Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que llevareis al hospital bodys o batistas???

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 9:00
Y
yaneth_8345313
12/10/08 a las 17:35

Hola Chicas, estoy echa un lio,

Estoy preparando la canastilla, en la lista pone batistas y ranitas, pero mucha gente me comenta que si hay bodys se los ponen,

Seran una buena opcion los bodys por el tema del ombligo??? mas practicos son, pero no se si iran bien

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

A
ai_8682793
12/10/08 a las 18:37

Yo tambien
Hola yo también tenía esa duda pero al final llevo un poco de cada, a mi me gustan los bodys y mi hermana me deja las batistas por si el primer dia por eso de la piel se las ponen...

A ver si te he ayudado un poco

A
an0N_843413699z
12/10/08 a las 22:09

A mi no me gustan
como a mi las camisetas d batista no me gustan no las llevo...mas k nada es el primer dia!!!
asi k me llevo ranitas y camiseta d algodon (lo veo mas comodo k el body por el ombligo...ya k la goma d la ranita keda alta y no molesta)
si llevas batista se la pondran y encima va el body, y si no llevas no pasa nada.

besos

Mostrar más
Y
yaneth_8345313
13/10/08 a las 9:00
En respuesta a ai_8682793

Yo tambien
Hola yo también tenía esa duda pero al final llevo un poco de cada, a mi me gustan los bodys y mi hermana me deja las batistas por si el primer dia por eso de la piel se las ponen...

A ver si te he ayudado un poco

El problema de las batistas es que estan abiertas por detras.....
Estoy por ponerles un lacito o un velcro...

que opinais???

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
39+4 y desde ayer por la tarde con dolor constante de ovarios y riñones, el parto se acerca??
por: yaneth_8345313
7 respuestas 7
|
27 de noviembre de 2008 a las 10:08
Y
es normal que el somier de la cuna sea una tabla de madera con agujeros???
por: yaneth_8345313
nuevo
|
9 de noviembre de 2008 a las 22:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook