Foro / Maternidad

demanda de patermidad

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 3:09
A
abdona_9702716
13/10/16 a las 3:34

hola alguien me puede ayudar a decidir algo muy importante con respecto a mi hijo. El por ahora tiene mis dos apellidos y hace unos meses atras el padre de mi hijo me demando por el apellido no se que hacer. hace dias me contacto para hablar sobre el tema y nos reunimos y me dijo unas cosas. como que se reunio conmigo por las buenas y que si llegamos a juicio osea cuando me den la fecha de la audiensa va a ser por las malas, que por ahora si yo le digo que si el realizara un documento donde dira que la madre acepta que el niño tenga el apellido. no se que hacer ya que el siempre a sido un mentiroso y segun ahora si esta diciendo la verdad por el bien de nuestro hijo que hago

Ver también

A
abdona_9702716
13/10/16 a las 3:46

soy de venezuela. me enamore. bueno me dicen que fue una ilusion ya que nunca tuve un novio. ese es la cosa no le creo, lo que no quiero es que me haga daño, segun me quiere ayudar con la manutencion.

A
abdona_9702716
13/10/16 a las 3:51

el dice que siempre me quiso ayudar, solo que por no tener el apellido es que se alejo, no entiendo y lo otro es que cuando lo conoci solo sabia que tenia un hijo y ahora me dice que tiene muchos hijos de diferentes mujeres y todos esos hijos tiene el apellido solo falta el mio
 

A
abdona_9702716
13/10/16 a las 20:29

no tengo contacto con ninguna otra mujer de el, solo a una hermana y por ser familia lo va a apoyar a el siempre
 

A
abdona_9702716
14/10/16 a las 3:09

si asi es es lo dice. Por eso aparece y desaparece cuando le da la gana. Cuando aparece me da algo de dinero y eso es mas o menos cada 4 o 5 meses. Si es lo que me dicen unas personas que sea el juez. el otro problema es que es un abogado asi que conoce jueces y abogados y seguro que a ellos les dice puras cosas malas mias y a mi me dice que soy buena madre y que no me quiere hacer daño. por eso me pone a dudar. ni se a quien buscar para que me oriente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir