Mi bolsa....
Hola thorbe
En mi primer parto lleve un pedazo maleton al hospital del cual no use ni la mitad de las cosas, me informe por el foro y claro.... cada una te dice una cosa asi que ahora tengo preparada ya la bolsa hace unas semanas y esto es lo que tengo en ella.
En el hospital te dan un camison limpio al dia y toallas limpias para la ducha asi que esto ya no lo voy a llevar de casa... (2 cosas menos)
en la bolsa he metido,
-unas zapatillas para mi
-un neceser con todas mis cosas, gel de ducha, champu, cepilo y crema dental, peine y cepillo, desodorante, perfume..... en fin mis cosas para el aseo.
-sujetador de lactancia
-discos de lactancia
-bragas para el posparto (la gente siempre te dice que de papel de usar y tirar pero son incomodas asi que como la primera vez hice me llevo 6 bragas de las mias, de las que tengo las mas grandes puesto que alli despues del parto te pones 1 o 2 compresas a la vez para lo que te sigue bajando despues del parto y si se te manchan cuando llegues a casa las echas a lavar y se quita bien.
-ropa para salir del hospital
-2 bodys para el bebe, de talla 0 (en el hospital hace calor asi que lo tendras solo en body y tapado con el arrullo que te dan alli)
-la ropa del bebe para salir del hospital
-chupete recien nacido
-toallitas para el culete del bebe (en el hospital te ponen pañales pero no toallitas)
-un par de baberos pequeños
No tengo nada mas metido en la bolsa, bueno me queda de meter el cargador del movil, el cargador de la camara de fotos y la camara de fotos pero nada mas
Ademas si nos haria falta algo mas nuestros maridos estaran de casa al hospital y nos pueden llevar lo que necesitemos...
Contigo tienes que llevar siempre: La cartilla del embarazo con los papeles que la matrona te haya dado para lo de la epidural, la cartilla sanitaria y el DNI
Helen + Natalia 22 meses + Carla 35+1