Foro / Maternidad

Blevit sueño tila, melisa, y manzanilla

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:20
A
an0N_695357999z
29/6/07 a las 12:50

lo puede tomar un bebe de un mes, es que mi niña por las noches esta muy inquieta, y no me da la sensacion de que sean colicos ya que en mis brazos no llora, la duermo y en cuanto la dejo en la cuna a llorar, y he pensado darle blevit sueño pero no se si se puede, estoy desesperada hoy hasta las 6 de la mañana las dos sin dormir ufff

alguien sabe??

mil gracias

Ver también

X
ximena_5519698
29/6/07 a las 13:00

Yo si se lo di
Me lo recomendó la matrona, que se lo diese antes de darla el pecho, un poco calentito, porque no eran gases pero se la notaba inquieta y sin dormir claro, y lo que dices tu el lo brazos se la pasaba. Yo la daba el de sueño que es el que dices tu y el de digestión. Aunque no sean cólicos fuertes igual si la molesta un poco la tripilla, y se la pasa con el calorcito en tus brazos, es muy pequeñita!

N
nidae_5948581
18/11/08 a las 12:20
En respuesta a ximena_5519698

Yo si se lo di
Me lo recomendó la matrona, que se lo diese antes de darla el pecho, un poco calentito, porque no eran gases pero se la notaba inquieta y sin dormir claro, y lo que dices tu el lo brazos se la pasaba. Yo la daba el de sueño que es el que dices tu y el de digestión. Aunque no sean cólicos fuertes igual si la molesta un poco la tripilla, y se la pasa con el calorcito en tus brazos, es muy pequeñita!

Blevit digest
MI NENE CUANDO VINO A CASA DE LA MATERNIDAD SE TIRABA TODO EL DIA DESPIERTO Y POR LAS NOCHE INCLUSO LLORABA, SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME COMENTO QUE SERIA BUENOS QUE PROBARA A DARLE BLEVIT DIGEST TEMPLADITO, SE LO DIMOS Y LA VERDAD ES QUE DORMIA MAS AUNQUE REALMENTE SU PROBLEMA REAL ERA QUE EL PECHO NO LE ALIMENTABA Y POR ESO SIEMPRE ESTABA DESPIERTO NO OBSTANTE A FECHA DE HOY LE SEGUIMOS DANDO BLEVIT Y UNA AYUDITA DE BIBE EL NIÑO DESCANSA COMO UN ANGEL Y ESTA BIEN ALIMENTADO, NOSOTROS LE DAMOS EL BLEVIT CUANDO SE DESPIERTA Y AUN NO ES SU HORA DE LA TOMA.

UN SALUDO Y SUERTE!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram