Angy
hola angy, a ver...siuento muucho lo uq te ha pasado, yo he pasado por una IA y una Icsi, me quede a la 1a ICSI, cosa un poco dificil porque siempre dicen que a la primera es mas dificil, pero mira me quede. Sangre un monton el 4o dia post beta, fue un ematoma y ya esta, luego todo sigui para adelante y ahora estoy de 25 semanas. Con todo esto te digo que NO desesperes porque todo es posible, cuantos tratamientos te has hecho??? esque si es el primero...ten paciencia y antes de ponerte a adoptar prueba mas, porque ahora despues de este intento SABES QUE LOS PUEDES ENGANCHAR EN TU UTERO y te puedes quedar embarazada, simplemente esta vez has tenido mala suerte y se despegó, pero yo te diria: SIGUE PARA ADELANTE Y PRUEBA OTRA VEZ, cuando eso si, animicamante estes bien.
Se lo que es pasar por todo un tratamiento, es muy duro y lo pase fatal el dia del ematoma, pero estos tratamientos fundionan que conozco a gente que se ha quedado en la 3a y 5a vez, asi que animo guapa, ten unos dias para ti, pero luego levanta cabeza y animate!!
1 besyto y cuidate!