Foro / Maternidad

Blevit sueño

Última respuesta: 8 de septiembre de 2008 a las 13:55
I
ikram_8716120
6/9/08 a las 22:03

hola mamas,me gustaria saber si alguna ha probado blevit sueño.Mi niño es muy nervioso y quisiera saber todo lo relacionado con esa infusion,gracias.

Ver también

A
an0N_586213899z
6/9/08 a las 23:37

Ni se te ocurra
yo se lo di una temporada y le quita el hambre porque tiene azucar poco pero tiene y si como el mio es poco comilon estas perdida suerte

A
areli_5963672
8/9/08 a las 12:46

Yo le he dado
Hola, yo le estuve dando durando mes y medio por lo menos pero el de la marca nutriben, se llama elevit sueño, que es lo mismo. A mi hija le fué super bien, no es que la durmiera pero la relajaba muchísimo y le gustaba bastante. Yo para que no le quitara el hambre le daba un poco menos de lo que pone en el bote.

R
rhea_5681275
8/9/08 a las 13:35
En respuesta a an0N_586213899z

Ni se te ocurra
yo se lo di una temporada y le quita el hambre porque tiene azucar poco pero tiene y si como el mio es poco comilon estas perdida suerte

Blevit sueño
Solo se lo he dado una vez, porque estuvo toda la noche anterior llorando cada hora.
Y la noche que se lo di, solo lloro dos veces para comer y luego siguio durmiendo como un vendito.

M
mirna_8593294
8/9/08 a las 13:55

Alivit
Prueba con Alivit sueño, es otra infusión para bebés de venta en farmacias. Yo uso tanto la de Sueño como la de Alivit gases y a nosotros con ambas nos va fenomenal. No esperes que se duerma, pero sí los deja más relajados. Durante épocas la dejo preparada en el bibi por la noche por si se desvela y no la podemos dormir de ninguna forma. Le das el bibi y se queda la mar de a gusto. En el caso de bebés tragoncetes viene muy bien porque evitas sobrealimentarle con bibis de leche durante la noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook