Foro / Maternidad

Biberon a demanda????

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 16:09
31/10/06 a las 15:59

Hola acabo de leer una rticulo de un pediatra en la revista mi bebe y yo,y dice q al igual q el pecho el bibi a demanda tambien....cosa q no entiendo cuando siempre han dicho qla leche artificial tarda 3hrs en digerirse!!!!!!!!
alguna le dais de esta forma a vuestros bebes?
bsts merypa.

Ver también

31/10/06 a las 16:08

Yo no
yo no, que estoy con pecho, pero te diré que lo he leído en mil sitios: también bibe a demanda...ahora lo dicen así en todas partes...
suerte!

Me gusta

31/10/06 a las 16:22
En respuesta a

Yo no
yo no, que estoy con pecho, pero te diré que lo he leído en mil sitios: también bibe a demanda...ahora lo dicen así en todas partes...
suerte!

Yo si...
mi pediatra dice que a demanda también, pero claro, nunca es antes de 4 horas... porque efectivamente tarda mucho en digerirse. La cosa es que mi hija tiene reflujo y come unas veces mejor que otras, por eso mi pediatra insiste en que a demanda... pero ya lo había oido otras veces.

Me gusta

31/10/06 a las 16:25

Yo si
LE HE ESTADO DANDO ASI, PERO LO DE A DEMANDA NO SIGNIFICA QUE LA DES CADA HORA, O DOS HORAS, SIGNUFICA QUE TOME LA CANTIDAD QUE QUIERA . YO HACIA UN BIBE GRANDE Y TOMABA LO QUE QUERIA, EL PEDIATRA ME DIJO QUE NUNCA TOMARIA DE MAS NI DE MENOS, ESO ES A DEMANDA. SI LO HACES FIJATE QUE SIEMPRE TOMAN CASI LO MISMO Y YA TE DIGO QUE YO LO HE HECHO ASI DESDE LOS TRES MESES Y AHORA VA A HACER DOS AÑOS Y ESTA EN SU PESO NO HA TOMADO DEMASIADO NI POCO, SOLO LO QUE QUERIA PORQUE LOS BEBES NO TIENEN EL COMPONENTE SICOLOGICO QUE TENEMOS LOS ADULTOS DE LA GLOTONERIA, ELLOS TOMAN LO QUE NECESITAN NI MAS NI MENOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

31/10/06 a las 23:03

De eso nada
desde que nacieron que les dí el bibe cada 4 horas y desde el mes aproximadamente por la noche un descanso de 8. Si entre medio pedía no les hacía caso a no ser que lloararan mucho rato y en ese caso les daba agua. Se acostumbran enseguida a unos horarios y hacen mejor la digestión.
Esperanza

Me gusta

2/11/06 a las 16:09

Gracias!
Gracias a todas por vuestrs respuestas y ams o menos es loq estoy haciendo con mi niña yo.
Como tomo poco ella suele pedirme cada 2hrs y emdia aprox,asi q suelo darle,y hay veces q hasta las 3h o 4 no pide segun...en fin q cada niño es un mundo desde luego!
GRACIAS!
bsts merypa.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest