Foro / Maternidad

Tengo una boda y no sé que ponerme

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 12:46
N
nadia_5948073
1/9/10 a las 13:24

A finales de septiembre tengo una boda, aún no tengo nada mirado y tampoco se bien que ponerme.
Estoy ahora de 27+4 pero tengo una enormeeeeeeeeeee tripita, el resto prácticamente estoy igual que siempre (una talla más).

¿Donde puedo comprar un vestido bonito?

saludos

Ver también

M
mimunt_9605824
1/9/10 a las 13:32

Yo tb
tengo una boda pero es este sabado aunk yo estoy de casi 20 semanas y no tengo tanta barriga, me voy a poner un vestido asi como de gasa sueltecillo, mira haber como dice la compi en tiendas premamá, corte ingles, etc xk si solo tienes una talla mas de todo menos de barriga lo mismo un vestido k no sea de premamá pero k sean 2 tallas mas te viene bien de esos sueltecillos freskitos no???
suerte con la buskeda.
un bso

N
nadia_5948073
1/9/10 a las 13:35

He mirado en...
he mirado en Kiabi, Prenatal, mothercare pero no veo nada...

A
ashley_5443902
1/9/10 a las 14:08
En respuesta a nadia_5948073

He mirado en...
he mirado en Kiabi, Prenatal, mothercare pero no veo nada...

No se donde pero...
tranquila las embarazadas siempre estan guapisimas,asiq te pongas lo q te pongas estaras bien,lo importante esq estes comado.
muaks

S
sumia_9449323
1/9/10 a las 14:21

Mi consejo
es que te busques un vestido normal, no de embarazada, que sea de corte imperio. Yo a la boda de mi cuñado, fui de 6 meses y llevé un vestido normal, que me compré después de dar a luz, porque tenía dos bodas y los que tenía no me valían. Era largo y el corte debajo del pecho. Iba genial, porque con ese corte no te hace falta que sea de premamá y te aseguro que nadie notó que no era un vestido de premamá. Además luego lo puedes aprovechar, y te aseguro que te va a salir más barato.

Un besito.

J
johana_5609353
2/9/10 a las 11:43

De boda con barriga de casi 8 meses
y me compré un vestido rojo tomate, creo que fue en zara, de no embarazada de punto elástico con vuelo, era uno de los básicos así que no me costo más de 40 ó 50 euros. lo adorné con cosas que tenía de otras bodas, un chal precioso y unos zapatos con bolso a juego de raso bastante llamativos. como hacía fresco me puse un abrigo que ya tenía de otra boda, que abierto y con el chal pues quedaba bien. No me andé comprando nada de fiesta fiesta porque ¡vaya precios!

Besos

Z
zhe_9782028
2/9/10 a las 12:16

Un vestido...
globo, no sé si me explico, los vestidos estos que son anchos y luego abajo llevan una goma. A mi me encantan cómo quedan en una embarazada, porque al tener la goma abajo hace que se luzca la tripita y como van sueltos son más cómodos que los que van cortados por debajo del pecho.

Si son cortitos quedán aún mas monos. Ah, y no hace falta que sea de embarazada.

N
nadia_5948073
2/9/10 a las 12:46

Gracias chicas!! que buenas ideas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir