Foro / Maternidad

Blevit digest: en una toma o varias veces al dia?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 18:57
H
hana_8140212
12/12/08 a las 13:30

Hola, mi nene tiene bastantes colicos estos días, ahroa tiene un mes y medio y nunca se había puesto así, y he decido probar el blevit digest, en el bote pone 1 cucharadita de cafe en 50 ml de agua, pero esa cantidad se la dais en cada toma o es esa dosis maximo al día?

Es que cuando hemos llegado le he dado un bibe de 50 ml de agua con blevit digest y luego ha hecho la toma perfectamente, vamos que no le ha interferido para nada, es algo tragoncete... hasta despues no he caido que pudiera ser la cantidad maxima al dia.


Ver también

S
sintia_9677114
12/12/08 a las 15:53

Hola chica
mi pediatra me dijo que los 50ml son a lo largo del dia, mi peque tiene 9 meses y aun le doy todos los dias un bibe, porque le sienta fenomenal y le encanta la manzanilla y como es muy comilón le ayuda un montón. Como ya es mas grandecito he probado a darle manzanilla natural y esa no le gusta nada así que le sigo comprando la de farmacia. En cuanto a los gases yo le daba aerored gotas y tambien muy bien. Le das masajes en la barriguita? pues es muy efectivo también y hacerles gimnasia con las piernecitas tambien les alivia un montón.
Espero haberte ayudado en algo.
un saludo.

A
an0N_903668199z
12/12/08 a las 16:57

Yo...
se lo empece a dar casi al nacer por q tenia unos gases horrorosos, s como maximo 3 tomas de 50, es decir, 50, 50, y 50, yo se los daba en los bibis, ahora q tiene 2 meses mi niña como ya toma 150 de biberon echo las 3 dosis del tiron en el bibi, asi se toma su comidita y la manzanilla todo junto y no pierde tomas. tambien es estupendo la manzanilla digestiva del mercadona, yo todos los bibis loshago con esa manzanilla, mi niña no sabe lo q es un bibi echo solo con agua y esta fenomenal, el,pediatra dice q siga asi, fijate q hace semanas q no se lo q son colicos y pesa 6.150 con 2 meses recien cumplios!!! animo!!!

K
krista_8658564
12/12/08 a las 18:57

Yo...
le doy los 50 al día como máximo, si sobra algo lo tiro y al día siguiente le preparo otro nuevo. La verdad, es que le calma bastante y si fuera por él se lo tomaría de un tirón...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir