Foro / Maternidad

Despues de 12 betaesperas...

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:25
S
shayla_7048664
28/5/11 a las 7:53

de 3 años y medio de lucha constante, de 6 fiv, vitrificaciones, de gastarme 52000 Euros, de hundirme y levantarme, de llorar de rabia,pena y alegria, de tener que parir a mi niño Jaime vivo para morir, de ver a mi niño Alberto en una eco sonreir y chuparse el dedito y a las 2 semanas encontrarmelo muerto en otra eco y tambien tener que parirlo, de que a mi otro peque se le parara el corazon a las 8 semanas, 3 legrados, reposos en clinicas para salvar a mi primer hijo, de que me toquen todos los puñeteros porcentajes que no le tocan a nadie (como perder a un hijo por la prueba de la amnio), de ilusionarme y desesperarme, de estar viviendo solo para esto, de hacerme 1000 pruebas, de luchar y luchar, de leer miles de foros e informacion, de ver como todas a mi alrededor son madres, de sentir una puñalada con cada embarazo a mi alrededor, de pensar ilusamente que si luchaba lo conseguiria, de hacerme mil t.e., de buscar puñeteras sombras rosas, de haber vivido al menos la felicidad del positivo y de esa llamada en la que te dicen "estas embarazada" y sentirme la mujer mas afortunada de la tierra, de disimular mi angustia, de ver la compasion en los ojos de los demas, de hacerme la fuerte, de hacerme experta en sintomas y no sintomas, de conocer mi cuerpo como nunca lo habia conocido yo que no sabia casi ni lo que era una ovulacion , de ser una experta en fiv, foliculos, medicamentos,clases de embriones, pruebas, abortos (incluso saber mas que muchos medicos), de rezar y renegar de Dios, de saber quien esta realmente a mi lado y me apoya y me quiere, de contar tratamientos a todo el mundo y de ya ni querer hablar de ellos y ultimamente de ocultarlos para que no me miren como si estuviera loca por seguir intentandolo, de ser mas fuerte y mas humana gracias a todo esto......

Seguiria escribiendo todo el dia porque he pasado tanto.... Y aunque no he partcipado casi, os he leido tantisimo, a muchas os he seguido y me he alegrado de tantisimos positivos y me he apenado tambien por vuestros negativos, he aprendido mucho junto a vosotras y habeis sido mis compañeras en mi lucha.

Os quiero dar las GRACIAS porque ya lo dejo, con muchisima tristeza pero muy orgullosa de mi misma y en cierto modo liberada porque puedo empezar una nueva vida sin vivir solo para ser madre porque aunque sin un hijo en mis brazos yo soy madre de mis angelitos y eso ya no me lo quitara nadie,con el tiempo se que solo me quedare con lo bueno de toda esta experiencia aunque ahora me sienta tan triste.

Un beso para todas y muchisima suerte¡¡¡

Ver también

N
niamh_6190049
28/5/11 a las 8:45

Nuluam
simplemente me has dejado sin palabras, no te hace falta tener un bebé en brazos para ser madre, ya eres una "MADRAZA" tu hstoria es increiblemente dura, has tomado tú decisión , que es la parte más díficil creo, cuando decir , paro, yo desde aqui sólo quiero desearte lo mejor de lo mejor, un fuerte abrazo!!!!!!!!!!

M
macia_6398647
28/5/11 a las 10:35

Hola nuluam
despues de llorar con tu relato, te digo q eres digna de admiracion y q te mereces todos mis respetos.
tus angelitos seguro q te dan fuerza para seguir adelante. animo y muchos besos

S
shayla_7048664
28/5/11 a las 22:45

Gracias
otra vez, que ilusion me han hecho vuestras palabras, es que ya os digo que leo muchiiiisimo, de hecho todos vuestros nicks me suenan y muchas de vuestras historias, por eso es como si me contestara alguna amiga mia.

Ahora leo lo que escribi y lo veo un poco cursi, esta mañana he tenido un bajonazo y asi de ñoña estoy, el miercoles tengo la beta de mi ultimo blasto y ya se que es negativo y por eso ya estoy como estoy.

Maria yo si que te admiro, cuando creo que he tocado fondo leo historias que me hacen pensar pero de que te quejas? 5 legrados¡¡ sigue luchando mientras puedas, tu sabes donde esta tu limite, yo ahora estoy de bajonazo por mi ultimo blasto pero desde luego que necesito y merezco unos meses de descanso y luego... quizas la ovo, me cuesta digerirla,tengo 40 recien cumplidos, ya vere... Ojala vea por aqui tu positivo en breve y sobre todo el nacimiento de tu bebe, no dejes que las miradas y frases de los demas marquen tu camino, tu sabes hasta donde quieres y puedes llegar.

Y Sumapa... lo tus niñas, terrible y devastador, y ahora feliz con tu tercer hijo y por supuesto sin olvidarlas, como olvidar?? Muchas, muchas felicidades, tu historia me hace pensar que al menos algo de justicia hay en esta vida.

En fin... que ya sabemos el topico pero cuanta razon hay en la frase de estoy hay que vivirlo para saber lo duro que es. Un beso

E
elodie_5646570
28/5/11 a las 22:53
En respuesta a shayla_7048664

Gracias
otra vez, que ilusion me han hecho vuestras palabras, es que ya os digo que leo muchiiiisimo, de hecho todos vuestros nicks me suenan y muchas de vuestras historias, por eso es como si me contestara alguna amiga mia.

Ahora leo lo que escribi y lo veo un poco cursi, esta mañana he tenido un bajonazo y asi de ñoña estoy, el miercoles tengo la beta de mi ultimo blasto y ya se que es negativo y por eso ya estoy como estoy.

Maria yo si que te admiro, cuando creo que he tocado fondo leo historias que me hacen pensar pero de que te quejas? 5 legrados¡¡ sigue luchando mientras puedas, tu sabes donde esta tu limite, yo ahora estoy de bajonazo por mi ultimo blasto pero desde luego que necesito y merezco unos meses de descanso y luego... quizas la ovo, me cuesta digerirla,tengo 40 recien cumplidos, ya vere... Ojala vea por aqui tu positivo en breve y sobre todo el nacimiento de tu bebe, no dejes que las miradas y frases de los demas marquen tu camino, tu sabes hasta donde quieres y puedes llegar.

Y Sumapa... lo tus niñas, terrible y devastador, y ahora feliz con tu tercer hijo y por supuesto sin olvidarlas, como olvidar?? Muchas, muchas felicidades, tu historia me hace pensar que al menos algo de justicia hay en esta vida.

En fin... que ya sabemos el topico pero cuanta razon hay en la frase de estoy hay que vivirlo para saber lo duro que es. Un beso

Sin palabras...
Te entiendo tanto....esto es horrible de pasar pero piensa q no solo tenemos q desarrollar nuestra faceta como madres...hay otras muchas cosas que podemos hacer y empezar a pensar en eso en vez de estar desesperadas por conseguir lo que queremos pq además d q nos perjudicamos a nosotras mismas desperdiciando tiempo irrecuperable hacemos daño a la gente q nos quiere y q nos ve sufrir...hay q tirar pa lante con energía y VIVIR q para eso estamos.Te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo q quieras.

I
ira_5793941
29/5/11 a las :26

Tu historia me ha impresionado mucho
solo las que pasamos por esto sabemos lo duro y terrible que es, como cada vez que todo se derrumba tienes que sacar fuerzas de donde no las hay para volver ha intentarlo, sintiendote cada vez mas sola en esta lucha, porque hasta el final solo llegamos nosotras, ni siquiera nuestras parejas. Aqui estamos las compañeras del foro, para apoyarnos, y decidas lo que decidas, piensa que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana

felicidades por tu fuerza y coraje, y un beso muy grande de una compañera

S
shayla_7048664
29/5/11 a las 11:00
En respuesta a ira_5793941

Tu historia me ha impresionado mucho
solo las que pasamos por esto sabemos lo duro y terrible que es, como cada vez que todo se derrumba tienes que sacar fuerzas de donde no las hay para volver ha intentarlo, sintiendote cada vez mas sola en esta lucha, porque hasta el final solo llegamos nosotras, ni siquiera nuestras parejas. Aqui estamos las compañeras del foro, para apoyarnos, y decidas lo que decidas, piensa que siempre que se cierra una puerta se abre una ventana

felicidades por tu fuerza y coraje, y un beso muy grande de una compañera

Casiopea
cuanta razon en que cada vez estamos mas solas en la lucha, en mi caso tambien yo sola llegare hasta el final, mi pareja me acompaña pero yo voy 1000 pasos por delante, tomando las decisiones, haciendome pruebas, yendo ya a los controles y todo sola por no "agobiarle", si al final tuviera un hijo iba a considerarlo mucho mas mio que suyo. Gracias compañera y un beso para ti tambien

N
natura_5633910
29/5/11 a las 13:51

Nuluam
estoy realmente impactada por tu fuerza y tu tesón para convertirte en madre. TE DESEO de CORAZON que lo consigas, si aún quedan ganas en tu interior de volver a la carga te deseo la mejor de las suertes con la ovodonación.

Un abrazo grande, grande.

J
judit_6456168
29/5/11 a las 15:29

Cariño
Sin duda eres madre, y una gran madre!!! y aunque ser madre de angelitos no nos da toda la felicidad que deseamos es algo muy especial de lo que hay que sentirse muy orgullosa. Tu historia es muy fuerte, pero al leerte estoy segura que más fuerte eres tu y lo que sea que resulte mi deseo es que traiga alegría, paz y felicidad a tu vida. Yo ahora estoy embarazada de casi 7 meses y hasta que no tenga a mi nena en brazos sana y hermosa no cantaré victoria, pero confío mucho y tengo fe de que esta vez sí tendré un final feliz, es mi 5to embarazo, con un aborto de 13 semanas, dos partos prematuros me hicieron conocer el dolor de tener dos bebés en brazos sin vida y sin duda el golpe más fuerte y doloroso que puede haber: tuve mellis que se quedaron conmigo dos meses para luego ir al cielo con tus angelitos.. en medio una adopción fallida, problemas médicos, personales, un divorcio, en fin... para finalmente lograr el embarazo siendo madre soltera en mi 3era IAD. Yo también pensé que no podía más, claro no tuve que pasar por tantos tratamientos ni complejos, pero hice una pausa, me recuperé emocional y físicamente y seguí la lucha, y aquí en mi vientre la recompensa está creciendo, pero entiendo como te sientes y la decisión que tomes es válida y para llevarla con la frente en alto, si decides parar que seas muy feliz en tu nuevo camino, y si no pues muchiisima suerte para conseguirlo, mientras todas mis energías y buenos deseos para tu beta el miércoles, siempre hay esperanzas!!

Te mando un abrazo fuerte!

A
an0N_572362499z
29/5/11 a las 17:07

Hola cariño
de verdad que triste me has puesto, no sabes cuanto siento por todo lo que has tenido que pasar.

Claro que tienes que estar orgullosa, has sido muy valiente y una luchadora, pero me he quedado sin palabras, solo te dire que te quierro mucho de verdad.

Muchos besos

Y
yumi_9484290
31/5/11 a las 19:25

Hola preciosa...
Tu historia me ha impresionado, nunca he entendido porqué pasan cosas así, entiendo cómo te sientes porque yo también perdí a mis gemelitas a la semana 20 porque no se dieron cuenta de que tenía incompetencia cervical, luego también tuve otro embarazo en que el bebe se paró a la semana 8, con todo esto hice 6 fiv y luego ciclos de vitrificados y ahora estoy en mi tercer embarazo cruzando los dedos, ..si mi pérdida de segundo trimestre me marco, es una tremenda crueldad tener una segunda, es una gran crueldad..

Nuluam, lo que más desearía es que tu beta fuese positiva contra todo pronóstico, que haya un milagro para ti porque te lo mereces, pero si no fuese así, descansa y piensa en ti, recupérate, piensa que has hecho todo lo que está en tu mano y más y ante todo has sido madre de esos chiquitines y eso no te lo quita nadie, es sólo algo que las mamis de angelitos podemos entender. Y si dentro de un tiempo sientes otra vez esa llamada, a pesar de lo duro que es remontar con esa pesada mochila cada día, pues vuelve a dar una oportunidad, tal vez tu camino aún no haya llegado a su fin y ese camino recorrido tenga que tener algún otro sentido.

Soy consciente que el hacer vitrificación es especialmente duro, por el tiempo que lleva llegar a transfer y pero ¿y una ovo?,..tienes un buen útero y te embarazarias enseguida con un buen embrión, es tan sólo una célula, ..aunque sea algo muy personal yo ya había tomado la decisión de ir a ovo si me fallaba la última transfer porque sentía que el deseo de ser madre era muy superior a un tema genético.., pero esto por supuesto es muy particular y muy respetable cualquier opción.

De cualquier forma sólo deseo que recuperes la ilusión, con la decisión que tomes, como si es sin hijos y con tu marido, pero que la vida te de una oportunidad de ser feliz y porqué no nunca se sabe lo que puede pasar. Te mando un abrazo enorme.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir