Foro / Maternidad

Beta muy baja,manchando y al final reglon!

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 20:45
D
duygu_8744116
1/5/08 a las 16:36

bueno en mi penultimo intento( pues aun me queda un congelado) me ha pasado lo mismo que en el anterior tto de fiv, manchando beta positiva muy baja y al final una regla que ya no ofrece duda alguna, bueno espero que en el congelado haya algo de esperanza, que opinais ahora estoy depre y lo veo todo negro, es mas dificil verdad?

Ver también

E
erica_6745463
1/5/08 a las 17:08

Animo!!!!
Hola!!! lo siento mucho...de verdad que si...creo que nadie puede entender lo que sentimos en un momento como ese...yo me hecho 4 Inseminaciones..y este es mi primer proceso in vitro...tengo mucha fe...hoy me hice la beta...y espero la rspuesta...pero me asusta tambien un poco lo de la manchita...aunque muchos dicen que es "normal" y que todo depende del "positivo" y de cuanto te de la beta....pero sabes...creo que el tiempo de Dios es perfecto..NO decaigas...he oido de muchos muchos casos, que con un pequeñito congelado, consiguen su sueño...que nada ni nadie te quite esa ilusion...sigue intentandolo y pon todo en manos de Dios...El es el unico que tiene la posibilidad de dar esa vida que tanto anhelamos...entregale tu vientre, tus hijos y tu futuro...relajate..reza...y sobre todo, no pierdas el animo ni la esperanza....Hay una oración corta pero que en lo particular me ha ayudado cuando siento alguna decepcion fuerte: "...Dios mio, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar....Fortaleza para cambiar las que puedo...y sabiduria para entender las diferencias....Soy tuya..te pertenezco...perdona mis temores y pecados...y escucha el ruego de mi corazon....se que estas alli para mi y que nunca me abandonaras, aunque yo piense que estoy sola..."....Mucha suerte y estamos en contacto....yo tambien estoy a la espera...

O
ovidia_6284284
1/5/08 a las 18:06

Animos!!
Piensa que almenos ha sido positivo.Es muy duro pero lo más importante es recuperarte y tener presente que vas a tener otra oportunidad.Yo tuve un bioquimico y me dolio pero luego pensé "ha implantado" por consiguiente porque no puede otro embrión implantar???

No importa que tengas solo un congelado, lo importante es aprovechar la oportunidad cuando estes mejor de ánimo.
Un beso muy grande y animate que seguro no tienes problemas más adelante.

G
glenda_5544343
1/5/08 a las 18:16

Mi hija es "findus"
En serio, mi peque era un embrión congelado. La bióloga confió más en los otros dos y ya ves...Allí estaba mi niña diciéndome "mami que estoy aqui!!". Claro que tienes posibilidades!!! Confía en él y sé muy positiva. Un beso

A
an0N_866493699z
1/5/08 a las 18:44

Hola guapa
se como te sientes,yo ya he pasado dos veces x eso.x cierto te han hecho el analisis de la tronbofilia.a mi me dio portadora y en el momento q me quede embarazada me tengo que poner heparina pinchada en la barriga para no perderlos.animo y por lo menos sabes que tienes una oportunidad,otras estamos peor.UN SALUDO Y ANIMO.

D
duygu_8744116
1/5/08 a las 20:45
En respuesta a erica_6745463

Animo!!!!
Hola!!! lo siento mucho...de verdad que si...creo que nadie puede entender lo que sentimos en un momento como ese...yo me hecho 4 Inseminaciones..y este es mi primer proceso in vitro...tengo mucha fe...hoy me hice la beta...y espero la rspuesta...pero me asusta tambien un poco lo de la manchita...aunque muchos dicen que es "normal" y que todo depende del "positivo" y de cuanto te de la beta....pero sabes...creo que el tiempo de Dios es perfecto..NO decaigas...he oido de muchos muchos casos, que con un pequeñito congelado, consiguen su sueño...que nada ni nadie te quite esa ilusion...sigue intentandolo y pon todo en manos de Dios...El es el unico que tiene la posibilidad de dar esa vida que tanto anhelamos...entregale tu vientre, tus hijos y tu futuro...relajate..reza...y sobre todo, no pierdas el animo ni la esperanza....Hay una oración corta pero que en lo particular me ha ayudado cuando siento alguna decepcion fuerte: "...Dios mio, dame serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar....Fortaleza para cambiar las que puedo...y sabiduria para entender las diferencias....Soy tuya..te pertenezco...perdona mis temores y pecados...y escucha el ruego de mi corazon....se que estas alli para mi y que nunca me abandonaras, aunque yo piense que estoy sola..."....Mucha suerte y estamos en contacto....yo tambien estoy a la espera...

Gracias a todas
muchas gracias a todas por vuestro apoyo en estos momentos me siento especialmente sola, pues estos dias a dado la casualidad que mi compañero tuvo que salir de viaje de trabajo fuera del pais, y ademas estos dias he estado con mis padres pero ya estoy en casa pues ellos son muy mayores y casi no los he dejado dormir esta noche con el berrinche y los dolores, a si que me haceis compañia y tambien mis perros que los tengo todo el dia pegados a mi, los pobres parece que lo saben! bueno necesito ahora un poco de tiempo para recuperarme y dentro de un par de meses a por el congeladico!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram