Foro / Maternidad

Mi cuñado no quiere ser el padrino.. me siento mal

Última respuesta: 21 de octubre de 2005 a las 11:39
N
naama_8060321
20/10/05 a las :09

le hemos dicho con toda la ilusión que fuera el padrino ¡¡y no quiere!! no le hace gracia las iglesias, es contrario a todo lo religioso, pero pensabamos que por su sobrino lo haría
me siento mal, mi marido ha propuesto a un amigo suyo pero a mi no me gusta nada que el padrino de mi niño sea un amigo, confiaba más en un familiar
por favor si alguna ha estado en mi situación me gustaría saber como se resolvió, me encuentro echa polvo

un abrazo
lola

Ver también

B
bondad_5774403
20/10/05 a las :20

Defendiendo al cuñao
Mira, no te enfades pero me voy aponer de su parte y te cuento por que:
Cuando mi hermano me preguntó si quería ser la madrina de su hija le dije que si, pero sólo para no darle el disgusto que te ha dado a ti tu cuñado. no porque no quiera a mi ahijada ni nada, pero yo no soy nada religiosa y la verdad es que me sentí mal en la iglesia prometiendo que iba a educar a mi ahijada en la fe católica (que no es lo mismo que cristiana) cuando se de sobra que si me tuviese que hacer cargo de ella no iba a cumplir esa promesa. No me gusta mentir ni engañar a nadie, y en ese caso si lo hice, y no estoy orgullosa de ello. Piensa que tu cuñado ha tenido la valentía de no engañar a nadie aun a costa de que tu y/o tu marido os enfadeis.
Seguro que encontrais a la persona adecuada.
Animo.
Maria

D
deba_8066320
20/10/05 a las 7:51

Es que lo de las iglesias es un marrón...
...y pura hipocresía, si tu hermano es coherente consigo mismo y parece que si, hace bien en rechazar tu ofrecimiento. Como a todas esas pantomimas de bautizos, comuniones, bodas, etc... se va por pura apariencia y no por defender unas creencias religiosas, lo mejor es que te busques al primero que acepte. ¿De verdad crees que el ser padrino es sinónimo de que va a cuidar y proteger por el resto de sus días a tu hijo???.

Yo que quieres que te diga, si no quiero a un cura ni en pintura.

B
bineta_7300381
21/10/05 a las 11:39

Hola
A mi me pasó con mi hermana le dije un montón de veces que fuera la madrina de mi hija y no quiso serlo porque decia que era una responsabilidad grande si a su padre y a mi nos pasara algo(por si nos moriamos vamos) y de esas muchas chorradas mas asi que al final la novia de mi hermano es la madrina y el padrino primo de mi marido.Asi que no te preocupes que hay mucha gente tonta que no quiere ser padrin@s.Ell@s se lo pierden.

Besos

Lauri19d+Nayara(22 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir