Foro / Maternidad

Beta espera junio 2015

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 15:53
E
eylo_8788536
7/6/15 a las 22:31

Hola chicas les comento que el viernes me hicieron mi transferencia pero solo de 1 embrion,estoy super asustada porque es esa la oportunidad que tengo para que me resulte (me cancelaron un ciclo anterior). Necesito todo su power para que todo resulte bien. A quien le resulto solo con un embrion??? Saludos chicas y que hayan muchos bebes este año

Ver también

K
khaled_7028315
7/6/15 a las 23:08

Porotita
Hola wapa! Estoy igual que tu! A mi me lo pusieron el miércoles y estoy poniendo todas mis fuerzas en el. Mucho animo a ti también. Por lo que he leído por aquí es mas que posible, así que, positividad a tooopeee!!!

E
eylo_8788536
8/6/15 a las 1:06
En respuesta a khaled_7028315

Porotita
Hola wapa! Estoy igual que tu! A mi me lo pusieron el miércoles y estoy poniendo todas mis fuerzas en el. Mucho animo a ti también. Por lo que he leído por aquí es mas que posible, así que, positividad a tooopeee!!!


Gracias linda espero que pronto tengamos nuestra ansiado positivo , tienes algunas molestias después de la transferencia???

I
inhar_5748799
8/6/15 a las 5:03

Buena suerte
Ojala te resulte y te de positivo, yo estoy eligiendo un lugar para hacermela, pero no se ha donde acudir, en donde te la hiciste, yo estoy en mexico df.

E
eylo_8788536
8/6/15 a las 14:46
En respuesta a inhar_5748799

Buena suerte
Ojala te resulte y te de positivo, yo estoy eligiendo un lugar para hacermela, pero no se ha donde acudir, en donde te la hiciste, yo estoy en mexico df.

Idimi
Yo soy de chile y me lo hice en la idimi aunque la primera vez fue en la ivi. Cotiza bien y escoge en lugar donde te de mayor confianza.
Aca en chile lamentablemente los planes de salud no nos cubre en su totalidad exceptuando cuando es un programa de gobierno y es un lista infinita. En este 1 y 2 intento tuvimos que cancelar todo!. Como es alla en México???saludos

A
ales_732499
9/6/15 a las 17:48
En respuesta a eylo_8788536


Gracias linda espero que pronto tengamos nuestra ansiado positivo , tienes algunas molestias después de la transferencia???

También en betaespera
Hola chicas a mi también me hicieron transferencia de 2 embrioncitos el jueves 4 de junio en México df cuéntenme ssus sintomas porque yo no siento casi nada

I
inhar_5748799
10/6/15 a las 7:20
En respuesta a ales_732499

También en betaespera
Hola chicas a mi también me hicieron transferencia de 2 embrioncitos el jueves 4 de junio en México df cuéntenme ssus sintomas porque yo no siento casi nada

Buena suerte!!!
Ojala te de positivo!!!
Quisiera que me compartieran sus experiencias sobre fiv aui en df, nos han diagnosticado 3 ginecologos que por nuestras condiciones esa es nuestra mejor opción,
Es la primera vez que vamos a haceros un tratamiento de estos (espero que sea el unico) pero no sabemos como elegir una clinica o un doctor, cuando nos hemos decidido por uno encontramos malos comentarios, sobre el servicio o el costo, que algunos solo te sacan el dinero, o que no son eticos.

hemos ido a ingenes y estaba a punto de ir con dr silvio cuneo a concibe,

Espero que me puedan ayudar por favor, nos urge ya no podemos dejar pasar mas tiempo!!!!

Ojala me puedas ayudar

E
eylo_8788536
10/6/15 a las 16:36
En respuesta a ales_732499

También en betaespera
Hola chicas a mi también me hicieron transferencia de 2 embrioncitos el jueves 4 de junio en México df cuéntenme ssus sintomas porque yo no siento casi nada

Geo 1511
Ya es mi quinto dia y lo unico que tengo es que tengo dolor mamario (estoy asi desde que me inyecte hormonas) y anoche dolor premenstrual y nada mas ,no se si estará bien ,dentro de lo normal o no. Saludos!!!

A
ales_732499
10/6/15 a las 17:04
En respuesta a inhar_5748799

Buena suerte!!!
Ojala te de positivo!!!
Quisiera que me compartieran sus experiencias sobre fiv aui en df, nos han diagnosticado 3 ginecologos que por nuestras condiciones esa es nuestra mejor opción,
Es la primera vez que vamos a haceros un tratamiento de estos (espero que sea el unico) pero no sabemos como elegir una clinica o un doctor, cuando nos hemos decidido por uno encontramos malos comentarios, sobre el servicio o el costo, que algunos solo te sacan el dinero, o que no son eticos.

hemos ido a ingenes y estaba a punto de ir con dr silvio cuneo a concibe,

Espero que me puedan ayudar por favor, nos urge ya no podemos dejar pasar mas tiempo!!!!

Ojala me puedas ayudar

Abrilcaoba
Pues te cuento que yo hice el tx en el ángeles del pedrega con el dr hector Godoy no se si funcione o no aun pero si me gusto mucho el trato y el costo pues es casi igual en todos lados ya te contare si funciono
Porotita como vas con los síntomas ??

E
eylo_8788536
10/6/15 a las 19:13
En respuesta a khaled_7028315

Porotita
Hola wapa! Estoy igual que tu! A mi me lo pusieron el miércoles y estoy poniendo todas mis fuerzas en el. Mucho animo a ti también. Por lo que he leído por aquí es mas que posible, así que, positividad a tooopeee!!!

Anro 230
Como estas anro230 algún cambio despues de tu transferencia??
A mi lo que me tranquiliza un poco es a muchas le ha funcionado y en este foro encuentras muchas chicas en la misma situacion que tu.
Vamos chicas que se puede!!!!

E
eylo_8788536
13/6/15 a las 3:13
En respuesta a ales_732499

Abrilcaoba
Pues te cuento que yo hice el tx en el ángeles del pedrega con el dr hector Godoy no se si funcione o no aun pero si me gusto mucho el trato y el costo pues es casi igual en todos lados ya te contare si funciono
Porotita como vas con los síntomas ??

Geo1511
Hola geo yo sigo con los mismos síntomas cumpli hoy 7 días después de mi transferencia me siento muy hinchada ,dolor mamario y premenstrual. A si que a seguir esperando si hay una luz de esperanza . Hay alguien que tenga síntomas distintos????

V
valdas_8302834
14/6/15 a las 21:24

Tranfer 13/06/2015
hola aa todas me hice la transfer ayer con la doctora Crespo de dos bastos de muy buena calidad, también estoy bastante asustada ya pase otra fiv con tres tranfers y nada aber si ahora hay suerte os deseo suerte a todas

H
helio_8511087
15/6/15 a las 22:00

Me uno al club d betaesperantes
Hola wapas!! hoy me han hecho la transfer d 2 embriones. Es mi 3a fiv y ha sido un desahogo encontrar este foro, ya q como sabréis es un tema un tanto delicado y no siempre se comenta con los más cercanos. Espero q este año sea el nuestro,así q desearos muchos +++++ a todas y mis más mejores ánimos. un besazo desd Valencia

R
rayner_6202642
18/6/15 a las 18:23
En respuesta a ales_732499

También en betaespera
Hola chicas a mi también me hicieron transferencia de 2 embrioncitos el jueves 4 de junio en México df cuéntenme ssus sintomas porque yo no siento casi nada

También en betaespera
Hola el año pasado pase por 4 inseminaciones artificiales todas ellas negativas, en marzo de este año me hice mi primera fiv con dos embriones frescos, también me salió negativa. El 4 de junio me pusieron dos embriones de ovulos congelados míos y ahora estoy esperando hacerme el test el 24.

H
helio_8511087
19/6/15 a las 15:53

Como lo lleváis chicas?
q tal estáis llevando la espera? os deseo muxas velitas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram