Foro / Maternidad

Boda de mi cuñado y embarazada!!! que ponerme???

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 10:06
Y
yanay_5411577
22/4/08 a las 19:57

Hola chicas, en julio se casa mi cuñado y como que para ese entonces estoy de 7 meses y no se ponerme, ni que comprarme ni donde. Podriais darme algun consejo, o paginas web para ver vestidos para que me lo aga una modista, no se, algo, soy de jaen por si alguien de aqui puede decirme alguna tienda donde pueda ir. Eso si, me encantaria poder ver fotos de embarazadas con vestidos de fiesta para tener ideas antes de ir a la modista que voy a primeros de mayo. Gracias chicas

Ver también

T
tifa_5923684
22/4/08 a las 19:59

...
mira,no sé de donde serás,pero en etxart and panno venden vestidos chulisimos,son muy femeninos,elegantes y lo mejor es q como muchos llevan el corte imperio debajo del pecho,ni te molesta en la tripa ni na de na...la pag web es esta :www.etxartpanno.com ,lo unico q en la pág salen los vestidos contados y es más interesante q te pases por la tienda

I
ikran_701315
22/4/08 a las 20:12

Holaaaaaa
Yo estoy igual q tu ,tengo una en junio y otra en Julio...estare de 5-6 meses...
mira a ver en Corte Ingles alli suelen a ver vestidos de fiesta,y no creo q tengas problema en encontrar pq este año se llevan mucho las cosas anchitas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

R
rhea_5681275
22/4/08 a las 21:46

Hola
En el corte ingles tienen cosas chulas, y en prenatal tambien he visto vestiditos muy bonitos o pantalones y bluson.

En h&m son mas casual.

A
an0N_851634199z
22/4/08 a las 22:39

7 meses!
En Madrid hay alguna que tiene vestidos de fiesta para embarazadas. Mira estas dos:
www.mumybaby.com
www.formes.com
Lo de buscar un vestido de no embarazada ahora te puede resultar más fácil, y más con la moda de ahora. Pero piensa que de 7 meses tendrás mucha barriga y quizá no te sirva. Si te lo compras ahora cuenta con más volumen de barriga, una talla más o algo así, que luego siempre te lo pueden arreglar un poco.

R
rebeka_6444222
23/4/08 a las 8:54

Yo igual que tu??
A ver a finales de mayo, tambien se casa mi cuñado y yo estare justo de 7 meses, yo me compre un vestido de tintoretto que era de corte bajo del pecho y despues todo plisadito, y espero que me venga bueno-???? aprovecha ahora la moda que se estila con ese tallaje y siempre hace más juvenil que los de pre-mama
Pegate una miradita por las tiendas a ver si encuentras algo que te apañe. Suerte!

C
chaia_9746414
23/4/08 a las 10:06
En respuesta a rhea_5681275

Hola
En el corte ingles tienen cosas chulas, y en prenatal tambien he visto vestiditos muy bonitos o pantalones y bluson.

En h&m son mas casual.

Trajes y tripas
Yo tengo la boda de mi prima del alma 20 días antes de salir de cuentas, así que estaré como un ballenato, teniendo en cuenta el barrigón que se me puso en el primer embarazo. Yo te recomiendo también que te compres el modelito a ultimísima hora, porque basta que te gastes una pasta en un vestido que no te vas a poder poner más (que ya da suficiente rabia) como para que encima al final no te entre
A la chica que dice que su hermana se casa poco después de ella dar a luz, le recomiendo que no se compre nada "normal" porque 15 días después de parir todavía se tiene una barriga más que considerable, lo digo por experiencia. Yo me quedé como un palillo después de tener a mi nene, pero pasó bien bien un año hasta recuperarme del todo. A las novatas, os recuerdo que sílfides del hospital solo salen las famosas previa liposucción tras el parto; las mujeres normales, salimos del hospital con un tripón tipo embarazada de 5 meses... Pero con una sonrisa de felicidad, que ya quisieran otras!! Un abrazo, compañeras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest