En respuesta a oiana_6007206
Hola su
He estado varios dias sin poder entrar y me encuentro con q Alejandra esta pachuchita. Jo, cuanto lo siento, de verdad. No se mucho de bronquiolitis pero te cuento lo q me dijeron a mi. Cuando Mario era muy chiquitin, tenia un mes y medio, se puso muy malito el dia de Navidad y lo llevamos a urgencias. Tenia gastroenteritis y bronquiolitis. Por suerte le pusieron un aerosol y la bronquiolitis le desaparecio,le quedo la gastroenteritis q le duro unos dias. Me dijeron q el virus era el mismo, y a mi peque le afecto mas al estomago q a las vias respiratorias. Me contaron como a ti, q es un virus q se contagia, q se cura solo y no deja ninguna secuela, y q mas del 50% de los niños menores de dos años lo tienen. Q la duracion maxima suele ser de 4 semanas, lo q me asusto porq me lo imaginaba 4 semanas malito, pero q en general en unos pocos dias se recuperan. Lo unico q se le podia dar, o eso me dijeron, eran aerosoles si estaba muy mal, y si estaba en casa ventolin
Tú animate Su, q con el buen tiempo va a ser mucho mas facil q se le cure y no le repita. Siento q este malita pero veras q pronto se le pasa.
Ah, he visto q tampoco pudiste ir a la kdada ¿salio bien el electro? Espero q pronto podamos hacer otra y esta vez nos conozcamos.
Un beso