana me dicen que puedo adelatarla un día.

Un besito a todas, y espero que mañana alguien inyecte energía positiva con su +++++++.

Divinalp
Cariño no te desanimes, tienes que ser positiva, es cierto eso que dices de que cuando se acerca la beta te llegan las dudas, pero tienes que ser positiva y no dejarte guiar por los sontomas, se fuerte que ya verás como tienes tu positivo. Besitos guapa

M
merve_8510328
6/11/11 a las 22:25
En respuesta a derya_8873856


Hola chicas lo mio negativo, ya estoy con la regla, besos

Hola petu.
Yo también estoi como tú, no he llegado a la beta.... tú te la has hecho? yo no voi a ir. Un abrazo enórme, en este momento tan duro.

M
mirla_5637223
6/11/11 a las 22:43

Lo siento mucho
Mis niñas losiento muchísimo por ustedes, la indeseable hace acto de presencia y no sé ni que decir para consolarlas.
Un beso y un abrazo super fuerte a todas, ánimo.

A
an0N_974891799z
6/11/11 a las 23:03

Animo
Yo tambien lo siento mucho por las q no han llegado a la beta, si ya es un palo la betaespera, no me quiero ni imaginar q encima se present la indedeable, os doy todo mi animo para que sigais adelante, ya vereis como un dia u otro todas sereis mamas o como en mi caso y en de alguna otra, podremos dar ese hermanito/a a nuestros angelitos q tanto nos lo piden
Ahora vamos a unir toda nuestra positividad para q mañana sea un dia d

L
loira_6360988
7/11/11 a las 10:29
En respuesta a nisma_9482222

Seipe y feriacla
hola chicas, como vais de animos? me lo puedo imaginar , hay que agotar todas las posibilidades.. muxos besos y ya sabeis que aquí estamos.

joooo.... la betaespera es eterna,

Beta de hoy
Hola a todas, ya me he hecho la analitica a las 8.30, estoy en el trabajo esperando me llamen para el resultado, el manchado no ha ido a más, sigo con hilillos marrones cuando me limpio q no llega a machar del todo.....será la progesterona la q hace q no baje la regla.....en fin, q mi mente está hecha ya para el negativo, en cuanto me llamen por tfno, os aviso....
suerte y animo a todas!!!

F
fauzia_7030433
7/11/11 a las 11:44

Portu
He empezado a manchar como rosado y con hilos marrones estoy en 19 dia post transferencia ytengo molestias de regla puede que sea un bioquimico?.El sabado fui a urgencia porque, me dolian los ovarios y riñones y me dijeron que la exploracion era normal,pero yo me temo lo peor,porque tantas molestias no es normal.Saludos y os deseo mucha suerte a todas.

F
fauzia_7030433
7/11/11 a las 11:49
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
He empezado a manchar como rosado y con hilos marrones estoy en 19 dia post transferencia ytengo molestias de regla puede que sea un bioquimico?.El sabado fui a urgencia porque, me dolian los ovarios y riñones y me dijeron que la exploracion era normal,pero yo me temo lo peor,porque tantas molestias no es normal.Saludos y os deseo mucha suerte a todas.

Portu
Tambien he llamado al centro y me ha dicho.que es normal que si empezara a sangrar mucho que fuera a urgencia pero claro me lo ha dicho la administrativa , con todo mis respeto a ella

A
aldona_9942269
7/11/11 a las 12:43

Beta en noviembre 2011
Hola a todas:

Me hicieron la transferencia el viernes, ahora toca esperar...

Suerte a todas!!!!

A
an0N_940384199z
7/11/11 a las 12:54
En respuesta a fauzia_7030433

Portu
Tambien he llamado al centro y me ha dicho.que es normal que si empezara a sangrar mucho que fuera a urgencia pero claro me lo ha dicho la administrativa , con todo mis respeto a ella

No te preocupes
a mi el último día que vi al gine me dijo que si tenía pérdidas no me preocupase que era normal, que les llamara y ya. Le pregunté si entonces no tenía que ir a urgencias y me dijo que no. Si son pérdidas grandes supongo que sí pero si es poquito pues parece que es normal, vamos, lo que te ha dicho la administrativa!jeje
Así que tranquila, eso es que la lentejilla se debe estar agarrando a tope!
Ánimos!

L
loira_6360988
7/11/11 a las 13:05

Resultado beta de feriacla
Hola, mis presentimientos han sido correctos, me han llamado para darme el resultado y es negativo. Suerte a las betaesperantes.....

F
fauzia_7030433
7/11/11 a las 13:28

Portu
Me lo hice el dia 2 y me dio positivo con el. Clear blue, pero a los tres dia me hice una de rayita y negativo quiero pensar que fue porque no fue con la primera orina ,mañana me hare otro de clear blue si me da tiempo.Gracias

N
nisma_9482222
7/11/11 a las 14:48

Monoy
hola wapa, si te hicieron la transfer el viernes 4 tendrás la beta para el 18 como yo?? a ver si es un buen día para las dos. SUERTE¡¡¡

A
aldona_9942269
7/11/11 a las 15:00
En respuesta a nisma_9482222

Monoy
hola wapa, si te hicieron la transfer el viernes 4 tendrás la beta para el 18 como yo?? a ver si es un buen día para las dos. SUERTE¡¡¡

Melocoton2311
Holaaaa:
Pues a ver si tenemos suerte, en mi caso tendré q llamar a la clínica xq creo que tengo q hacer la beta el 21 ya q sino caería en el fin de semana. Me dijeron a los 15 días.
De todos modos hemos tenido la transferencia el mismo día a ver si hay suerte jejeje.¿Tú tienes alguna molestia? Yo a veces tengo alguna molestia leve en la barriga pero de momento no he manchado. Pueden ser los nervios quizás....... Es mi primer intento y espero que sea positivo aunque sé que muchas mujeres tienen que intentarlo varias veces hasta que lo logran....

D
derya_8873856
7/11/11 a las 15:11

Hola mariajo
No la beta no me la voy hacer, me dijo la doc que no era necesario. Ahora espero el mes que viene para realizarme la 2da inseminacion, besossssss

S
sali_9479985
7/11/11 a las 15:20

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
evolet_5843301
7/11/11 a las 15:53

Añadirme porfavor a la lista!!!
Hola, yo tengo mi beta este jueves el dia 10. Deseo suerte a todas!

I
isoken_7063670
7/11/11 a las 16:04

Negativo
Hola chicas, al final negativo. Gracias a todas por el apoyo y suerte a las que estáis esperando la beta, espero que mañana haya más suerte, porque hoy... Enhorabuena soletesylunas.
Ahora a pensar que hago porque no tengo conges, ni dinero para otro tratamiento, así que me tocará esperar el año y medio que me queda en la seguridad social.
Muchos besos a todas

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 16:10

Lo siento mucho
no esperaba leer tantos negativos, mis niñas, lo siento muchísimo por todas. No sé ni que decir para consolarlas, espero que en un futuro, no muy lejano, tengan su esperadísimo +++.
Muchos besitos a todas y mucho ánimo.

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 16:12
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
Me alegro mucho por tí, ahora a disfrutar de tu embarazo. El valor de la beta yo creo que está bien, aunque no soy experta en el tema.
Muchos besitos para tí y tu futuro bebé (que bien suena).

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 16:19

Adelanto un día la beta
Esta mañana llamé a la clínica, y pedí hacerme la beta y consulta el jueves día 10 en lugar del viernes, como les había comentado, y la bióloga que trató a mis pequeñines me dijo que la beta me podría dar negativo, porque los congelados tardan más en empezar a dividirse, yo me quedé O_O
A 12 días post tranfe una analítica en sangre no es fiable... ??? A alguien le habían comentado esto. En fin, me la hago el jueves igualmente, sino la regla me tendría que venir el fin de semana.
Besines a todas y suerte a las chicas con la beta mañana, que no son pocas. MUCHA SUERTE

A
aldona_9942269
7/11/11 a las 16:24
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soletesylunas
Enhorabuenaaaaaaaaaa! Me alegro mucho por tí.

A
aldona_9942269
7/11/11 a las 16:26

Prueba en noviembre
Yo tengo la prueba el 21 de noviembre....qué angustia esperar tanto. A pesar de ser mi primera fiv tengo esperanzas de que me salga positivo y sino a seguir intentándolo. Un beso a todas y mucha suerte chicas!

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 16:34
En respuesta a mirla_5637223

Adelanto un día la beta
Esta mañana llamé a la clínica, y pedí hacerme la beta y consulta el jueves día 10 en lugar del viernes, como les había comentado, y la bióloga que trató a mis pequeñines me dijo que la beta me podría dar negativo, porque los congelados tardan más en empezar a dividirse, yo me quedé O_O
A 12 días post tranfe una analítica en sangre no es fiable... ??? A alguien le habían comentado esto. En fin, me la hago el jueves igualmente, sino la regla me tendría que venir el fin de semana.
Besines a todas y suerte a las chicas con la beta mañana, que no son pocas. MUCHA SUERTE

Como?
Pues me dejas d piedra, porque yo tanto en frescos como en congelados he tenido siempre la beta a los 12 dias d la transfer.

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 16:41
En respuesta a aldona_9942269

Soletesylunas
Enhorabuenaaaaaaaaaa! Me alegro mucho por tí.

Muchas felicidades
Yo tampoco se mucho d los niveles d beta, pero por lo q he ido viendo en los foros me parece q esta muy bien, porque si no me equivoco a las q le han dado positivo y luego a sido un bioquimico, tenian las betas muy bajitas tipo 50, 60, no?
Muchas felicidades q seguro q despues d la espera y d lo mal q se pasa sera pisitiviiiisomo, jejeje

F
fauzia_7030433
7/11/11 a las 16:52
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Portu
Muchas felicidades soleteyluna me alegro mucho.

L
loira_6360988
7/11/11 a las 17:04
En respuesta a an0N_974891799z

Como?
Pues me dejas d piedra, porque yo tanto en frescos como en congelados he tenido siempre la beta a los 12 dias d la transfer.

Beta a los doce dias
pues a mi tambien, mi beta negativa de hoy era a los 12 días de la transfer, y la vez anterior me la hicieron a los 9 días....!!! q tben fue negativa, en fin, ya llevo 3 transferencias y nada, solo me queda una ultima oprotunidad un embrion congelado, a ver si este se porta bien.....

saludos y garcias a todas por los animos.

L
loira_6360988
7/11/11 a las 17:07
En respuesta a sali_9479985

Beta positiva
nunca creí que pudiera escribir este mensaje.
gracias a todas por haberme acompañado en esta dura espera.
y deciros a las que estais en camino y en especial a las que os ha dado negativo, que se consigue, que yo pasé por lo que estais pasando vosotras en mi primer negativo, así que arriba y a seguir luchando.
me ha dado una beta de 326 a 14 dias post transferencia, qué opinais?

os quiero a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES!!!!

M
mayda_5530235
7/11/11 a las 17:13

Lo siento chicas.....
Lo siento mucho chicas alas que les a dado negativo no se como animaros se que es un jarro de agua fria pero animarse y seguir para adelante que lo tenemos que conseguir. Yo estoy tambien nerviosa mañana me toca ami y estoy que me subo por las paredes ami no me hacen analitica si no pipitest tengo miedo llevamos 6 años intentándolo hemos pasado por un infierno falsas esperanzas, engaños,mucho dinero,operaciones,y espero que por fin llegue ese angelito que todas queremos muy poca gente sabe por lo que estamos pasando solo se lo dijimos a mi madre y padre y a mi hermana nadie mas sabe nada no saben por que se me cae el pelo por que engordado tanto en estos años lo mas triste es que a habido muchas perdidas por el camino mi padre el que puso la semilla va hacer 2 años que murio mi suegra uno se fueron sin saber nada y al entierro de mi padre no pude acudir por que estaba en pleno tratamiento y se que desde donde estén nos están ayudando espero mañana poder escribir la mejor noticia de mi vida que sea un ++++ no se por que os doy la chapa con todo esto pero me a servido para desaogarme muchas gracias mañana os cuento... Un beso muy grande a todas

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 17:40

Preguntita
Esta visto q d los sintomas no nos podemos fiar, pero alguna siente o a sentido el d vacio por dentro, como si me absorvieran del ombligo para adentro, no se como explicarlo, esuna sensacion super rara q en mis anteriores fivs no he sentido, pero si senti en el embarazo natural d hace 5 años, q opinais? alguna lo ha sentido? o sera mi cabeza q esta jugando una mala pasada, jejeje

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 17:48

Positivo a 12 o menos dias d la tranger?
A alguna le ha dado o conoce a alguien q le haya dado positivo en la beta a 12 o a menos dias d la tranfer?

E
evelyn_6161791
7/11/11 a las 17:56

Joer vaya día!!
Lo siento mucho chicas, vaya día más infructuoso, que asco! exceptuando Soletesyluna que está supercontenta con su positivo, cuidate mucho guapa! De todas formas arriba ese animo que siempre queda algún congeladito, alguna inseminación más u otro trat, más adelante, pero nosotras lo vamos a conseguir, claro que sí!! así que arriba esos ánimos que esto no se acaba, el camino sigue, con baches, pero sigue.

Y os mando mucha fuerza y os deseo mucha suerte para las betaesperantes que mañana sabréis lo que os ha tocado, ojalá todas sean positivos.

Un beso a todas.

L
libe_5729911
7/11/11 a las 19:42

Suerteeeeeeeee
MUCHA SUERTE PARA TODAS Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

N
nisma_9482222
7/11/11 a las 20:09

Besitos para todas
para todas las que habeis recibido la mala noticia de un feo negativo, os mando más de mil besos, por favor no os derrumbeis y seguir luchando.

para las que mañana teneis la beta, muchisima suerte¡¡¡¡ a ver si conseguimos ++++

UN BESAZO, ya nos contais

N
nisma_9482222
7/11/11 a las 20:11

Seguro lo consigues duna
Mucha suerte Duna¡¡¡¡¡ ++++ seguro.

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 21:10
En respuesta a isoken_7063670

Negativo
Hola chicas, al final negativo. Gracias a todas por el apoyo y suerte a las que estáis esperando la beta, espero que mañana haya más suerte, porque hoy... Enhorabuena soletesylunas.
Ahora a pensar que hago porque no tengo conges, ni dinero para otro tratamiento, así que me tocará esperar el año y medio que me queda en la seguridad social.
Muchos besos a todas

Animo
Estoy con sindria, si teneis la posivilid por minima q sea d ir intentandolo natutalment, hazlo, q nunca se sabe, yo por ejemplo no estoy en vuestro caso, yo es fiv o adoptar, porque sin trompas, soy un anticonceptivo andante, jejeje

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 21:38

Pipitest positivo
Aunque la beta la tengo el Miercoled, no me he podido aguantar y me acabo d hacer el pipitest, aunque d sensibilidad 25ml y con el pis d la noche, jejeje
Por ahora a 10 dias d la transfer me ha dado positivo, la linea no es tan tan fucsia como la otra, pero se ve perfectamente, seran restos dl Ovitrelle? a 10 dias ya no, verdad? ostras, q incertidumbre, es un sin vivir

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 22:14

Muchas gracias
Yo espero q tambien, esta vez rebosaba positibidad por los 4 costados
Creo y espero qu no sea dl Ovitrelle, porque si se elimima con el pis, yo entre los 2 litros diarios y las 3 latas d Acuarios, esta semana y media mi mejor aliado a sido el wc, jejeje

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 23:12

Congelados
A mi me transfirieron 3 embriones congelados, y me dan muy buena espina, mis futuros bebés son muy fuertes y rezo porque al menos 1 se quede conmigo, y el año que viene tenga, por fin, mi primer hij@.
El debate frescos o congelados, todos merecen que le demos la oportunidad de vivir, y si nos quedamos embarazadas con los frescos, mejor, menos esperamos, y si nos quedamos con los conges, mejor que mejor, no pasamos por otra punción después de un negativo, además de que en total todos suman mayores probabilidades.
Un besito, y arriba los frigo peques.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook