Foro / Maternidad

Fiv+ dgp en la seguridad social

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 9:05
H
hasbia_9049198
20/11/09 a las 18:06

Hola soy de sevilla y quisiera saber si en el sas, bueno en el virgen de rocio hacen fiv+dgp. he tenido 5 abortos de repeticion y no saben porque y me derivan a esto , pero no se si lo hacen o lo tendría que pagar en una clinica privada.

gracias

Ver también

P
pura_8263741
20/11/09 a las 20:22

Holaa
yo soy de valencia y en septiembre me hicieron una icsi con dgp. supongo que si te hace falta hacer dgp te lo deben de hacer no¿ si que es verdad que pagando es un paston . A proposito , de la fiv mas dgp estoy embarazada de casi 11 semanitas ya , asi que ANIMOOOOOOOOOOOO

H
hasbia_9049198
22/11/09 a las 10:45
En respuesta a pura_8263741

Holaa
yo soy de valencia y en septiembre me hicieron una icsi con dgp. supongo que si te hace falta hacer dgp te lo deben de hacer no¿ si que es verdad que pagando es un paston . A proposito , de la fiv mas dgp estoy embarazada de casi 11 semanitas ya , asi que ANIMOOOOOOOOOOOO

Holaaa
hola chicas

Gracias por contestar ya que ando un poco perdida.
NO se como será lo de la s. social aquí en anadalucía , pero bueno mi suegri que trabaja en ese hospital y tiene amigos en ese área le va a preguntar a ver que pasa.
Lunalunera me alegro de tu embarazo y que ha seguido para adelante. Yo mi gine ya no sabe que mas hacerme así que probaré a ver que tal con esto.

También me han comentado de que el tratamiento antes de hacerte la transferencia es doloroso es verdad?? a ver si me podeis explicar un poco como va esto.

Graciasss

H
hasbia_9049198
22/11/09 a las 22:53

Gracias
Muchas gracias Palma

Yo también pregunté aquí en sevilla en la Ivi y me salia por unos 8000 euros, pero de momento voy a esperar a ver que me dicen en la seguridad sovial antes de gastarme el dinero, a ver que averigua mi suegra y cuanto tarda porque si veo que no lo hacen y que tardan mucho....me iré a la Ivi y ya está.

Lo de ser celiaca bicheare a ver que encuentro para informarme y decirselo al gine que voy el miercoles y ya tengo una larga lista de preguntas jijijii !!!!

hay una prueba que no se si te la han hecho se llaman cultivo mixto linfocitario y anticuerpos citotoxicois antipaternales y por lo visto solo lo hacen en la clinica Deux de Barcelona y cuesta unos 100 la prueba.
Yo me estoy informando por internet a ver que averiguo y el tratamiento son unas vacunas. De todas maneras también le preguntare el miercoles al gine y si quieres te cuanto a ver que me dice de esa prueba.

Yo también estoy un poco harta de tanta prueba y lo peor es que no encuentran nada. Pero bueno todo sea por nuestro sueño.

H
hasbia_9049198
23/11/09 a las 11:39

Hola
a mi primero me dijo que era de la homocisteina y me puso un tratamiento de folatos, aunque los valores salieron dentro de los limites, pero el decia que estaban altos, me dijo que buscara de nuevo y fallo otra vez.
Ahora dice que me va ahacer un estudio completiiisimo de los pies a la cabeza , pero yo ya no me creo nada de lo que me digan asi que me sacará de todo y no será nada de lo que me saque en las pruebas y seré una más de ese 50% !!!

De todas maneras ya te contaré que me dice el miercoles.
Por cierto tu cuando te haces la fiv ??? o todavia estas con pruebas para ver si no te hace falta la fiv ???

P
pura_8263741
24/11/09 a las 13:49

Raquelll
el tratamiento no es , para nada doloroso,, lo único que te estimulan mucho los ovarios y tienes bastantes folis te sientes como un peso en los ovarios pero no es doloroso. Lo que si que pasas por muchos trastornos psiquicos y emocionales buff eso es por tanta hormona pero por lo demas tu tranquilita...

H
hasbia_9049198
25/11/09 a las 17:56

Hola
Hoy he ido a mi ultima consulta del gine y digo ultima porque ya me ha derivado a infertilidad, directamente me ha dicho que estoy mas sana que una pera y que me ha la fiv que sera la mejor solucion.
Ahora no se que hacer si irme a otro gine o Fiv.

Todos las pruebas me han dado bien y el dice que sospecha que el problema es cromosomico y me ha dicho que me vaya la IVI sevilla que es la mejor , pero primero voy a tirar de contactos para ver como va la seguridad social.

MI madre dice que vaya al hematologo antes de ir a la fiv pero yo ya quiero terminar con esto y si la solucion es la fiv pues ya esta.
Ademas voy a empezar a ir al psicologo para que me ayude a llevar esto.

No te resignes a no tener hijos Palma, lucha por tu sueño. Yo hoy he llorado mucho pero voy a seguir luchando aunque sea con ayuda, tengo 29 años y creo que tengo tiempo para luchar.
Asi que animo y ya veras como tambien estas mas sana que una pera

A
amber_7991770
26/11/09 a las 19:00

Interesada sobre efectos secundarios de vacuna antipaternales
Hola:

Me interesa lo que te dijo el IVI sobre las vacunas de antipaternales, yo lo consulte y aunque también me dijeron que ellos no creían en este tratamiento por la falta de resultados contrastados, sobre los efectos secundarios me indicaron que no tenían.

Yo ya me he puesto la primera dosis y el día 7 de diciembre vuelvo por la segunda y última. No he tenido ningún síntoma y no he notado nada especial. Espero que los únicos sintómas que note es por estar embarazada, que es lo que os deseo a todas las que lucháis para conseguirlo.

¡Ánimo!!!

A
amber_7991770
27/11/09 a las 10:07

Ya contaré más sobre antipaternales
Hola:

Muchas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila. Cuando pase algún tiempo os contaré como me ha ido, no obstante, conozco un caso cercano y que ha pasado real, creo que ya lo relaté, una amiga de mi prima que es médico lo ha hecho y acaba de tener un precioso crio, a los dos meses de terminar el tratamiento se quedó embarazada de forma natural y eso que anteriormente entre inseminaciones e ICSI lo había intentando como unas once veces sin resultado, por todo esto me merece bastante confianza lo que estoy haciendo y espero que pronto pueda daros buenas noticias.

Mucha suerte y seguimos en contacto.

Ele

H
hasbia_9049198
27/11/09 a las 17:13

Holaaaa guapaa
di que si!!! ya verás como esos "conges" te cuajan y veras como tienes unos niños preciosos !!!!

Sobre todo ten mucho ánimo, fundamental.

Estoy en duda si ir a otro ginecolo para tener una segunda opinion o me voy directamente a la in vitro. De todas maneras me esperare a ver que me dice mi suegra con el tema de hacermela en la seguridad social ( ella trabaja en la unidad de infertilidad) y asi me ahorro el dinerillo jijiji tampoco me importa ahora mismo que tarde un poco. Lo del hematolo es porque cuando tuve el cuarto aborto me comento en urgencias que aunque mis estudios de coagulacion esten bien hay mujeres que se le pone la heparina y les va bien y tenian embarazos normales. Me da un poco de miedo de que si me decido a ir por la in vitro y que me digan que tanto los ovulos como el esperma estan geneticamente bien y nos quedemos igual.

Lo de la psicologa voy el lunes a la primera consulta y ya te contaré como me ha ido, porque la verdad es que estoy un poco saturada y lo necesito.

un beso !!!!

A
asinat_8511304
27/11/09 a las 18:43
En respuesta a hasbia_9049198

Holaaaa guapaa
di que si!!! ya verás como esos "conges" te cuajan y veras como tienes unos niños preciosos !!!!

Sobre todo ten mucho ánimo, fundamental.

Estoy en duda si ir a otro ginecolo para tener una segunda opinion o me voy directamente a la in vitro. De todas maneras me esperare a ver que me dice mi suegra con el tema de hacermela en la seguridad social ( ella trabaja en la unidad de infertilidad) y asi me ahorro el dinerillo jijiji tampoco me importa ahora mismo que tarde un poco. Lo del hematolo es porque cuando tuve el cuarto aborto me comento en urgencias que aunque mis estudios de coagulacion esten bien hay mujeres que se le pone la heparina y les va bien y tenian embarazos normales. Me da un poco de miedo de que si me decido a ir por la in vitro y que me digan que tanto los ovulos como el esperma estan geneticamente bien y nos quedemos igual.

Lo de la psicologa voy el lunes a la primera consulta y ya te contaré como me ha ido, porque la verdad es que estoy un poco saturada y lo necesito.

un beso !!!!

Perdonad que me meta
yo te aconsejaría que te hicieras las pruebas genéticas de la trombofilia, que te busquen mutaciones del gen de la protrombina, del V leyden y del factor 12. Te lo digo por propia experiencia, yo tuve tres abortos, me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y salían normales, así que nos aconsejaron fiv más dgp, pero antes hacerme las pruebas genéticas para descatar trombofilias, y menos mal, porque me salieron mutaciones en dos de ellas. Así que me estoy pinchando heparina desde la transferencia y ya estoy de 9 semanas, es uno y está muy bien. En el primer intento.
Por cierto me lo he hecho en Cehispra, en Sevilla. No sé si la seguridad social hace dgp, lo que si sé es que la lista de espera de fiv en sevilla es de tres años.
Besos

H
hasbia_9049198
28/11/09 a las 18:45
En respuesta a asinat_8511304

Perdonad que me meta
yo te aconsejaría que te hicieras las pruebas genéticas de la trombofilia, que te busquen mutaciones del gen de la protrombina, del V leyden y del factor 12. Te lo digo por propia experiencia, yo tuve tres abortos, me hicieron todas las pruebas habidas y por haber y salían normales, así que nos aconsejaron fiv más dgp, pero antes hacerme las pruebas genéticas para descatar trombofilias, y menos mal, porque me salieron mutaciones en dos de ellas. Así que me estoy pinchando heparina desde la transferencia y ya estoy de 9 semanas, es uno y está muy bien. En el primer intento.
Por cierto me lo he hecho en Cehispra, en Sevilla. No sé si la seguridad social hace dgp, lo que si sé es que la lista de espera de fiv en sevilla es de tres años.
Besos

Creo que no me las ha hecho todas
A ver mirando en mi gran carpeta de pruebas me doy cuenta de que solo me ha hecho lo de la mutación del gen de la protombina pero el del factor V leyden y del factor 12 nada de nada y supongo que tendré que ir al hematologo, te tiene que mandar el gine ???? creo que voy a ir a otro gine a ver que me cuenta aunque lleve en paralelo lo de la fiv+dgp.

De todas maneras mirare en mi seguro lo del hematologo a ver si puedo ir. Voy a agotar todos los cartuchos,mas que nada para no llegar a la fiv y que tampoco funcione.

Elmita si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la fiv en Cehispra??? mas que nada para comparar.

Palma ya está aquí Enero !!!!! Ya veras como sale bien !!!!

Besos

A
asinat_8511304
30/11/09 a las 14:31
En respuesta a hasbia_9049198

Creo que no me las ha hecho todas
A ver mirando en mi gran carpeta de pruebas me doy cuenta de que solo me ha hecho lo de la mutación del gen de la protombina pero el del factor V leyden y del factor 12 nada de nada y supongo que tendré que ir al hematologo, te tiene que mandar el gine ???? creo que voy a ir a otro gine a ver que me cuenta aunque lleve en paralelo lo de la fiv+dgp.

De todas maneras mirare en mi seguro lo del hematologo a ver si puedo ir. Voy a agotar todos los cartuchos,mas que nada para no llegar a la fiv y que tampoco funcione.

Elmita si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido la fiv en Cehispra??? mas que nada para comparar.

Palma ya está aquí Enero !!!!! Ya veras como sale bien !!!!

Besos

Perdon por el retraso
no me conectado en todo el finde y no había leído tu pregunta, pues me ha costado la fiv 4450 y dpp 2900, medicación a parte.
Respecto a las pruebas genéticas, las manda el hematólogo directamente. Para que Caser aceptase autorizarme las pruebas tuve que enviarle un informe del hematólogo diciendo que eran necesarias debido a mi historia clínica. No se si tienes seguro médico privado, pero normalmente si lo mande el gine no lo cubren.

H
hasbia_9049198
2/12/09 a las 15:45

Hola de nuevoooo
he estado el finde de viaje y que bien me ha venido !!!!

Voy a mirar bien los analisis aunque de todas maneras voy a llamar para pedir cita en el hematologo, en mi seguro no hace falta que pase antes por el gina para ir al hematologo, le llevaré todos los analisi y que el me diga a ver como lo hacemos.

De todas maneras Palma dime cuales son los que te han hecho a ti y asi contrasto con los mios. Las anticardiolipinas y el anticoagulante lupico si lo tengo hecho.

Mas o menos era lo que yo pensaba que costaría la fiv con dgp. Por cierto el lunes fui a mi primera consulta del psicologo y me dijo que puede ser que lo mio sea algo psicologico pero que habra que ir trabajando ese tema mas profundamente para averiguar que pasa. Ya os ire contando.

Besos

H
hasbia_9049198
9/12/09 a las 22:28

De vueltaaa !!!!
perdona que no te haya contestado antes pero he estado fuera en el puente y en el extranjero no me funcionaba el iphone !!!!

voy a mirar a ver si todo eso que me dices lo tengo hecho y ya te contaré. Lo del psicologo me esta viniendo muy bien y la verdad es que me esta ayudando mucho a pensar positivamente y claro que puede influir en los abortos !!! la mente es muy poderosa y normalmente juega muy malas pasadas. Yo soy de las que me como la cabeza con cualquier cosita y sobre todo soy muy nerviosa. Esta psicologa a la que voy esta especializada para temas de fertilidad y ya ha tenido mas casos como el mio y todos con el resultado que queremos. Pienso que lo mio es de cabeza porque yo empiezo a manchar siempre a los 4 dias de hacerme el pipitest, sino me lo hago estoy divina y nada mas que me lo hago ya me entran los nervios y .... la cagamos por eso te digo que Yo por lo menos lo voy a intentar y te lo aconsejo.

¿ ya no te quedan mas pruebas no ?? una vez que termines y respires piensa lo del psicologo

un beso

H
hasbia_9049198
14/12/09 a las 14:40

Hola !!!
ya veras que bien te viene ese viaje !!!

Lo de ponerte nerviosa es normal, yo he llegado a tiritar de nervios, pero querida amiga si tiene solución LA VALERIANAAA !!! jajaja la verdad es que desde que la tomo estoy mucho mas tranquila y por supuesto la consulta del psicologo que te hace ver las cosas de otra manera y te ayuda a tomarte las cosas con mas naturalidad y tranquilidad. yo te aconsejo que vayas y ya veras como lo conseguimos pronto.

Mira te voy a contar un secretillo: cuando tuve el ultimo aborto hace un mes el gine me mandóel metergin para expulsar lo que me quedaba dentro y me dijo que lo contara como una regal normal. Supuestamente yo me tenia que haber puesto mala el dia 11 y yo me suelo retrasar un par de dias siempre; pues a dia de hoy no me he puesto mala, tengo fatiguillas de vez en cuando, me duelen los pechos, en fin que como no se si estoy o no ( hemos usado marcha atrs durantes este periodo hasta que me viniese la regla para tomarme la pildora ) pues como que paso ni lo pienso y sigo siempre una frase del psico : no hay que tenerle miedo nunca a nuestra mente. que me baja la regla pues vale , que no viene pues ya se verá.Pero desde luego no me pienso hacer el pipitest, vida normal.

De momento no he ido al hematologo me esperare un poco a ver que pasa.

donde te vas de viaje ??? seguro que te lo pasas genial y disfruta de tu marido y de las cosas buenas que lo que tenga que venir vendrá .

muchos besos

H
hasbia_9049198
15/12/09 a las 9:48

!!!!
No se ya vere cuando me lo hago , si me lo hago claro.

Yo tambien tengo muchas ganas de ir a londres pero como rafa ( mi marido ) ahora esta parado pues nos frena un poco. Este último que hemos hecho en el puente como estaba ya reservado de antes de que se quedara parado pues para no perder el dinero pues nos hemos ido a Nueva york y em mayo estuvimos en Egipto , pero esto fue un premio de mi trabajo. Pero tengo ganas de ir a Londres, Roma y por supuesto volver a Nueva york.

Yo gracias a Dios he dormido bien con la valeriana y a mi me funciona, en vez de partirla la pstilla de nuevo en otra mitad , que sera complicado porque esas pastillas son diminutas , prueba a tomar un dia si otro no y vas ampliando los dias que no hasta que las dejes.

bueno palma ya te ire contando que tal voy porque desde ayer tengo un dolor tramendo en el oido y voy a ir al medico a ver que me dice .

Un beso

A
anfisa_6429263
7/6/11 a las 14:17

Fiv - icsi + dgp
Hola, llevo días leyendo foros como loca ya que estoy a la espera de que la ss de alicante me conteste si nos cubre todo el tratamiento al que nos tenemos que someter, mi marido tiene una translocación en los cromosomas 1 y 4, y nos han dicho que tiene que estudiar el caso para ver si nos cubre el estudio del DPG.

Como he leídó vosotros también os sometísteis al mismo tratamiento. Que tal todo? Os lo cubrió la ss.

Gracias y un saludo.

A
amra_6378280
24/2/17 a las 9:05
En respuesta a anfisa_6429263

Fiv - icsi + dgp
Hola, llevo días leyendo foros como loca ya que estoy a la espera de que la ss de alicante me conteste si nos cubre todo el tratamiento al que nos tenemos que someter, mi marido tiene una translocación en los cromosomas 1 y 4, y nos han dicho que tiene que estudiar el caso para ver si nos cubre el estudio del DPG.

Como he leídó vosotros también os sometísteis al mismo tratamiento. Que tal todo? Os lo cubrió la ss.

Gracias y un saludo.

despues de los años... como resultó lo de la dgp con la seguridad social???, yo llevo varios abortos, dicen wue nosotros estamos bien, pero los babys se paran en la 8 con anomalias cromosomicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram