Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Body que se adpta al crecimiento del bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:39
A
adila_5530883
25/10/06 a las 10:37

Hola chicas, he oido que hay un body que va creciendo junto con el bebe, debe de ser de un tejido algo parecido a hilos de plata o algo asi (no recuerdo el nombre), que no coje acaros y mantiene el calor en invierno y el fresco en verano. Debe de servir para varios meses. Creo que la marca es Mebby up. Alguna lo conoce? lo habeis probado? Relamente es como dicen???

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre al bebé más cariñoso del mundo!

M
mirla_8868727
25/10/06 a las 14:58

Os dejo un link, pero es de la página en italiano...
Por más que lo he buscado en español o en alguna tienda de España, nada de nada. Si alguna conoce un sitio aquí para comprarlo que nos lo diga... o si conocen alguna tienda on-line que lo traigan hasta aquí.

Saludos.com
P+Sophie (36+5)

http://www.mebby.com/06/pag_cen0.asp?codice=91252&-Subcat=18

(nota: el link no lleva ningún guión medio, sólo uno bajo)

Mostrar más
A
adila_5530883
25/10/06 a las 15:30

Lo encontre tambien en italia
Gracias por la ayuda, acabo de ver la pagina y esta en italiano, como vivo en Roma no tengo problemas con el idioma. He visto que en ebay.it lo venden. Por las explicaciones parece una maravilla,ademas dice que sirve 3 años ??, pero no tengo opiniones de chicas que lo hayan comprado para sus bebes. Echare un vistazo por algun chat de aqui y os informare de opiniones, precio, como conseguirlo. Os mantendre informadas si alguna esta interesada y si teneis dudas me podeis mandar un mensaje tranquilamente.

Torpedilla + pequeñin 11 justitas

Mostrar más
A
adila_5530883
26/10/06 a las 10:18

Informacion sobre body
Hola!, despues de buscar por internet y enviar un e-mail al fabricante del body he descubierto que:
El precio oficial es de 21.90 euros, se puede copmprar en dos direcciones de internet pero solo entregan a Italia. Me han dado un listado de tiendas de Roma y la mayoria son farmacias y alguna ortopedia (no se si esto es una garantia). Para España el unico modo es en ebay.it. Valen "compra ya" 19.50 euros y la entrega cuesta normalmente 11 euros, un vendedor la ofrece a 6. Si compras mas de uno, normalmente hacen descuento, habria que preguntarlo al vendedor.
Los colores son 3, blanco, azul y rosa, dicen que valen hasta los 3 años, que son antibacterias, el material es de iones de plata, antialergicos y termoreguladores. Los lavas a 40 grados y no se planchan. La talla es unica. El miedo que me da es que estrujen al bebe y no deje respirar la piel. De todos modos voy a comprar uno por la curiosidad y si alguna quiere saber como es, me puede mandar un mensaje y le cuento.

Torpedilla + pequeñin 11+1

Mostrar más
M
mirla_8868727
26/10/06 a las 11:15
En respuesta a adila_5530883

Informacion sobre body
Hola!, despues de buscar por internet y enviar un e-mail al fabricante del body he descubierto que:
El precio oficial es de 21.90 euros, se puede copmprar en dos direcciones de internet pero solo entregan a Italia. Me han dado un listado de tiendas de Roma y la mayoria son farmacias y alguna ortopedia (no se si esto es una garantia). Para España el unico modo es en ebay.it. Valen "compra ya" 19.50 euros y la entrega cuesta normalmente 11 euros, un vendedor la ofrece a 6. Si compras mas de uno, normalmente hacen descuento, habria que preguntarlo al vendedor.
Los colores son 3, blanco, azul y rosa, dicen que valen hasta los 3 años, que son antibacterias, el material es de iones de plata, antialergicos y termoreguladores. Los lavas a 40 grados y no se planchan. La talla es unica. El miedo que me da es que estrujen al bebe y no deje respirar la piel. De todos modos voy a comprar uno por la curiosidad y si alguna quiere saber como es, me puede mandar un mensaje y le cuento.

Torpedilla + pequeñin 11+1

Yo sí estoy interesada en saber que tal funcionan...
mándame un privi cuando lo hayas probado.

Besis.com
P+Sophie (36+6)

Mostrar más
N
nadja_6472285
24/10/12 a las 16:39

Lo venden en españa y va genial
Hola
el body up lo venden en españa y muchas tiendas lo tienen porque lo distribuyen toda la marca.
hay de tirantes, de manga corta y manga larga y la misma prenda es desde que nace y es muy elastico, va creciendo con el bebe.
Os pongo a continuación la explicacion tecnica y ventajas,
A ver lo que no puedes hacer es ponerselo a un niño directamente de dos años, proque tiene su proceso, pero va muy bien.
Las ventajas de Body Up son:

BACTERIOSTÁTICO: gracias a los iones de plata reduce la proliferación
bacteriana, que es causa de pruritos, enrojecimientos y malos olores.
HIPOALERGÉNICO Y ANTIMICÓTICO: gracias a los iones de plata reduce las
alergias causadas por hongos y bacterias.
EFECTO TERMORREGULADOR: su elevada transpirabilidad lo hace ser
cálido en invierno y fresco en verano.
SEAMLESS: carece de costuras laterales que pueden provocar
enrojecimientos en la delicada piel del bebé.
SUAVE EFECTO ENVOLVENTE: la particular elaboración del tejido lo hace
extraordinariamente suave y elástico, capaz de adaptarse a todos los
movimientos del bebé y de acompañarlo en el crecimiento, desde la cuna hasta
que comienza a dar sus primeros pasos de modo autónomo.
FÁCIL DE PONER: gracias a su sorprendente elasticidad, introducir cabeza,
piernas y brazos es.¡un juego de niños!
FÁCIL DE LAVAR: se lava a 30 grados, se seca en un momento y ¡no se
plancha!
CONVENIENTE: gracias a su extraordinaria elasticidad y resistencia, dura en el
tiempo y crece con el bebé. El único body que con talla única es capaz de
vestir bebés de ¡¡0 a 3 años!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2