Foro / Maternidad

Muxos granos en la cara y pecho ayuda por favor

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 16:53
A
aynoa_8120761
24/5/10 a las 11:42

estoy de 15 semanas y me han salido muxos granos por la cara cuello y pecho y la verdad estoy amargada alguien me recomienda alguna crema para esto? es k no m kiero ni exar makillaje no vaya a ser k m salgan mas y a mi la verdad k ya k estoy hinchada me gusta arreglarme y verme bonita por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

O
oihane_5959768
24/5/10 a las 13:55

Joooo
mi amiga que esta de 12 semanas tiene todo el cuerpo lleno de granitos pobre por las hormonas y no se puede echar ninguna crema porque no nos podemos poner cortisona lo unico que le han dicho es que se hidrate mucho y se eche aloe vera que eso le calmara el escozor!!a ver que os dicen!!
un saludo

H
helena_7953715
24/5/10 a las 15:12

Yo estoy igual...
y seguro que peor porque lo mío no es normal tengo la cara plagada de granos por todas partes también tengo en pecho y espalda pero los que mas me fastidian son los de la cara llevo así desde casi el principio de embarazo estoy de 26+3 y no parece que se vaya a ir el gine me dijo que no había nada que hacer ya que las cremas que hay para tratar el acne llevan un componente que causa malformaciones y nada me dijo que me lavara todos los dias la cara con agua del mar y frotara con algas y a secar al sol y si cuando hace buen tiempo parece que se me secan un poquillo pero no se me quitan si os enterais de algun truquillo ya sabeis suerte a todas!

R
rida_5416072
24/5/10 a las 15:15

Bienvenida al club...
Yo estoy igual, hinchada como una pelota de feria y con un careto.... tengo granitos de quinceañera a los 33!!!!!! en la cara, en el pecho... que horror... encima tengo unas tetazas que parece que voy a amamantar a una guarderia entera... que horror y solo estoy de 13+2, la que me espera!!!!!! no quiero ni pensarlo, alla esta el 27 de noviembre dios..............

Z
zihan_9722205
4/6/10 a las 9:24

Os cuento
Chicas a mí me pasó lo mismo, me empezaron a salir unos granazos por debajo de la barbilla impresionantes y también por toda la cara, a mí en pecho y espalda no, y llevo una semana que me limpio por la mañana con un exfoliante de olay y luego me pongo una crema que es hidratante y tiene un 75% de aloe vera, me va genial (yo algo sí me maquillo, poca cantidad pero me pongo), y a la noche me doy con tónico y me hecho un gel reparador de aloe vera también, son de la marca templa (son cremas de canarias) yo las he comprado en el super del barrio, y la verdad en una semana se me han ido todos los granos, ahora sólo quedan las marquitas que conforme se van secando van desapareciendo, mi marido ha flipado, ayer me dice oye qué bien se te ve la cara ahora, y os aseguro que ha sido a partir de empezar a ponerme las cremas de aloe vera.

Vanessa 13+6

A
an0N_876838899z
4/6/10 a las 12:01

Yo tb estaba igual!!
no queria salir a la calle!! estaba horrible!! y desesperada y encima los vomitos!! estaba horrorosa, y lo q hice una tonteria la verdad, me comence a reventar los granos y a echarme alcohol!!!! para q se cicatrice!! luego mi marido me descubrio y dio el grito en el cielo, xq ya estaba peor bu!!!, y en eso me comence a poner diprogenta x las heridas y wala!!! magia!!!hasta ahora me pongo pero casi nada x prevenir(solo en los sitios donde me habia salido o aun no salen pero son 3), ya se me han ido los granos, las heridas y estoy fantastica!!!

E
edda_8775803
11/6/10 a las 16:53

Utiliza...
utiliza crema y jabon de camomila a mi me funciona y no te preocupes es algo normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram