Foro / Maternidad

Blog de moda infantil

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 13:58
A
awallaby_0ed51cz
21/11/16 a las 20:29

Hola a todas!

Es mi segundo post aqui ya que he escrito este mismo post en Moda pero me parece que va adecuado a ambos foros asi que también lo publico aqui!.

Me llamo Silvia y me encanta la moda y aparte soy mamá cosa que también me chifla!

Es por eso mismo que escribo aqui, no he visto muchos blogs de moda infantiles y os comparto uno de una chica que me encantan sus looks! además son de marcas conocidas y baratas asi que está asequible para todas las mamás como yo!os dejo aqui el link



Me gusta seguir blogs de moda y este es el último que he encontrado!Un beso nos vemos por el foro!! 

Ver también

A
awallaby_0ed51cz
21/11/16 a las 20:31

os dejo también su instagram que acabo de ver que tiene!

@luubabygirl

por si queéis cotillear como yo!

A
awallaby_0ed51cz
21/11/16 a las 21:14

lo habeis visto?? a que es todo bonito???

A
aquokka_f502e4z
21/11/16 a las 22:39
En respuesta a awallaby_0ed51cz

Hola a todas!

Es mi segundo post aqui ya que he escrito este mismo post en Moda pero me parece que va adecuado a ambos foros asi que también lo publico aqui!.

Me llamo Silvia y me encanta la moda y aparte soy mamá cosa que también me chifla!

Es por eso mismo que escribo aqui, no he visto muchos blogs de moda infantiles y os comparto uno de una chica que me encantan sus looks! además son de marcas conocidas y baratas asi que está asequible para todas las mamás como yo!os dejo aqui el link

www.luubabygir l.com

Me gusta seguir blogs de moda y este es el último que he encontrado!Un beso nos vemos por el foro!! 

Siii, yo también la sigo por Instagram pero no había visto el blog. Es muy mono todo . Me gusta porque voy un poco de culo entre el trabajo la casa etc.. Y almenos si va colgando ropita y veo algun look que me gusta para ponerselo en las fiestas pues ya voy directa a la tienda y lo compro. No tengo tiempo de estar de compras y mirando

A
awallaby_0ed51cz
23/11/16 a las 12:31
En respuesta a aquokka_f502e4z

Siii, yo también la sigo por Instagram pero no había visto el blog. Es muy mono todo . Me gusta porque voy un poco de culo entre el trabajo la casa etc.. Y almenos si va colgando ropita y veo algun look que me gusta para ponerselo en las fiestas pues ya voy directa a la tienda y lo compro. No tengo tiempo de estar de compras y mirando

Siii eso es perfecto! vas lo cojes y listo! ya sabes que quedará bien!

A
awallaby_0ed51cz
23/11/16 a las 12:31
En respuesta a aquokka_f502e4z

Siii, yo también la sigo por Instagram pero no había visto el blog. Es muy mono todo . Me gusta porque voy un poco de culo entre el trabajo la casa etc.. Y almenos si va colgando ropita y veo algun look que me gusta para ponerselo en las fiestas pues ya voy directa a la tienda y lo compro. No tengo tiempo de estar de compras y mirando

Siii es perfecto! incluso lo puedes comprar x internet xq ya sabes como quedara!

A
awallaby_0ed51cz
23/11/16 a las 12:32

Sii es genial!! incluso lo puedes comprar por internet i ya sabes como quedará! muy comodo para las que tenemos poco tiempo!

A
awallaby_0ed51cz
23/11/16 a las 12:32

ups se ha publicado mucho xq n me dejaba escribir...

A
awallaby_0ed51cz
23/11/16 a las 16:41

Que lo borre algun moderador que no se como se hace..

A
amadeu_13136214
26/3/19 a las 13:58

un poco más de aporte al tema de la moda, en puedes encontrar mucha ropa infantil a buen precio, de material bueno y que resisten el uso de un niño jugando , es un catalogo virtual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir