Foro / Maternidad

Vendrá/no vendrá!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 15:28
D
derly_8495662
8/2/05 a las 11:33

Hola chicas,
escribo para desahogarme un poco... me tenía que haber venido la warry el día 2, estamos a 8 y ni rastro.El mes pasado me pasó lo mismo, y tras 2 test con un pedazo de negativo me bajó a los 7 días.
La diferencia de este mes es que casi no me duelen los ovarios (el mes anterior era horrible)solo un pelin a veces y me pica mucho el pecho.
No se si serán buenas moticias, pero me da miedo repetir la historia del negativo y quedarme otra vez con esa cara de ilusa mirando el cacharrito.
En fín perdonar por el rollo.
Un beso a todas.

Ver también

Z
zahra_6088924
8/2/05 a las 12:09

Ánimo
y hazte el test, yo este mes pensaba q me iba a dar otra vez negativo, hasta q vi el ansiado positivo; es lo mejor, así no estáras con la incertidumbre.

D
derly_8495662
8/2/05 a las 12:19
En respuesta a zahra_6088924

Ánimo
y hazte el test, yo este mes pensaba q me iba a dar otra vez negativo, hasta q vi el ansiado positivo; es lo mejor, así no estáras con la incertidumbre.

Enhorabuena!!!
Me alegro muchisimo por tí. Ojalá y pronto pueda colgar mi +.
Ahora a cuidarte mucho.
Un besito.

A
alayn_8579365
8/2/05 a las 16:34

Tambien me desilucioné!!!
Hola!!!, les cuento que yo pase lo mismo, mi esposa estaba con los sintomas del embarazo, mareos, vomitos, cansancio y todas esas cosas, cuando se acercaba la fecha de su periodo no pusimos tensos y justo 2 dias despues de la fecha ibamos a comprar el test a la farmacia y antes de salir le vino su periodo!!!, despues de esto acordamos esperar un poco de tiempo mas para volverlo a intentar, quizas sea lo mejor para nosotros

A
an0N_970939299z
8/2/05 a las 17:01

Hola luci
hay lucita me da pena decirte esto pero......................


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTE EL TEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me da pena porq si sale nagativo te vas a sentir mal pero ya te lo dijo una chica si ocurre eso A VOLVER A LA BATALLA no??
pero mira llevas varios dias de retraso y eso es normal o si?? y te digo algo yo cuando menos pense q seria positivo me ocurrio incluso te prometo me hice el test por hacermelo estaba segurisima q saldria negativo estaba tan acostumbrada a hacerlo q era un test mas pero fue asi me salio positivo

asi q te pongo yo tambien mis velitas par q salga un posito grande grande

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un besito grande y buenas vibras para ti

vale (11+4)
ha y si son buenos tus sintomas

D
derly_8495662
8/2/05 a las 22:00

Muchas gracias....
a todas por vuestras velitas y por animarme.
Mañana si no viene iré a comprar un test y os cuento.
Ahhhh que nervios!!
Ah! llevo buscando 10 meses.
Sois unos soletes.

S
suihua_6110671
9/2/05 a las 10:20

Ya sabemos algo ?
que nervios, porfavor hazte el test.

D
derly_8495662
9/2/05 a las 15:05
En respuesta a suihua_6110671

Ya sabemos algo ?
que nervios, porfavor hazte el test.

Super negativo
Bueno, pues que le vamos a hacer.
He pasado un mal rato comiendome la cabeza con todo esto, pero después de tantas vueltas como no me queda otra que esperar, pensaré en el próximo mes, haber si hay mas suerte. Aunque para que engañaros,estoy desilusionada.
Que venga la warry cuando quiera...la semana que viene tengo gine, haber que me cuenta.
Muchas gracias a todas por estar ahí.

A
an0N_970939299z
9/2/05 a las 15:28
En respuesta a derly_8495662

Super negativo
Bueno, pues que le vamos a hacer.
He pasado un mal rato comiendome la cabeza con todo esto, pero después de tantas vueltas como no me queda otra que esperar, pensaré en el próximo mes, haber si hay mas suerte. Aunque para que engañaros,estoy desilusionada.
Que venga la warry cuando quiera...la semana que viene tengo gine, haber que me cuenta.
Muchas gracias a todas por estar ahí.

Holaluci
peroooooooooooooooooo arriba ese animo, yo se q es dificil pero mira yo mas de uño buscando y yo tenia un problema no ovulaba es decir EL PROBLEMA el doctor me habia dicho q solos lo lograriamos necesitabamos un tratamiento y aca me ves con un bb q hasta tiene sus manitos se mueve y todo y SO-LI-TOS sin tratamiento y sin nada de nada para nosotros realmente un milagro , entonces nada de tristezas tu estas sanita y pronto lo vas a lograr y para eso empieza a prepararte , es decir alimentate bien preguntale a tu gine si puedes comenzar a tomar acido folico yo empece muchisimo antes de quedar embarazada te diria q casi un año antes y mi doc. me felicito por cuidarme desde antes .

un besito yyyyyyyyy arribaaaaaaaaaaaaa ese animooooooooooooo q vas a ver q prontito das tu positivazooooooooooo

vale (11+5)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram