Foro / Maternidad

Problemas en la betaespera

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 20:21
O
olesia_8482435
29/4/12 a las 13:31

Hola, me gustaría que compartiéramos los problemas y comeduras de coco que a todas nos surgen en uno de los momentos más difíciles del tratamiento, a ver si con el apoyo y el sentido común de todas llevamos mejor esta difícil etapa. Además, como entre todas conoceremos muchos casos, tal vez podamos tener referencias de qué importa y qué no...

En mi caso, estoy bastante preocupada por algo que me pasó ayer. Es mi segundo ciclo, no sé si podré hacer más, y estoy en el 9 día tras mi transfer, con dos embriones bastante buenos. Bueno, lo que me pasó es que ayer me enfadé mucho con mi marido, pero mucho, acabamos riñendo a voces de mala manera. Sé que él y yo siempre nos reconciliamos pronto y sin muchas dificultades, creo que nos queremos mucho, pero es cierto que cuando nos enfadamos, somos bastante "explosivos" (llantos y gritos y esas cosas). Y como yo estoy con las hormonas a tope, pues me cuesta más no "estallar".

El motivo del enfado fue que me puso muy triste y me dio mucha rabia que estos días él ande más pendiente de salir con los amigos y de ver sus cosas en la tele que de hacerme un poco de compañía y darme apoyo, ya que son momentos en los que lo necesito especialmente. Además, llevo con catarro unos días, no puedo salir a distraerme ni tampoco me gusta hablar por teléfono de mis cosas con la gente. Cuando yo llevo toda el día encerrada en casa estornudando, tosiendo, y nerviosa por mis embriones, me gustaría que él se hiciera cargo en vez de irse por ahí... No sé, que se ofreciera a ver una peli conmigo, que charláramos un poco... Bueno, el caso es que él me ha dicho esta mañana que sí se hace cargo y que el tiempo que queda va a tratar de ser más atento, que no pensó que le necesitase tanto. Y yo estoy más tranquila, se ha pasado la tormenta...

Pero lo que me entristece es pensar que todo el follón de ayer haya estropeado el proceso, precisamente se supone que son los días en que los embriones deberían estar implantándose, un momento delicado... Sé que un disgusto tampoco lo arruina todo, pero me gustaría que me animarais, a ver si, a pesar de algún disgusto en la betaespera, los positivos se logran.

Ver también

S
semen_9139984
30/4/12 a las :44

Hola mayo
Hola Mayo, me llamo xaro y estoy en mi quinto dia post tranferencia, me he decidido a escribir xque al leerte parece que el post lo habia escrito yo.
Te cuento, el miercoles me hice la transferencia de mis dos embriones que han sobrevivido al descongelado, tenia cuatro, la verdad es sali de alli convencida de que esta vez era la definitiva, estaba tranquila, animada y haciendo reposo pero el sabado x la tarde todo cambio, estallo la guerra en mi casa, el motivo, la verdad, es el mismo que el tuyo la sobrehormanacion nuestra y la poca hormanacion de ellos, mi marido hace todo lo posible por entenderme pero hay veces que no puede. Bueno al final todo se arreglo pero mi susto es mayusculo y si por esta bronca todo se exa a perder? espero que no pase nada y que al final nuestras betas sean positiva.
Bueno ya nos iremos contando, suerte

Y
yifan_7451114
30/4/12 a las 13:25

Lo entiendo perfectamente
hola yo hoy justo es mi 7 dia pos transfer de 2 embris congelados, y la verdad esto es una auténtica agonia.
Tampoco creo que sea malo que saques para fuera tus sentimientos, yo por ejemplo me pongo a cantar como una posesa para poder desahogarme.
Claro que lo ideal es estar trankila, relajada... jajajaj vamos hombre que estamos en una betaespera, solo nos entendemos nosotras porq el que nunca lo ha pasado no tiene ni p idea!!
personalmente creo que esto en un calvario y que estamos en una constante angustia y sometidas a mucha presion y estres.
es normal que estallemos, vamos lo que nos faltaba!!
suerte y a esperar q pasen los dias no nos keda otra!
bs

O
olesia_8482435
30/4/12 a las 16:55
En respuesta a yifan_7451114

Lo entiendo perfectamente
hola yo hoy justo es mi 7 dia pos transfer de 2 embris congelados, y la verdad esto es una auténtica agonia.
Tampoco creo que sea malo que saques para fuera tus sentimientos, yo por ejemplo me pongo a cantar como una posesa para poder desahogarme.
Claro que lo ideal es estar trankila, relajada... jajajaj vamos hombre que estamos en una betaespera, solo nos entendemos nosotras porq el que nunca lo ha pasado no tiene ni p idea!!
personalmente creo que esto en un calvario y que estamos en una constante angustia y sometidas a mucha presion y estres.
es normal que estallemos, vamos lo que nos faltaba!!
suerte y a esperar q pasen los dias no nos keda otra!
bs

Para laupamplo
Gracias por compartir conmigo también tus preocupaciones, te deseo mucha suerte!!

O
olesia_8482435
30/4/12 a las 16:58
En respuesta a semen_9139984

Hola mayo
Hola Mayo, me llamo xaro y estoy en mi quinto dia post tranferencia, me he decidido a escribir xque al leerte parece que el post lo habia escrito yo.
Te cuento, el miercoles me hice la transferencia de mis dos embriones que han sobrevivido al descongelado, tenia cuatro, la verdad es sali de alli convencida de que esta vez era la definitiva, estaba tranquila, animada y haciendo reposo pero el sabado x la tarde todo cambio, estallo la guerra en mi casa, el motivo, la verdad, es el mismo que el tuyo la sobrehormanacion nuestra y la poca hormanacion de ellos, mi marido hace todo lo posible por entenderme pero hay veces que no puede. Bueno al final todo se arreglo pero mi susto es mayusculo y si por esta bronca todo se exa a perder? espero que no pase nada y que al final nuestras betas sean positiva.
Bueno ya nos iremos contando, suerte

Hola xaro
Hola, gracias por contestarme, parece que los problemas que tenemos son bastante parecidos... Yo después de leer aquí y allí me he quedado algo más tranquila respecto a si tener una bronca puede afectar tanto al proceso, parece que no... Ojalá tengamos suerte, ojalá las dos tengamos nuestro positivo. Bueno, y todas las demás que están en este camino

O
olesia_8482435
30/4/12 a las 17:01

Silkka
Gracias, las cosas ya están yendo mejor, hoy ando con algunos pinchazos en el vientre, así que ahora estoy reposando la comida, tranquilita... No he tenido más sustos, a ver si el próximo "susto" es un positivo

S
semen_9139984
30/4/12 a las 17:46

Hola
Buenas tardes xicas, Mayo me alegro de que todo vaya mejor, al final todo se soluciona pero claro, a nosotras se nos queda ese reconcome en la cabeza. Laupamplo estamos las dos con frigobebes, cuando tenéis vuestras betas?., me parece que a vosotras os queda menos que a mi, la mia es el dia 9. SALUDOS y muxos ánimos.......

O
olesia_8482435
30/4/12 a las 21:12
En respuesta a semen_9139984

Hola
Buenas tardes xicas, Mayo me alegro de que todo vaya mejor, al final todo se soluciona pero claro, a nosotras se nos queda ese reconcome en la cabeza. Laupamplo estamos las dos con frigobebes, cuando tenéis vuestras betas?., me parece que a vosotras os queda menos que a mi, la mia es el dia 9. SALUDOS y muxos ánimos.......

Hola
Mi beta es el lunes 7. Sigo con pinchazos en el vientre... ¿Será buena señal? Ay, ojalá, qué intriga... Lo que no sé cómo hacer es cómo afrontar el día del análisis, a ver, que tengo que ir yo sola por la mañana a la clínica, y luego... ¡Me va a dar algo esperando la dichosa llamada! Si es que no sé si pedir que llamen a mi marido al trabajo ese día y se lo digan a él, y luego él que me mande un sms, "positivo" o "negativo", y luego ya le llamo y hablamos, es que, después de dos años de lucha, temo mi reacción, me voy a poner a llorar sea lo que sea...

S
semen_9139984
3/5/12 a las 11:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mayo como llevas la espera? te has hexo el test o no?, yo en mi primera fiv me lo hice pero de todas formas había algo que me decia qeu no había funcionado y aunque que cuando me hice la beta sabía la respuesta y mi regla estaba empezando, yo me lleve un disgusto, ya no solo por mi si no por mi marido que no había perdido la ezperanza, pero que le vamos a hacer, esto sabíamos que era un camino largo y duro. Como llevas tus dolorcillos de barriga? a mi duele como si me fuera a bajar de un momento a otro, pero esta vez no me hago ningun test, que sea lo que tenga que ser..........Ánimo y a ser positivas.......

O
olesia_8482435
3/5/12 a las 22:13

problemas en la betaespera... y pipitest ++++
Pues que me he llevado un notición! Esta tarde, sin mucho pensarlo, me hice un Clearblue, un poco a lo tonto, un poco porque ya no sabía qué hacer para dejar de comerme el coco... Y cual no será mi sorpresa que me sale "Embrazada 1-2 semanas"
Yo sé que las que vamos con ovodonación, como es mi caso, no tenemos falsos negativos, así que eso es positivo... Increíble, la beta la tengo el lunes 7... Espero que sea un valor suficientemente alto como para descartar bioquímicos, tiene pinta de que así será. Ojalá. ¿Por fin me ha llegado la suerte?
¿Cuando me tocará la primera eco?
Chicas, os deseo esta felicidad a todas

S
semen_9139984
6/5/12 a las 16:51
En respuesta a olesia_8482435

problemas en la betaespera... y pipitest ++++
Pues que me he llevado un notición! Esta tarde, sin mucho pensarlo, me hice un Clearblue, un poco a lo tonto, un poco porque ya no sabía qué hacer para dejar de comerme el coco... Y cual no será mi sorpresa que me sale "Embrazada 1-2 semanas"
Yo sé que las que vamos con ovodonación, como es mi caso, no tenemos falsos negativos, así que eso es positivo... Increíble, la beta la tengo el lunes 7... Espero que sea un valor suficientemente alto como para descartar bioquímicos, tiene pinta de que así será. Ojalá. ¿Por fin me ha llegado la suerte?
¿Cuando me tocará la primera eco?
Chicas, os deseo esta felicidad a todas

Felicidades mayo
Es una estupendísima noticia, espero que tu beta de mañana sea muy alta, no dejes de entrar a contarlo, si no es muxo preguntar, tu te estas poniendo algun tratamiento ademas de la prgesterona?, bueno ya me contaras.........de nuevo muxas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

O
olesia_8482435
7/5/12 a las 21:00
En respuesta a semen_9139984

Felicidades mayo
Es una estupendísima noticia, espero que tu beta de mañana sea muy alta, no dejes de entrar a contarlo, si no es muxo preguntar, tu te estas poniendo algun tratamiento ademas de la prgesterona?, bueno ya me contaras.........de nuevo muxas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Re: felicidades mayo
No me dijeron valor exacto, cuatrocientos y pico, así que SÍ...

Ahora estoy intentando disfrutar de mi suerte, esquivando los nervios, siempre pienso que algo se puede torcer y la espera hasta la primera eco me parece enorme.

En mi caso, también tomo estrógenos, Progynova o Meriestra, no sé muy bien por qué, pero tengo que estar con esto y con la proges hasta que me digan que puedo dejarlos.

¡Muchas gracias!

N
naiala_5754759
25/5/12 a las 17:47

Felicidades mayo!!
Hola Mayo, antetodo muchisimas felicidadesss!! que emocion no??
te queria preguntar, te has hecho el pipites pronto no? a cuantos dias desde la transfer??
Es que yo estoy que me subo por las paredes desde mi tercera ia, me tocaria la regla dentro de 3 dias y no se si hacerme ya un pipites!! como lo ves?

O
otniel_5164146
25/5/12 a las 20:21

Espero todo se haya solucionado 19mayo73
Que tal, lei tus mensaje y aunque ya no es tiempo para animarte por tus enojos me gustaria saber como va tu espera, la vdd es que si necesitamos de mucho apoyo y mas de nuestra pareja ojala y todo ande bien....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest