Foro / Maternidad

Beta muy baja....

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 2:08
J
junli_6956921
19/8/11 a las 22:06

hola.. a ver si alguna podeis darme mas informacion, ayer me entere que estaba embarazda por un clear blue, me dio 1-2 semanas; los test de lyberty se me marcan con una sombrita. La temperatura la tenia altisima y muchos sintomas, me lo veia venir... El caso esq empece a manchar marron (solo si me limpiaba o tocaba), despues mas rojo y me dolia coomo de relga, me fui a urgencias y en la eco no vieron nada, me hicieron un test y dio positivo debil y una beta 24.6. Dicen q es muy baja pero q el sangrado no es importante. Sigo sangrando, pero solo al limpiarme o si me toco por dentro. hoy me repeti la beta por mi cuenta y dio 24.8, poca variacion pero al menos no bajo... La temperatura me sigue alta.
me han dicho q vuelva en una semana pero no me dan esperanzas apenas.
Puede ser sangrado de implantacion un poco tardio y q la beta sea muy baja?? Me ha dicho un analista q la beta corresponde a una semana de gestacion si acaso, y el test dio 1-2. si fuera 1 semana solo si concuerda..
Conoceis algun caso y q al final saliera bien?? ya pase por un legrado en abril y ahora estoy muerta de miedo...

Ver también

J
junli_6956921
19/8/11 a las 23:56

Gracias por contestar reina
mi caso es un poco especial. soy desde el legrado muy irregular y mi ultima regla fue el 15 de junio pero por test de embarazo semanales y temperaturas diria q oficialmente tengo tres dias de retraso ya q llevo 19 dias con tempe alta. los test de rayitas me dan muy flojos. la beta me la hicieron ayer por la tarfe en urgencias y hoy me la repeti por la mañana mas q nada para ver si bajaba

N
nayely_7303691
20/8/11 a las 2:04

Hola
Lo importante no es el sangrado. Ya que muchas veces hay un pequeño sangrado. Yo me preocuparía más por la hormona gonadotropina corionica humana (hCG) baja. Ya que es una hormona de vital importancia para que el embarazo continúe. Si esta disminuye las posibilidades de aborto son grandes.
Acude a tu ginecólogo y que te controle hCG y YA.

Besos y mucha suerte.

N
nayely_7303691
20/8/11 a las 2:08
En respuesta a junli_6956921

Gracias por contestar reina
mi caso es un poco especial. soy desde el legrado muy irregular y mi ultima regla fue el 15 de junio pero por test de embarazo semanales y temperaturas diria q oficialmente tengo tres dias de retraso ya q llevo 19 dias con tempe alta. los test de rayitas me dan muy flojos. la beta me la hicieron ayer por la tarfe en urgencias y hoy me la repeti por la mañana mas q nada para ver si bajaba

Hola
Los test de embarazo detectan la hCG, por lo tanto si tienes una pequeña cantidad de dicha hormona, aparecerá un resultado débil. Acude a tu ginecólogo y que te hagan una ecografía, y un seguimiento de la hormona.

A veces tenemos dicha hormona sin estar embarazada y estos test de embarazo lo detecta, creando así un falso positivo. Yo te aconsejo, y me repito, que no demores la consulta y acudas YA a tú ginecólogo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir