Foro / Maternidad

Estoy de vuelta tras la fiv con dgp

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 9:02
H
hikmat_5694358
22/11/04 a las 12:25

Pues ya he vuelto, he estado en Valencia en el ivi, creo que era una cosa que tenia pendiente de hacer un último intento allí a ver si me va mejor que todas las anteriores veces y además hacer el diagnostico genético preimplantacional a ver si así la cosa iba adelante y no como veces anteriores.
Pues ha sido duro pero ya estamos en la marcha atras, hacia la beta que será el próximo lunes 29.
La espera entre la punción y la transfer fué dificil, cada dia que pasaba era un dilema, que si iban bajando el número de embriones que quedaban pero se suponia que estos que quedaban eran más fuertes.
Empezamos con 19 ovocitos, de los que solo eran validos, 10, de esos fecundaron 8 y llegaron al 5 día 5, de esos 2 tenian segun el dgp fallo cromosomico y no hubiesen llegado al 3 mes de embarazo (igual esto explica los anteriores fracasos...) y al final me transfirieron 2 y dejé un hermanito allí para la próxima.
Ahora la recta final, aguantar la presión de la espera, analizar cada reacción de mi cuerpo buscando síntomas, en fin, el horror de cada vez.... solo pido a Dios que sea lo que sea lo lleve bien y sea feliz con mi marido que es lo que mas quiero y gracias al que he podido llegar hasta aquí sin morir en el intento....
Bueno esa es mi historia.
un besito ¿alguna comparte día de beta?
galle.

Ver también

S
sommnia
22/11/04 a las 15:06

Suerte, guapa!
A mi me falta un poquito para llegar a tu situación pero me imagino que debe ser lo más dificil de todo.
Procura estar relajada y sobre todo ten claro que has hecho todo lo que está en tu mano y ahora le toca a la naturaleza hacer su trabajo.
Un abrazo enorme.
Ana

O
osas_9862728
22/11/04 a las 15:07

Muchisima suerte preciosa!!!!
Ya verás como esos pequeñines se agarran a su
mami como koalas!!!!

Estate tranquila, además tienes la seguridad de que son auténticos campeones, de primera!!!!

Relajate e intenta no obsesionarte, ya sabesmuy tranquilita sin esfuerzos ni excesos de ningún tipo!!!!

El tiempo no corre, vuela!!!! Así que en nada nos estás anunciando tu positivo!!!!

Millones de besos

Jonasita

Y
yukiko_5644642
22/11/04 a las 17:04

Preciosa!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo... que tus peques se queden contigo 9 meses y tengas un par de bebés preciosos.

Un beso enorme y montones de suerte!!!

Besos

Belén

J
jeimy_6308446
22/11/04 a las 17:33

Hola galle,una preguntita.........
El d.g.p,¿Cuando te la hacen ?,¿Entra en la s.s,o hay que pagar para que te la hagan?.Muchas gracias,y te deseo toda la suerte del mundo.

H
hikmat_5694358
23/11/04 a las 9:02
En respuesta a jeimy_6308446

Hola galle,una preguntita.........
El d.g.p,¿Cuando te la hacen ?,¿Entra en la s.s,o hay que pagar para que te la hagan?.Muchas gracias,y te deseo toda la suerte del mundo.

Hola estrella
Según tengo entendido en la s.s todavía no tienen medios para hacer el dgp ó eso me han dicho a mi. Yo lo he hecho por privado. Te lo hacen por ejemplo en mi caso cuando hay causas que hacen creer que puede haber nuevamente fallo de implantación, aborto,etc como ha sido en mi caso. Tambien lo hacen para detectar alguna enfermedad ligada con es sexo o que se pueda trasmitir y se detecte en algun cromosoma en concreto. Te hacen fiv-icsi y cuando los embriones llegan al 3 día le extraen una o dos celulas y les hacen la biopsia.
Eso te puedo explicar.
Gracias por tus animos
un saludo
galle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook