Foro / Maternidad

... beta negativa...

Última respuesta: 18 de marzo de 2006 a las 21:45
A
an0N_842442299z
17/3/06 a las 12:21

estoy fatal, esto ha sido un palo muy gordo,el lunes me dio la beta 14.6,bajita pero esperaba que estubiera embarazada, pero me ha dicho mi analista que hoy es negativa y posiblemente lo del lunes fue igual porq he estado tomando progesterona, y eso puede subir las hormonas.
chicas no puedo parar de llorar, casi no podia ni hablar con mi marido cuando le he llamado para decirselo, que pena tan grande me ha dado... el pobrecito se habia echo tantas ilusiones, las misma que yo....
esto me ha superado, tengo una pena tan grande en el alma.... creo que abandono, mis esperanzas ya no se ni donde estan...
adios.. y gracias por todo.

Ver también

N
noris_9723326
17/3/06 a las 12:25

Abandonar nunca!!!!!
ni que se te pase por la cabeza, me imagino que sera muy duro,pero la esperanza eslo ultimo que se pierde, hay que seguir intentandolo...
venga arriba ese animo y a por todas

R
rayssa_9420933
17/3/06 a las 12:27

No,nunca abnadones
oye, yo no se cuanto tiempo llevas intentandolo, pero lo ke si se es ke a veces se tarda mas y a veces menos, segun, depende de kada mujer, o de cada caso, lo ke si te digo es ke es normal ke te sientas asi ahora, os habias hechp tantas ilusiones...pero piensa esto, aunke ahora estes hecha polvo, piensa ke el mes ke en cuanto empieces a ovular otra vez sera una nueva esperanza, y a eso no debes renunciar jamas, ya veras ke esto se te pasa en unos dia, o al mneos, recuperaras la ilusion pokito a poko, en cuanto vuelvas a intentarlo, un besote y animo guapa,,,tricky.

H
hajar_5149883
17/3/06 a las 12:34

Animo
Yo tengo una manera de pensar, y es que es humano tener tristeza, pena, ect... pero no es bueno regocijarse en ella, yo le doy su espacio a los sentimientos poque es sano expresarlos y dejar que salgan, pero una vez hecho esto no dejo que me gobiernen mas, hazte cuenta , que cada dia que pases en depresion y no te recuperes, estaras un dia mas lejos de conseguir tus sueños, hay que recuperarse cuanto antes sea posible para conseguir lo que se quiere!.
UN BESO APISIMA .... A MI CON MI METODO ME VA BIEN!JAJA!. OJALA A TI TAMBIEN!

E
esha_5953682
17/3/06 a las 12:34

Nooo
mi niña no sabes cuanto lo siento pero no debes de abandonar si es lo que quieres¡¡¡ Desde aqui todo mi apoyo para que sigas adelante y ya veras que pronto nos das unas sorpresa¡¡¡¡
Besitos
Kris

A
an0N_842442299z
18/3/06 a las 10:06

Muchisimas gracias...
me he prometido a mi misma que no entraria mas en el foro, por un tiempo, no por vosotras que sois un cielo!!!.... sino por darme un respiro con todo esto, hemos decidido mi marido y yo que es lo mejor, dejar este tema aparte y volver a nuestras vidas, ya que se esta convirtiendo en una axfisiante agonia que esta condicionando nuestras vidas.
respecto a todo lo que ha pasado queria deciros que los echos han sido aplastantes, la beta que me repeti ayer viernes dio un valor de 2.00 totalmente negativo y mi analista dice que el valor que me dio el lunes ligeramente positivo quizas fuera por q me aumentara la hormona por haber estado tomando progesterona durante algun tiempo, asiq como vereis,NI SIQUIERA HUBO EMBARAZO, esto es lo que me dejo totalmente kaoooo,he de decir para las que me lo habeis preguntado, que yo no tomaba ninguna clase de tratamiento, llevo durante casi 1 año buscando el bebe y lo unico que me puse durante tres meses(que la deje) fue la progesterona para facilitar el embarazo, cuando lo hubiere... cosa que ni ha habido....
y ahora estoy esperando que me baje la regla para hacerme los analisis hormonales y esas cosas... que no si me los hare.. porq prefiero aparcar todo esto.. y como os he dicho hacer un parentesis en mi vida.. marcar un antes y un despues.. chicas fue muy doloroso decirle a mi marido al ser que mas quiero en este mundo, y le que estaba ya lleno de ilusiones, que todo habia sido un sueño, y nada fue real.... estube horas y horas sin parar de llorar, sola en mi casa, y mi marido que trabaja fuera, sin poder darme mas consuelo que el de unas palabras por tlf.. pero se que el estaba igual de mal que yo.... anoxe decidimos no hablar mas de este tema y seguir nuestra vida y esperar lo que el destino nos depare.
bueno.. quiero dar miles de gracias a todas las que integrais este foro, que tantas y tantas horas me ha hecho prestaros atencion, y las que admiro un monton, por vuestra fuerza y conviccion, y sobre todo por el amor que le poneis a cada una de vuestras palabras... nunca os voy a olvidar... de verdad.. y os deseo toda la suerte del mundo.... gracias y adios.

A
an0N_917906699z
18/3/06 a las 15:56
En respuesta a an0N_842442299z

Muchisimas gracias...
me he prometido a mi misma que no entraria mas en el foro, por un tiempo, no por vosotras que sois un cielo!!!.... sino por darme un respiro con todo esto, hemos decidido mi marido y yo que es lo mejor, dejar este tema aparte y volver a nuestras vidas, ya que se esta convirtiendo en una axfisiante agonia que esta condicionando nuestras vidas.
respecto a todo lo que ha pasado queria deciros que los echos han sido aplastantes, la beta que me repeti ayer viernes dio un valor de 2.00 totalmente negativo y mi analista dice que el valor que me dio el lunes ligeramente positivo quizas fuera por q me aumentara la hormona por haber estado tomando progesterona durante algun tiempo, asiq como vereis,NI SIQUIERA HUBO EMBARAZO, esto es lo que me dejo totalmente kaoooo,he de decir para las que me lo habeis preguntado, que yo no tomaba ninguna clase de tratamiento, llevo durante casi 1 año buscando el bebe y lo unico que me puse durante tres meses(que la deje) fue la progesterona para facilitar el embarazo, cuando lo hubiere... cosa que ni ha habido....
y ahora estoy esperando que me baje la regla para hacerme los analisis hormonales y esas cosas... que no si me los hare.. porq prefiero aparcar todo esto.. y como os he dicho hacer un parentesis en mi vida.. marcar un antes y un despues.. chicas fue muy doloroso decirle a mi marido al ser que mas quiero en este mundo, y le que estaba ya lleno de ilusiones, que todo habia sido un sueño, y nada fue real.... estube horas y horas sin parar de llorar, sola en mi casa, y mi marido que trabaja fuera, sin poder darme mas consuelo que el de unas palabras por tlf.. pero se que el estaba igual de mal que yo.... anoxe decidimos no hablar mas de este tema y seguir nuestra vida y esperar lo que el destino nos depare.
bueno.. quiero dar miles de gracias a todas las que integrais este foro, que tantas y tantas horas me ha hecho prestaros atencion, y las que admiro un monton, por vuestra fuerza y conviccion, y sobre todo por el amor que le poneis a cada una de vuestras palabras... nunca os voy a olvidar... de verdad.. y os deseo toda la suerte del mundo.... gracias y adios.

Un beso enorme espero que pronto consigas tus sueños antes o después lo conseguiras
y si te hace bien desconectar un poco y volver a tu vida pues hazlo, intenta relajarte y ser feliz y lo demás vendra por si solo disfruta de tu chico y de ti misma un beso guapaaaaaaaaaaa
asociadez 22+1.

L
lidiia_7855277
18/3/06 a las 21:45

Me gustaría despedirme
espero que leas este mensaje antes de que dejes de entrar al foro. Quiero que sepas que te deseo lo mejor, sé que en estos momentos estarás hundida y desesperada y te entiendo perfectamente. Me parece genial que dejes de entrar al foro, que te relajes, que hagas otras cosas. Alguna vez te he dicho que dentro del primer año es muy normal que no te quedes, por favor, no pienses nunca que no lo vas a conseguir.
Vas a ser MADRE, estoy segura que pronto, de una forma o de otra. Hoy en día hay muchísimos tratamientos y alternativas, y no pasa nada, verás como lo consigues.
Yo estuve casi dos años. Simplemente me tenía que venir la regla para ir a inseminación, Marta, y nunca vino! Es decir, que en el momento que no me hice test de ovulación, ni controlaba la temperatura, ni pensaba que me iba a quedar ya por mis propios medios, me quede! Estoy de 8 semanas. Te lo cuento porque quiero que seas muy positiva y te convenzas de que lo vas a conseguir, aunque no sea esta vez.
Mucho ánimo, y cuando lo consigas cuéntanoslo, vale? Un abrazo y muchisima suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir