Foro / Maternidad / Tu bebé

Blevit sueño tila, melisa, y manzanilla

29 de junio de 2007 a las 12:50 Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 12:20

lo puede tomar un bebe de un mes, es que mi niña por las noches esta muy inquieta, y no me da la sensacion de que sean colicos ya que en mis brazos no llora, la duermo y en cuanto la dejo en la cuna a llorar, y he pensado darle blevit sueño pero no se si se puede, estoy desesperada hoy hasta las 6 de la mañana las dos sin dormir ufff

alguien sabe??

mil gracias

Ver también

29 de junio de 2007 a las 13:00

Yo si se lo di
Me lo recomendó la matrona, que se lo diese antes de darla el pecho, un poco calentito, porque no eran gases pero se la notaba inquieta y sin dormir claro, y lo que dices tu el lo brazos se la pasaba. Yo la daba el de sueño que es el que dices tu y el de digestión. Aunque no sean cólicos fuertes igual si la molesta un poco la tripilla, y se la pasa con el calorcito en tus brazos, es muy pequeñita!

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 12:20
En respuesta a

Yo si se lo di
Me lo recomendó la matrona, que se lo diese antes de darla el pecho, un poco calentito, porque no eran gases pero se la notaba inquieta y sin dormir claro, y lo que dices tu el lo brazos se la pasaba. Yo la daba el de sueño que es el que dices tu y el de digestión. Aunque no sean cólicos fuertes igual si la molesta un poco la tripilla, y se la pasa con el calorcito en tus brazos, es muy pequeñita!

Blevit digest
MI NENE CUANDO VINO A CASA DE LA MATERNIDAD SE TIRABA TODO EL DIA DESPIERTO Y POR LAS NOCHE INCLUSO LLORABA, SE LO COMENTE A LA PEDIATRA Y ME COMENTO QUE SERIA BUENOS QUE PROBARA A DARLE BLEVIT DIGEST TEMPLADITO, SE LO DIMOS Y LA VERDAD ES QUE DORMIA MAS AUNQUE REALMENTE SU PROBLEMA REAL ERA QUE EL PECHO NO LE ALIMENTABA Y POR ESO SIEMPRE ESTABA DESPIERTO NO OBSTANTE A FECHA DE HOY LE SEGUIMOS DANDO BLEVIT Y UNA AYUDITA DE BIBE EL NIÑO DESCANSA COMO UN ANGEL Y ESTA BIEN ALIMENTADO, NOSOTROS LE DAMOS EL BLEVIT CUANDO SE DESPIERTA Y AUN NO ES SU HORA DE LA TOMA.

UN SALUDO Y SUERTE!!!!!!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir