Estoy muy contenta, me han llamado a la una y media, la beta es de 1740, y dentro de 15 díapos ecografía, uf otra vez a esperar!!!
Bueno os cuento un poco mi historia, a mi me ha ayudado mucho leer las vuestras.
Tengo 38 años y he tenido 3 abortos espontáneos, el primero en diciembre de 2007 y el último en agosto de 2008. Nos hicimos pruebas de todo tipo y todo daba normal, que mala suerte, como pasaban los meses y no me quedaba embarazada, ya decidimos ir a una clínica, ahí nos aconsejaron fiv con dgp. También me dijeron que me hiciera análisis del gen de la protombina, de factor V leyden y del factor XII y para mi sorpresa me salieron mutaciones en dos de ellos.
En la punción me sacaron 5 ovocitos, fecundaron 4, analizaron los 4 y 3 de ellos estaban sanos, uno se paró, y me implantaron dos, eso fue hace 14 días, y hoy beta positiva. Desde la transfer me estoy pinchando heparina, por las mutaciones.
Los días 8, 9 y 10 post transfer manché marroncito. Estoy haciendo mucho reposo, porque con mis antecedentes estoy muy asustada, y estoy más tranquila quedándome en casita tranquila.
Aquí me tenéis para lo que queráis, gracias a todas por estar siempre ahí dispuestas a ayudar.
Besos!!