El lunes que viene empieza mi hijo, que tiene 13 meses, la guardería y resulta que ayer tuvimos una reunión de todos los padres con las profesoras para que nos explicasen el funcionamiento y entre otras cosas van y nos dicen que a los niños les tienen todo el año descalzos y en body. Vamos, que nada mas dejar a los niños en la guarde ellas les quitan la ropa, los zapatos y los calcetines y les tienen así todo el día y durante tooooodo el año. Según ellas asi los niños están mas cómodos, se mueven mejor y juegan mejor.
Yo me quedé de piedra y me pareció fatal, pero el resto de padres no dijeron nada, ni yo, claro
¿¿¿A vosotras os parece normal??? Es que a mi me parece rarísimo y además mal. Yo creo que los niños estarían igual de cómodos son un chandal y unas playeras, no???
No se si es paranoia mía, pero yo creo que en body y descalzos se pueden enfriar o incluso ponerse malitos mas fácilmente, no?
Sobre todo, que no están acostumbrados a estar asi en casa (por lo menos el mío). Según dijeron las profes allí tienen calefacción y les tienen a 21-22 grados todo el año, pero yo tambien le tengo a esa temperatura en mi casa y le tengo vestido con su chandal y sus zapatillas de casa!!!!!
¿¿A alguna le han dicho algo similar en su guadería?? ¿¿Vosotras que haríais?? Es que igual les digo que por favor, a mi hijo no le quiten la ropa, pero creeis que me harán caso? Como es una guardería pública
Muchas gracias anticipadas.