Foro / Maternidad

Body que se adpta al crecimiento del bebe

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 16:39
A
adila_5530883
25/10/06 a las 10:37

Hola chicas, he oido que hay un body que va creciendo junto con el bebe, debe de ser de un tejido algo parecido a hilos de plata o algo asi (no recuerdo el nombre), que no coje acaros y mantiene el calor en invierno y el fresco en verano. Debe de servir para varios meses. Creo que la marca es Mebby up. Alguna lo conoce? lo habeis probado? Relamente es como dicen???

Ver también

M
mirla_8868727
25/10/06 a las 14:58

Os dejo un link, pero es de la página en italiano...
Por más que lo he buscado en español o en alguna tienda de España, nada de nada. Si alguna conoce un sitio aquí para comprarlo que nos lo diga... o si conocen alguna tienda on-line que lo traigan hasta aquí.

Saludos.com
P+Sophie (36+5)

http://www.mebby.com/06/pag_cen0.asp?codice=91252&-Subcat=18

(nota: el link no lleva ningún guión medio, sólo uno bajo)

A
adila_5530883
25/10/06 a las 15:30

Lo encontre tambien en italia
Gracias por la ayuda, acabo de ver la pagina y esta en italiano, como vivo en Roma no tengo problemas con el idioma. He visto que en ebay.it lo venden. Por las explicaciones parece una maravilla,ademas dice que sirve 3 años ??, pero no tengo opiniones de chicas que lo hayan comprado para sus bebes. Echare un vistazo por algun chat de aqui y os informare de opiniones, precio, como conseguirlo. Os mantendre informadas si alguna esta interesada y si teneis dudas me podeis mandar un mensaje tranquilamente.

Torpedilla + pequeñin 11 justitas

A
adila_5530883
26/10/06 a las 10:18

Informacion sobre body
Hola!, despues de buscar por internet y enviar un e-mail al fabricante del body he descubierto que:
El precio oficial es de 21.90 euros, se puede copmprar en dos direcciones de internet pero solo entregan a Italia. Me han dado un listado de tiendas de Roma y la mayoria son farmacias y alguna ortopedia (no se si esto es una garantia). Para España el unico modo es en ebay.it. Valen "compra ya" 19.50 euros y la entrega cuesta normalmente 11 euros, un vendedor la ofrece a 6. Si compras mas de uno, normalmente hacen descuento, habria que preguntarlo al vendedor.
Los colores son 3, blanco, azul y rosa, dicen que valen hasta los 3 años, que son antibacterias, el material es de iones de plata, antialergicos y termoreguladores. Los lavas a 40 grados y no se planchan. La talla es unica. El miedo que me da es que estrujen al bebe y no deje respirar la piel. De todos modos voy a comprar uno por la curiosidad y si alguna quiere saber como es, me puede mandar un mensaje y le cuento.

Torpedilla + pequeñin 11+1

M
mirla_8868727
26/10/06 a las 11:15
En respuesta a adila_5530883

Informacion sobre body
Hola!, despues de buscar por internet y enviar un e-mail al fabricante del body he descubierto que:
El precio oficial es de 21.90 euros, se puede copmprar en dos direcciones de internet pero solo entregan a Italia. Me han dado un listado de tiendas de Roma y la mayoria son farmacias y alguna ortopedia (no se si esto es una garantia). Para España el unico modo es en ebay.it. Valen "compra ya" 19.50 euros y la entrega cuesta normalmente 11 euros, un vendedor la ofrece a 6. Si compras mas de uno, normalmente hacen descuento, habria que preguntarlo al vendedor.
Los colores son 3, blanco, azul y rosa, dicen que valen hasta los 3 años, que son antibacterias, el material es de iones de plata, antialergicos y termoreguladores. Los lavas a 40 grados y no se planchan. La talla es unica. El miedo que me da es que estrujen al bebe y no deje respirar la piel. De todos modos voy a comprar uno por la curiosidad y si alguna quiere saber como es, me puede mandar un mensaje y le cuento.

Torpedilla + pequeñin 11+1

Yo sí estoy interesada en saber que tal funcionan...
mándame un privi cuando lo hayas probado.

Besis.com
P+Sophie (36+6)

N
nadja_6472285
24/10/12 a las 16:39

Lo venden en españa y va genial
Hola
el body up lo venden en españa y muchas tiendas lo tienen porque lo distribuyen toda la marca.
hay de tirantes, de manga corta y manga larga y la misma prenda es desde que nace y es muy elastico, va creciendo con el bebe.
Os pongo a continuación la explicacion tecnica y ventajas,
A ver lo que no puedes hacer es ponerselo a un niño directamente de dos años, proque tiene su proceso, pero va muy bien.
Las ventajas de Body Up son:




BACTERIOSTÁTICO: gracias a los iones de plata reduce la proliferación
bacteriana, que es causa de pruritos, enrojecimientos y malos olores.
HIPOALERGÉNICO Y ANTIMICÓTICO: gracias a los iones de plata reduce las
alergias causadas por hongos y bacterias.
EFECTO TERMORREGULADOR: su elevada transpirabilidad lo hace ser
cálido en invierno y fresco en verano.
SEAMLESS: carece de costuras laterales que pueden provocar
enrojecimientos en la delicada piel del bebé.
SUAVE EFECTO ENVOLVENTE: la particular elaboración del tejido lo hace
extraordinariamente suave y elástico, capaz de adaptarse a todos los
movimientos del bebé y de acompañarlo en el crecimiento, desde la cuna hasta
que comienza a dar sus primeros pasos de modo autónomo.
FÁCIL DE PONER: gracias a su sorprendente elasticidad, introducir cabeza,
piernas y brazos es.¡un juego de niños!
FÁCIL DE LAVAR: se lava a 30 grados, se seca en un momento y ¡no se
plancha!
CONVENIENTE: gracias a su extraordinaria elasticidad y resistencia, dura en el
tiempo y crece con el bebé. El único body que con talla única es capaz de
vestir bebés de ¡¡0 a 3 años!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook