Hola, me gustaría que compartiéramos los problemas y comeduras de coco que a todas nos surgen en uno de los momentos más difíciles del tratamiento, a ver si con el apoyo y el sentido común de todas llevamos mejor esta difícil etapa. Además, como entre todas conoceremos muchos casos, tal vez podamos tener referencias de qué importa y qué no...
En mi caso, estoy bastante preocupada por algo que me pasó ayer. Es mi segundo ciclo, no sé si podré hacer más, y estoy en el 9 día tras mi transfer, con dos embriones bastante buenos. Bueno, lo que me pasó es que ayer me enfadé mucho con mi marido, pero mucho, acabamos riñendo a voces de mala manera. Sé que él y yo siempre nos reconciliamos pronto y sin muchas dificultades, creo que nos queremos mucho, pero es cierto que cuando nos enfadamos, somos bastante "explosivos" (llantos y gritos y esas cosas). Y como yo estoy con las hormonas a tope, pues me cuesta más no "estallar".
El motivo del enfado fue que me puso muy triste y me dio mucha rabia que estos días él ande más pendiente de salir con los amigos y de ver sus cosas en la tele que de hacerme un poco de compañía y darme apoyo, ya que son momentos en los que lo necesito especialmente. Además, llevo con catarro unos días, no puedo salir a distraerme ni tampoco me gusta hablar por teléfono de mis cosas con la gente. Cuando yo llevo toda el día encerrada en casa estornudando, tosiendo, y nerviosa por mis embriones, me gustaría que él se hiciera cargo en vez de irse por ahí... No sé, que se ofreciera a ver una peli conmigo, que charláramos un poco... Bueno, el caso es que él me ha dicho esta mañana que sí se hace cargo y que el tiempo que queda va a tratar de ser más atento, que no pensó que le necesitase tanto. Y yo estoy más tranquila, se ha pasado la tormenta...
Pero lo que me entristece es pensar que todo el follón de ayer haya estropeado el proceso, precisamente se supone que son los días en que los embriones deberían estar implantándose, un momento delicado... Sé que un disgusto tampoco lo arruina todo, pero me gustaría que me animarais, a ver si, a pesar de algún disgusto en la betaespera, los positivos se logran.
Mostrar más