Foro / Maternidad

Blevit digest y sueño

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 14:55
I
ibis_5671893
27/7/07 a las 12:09


Hola mamis,

mi bebe tiene 18 dias y tiene muchos colicos, aqui en el foro me habeis recomendado que le blevit digest mi consulta es:

- Quando le tengo que dar? después de cada toma o cuando le dula la barriga?

- Que cantidad le tengo que dar? en el paquete dice que para un niño menor de 2 meses es 50 ml por una cucharilla de cafe, pero no le puedo dar los 50 ml, que tendría que darle 20 ml? por ejemplo.

- Supongo que no es muy pequeño para darle esto?, no?

Gracias a todas.

Ver también

H
hongyu_9407212
27/7/07 a las 12:36

No le des infusiones...
es muy pero muy pequeñito aún, prueba con lo de osteopatia que te han dicho o bien toma tú anís estrellado (Pero tú no el bebé si tu bebé toma pecho fijate que esté bien la postura (eso muchas veces reduce del todo los gases) y si toma bibe fijate que no le entre aire...
también puedes hacerle masajes en la tripa y moverle las piernitas...

L
licia_6483558
27/7/07 a las 14:28

Sencillamente
habla con tu pediatra porque aqui te volverás turulata.

Hay variedad de opiniones y tu tienes un bebe muy pequeño, yo no digo que no tengan razón pero si te digo lo que yo haría: vete al pediatra y dile si puede tomar eso o no...

Yo cuando mi peque tenía cólicos, que fue pocas veces, me mimaba y abrazaba y paciencia, es que tienen un estómago taaaan pequeñin hija que me daba cosa darle nada....... pero el pediatra te dirá.

X
ximena_5519698
27/7/07 a las 14:39

Que extressssssssssssss
tienes que tener pensando en todo lo malo que hay por ahí para los peques, relajate y disfruta de tu bb por que me parece que lees demasiadas cosas.

Ah! y hasta las cunas te dicen que no las uses sin vigilancia de un adulto, asi que imaginate, o es que duermes en la cuna con el.

A
aitane_6112417
28/7/07 a las 14:55

Es puro azucar
yo se lo compre y se lo daba un poco. pero lei lo que era dextrosa y es azucar , y solo tiene un 4% de manzanilla.

claro a el le encantaba, ya ni se me ocurre darselo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir