Pues ya he vuelto, he estado en Valencia en el ivi, creo que era una cosa que tenia pendiente de hacer un último intento allí a ver si me va mejor que todas las anteriores veces y además hacer el diagnostico genético preimplantacional a ver si así la cosa iba adelante y no como veces anteriores.
Pues ha sido duro pero ya estamos en la marcha atras, hacia la beta que será el próximo lunes 29.
La espera entre la punción y la transfer fué dificil, cada dia que pasaba era un dilema, que si iban bajando el número de embriones que quedaban pero se suponia que estos que quedaban eran más fuertes.
Empezamos con 19 ovocitos, de los que solo eran validos, 10, de esos fecundaron 8 y llegaron al 5 día 5, de esos 2 tenian segun el dgp fallo cromosomico y no hubiesen llegado al 3 mes de embarazo (igual esto explica los anteriores fracasos...) y al final me transfirieron 2 y dejé un hermanito allí para la próxima.
Ahora la recta final, aguantar la presión de la espera, analizar cada reacción de mi cuerpo buscando síntomas, en fin, el horror de cada vez.... solo pido a Dios que sea lo que sea lo lleve bien y sea feliz con mi marido que es lo que mas quiero y gracias al que he podido llegar hasta aquí sin morir en el intento....
Bueno esa es mi historia.
un besito ¿alguna comparte día de beta?
galle.