Foro / Maternidad

Beta en noviembre de 2011

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 18:39
M
mirla_5637223
7/11/11 a las 23:13

Felicidades por partida doble
Tan bellos, dos nenes, ahhhhhhhhhhhhhh
Muchísimas felicidades, que guay, me alegro muchísimo. La verdad es que leer positivos da un subidón
un beso y a disfrutar de tu doble embarazo Yuju

Ver también

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_974891799z

Pipitest positivo
Aunque la beta la tengo el Miercoled, no me he podido aguantar y me acabo d hacer el pipitest, aunque d sensibilidad 25ml y con el pis d la noche, jejeje
Por ahora a 10 dias d la transfer me ha dado positivo, la linea no es tan tan fucsia como la otra, pero se ve perfectamente, seran restos dl Ovitrelle? a 10 dias ya no, verdad? ostras, q incertidumbre, es un sin vivir

Felicidadesssssssssssssssssss
Que bueno leer otro positivo, si al final los pipitest si van a ayudar y yo que les tengo tanto recelo, después de meses y meses de búsqueda viendo una sóla raya...
Muchas felicidades guapa, me alegro muchísimo, de verdad.
Un besito y no te olvides de contarnos lo que te da la beta.

A
an0N_974891799z
7/11/11 a las 23:19

1pitufina
Yo es el unico sintoma q me ha mantenudo la esperanza y la positividad
Hace una hora a 10 dias postransfer, me he hecho un pipitest y me ha dado , ahora a esperar Miercoles por la tarde q el gine me lo confirme con la beta, tres no se yo, me cambiaria la vida un huevazo, pero aun teniendo ya uno, me haria mucha ilusion q como tu fueran mellizos, jejeje
No se que pasara, pero yo llevo toda la betaespera llamandolos mis trillis, jejeje

M
mirla_5637223
7/11/11 a las 23:20

Suerte
Muchísima suerte para las betas de mañana.
Enelintento, morenita19748, duna288 y caramela037, esta noche a dormir bien, y mañana a compartir los resultados con nosotras, que necesitamos toda la energía que podamos, para las que tienen que levantarse y seguir intentándolo, y para las que aún tenemos esperanza de que este es nuestro mes.
Besitos, dulces sueños y que sea ++++++++++

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 6:34

Psitividad
Mucha suert a las q teneis hoy la beta, a ver si conseguis inyectar una dosis d positividad y esperanza con vuestros positivos q todas estamos deseando leer.
Besitos y mucha fuerza a todas

N
nisma_9482222
8/11/11 a las 7:18

Enhorabuena pitufina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
cuanto me alegro, que alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo muchisimo ya nos vas contando. besos.

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 8:44
En respuesta a nisma_9482222

Enhorabuena pitufina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
cuanto me alegro, que alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo muchisimo ya nos vas contando. besos.

Positiva pero con reservas, jejeje
A ver mañana q me lo confirmen, pero ahora q me ha salido positivo el pipitest, aun estoy mas nerviosa q sea un falso positivo
Alguna pipitest pisitivo a los 10 dias y luego beta negativa? voy a estar estos dos dias mas d los nervios q en todas las betaesperas q he pasado

A
aldona_9942269
8/11/11 a las 8:48

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! !
Enhorabuena guapa, ahora a disfrutar de tu embarazo.
Cuantos embriones has metido? Dos o tres?
Es que en mi caso metí tres pero como me queda mucho para la beta me lo tomo con paciencia jejejeje.
Un besito!

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 10:32

Esperanza
Eso espero
Al dia 5 d la transfer me hice uno y me dio negativo, asi q si ayer con la orina d la noche me dio un positivo bastant marcado, es imposible q sean restos d la hormona, verdad? sino el otro tb me hubiese dado positivo, no?
Ostras, q incertidumbre y desespero por dios, jejeje
Eso si, me he prometido a misma, que si sale positivo y va para adelant dejo d fumar d todas todas

M
mayda_5530235
8/11/11 a las 10:47
En respuesta a nisma_9482222

Enhorabuena pitufina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
cuanto me alegro, que alegría más grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo muchisimo ya nos vas contando. besos.

Positivooooo no me lo creo
Positivo me a dado positivo y aun no me lo creo jejeje...chicas se consigue si se consigue estoy aun temblando tengo la primera eco el 28 de noviembre dios estoy super nerviosa,feliz.......no se ni como estoy...

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 11:10
En respuesta a mayda_5530235

Positivooooo no me lo creo
Positivo me a dado positivo y aun no me lo creo jejeje...chicas se consigue si se consigue estoy aun temblando tengo la primera eco el 28 de noviembre dios estoy super nerviosa,feliz.......no se ni como estoy...

Felicifades!!!!
Muchas felicidades guapa, a ver si hoy es un dia d positovos

A
an0N_957996799z
8/11/11 a las 11:20

Hola chicassssss
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO, he tenido hoy la beta y +++++++, yo tambien estoy que no me lo creooooo, tengo la primera eco el 22 de noviembre, se consigue, estar positivas que se consigueee, besosss

M
mayda_5530235
8/11/11 a las 11:35
En respuesta a an0N_974891799z

Felicifades!!!!
Muchas felicidades guapa, a ver si hoy es un dia d positovos

Gracias!!!!!
si eso espero que hoy sea un buen para todas y poder subir el animo de todas un beso!!!

A
aldona_9942269
8/11/11 a las 11:58

Enhorabuenaaaaa
Enhorabuenaaaaaa a todas las que os está dando positivo. Me alegro mucho por vosotras y eso nos da ánimos a las que seguimos esperando que nos toque el famoso dia Beta jejeje.

Muchas felicidades a todas, de verdad que leer positivos nos da un subidón jejeje.

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 12:35

Subidon d positovos, jejeje
Eso voy a pensar, me voy a concentrar en darlo por hecho y en q minimo vengan 2 d los 3 q me pusieron, que es una ilusion q tengo desd mi primer embarazo, jejeje

L
libe_5729911
8/11/11 a las 12:46

Felicidades a los positivos!!!!!
Enhorabuena a todas!!!! Muchasssss FELICIDADES!!!!! Y a las que estamos a la espera muchoS ANIMOS!!!! BSOSSSS!!!

M
mayda_5530235
8/11/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_957996799z

Hola chicassssss
POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO, he tenido hoy la beta y +++++++, yo tambien estoy que no me lo creooooo, tengo la primera eco el 22 de noviembre, se consigue, estar positivas que se consigueee, besosss

Felicidades!!!!!!!!!
Que dia mas bonito jo es que no se me va la sonrisa de la cara jeje....Felicidades Morenita hoy es un dia positivo animo chicas...y felicidades a pitufina que ilusión mas grande 2 ains.........yo ya quiero saber............

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 13:35

Positivooooooooooooooooooo
COnfirmado, qué día 8 de noviembre .....Luego os escribo más despacio, estoy en una nube Besos para todas

N
nisma_9482222
8/11/11 a las 14:51

Felicidades¡¡¡¡
QUE ILUSION VAYA DÍA DE POSITIVOS, ENHORABUENA PORQUE LO HABEIS CONSEGUIDO SOIS UNAS MAQUINAS¡¡¡¡ BESOS A TODAS Y ACORDAROS DE SEGUIR INFORMANDONOS. MUUUAHHHHH¡¡¡

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 15:08

Peliroja
Espera a la beta, que no te queda nada. Si has leido el prospecto de clearblue aunque es sensible pone que hay margen de error (creo recordar que 4 días antes de la falta el margen de error es como del 45% o así) así que no te des por vencia, cuidate y muchísima suerte para el jueves.

A
ahamster_a3e8e3z
8/11/11 a las 15:11

Pitufina.......
........Ola compi..................... Sí tenías razón que estas NAvidades ibamos a comer el turrón preñis Pero parecía que este momento no llegaba nunca Niña por lo que he leido...... estas preñi de 2 pero qué máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De 2 qué bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn. A mi no me han dicho que puedan ser 2, ¿como lo ves? mi beta a sido de 434 15 días después de una IA.
Un besazo guapa y me alegro mucho de verte por aquí, con tu super energía positiva de siempre

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 18:56

Muchas felicidades!!!!
Muchas felicidades a todas por esa cantidad de positivos, a ver si seguimos con la racha
Mañana me toca a mi en solitario, espero seguir dando buenas noticias y detras mio las demas q quedan y las q se van añadiendo
Muchos besitos y mucha positividad para todas

B
bahiya_8076219
8/11/11 a las 19:30

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Felicidades a todas las POSITIVAAASSS!!!!!!!!! y mucho ánimo para las que tienen la beta prontitooo!!!!
Mucha suerte a todas de todo corazón.....ya ireis contando....
Por cierto a todas las positivas nos podeis contar vuestros sintomas????
Gracias de antemano.

S
sali_9479985
8/11/11 a las 20:08
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Pitufina.......
........Ola compi..................... Sí tenías razón que estas NAvidades ibamos a comer el turrón preñis Pero parecía que este momento no llegaba nunca Niña por lo que he leido...... estas preñi de 2 pero qué máquina¡¡¡¡¡¡¡¡¡ De 2 qué bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn. A mi no me han dicho que puedan ser 2, ¿como lo ves? mi beta a sido de 434 15 días después de una IA.
Un besazo guapa y me alegro mucho de verte por aquí, con tu super energía positiva de siempre

Enelintento
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que es una super beta, a mi me ha dado 326 a los 14 días.

besitos a todas

S
sali_9479985
8/11/11 a las 20:10

Hola chicas
felicidades a los positivos y siento en el alma los negativos, pero hay que seguir luchando.

estoy en una nube y me da miedo caerme, ahora pensando en la primera eco dentro de 15 días.

qué opinais de mi beta de 326? el doctor me dijo que no sabe todavía si serán uno o dos, pero yo la veo baja para ser dos, no?

besitos a todas.

A
aldona_9942269
8/11/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_974891799z

Muchas felicidades!!!!
Muchas felicidades a todas por esa cantidad de positivos, a ver si seguimos con la racha
Mañana me toca a mi en solitario, espero seguir dando buenas noticias y detras mio las demas q quedan y las q se van añadiendo
Muchos besitos y mucha positividad para todas

Suerte
Mucha suerte para mañana! Seguro que saldrá positivo jejeje. Yo esta tarde tuve unos pequeños pinchazos del lado derecho pero ya me pasaron....aún así cuando te duele algo por muy leve q sea, es preocupante.
Pero bueno....confío en q todo saldrá bien.
Lo dicho mucha suerte para mañana seguro que la buena racha de hoy se prolonga
Un besito.

M
mirla_5637223
8/11/11 a las 21:17

Felicidadesssssssssssssssssss
Pero cuanta energía positiva tenemos hoy, siiiiiiii, muchos +++++++++, me encanta.

Mil felicidades a todas, me alegro muchísimo por todas, la verdad que es la cara y la cruz de la moneda entre ayer y hoy, pero creo que los + dan esperanzas a las demás para seguir luchando.

Yo de los nervios, al final voy el 10 seguro. Un saludo y mañana suerte a phantoms2, que va mañana ella solita, pero ya tiene un pipitest positivo.

Besos y suerte.

A
an0N_974891799z
8/11/11 a las 21:34
En respuesta a mirla_5637223

Felicidadesssssssssssssssssss
Pero cuanta energía positiva tenemos hoy, siiiiiiii, muchos +++++++++, me encanta.

Mil felicidades a todas, me alegro muchísimo por todas, la verdad que es la cara y la cruz de la moneda entre ayer y hoy, pero creo que los + dan esperanzas a las demás para seguir luchando.

Yo de los nervios, al final voy el 10 seguro. Un saludo y mañana suerte a phantoms2, que va mañana ella solita, pero ya tiene un pipitest positivo.

Besos y suerte.

Positivazo
Me acabo d hacer un Clearblue q me ha traido mi hermana hace un rato, q le hacia ilusion ver ella q me salia, y bingo "embarazada 2-3 semanas", ahora si voy a dormir a pierna suelta, jejeje
Mañana a ver q cifra me da la beta

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 6:46

A por la beta
Buenos dias, en 2 horitas me voy a hacer la beta, y luego a esperar hasta la tarde el resultado, con 2 pipitest positivo, sale positiva seguro, a ver q valor me dan
Una pregunta, sabeis cuando es seguro tener relaciones sin riesgo d q pase nada? es que mi marido esta un poquito desesperado ya, jejeje

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 9:21

Positividad
Ya se q es dificil, pero positividad ant todo, piensa en positivo q si t ha dado negativo es pronto y q al menos restos d Ovitrelle no t quedan, y positiva hasta la beta q ya t queda menos y es la q tiene la ultima palabra
Con mi esperiencia no t puedo ayudar, porque yo me adelant mas q tu y me la hic s los 5 dias, jejeje era un test d 25ml y tb me dio negativo, pero decidi pasar d el y aunque es dificil positiva, con algun bajon, q es inevitable en nuestra situacion, pero positiva

A
ana_9371436
9/11/11 a las 9:33

Una dia para la beta y pipitest negativo
Hola guapas, finalmente me he hecho el test que compré ayer y... sale negativo, se me habían ido todos los dolores de la regla y hoy he manchado, poco pero he manchado. Mañana tengo la beta pero con este precedente.. que opináis? son fiables estos test un dia antes de la beta? y si mancho? uf... que lio es mi primera FIV después de una IA y esto es matador.. Besos para todas.

A
ana_9371436
9/11/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_974891799z

A por la beta
Buenos dias, en 2 horitas me voy a hacer la beta, y luego a esperar hasta la tarde el resultado, con 2 pipitest positivo, sale positiva seguro, a ver q valor me dan
Una pregunta, sabeis cuando es seguro tener relaciones sin riesgo d q pase nada? es que mi marido esta un poquito desesperado ya, jejeje

Seguro que es un positivazo!
Muchas felicidades, si el test da positivo es positivo en toda regla! me alegro mucho por ti guapa!! besos

A
ana_9371436
9/11/11 a las 9:43

Actualizo lista

-sindra3:------------------------------------------NEGATIVA
-beka1744: 07/11/11 -------------------------NEGATIVA
-mariajo 7411: 07/11/11--------------------- NEGATIVA
-seipe1: 07/11/11 ------------------------------NEGATIVA
-petu115:07/11/11 -----------------------------NEGATIVA
-feriacla:07/11/11------------------------------ NEGATIVA
-soleteulunas:08/11/11 -----> Pipitest +++ BETA POSITIVA
-enelintento: 08/11/11--------------------------POSITIVA
-morenita19748: 08/11/11--------------------POSITIVA
-duna288:08/11/11-----------------------------POSITIVA
-caramela037: 08/08/2011
-phantoms2: 09/11/11---------------------2 PIPITEST POSITIVOS
-pelirrojaconpecas2: 10/11/11
-milka559: 10/11/11
-divinalp: 10/11/11
-zumodepomelo: 14/11/11
-beatrixe81: 15/11/11
-dunil82: 15/11/11
-melocoton23: 18/11/11
-yolikyra: 21/11/11
-monoy77: 21/11/11
-lalolalsol: 10/11/11

X
xiao_8072822
9/11/11 a las 11:54

Entre beta y beta
Hola guapas, suerte a todas, yo estoy entre una beta (bajísima, 12.68), varios pipitest positivos...y mañana otra beta, pero ya me he hecho a la idea de que esto no va para adelante...suerte a las demás!! lo conseguiremos!! enhorabuena 1pitufina

X
xiao_8072822
9/11/11 a las 12:03

Enhorabuena
enhorabuena tb phantoms y todas las positivas de noviembre!

D
dina_5162187
9/11/11 a las 12:09

Beta el 16 de noviembre
HOLA CHICAS YA HACE 5 DIAS ME HAN PUESTO A MIS NIÑOS Y ESTOY DE LOS NERVIOS EL DIA 16 TENGO LA BETA HABER QUE ME DICEN TENGO MIEDO DE HACERME EL PIPITEST , QUE HAGO??? POR EL OTRO LADO DECEO HACERMELO PARA SABER QUE ESTA TODO BIEN ,O ME ESPERO AL 16??? NOSE DE TODOS MODOS FELICIDADES A LAS +++ Y ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN EL FINAL

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 12:37
En respuesta a dina_5162187

Beta el 16 de noviembre
HOLA CHICAS YA HACE 5 DIAS ME HAN PUESTO A MIS NIÑOS Y ESTOY DE LOS NERVIOS EL DIA 16 TENGO LA BETA HABER QUE ME DICEN TENGO MIEDO DE HACERME EL PIPITEST , QUE HAGO??? POR EL OTRO LADO DECEO HACERMELO PARA SABER QUE ESTA TODO BIEN ,O ME ESPERO AL 16??? NOSE DE TODOS MODOS FELICIDADES A LAS +++ Y ANIMO A LAS QUE ESTAMOS EN EL FINAL

Misiol
Yo me lo hice a los 5 post tranfer y me dio negativo, pero no le di mucha importancia, porque leiendo en el foro y con lo q me dijeron, habia sido muy muy impacient, jejeje
Por lo que dicen la implantacion suele ser del dia 7 al 12 o incluso algo mas en congelados.
El otro pipitest me lo hice a los 10 dias por la noche (que fue este Lunes) y me dio un positivo bastant marcado, pero aun asi no me quede tranquila, ayer pase un dia d nervios impresionant pensando q fuese por el Ovitrelle y justo ayer por la noche mi hermana me trajo un ClearBlue y embarazada 2-3 semanas
Ya ves, hoy he tenido mi beta y por la tarde me daran el resultado, y aun asi estoy intranquila, no tanto como ayer, pero hasta q no me lo diga el Gine no le voy a dar el positivo a nadie, solo sabeis lo del pipitest vosotras, mi marido, mi hermana, mi madre y dos amigas. En cuanto me den el "SI", lo dire en el trabajo q estan igual d nerviosos q yo, jejeje

E
evolet_5843301
9/11/11 a las 12:46
En respuesta a ana_9371436

Una dia para la beta y pipitest negativo
Hola guapas, finalmente me he hecho el test que compré ayer y... sale negativo, se me habían ido todos los dolores de la regla y hoy he manchado, poco pero he manchado. Mañana tengo la beta pero con este precedente.. que opináis? son fiables estos test un dia antes de la beta? y si mancho? uf... que lio es mi primera FIV después de una IA y esto es matador.. Besos para todas.

Hola lalolalsol!!!
Estoy igual que tu: tambien es mi primera FIV y mañana tengo mi beta a las 12, esta mañana me hecho el test y ha salido negativo y he empezado a manchar. Creo que mañana no ire a hacerme la beta, es que con utrogestan mi regla siempre empieza manchando un dia antes por eso casi no me queda esperanza.Espero que en tu caso sera diferente, mucho animo!

X
xiao_8072822
9/11/11 a las 13:22

Beta 10/11/11
dunil, que te olvidas de mi en la actualización, aunque es la 2 beta, estoy tan nerviosa como en la primera y es mañana.

M
mirla_5637223
9/11/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_974891799z

A por la beta
Buenos dias, en 2 horitas me voy a hacer la beta, y luego a esperar hasta la tarde el resultado, con 2 pipitest positivo, sale positiva seguro, a ver q valor me dan
Una pregunta, sabeis cuando es seguro tener relaciones sin riesgo d q pase nada? es que mi marido esta un poquito desesperado ya, jejeje

Sexo
Phantoms parece mentira que tengas a tu marido desesperado, nosotras no podemos tener orgasmos ni relaciones, pero ellos... no hace falta que explique maneras de dar placer que no sean con penetración... yo sí que estoy desesperada, nada de nada, aunque esta vez fue sólo desde la transfe y no desde antes.
Un besito y anda, dale una alegría a tu chico

M
mirla_5637223
9/11/11 a las 15:44

Hola
Guau, mañana otra tanda de 5 chicas. Yo estoy bastante nerviosa, auqnue tanbién desilucionada, no sé si es el miedo al negativo, pero yo tengo la sensación de que me va a venir en breve la regla, como todos los meses, se me pone la barriga fría y tengo, a ratos, dolores en el bajo vientre, además, sudo más que de costumbre, y todo eso me pasa todos los meses antes de la warry... en fin, mañana saldré de dudas.
Muchísima suerte a pelirrojaconpecas2, mika559, lalolalsol y ordiacefel, espero que tengamos un día como ayer, y TODAS tengamos nuestro +++++++++++++++

Phamtons, estamos esperando a ver cuanto te sale de beta

A
ahamster_a3e8e3z
9/11/11 a las 15:58
En respuesta a sali_9479985

Enelintento
muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo creo que es una super beta, a mi me ha dado 326 a los 14 días.

besitos a todas

Gracias soletes....
... La tuya está genial! Qué emoción

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 16:06
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Guau, mañana otra tanda de 5 chicas. Yo estoy bastante nerviosa, auqnue tanbién desilucionada, no sé si es el miedo al negativo, pero yo tengo la sensación de que me va a venir en breve la regla, como todos los meses, se me pone la barriga fría y tengo, a ratos, dolores en el bajo vientre, además, sudo más que de costumbre, y todo eso me pasa todos los meses antes de la warry... en fin, mañana saldré de dudas.
Muchísima suerte a pelirrojaconpecas2, mika559, lalolalsol y ordiacefel, espero que tengamos un día como ayer, y TODAS tengamos nuestro +++++++++++++++

Phamtons, estamos esperando a ver cuanto te sale de beta

Sin confirmar
Aun no me ha llamado el gine, supongo q para las 18h como las anteriores veces

Mucha suerte a la tanda d mañana, ya vereis como continua la racha y os sale a todas un POSITIVO

Besitos y a seguir esperando la confirmacion

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 18:56

Positivazo
Confirmado, positivo con beta de 462, 16 de Noviembre otra beta para comprobar que los valores suben correctamente y el 23 de Noviembre ecografia
Estoy q no me lo creo, ahora a cruzar los dedos y seguir con la positividad para q todo se desarrolle correctament y a ver si son 1, 2 o 3, jejeje como sean trillizos a mi marido le da un pasmazo, jejeje

1pitufina, tu q llevas 2, que t dio la beta?

Mucha positividad y energia a las q teneis la beta mañana, pasado y todas las que siguen y a las que se van añadiendo
Muchas gracias a todas, q anque parezca que no, estar aqui charlando y compartiendo nuestras tristezas y nuestras alegrias a sido muy importante en esta betaespera.
Un besazo
Ostras, que parece q me despida, jejeje

M
maryia_8557981
9/11/11 a las 19:11

Positivaaaa
Hola!!! pasaba a saludarles y compartir mi alegría...Tuvimos nuestra primera FIV y hubo suerte!!!...mi beta fue el lunes 7 de nov y tuvimos suerte!!!

Sigo con el ultragestam, foli-doce y yoduk...Tnego eco para final de noviembre, alguna que también este tomando esta medicación?

Un besooooo...y mucha suerte a todas las que harán su betaaa...¡¡¡MUCHA FE QUE TODO SALDRÁ SUPER BIENNN!!!

S
sali_9479985
9/11/11 a las 19:20
En respuesta a an0N_974891799z

Positivazo
Confirmado, positivo con beta de 462, 16 de Noviembre otra beta para comprobar que los valores suben correctamente y el 23 de Noviembre ecografia
Estoy q no me lo creo, ahora a cruzar los dedos y seguir con la positividad para q todo se desarrolle correctament y a ver si son 1, 2 o 3, jejeje como sean trillizos a mi marido le da un pasmazo, jejeje

1pitufina, tu q llevas 2, que t dio la beta?

Mucha positividad y energia a las q teneis la beta mañana, pasado y todas las que siguen y a las que se van añadiendo
Muchas gracias a todas, q anque parezca que no, estar aqui charlando y compartiendo nuestras tristezas y nuestras alegrias a sido muy importante en esta betaespera.
Un besazo
Ostras, que parece q me despida, jejeje

Felicidades
a cuántos días has tenido la beta? de cuántos días eran los embriones?
a mi me ha dado 326 a los 14 días, con embriones de tres días.

besitos y a disfrutarlo

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 21:26
En respuesta a sali_9479985

Felicidades
a cuántos días has tenido la beta? de cuántos días eran los embriones?
a mi me ha dado 326 a los 14 días, con embriones de tres días.

besitos y a disfrutarlo

Muchas gracias a todas
Estoy muy feliz con "mis trillis", porque hasta que no me digan lo contrario son mis trillis, jejeje
Desd el principio tengo claro y el medico no me ha dicho lo contrario, q si son 3 los tirare palante, aunque me tenga q comprar un 7 plazas, porque con 4 niños o eso o mi marido andando, jejeje
porque me dijo q no me iba a engañar, porque la reduccion embrionaria tiene bastant riesgo d perder a los 3, menos q si reduces de 2 a 1, pero exist un riesgo, y ya ha costado bastant este positivo como para arriesgarme a perderlos todos
Mis embriones son frescos y d 2,5 dias me los quitaron un Miercoles por la mañana y los pusieron un Viernes por la tarde y mi beta a sido de 462 a 11,5 dias postransfer, supongo q en 15 dias que me hagan la eco sabran seguro si 1, 2 o 3

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 21:33
En respuesta a maryia_8557981

Positivaaaa
Hola!!! pasaba a saludarles y compartir mi alegría...Tuvimos nuestra primera FIV y hubo suerte!!!...mi beta fue el lunes 7 de nov y tuvimos suerte!!!

Sigo con el ultragestam, foli-doce y yoduk...Tnego eco para final de noviembre, alguna que también este tomando esta medicación?

Un besooooo...y mucha suerte a todas las que harán su betaaa...¡¡¡MUCHA FE QUE TODO SALDRÁ SUPER BIENNN!!!

Tacha
Muchas felicidades a ti tambien, este mes vamos a ser muchas inyectando positividad a las q siguen en su betaespera
Yo solo me pongo Ultragestan cada 8 horas y me tomo una vez al dia Yodocefol (yoduro d potasio acido folico bitamina B12), es el que me recetaron en mi primer embarazo y aunque no es el mismo ginecologo, cuando le dije q tenia ese, ya le parecio bien

A
an0N_974891799z
9/11/11 a las 22:17

1pitufina
La verdad es que tengo el palpito d 3, pero como mis palpitos nunca ham sido muy acertados, no se, jejeje
Se que hay betas altas que al final era solo
1 y betas bajitas q luego han sido mas de 1, pero yo creo que tiene que ser que si son altas desde la beta hasta la eco pueden haber perdido alguno, y si son bajas pero multiples, q aun no habian terminado d implantar, no se, que sea lo q dios quiera, la verdad por suert no me preocupan, para mi seran una bendicion, y donde comemos 3 ahora comeran 6 despues, jejeje

A
aldona_9942269
9/11/11 a las 22:37
En respuesta a mirla_5637223

Hola
Guau, mañana otra tanda de 5 chicas. Yo estoy bastante nerviosa, auqnue tanbién desilucionada, no sé si es el miedo al negativo, pero yo tengo la sensación de que me va a venir en breve la regla, como todos los meses, se me pone la barriga fría y tengo, a ratos, dolores en el bajo vientre, además, sudo más que de costumbre, y todo eso me pasa todos los meses antes de la warry... en fin, mañana saldré de dudas.
Muchísima suerte a pelirrojaconpecas2, mika559, lalolalsol y ordiacefel, espero que tengamos un día como ayer, y TODAS tengamos nuestro +++++++++++++++

Phamtons, estamos esperando a ver cuanto te sale de beta

Aiíinssss
Hola jooooo a mi también me duele un pelin el bajo vientre como si me fuese a venir la regla pero yo hasta el 21 no hago la Beta.
Mmmmh espero q me salga bien, estoy un pelin asustada xq es la primera FiV.
Un besito y ánimo y a ver si tenemos suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook