Foro / Maternidad

Embarazada de 6 semanas beta baja

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 13:21
A
an0N_900640199z
30/10/08 a las 13:48

Hola chicas. Estoy muy asustada, ya he pasado por un legrado, y ahora esto. Os explico, tras el legrado tenia que esperarme 2 reglas para volver a intentarlo. Bueno en una de las veces se nos rompio un preservativo, no le dimos mucha importancia la verdad, puesto que la otra vez estube casi 1 año intentando quedarme. Bueno mi sorpresa cuando me ha de bajar la regla que no me baja. Solo mancho un poco. Como ya me entraron las dudas, cuando llebaba unos dias de retraso me hice un test y dio +++++++++. Bueno fui a urgencias por las perdias. Me dijeron que no se veia nada que era muy pronto. Me citaron a la semana siguiente, osea ayer. Me volvieron a hacer una eco y sigue sin verse nada solo el endometrio (creo) mas crueso 8mm (creo). Me hicieron un analisis para ver la Beta. Y me ha salido de 300 y poco, conclusion que es muy poca para las semanas que se supone que estoy. Ahora me dicen que puede ser un ectopico o que este de menos de lo que creo, cosa que no puede ser porque a mi se me rompio el preserbativio ya hace tres semanas. Bueno que estoy asustadisima, no me duele como se supone que duele un ectopico pero si pierdo un poco de sangre si hago un esfuerzo aunque es muy poca nunca he llegado a manchar solo es cueando me limpio al orinar. A alguien le ha pasado algo parecido??? Creeeis que puede salir bien o que seguro que esta mal... Bueno gracias a todas.... Solo decir que mñn tengo que volver a ir para que me hagan otra eco y otro analisis.... Muakkk wapas

Ver también

E
elsita_9068286
30/10/08 a las 23:51

Hola
Hola beamh, te cuento que a mi me paso lo mismo tuve perdidas y tuve que ir a urgencias, tenia 6 semanas no se veia nada, en la primera beta salio 661 que es muy bajita y esl tuyo es muhco mas bajito que el mio, despues empese a sangra mas y mas y me salio en la otra beta 330 ya ay lo havia perdido, que te hagan otra beta y si sigue bajando es que lo estas perdiendo..cualquier cosa me dices como salistes

L
lira_6300901
31/10/08 a las 7:04

Estoy igual que tú
mi beta es de 359 muy poquito para la 5 semana, no ven nada con la eco, la semana que viene me la repiten y si sale más baja es que el embaeazo no vá. Asi que ánimo y suerte.

A
an0N_900640199z
31/10/08 a las 16:20

Segunda beta
hola xicas! Lo siento por lo que os ha pasado... Yo de momento esperando, hoy me he hecho la segunda beta y se ha doblado esta a 600, me han dixo en urgencias que esta muy bien y que estoy embarazada de menos de lo que debiera es decir que obule mas tarde. Ade+ en la ecografia se ve el saquito (muy muy pekeñito) Tengo que seguir en reposo y el dia 11 de nov. me haran otra eco, si todo esta bien ya latera el corazon.... Tengo tanto miedo.... Muakkkkk

A
an0N_900640199z
31/10/08 a las 16:22
En respuesta a lira_6300901

Estoy igual que tú
mi beta es de 359 muy poquito para la 5 semana, no ven nada con la eco, la semana que viene me la repiten y si sale más baja es que el embaeazo no vá. Asi que ánimo y suerte.

Hola koralupa
de momento no te preocupes, es lo mismo k a mi y de momento parece que va para adelante yo en teoria estoy de 5+4 y mi beta se ha doblado en dos dias.... Tranquila y hay que ser positiva... Muxos besotes....

L
lira_6300901
1/11/08 a las 11:53

Hola de nuevo
a mi me han recetado progesterona y desde entonces no mancho, todavia no me he hecho la segunda Beta pero tampoco he manchado más, no sé si a ti te han dicho algo de tomar progesterona. Suerte y un beso.

A
an0N_900640199z
1/11/08 a las 13:21

Hola koralupa
De momento no me han manadado progesterona. Te la manadaron en urgencias? o tu medico... De momento no pierdo nada, alguna vez si me fijo mucho el flujo se ve algo rosado pero vamos que hay que mirarlo con lupa... y me encuentro bien.. Ahora estoy tranquila como ya he visto el saco en su sitio, mi temor mas grande que era un ectopico ya no la tengo. Ahora solo a esperar. Muakkkkk wapa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook