Blemil o sanutri??
Hola mi hija tiene 2 meses y ahora despues del pecho necesito darle un poco de formula porque no se sacia. El pediatra me ha dado a probar las dos: blemil y sanutri y no se cual elegir: ella se lo traga todo. teneis experiencia?? me recomendais alguna ?? no quiero escatimar en precios cuando se trata de mi bebe.
Por favor si alguien se ha estudiado este tema de las leches artificiales. me podeis aconsejar¿?
gracias
Ver también
Nutriben
yo probé nidina, blemil.. y al final le estoy dando nutriben. Apenas hace grumos y eso que yo se lo echo mientras se calienta en el calientabiberones (templada). Todas saben parecido, tienen los mismos componentes y la diferencia está en el precio.
Lo mejor
Pues yo creo que lo mejor es que sigas dando el pecho a tu hijo. Si tienes algun problema o alguna duda respecto a la lactancia o a como está alimentandose tu bebe, y tu pediatra lo unico que te ofrece son sucedaneos artificiales, puedes informarte en sitios como este
www.clubdelateta.com
www.crianzanatural.com
O mira las recomendaciones de la Asociación Española de Pediatria sobre la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses.
http://www.hospitalninojesus.com/datos/ConsejosDel-Pediatra/LactanciaMaterna.pdf
Copia este enlace y puedes ver lo que dice.
O informate si hay algun grupo de apoyo a la lactancia materna en tu ciudad.
Sería una pena que perdieras la oportunidad de dar a tu hijo lo mejor de ti y lo mejor para su salud. Además, amamantar es mucho más que alimentar, es crear un vinculo precioso entre tu hijo y tu.
Mucha suerte, vale la pena intentarlo
Que razón..
tienes. Mi caso es similar al tuyo. A raíz de una infección de orina en la niña, tuve que comenzar con biberones. Todas sabemos que el pecho es lo mejor, tanto para el bebe como para la madre. Pero en ocasiones, las mujeres que por desgracia o por que les da la gana, vamos, no pueden/quieren darlo, se nos hacen sentir poco menos que malas madres. Respecto a lo del vínculo materno-filial, si bien es cierto que el momento del pecho es íntimo y especial, el momento de dar el biberón puede convertirse en lo mismo. No somos peores madres por no dar el pecho. Ni convertimos a los niños en buenísimas personas por dárselo. Hay más factores. Y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo con que la lactancia materna es lo mejor y más deseable. Realmente, a mi también me costó aceptar que tenía que dejarlo, pero ha sido inevitable y tengo a la niña más feliz, sana y preciosa del mundo. Con un vínculo consolidado y sin ningún trauma infantil. Se feliz y tu hija/o será feliz.
Que razón..
tienes. Mi caso es similar al tuyo. A raíz de una infección de orina en la niña, tuve que comenzar con biberones. Todas sabemos que el pecho es lo mejor, tanto para el bebe como para la madre. Pero en ocasiones, las mujeres que por desgracia o por que les da la gana, vamos, no pueden/quieren darlo, se nos hacen sentir poco menos que malas madres. Respecto a lo del vínculo materno-filial, si bien es cierto que el momento del pecho es íntimo y especial, el momento de dar el biberón puede convertirse en lo mismo. No somos peores madres por no dar el pecho. Ni convertimos a los niños en buenísimas personas por dárselo. Hay más factores. Y vuelvo a repetir, estoy de acuerdo con que la lactancia materna es lo mejor y más deseable. Realmente, a mi también me costó aceptar que tenía que dejarlo, pero ha sido inevitable y tengo a la niña más feliz, sana y preciosa del mundo. Con un vínculo consolidado y sin ningún trauma infantil. Se feliz y tu hija/o será feliz.
Teneis toda la razon
A mi me paso igual, me hicieron cesarea y hasta los 5 días siguiente no me subió la leche, y como lloraba mi bebe, y como lloraba yo. No le iba a dejar morir de hambre, no? Y en cada biberón le doy un poquito más de amor y ternura, es un pedazo de cielo. No somos malas madres por no darle pecho. A mi mi propia familia me criticó por no darle pecho y lo pasé fatal, es mi primer hijo y estás desconcertada, no sabes si lo haces bien o mal. Mi hijo es mi mayor tesoro, criado con biberones, y no pasa nada. Un besote
Teneis toda la razon
A mi me paso igual, me hicieron cesarea y hasta los 5 días siguiente no me subió la leche, y como lloraba mi bebe, y como lloraba yo. No le iba a dejar morir de hambre, no? Y en cada biberón le doy un poquito más de amor y ternura, es un pedazo de cielo. No somos malas madres por no darle pecho. A mi mi propia familia me criticó por no darle pecho y lo pasé fatal, es mi primer hijo y estás desconcertada, no sabes si lo haces bien o mal. Mi hijo es mi mayor tesoro, criado con biberones, y no pasa nada. Un besote
Lo mejor es la teta
PERO CUANDO SE NECESITA AYUDA PARA MI LA MEJOR ES BLEVIT ES UNA LECHE MUY COMPLETA EN TODO LECHE VARIAS ,CEREALES VARIAS GAMAS TAMBIEN,INFUSINES TANTO LO MKISMO ETC.YO LE DI PECHO ASTA LOS 9 MESES Y LE AYUDO MUCHO DESPUES A LOS 2 MESES COJIO LA VARICELA CASUALIDAD O TENIA Q SER PUES UNA DUDA Q NO SE PUEDE SABER,NO ME COJIO NI UN CATARRO NI NADA ESTUBO MUY PROTEJIDO.BESOS
Leche materna vs leche de formula
Hola:
Te quería comentar que algunos pediatras y nosotras madres a veces por falta de información, comenzamos a meter la fórmula a los bebés pensando que se quedan con hambre. Te aconsejo (aunque claro al final decides tu) que intentes un poco más con la lactancia materna. Yo lo hice y mi bb ya tiene 13 meses y sigue lactando.
Cuando salí de la clínica lo primero que me dieron fue una lata de leche de fórmula en vez de enseñarme a amamantar, que horror! Si no fuera porque insistí mucho con la lactancia, ya le hubiera dado la leche artificial a mi bebé desde los primeros meses también.
Si no quieres escatimar nada en cuanto a tu hermoso bb, no te ahorres esfuerzos o dinero e infórmate con doctores pro-lactancia o con asociaciones o personas que sepan del tema. Es importante que seas tú al final que tome la decisión pero que sea bien informada y no sólo con recomendaciones de pediatras que no apoyan la lactancia. Si al final decides por la leche artificial que no sea porque no tenias información sobre como mejorar la lactancia. Recuerda, al meterle el primer biberón de fórmula, ya estás disminuyendo radicalmente tu producción de leche. Cuanta más leche le des ( a demanda) más vas a producir naturalmente.
El regalo más preciado que le podemos dar a nuestros hijos es nuestra leche, siempre y claro uno disfrute la experiencia. Toma la decisión que te dicta tu corazón con toda la información posible. Mira este link y busca el grupo en españa de esta asociación pro-lactancia
http://www.lalecheleague.com
Suerte y estoy a la orden para cualquier información.
paulapinheiro_2000@yahoo.com
Leche materna vs leche artificial
Hola:
Te quería comentar que algunos pediatras y nosotras madres a veces por falta de información, comenzamos a meter la fórmula a los bebés pensando que se quedan con hambre. Te aconsejo (aunque claro al final decides tu) que intentes un poco más con la lactancia materna. Yo lo hice y mi bb ya tiene 13 meses y sigue lactando.
Cuando salí de la clínica lo primero que me dieron fue una lata de leche de fórmula en vez de enseñarme a amamantar, que horror! Si no fuera porque insistí mucho con la lactancia, ya le hubiera dado la leche artificial a mi bebé desde los primeros meses también.
Si no quieres escatimar nada en cuanto a tu hermoso bb, no te ahorres esfuerzos o dinero e infórmate con doctores pro-lactancia o con asociaciones o personas que sepan del tema. Es importante que seas tú al final que tome la decisión pero que sea bien informada y no sólo con recomendaciones de pediatras que no apoyan la lactancia. Si al final decides por la leche artificial que no sea porque no tenias información sobre como mejorar la lactancia. Recuerda, al meterle el primer biberón de fórmula, ya estás disminuyendo radicalmente tu producción de leche. Cuanta más leche le des ( a demanda) más vas a producir naturalmente.
El regalo más preciado que le podemos dar a nuestros hijos es nuestra leche, siempre y claro uno disfrute la experiencia. Toma la decisión que te dicta tu corazón con toda la información posible. Mira este link y busca el grupo en españa de esta asociación pro-lactancia
Leche materna vs artificial
Hola:
Leche materna vs artificial
Hola:
Gracias por los consejos
chicas, me alegro saber que habia gente en mi situacion, la verdad es que sigo dando pecho y a veces despues del pecho quiere mas y le tengo q dar algo de formula (es asi en algunos niños tragones, aunque muchas madres acusan a las demas de flojas, creen que lo hacemso por pura flojera y no es asi.Yo intenete de todo, hasta me pasaba 2 horas seguidas dando el pecho en las noches y al final era peor para ella , se llenaba de gases y encima se quedaba con hambre y su pobre estomago lleno de gases...un numerito y todo por darle el pecho. y la conclusion es :pecho si, pero no a cualquier precio. Asi q ahora q ya tiene 2 meses le doy pecho 45 minutos y si alguna vez se queda hambrienta, a veces si a veces no, le doy formula y ella es feliz )
despues de probar muchas , me he dado cuenta que la de nestle no le gusta y ademas es muy espesa, con lo que le cuesta trabajo. La de sanutri le va muy bien pero le encanta blevil, asi que aunque cuesta mas esa le dare....
gracias a todas por vuestro apoyo
Hola
Yo le doy pecho a la mia de 6 meses. Me pasaba lo mismo que a ti, pense que se quedaba con hambre o no se que. Estaba desesperada, se pasaba todo el dia al pecho hasta los 4 meses. De dos a tres horas seguidas, y luego empezo a espaciarse. No veas los pezones doloridos. Luego me informe y lei que uno a veces eran crisis de crecimiento (estas que necesitan mamar mas para que la produccion de leche se adapte a su apetito) y tambien porque muchas veces cuando ya se han saciado lo que quieren es el calorcito de la mama y estar cerca de ella.
De todas formas, aunque amamante en exclusiva con lm, le doy algun biberon, (muy raramente la verdad) y uso la sanutri, aunque la tuya seria la de inicio, he leido que es completisima.
Animo!!!, y no te sientas mal por alimentar a tu bebita como mejor te parezca, ya que este no es un foro de lm vs la, es una duda que has puesto y espero haberte ayudado en algo.
un saludo!
Siempre lo más mejor para nuestrso bebés
En la farmacia me explicaron las diferencias entre ambas y me decidí por blemil por el aporte adicional que supone y que necesita para su crecimiento, supongo que es más cara porque es más elaborada
gracias
...
Pero vamos a ver, queréis dejar en paz a la gente.. pareceis de LA SECTA DE LA LECHE MATERNA..
Si alguien pregunta sobre leche preparada, porqué narices acosais a la gente???, ¿Habéis pensado que puede que tengan algún problema físico?¿O laboral?¿O psicológico? y que lo mejor sea un biberón???
En cada foro me encuentro a las/los mismos TALIBANES de la leche materna.
¿Acaso va a ser peor niño?¿niña?¿No existe ningún estudio en el que se demuestre con certeza que la leche materna es EFECTIVAMENTE MEJOR? y digo a posteriori, no en análisis.
Y volviendo al tema, que por eso me he metido.. Mi mujer y yo estamos pensando en cambiarle la leche y también dudamos entre Blemil y la otra.. la pediatra nos ha recomendado Sanutri, pero he leido cosas muy buenas de Blemil, excepto el precio.
Sanutri mejor
A mi sanutri me fué mejor que Blemil, mi bebe coge muy bien el peso y esta muy bien.