Foro / Maternidad

Despues de 6 abortos me recomiendan fiv+dgp

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 11:15
L
lijin_5655510
12/4/07 a las 23:25

hola de nuevo, hace tiempo que no entro en el foro pero ahora necesito que alguien me aclare dudas, he tenido 6 abortos, el último en enero del 2007 y me ginecologa me ha recomendado someterme a una fiv + dgp porque sospechan de un problema genético ¿ hay alguien en mi situación? besos

Ver también

M
meline_9942685
13/4/07 a las 15:52

Problemas d genetica?
hola guapa yo he tenido cuatro abortos y bueno la duda q kiero q me respondas es si..
te han hecho todas las analisis de sangre, en las q se incluyen las de genetica, es q no se si es lo mismo pero a mi me han echo de factor v leiden las de la prolactica protombina..un monton me sacaron mucha sangre, q no van incluidos? o es q no es lo mismo los de los cromosomas y todo eso,?ante todo siento mucho lo q te ha psado muchos besos

R
rozica_8078712
13/4/07 a las 17:40
En respuesta a meline_9942685

Problemas d genetica?
hola guapa yo he tenido cuatro abortos y bueno la duda q kiero q me respondas es si..
te han hecho todas las analisis de sangre, en las q se incluyen las de genetica, es q no se si es lo mismo pero a mi me han echo de factor v leiden las de la prolactica protombina..un monton me sacaron mucha sangre, q no van incluidos? o es q no es lo mismo los de los cromosomas y todo eso,?ante todo siento mucho lo q te ha psado muchos besos

Es muy importante esa prueba del factor leiden v
yo he tenido ya tres abortos, el ultimo el 31 d diciembre. Mi hermana es portadora heterocigotica del factor leiden V, ella ha tenido dos niñas y ningun problema en los embarazos pero claro, es portadora.
a mi hace años me hicieron un cariotipo y no habia nada raro. Ahora tienen q hacerme mas`pruebas y a ver si descubrimos algo.
DEsde luego con lo del factor leiden se producen abortor por le tema d coagulacion infartos embrionarios etc.....
saludos y ya m contareis

L
lijin_5655510
19/4/07 a las 22:15
En respuesta a meline_9942685

Problemas d genetica?
hola guapa yo he tenido cuatro abortos y bueno la duda q kiero q me respondas es si..
te han hecho todas las analisis de sangre, en las q se incluyen las de genetica, es q no se si es lo mismo pero a mi me han echo de factor v leiden las de la prolactica protombina..un monton me sacaron mucha sangre, q no van incluidos? o es q no es lo mismo los de los cromosomas y todo eso,?ante todo siento mucho lo q te ha psado muchos besos

Hola guapa
perdona que no haya contestado antes, la verdad es que técnicamente no sé como se llaman todas las pruebas que me hicieron lo que sí sé es que fueron muchas analíticas y pruebas dolorosas pero bueno a mi las cosas nunca me han sido muy fáciles en la vidad y estoy acostubrada a tener que luchar mucho para conseguir lo que quiero y en este tema pienso hacerlo hasta que el cuerpo aguante como dicen por ahí. Bueno mucha suerte y sobre todo mucho ánimo

X
xubane_7459508
24/4/07 a las 2:10

Igual...
a mi tambien me han recomendado el diagnostico genetico preimplantacional, he tenido 3 abortos consecutivos y aunke en uno de ellos presento una anomalia, los otros fueron con cromosomas normales, pero puede ser ke haya sido porke los restos analizados eran mios y no del embri... suerte

E
eukene_8411400
13/7/09 a las 19:53

"despues de 4"
Es la primera vez q entro en el foro, y me ha interesado mucho tu caso.Yo tambien he tenido repetidos abortos y ahora me han recomendado el mismo tratamiento, me gustaria dijeras si ya has empezado o que tal ha ido todo.A mi marido y a mi nos salian todas las pruebas bien y siempre he tenido abortos retenidos
Gracias

E
eliete_8146459
14/7/09 a las 10:30

Despues de 7 abortos me hicieron 3 veces la invitro en ciudad real en recoletos y no me he quedao e
no estoy contenta de esa clinica soy homocigota me gustaria saber de valencia alguna c linica

Y
yusraa_8001967
14/7/09 a las 11:15

Es lo único que queda por probar pero no tiene muchas garantías
Analizan unos 10 cromosomas y hay 46, además los abortos pueden ser sin base cromosomica. También tienes que tener mucha respuesta ovarica para producir muchos ovulos y poder analizar los embriones. No sé que edad tienes y si os han hecho todos los estudios pero lo principal es que estes segura de tu reserva ovarica y de que él tenga espermatozoides de calidad (tipo A). La calidad de los ovulos se puede ver en el analisis hormonal al tercer día de regla, la FSH no puede ser superior a 10 y el Estradiol no puede ser superior a 50. Aunque lo más fiable es verlo en la ecografía a mitad del ciclo. Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir