En respuesta a derly_8495662
Super negativo
Bueno, pues que le vamos a hacer.
He pasado un mal rato comiendome la cabeza con todo esto, pero después de tantas vueltas como no me queda otra que esperar, pensaré en el próximo mes, haber si hay mas suerte. Aunque para que engañaros,estoy desilusionada.
Que venga la warry cuando quiera...la semana que viene tengo gine, haber que me cuenta.
Muchas gracias a todas por estar ahí.
Holaluci
peroooooooooooooooooo arriba ese animo, yo se q es dificil pero mira yo mas de uño buscando y yo tenia un problema no ovulaba es decir EL PROBLEMA el doctor me habia dicho q solos lo lograriamos necesitabamos un tratamiento y aca me ves con un bb q hasta tiene sus manitos se mueve y todo y SO-LI-TOS sin tratamiento y sin nada de nada para nosotros realmente un milagro , entonces nada de tristezas tu estas sanita y pronto lo vas a lograr y para eso empieza a prepararte , es decir alimentate bien preguntale a tu gine si puedes comenzar a tomar acido folico yo empece muchisimo antes de quedar embarazada te diria q casi un año antes y mi doc. me felicito por cuidarme desde antes .
un besito yyyyyyyyy arribaaaaaaaaaaaaa ese animooooooooooooo q vas a ver q prontito das tu positivazooooooooooo
vale (11+5)