Última respuesta:
13 de septiembre de 2006 a las 19:31
N
naida_8316109
13/9/06 a las 15:26
hola mi niña lleva 4 dias estreñida,desde q le introduje la verdura, hace bolitas pequeñas duras, que le causa mucho dolor ,la enfermera me ha dicho q le de blevit L mezclado con agua furante dos dias ¿ alguna lo habeis dado a vuestro bebe?¿os ha funcionado? graciasssssss
Ver también
U
urooj_6916176
13/9/06 a las 15:34
Funciona El primer día que se lo di a mi bebé funcionó, pero el problema es que no lo quiere, y que devuelve mucho más, pero mi niño es muy pequeñito, tiene 1 mes y medio,y sólo toma pecho, así que no está acostumbrado ni al biberón ni a otros sabores distintos de la leche. Suerte guapa.
Soledad.
J
jue_5929047
13/9/06 a las 15:37
Si me funciona Hola, Pablo tiene 7 meses y he probado el blevit L cuando está estreñido y la verdad es que funciona.Además he usado (cuando lo ha necesitado)el Blevit Digest y el Blevit Sueño, son suaves y naturales.
A mi la verdad es que no Hola ,pues mi niño ahora ya tiene 15 meses y desde que nacio es una pasada lo estreñido que va. Asi que ademas de comprarle leches antiestreñimiento y cereales super fibra tambien de blemil,le compre esto que dices y no note ninguna mejoria. Habia dias mejores y otros tantos peores. yo le modifico la verdura,Poca patata nada de zanahoria,mucho calabacin y mucha judia verde. Es asi mas un jarabe de las hierbas que esta echo de ciruela kiwi y cosas naturales lo que hace que Iker vaya todos los dias y apenas le duela. Antes era sangre diaria y incluso fisuras. Bueno suerte porque lo pasamos mal las mamas con este tema. Suerte y que mejore
N
naida_8316109
13/9/06 a las 19:31
Merci por contestar se lo acbo de comprar, esta compuesto por ciruela,tamarindo y kiwi. graciass