Foro / Maternidad

bueno amigas, pues me despido, mañana me ingresan, mil gracias a todas, sois magnificas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 8:48
C
cirila_10048146
10/11/07 a las 10:44

Hola amigas, no keria irme mañana sin despedirme de vosotras, al final el chikitin no ha kerido salir solo, asi ke mañana ke estare de 41+3 me ingresaran para provocarme el parto, esoty bastante asustada, porke creo ke asi es mas doloroso, pero ke le vamos a hacer, mi peke debe salir, y no kiere, asi ke nada, deciros ek habeis sido mi aliento y mi trankilidad en estos mas de 9 meses y medio, y ke sin vosotras seguro ke esto habria sido mucho mas duro, asi ke nada, mil gracias, deseadme suerte, y por supuesto, sed muy felices, cuando vuelva del hospital ya os contare todo con pelois y señales, espero ke no sea demasiado doloroso, mil besos a todas.

Tricky+Chikitin ke no kiso salir (41+2)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lifang_6264317
10/11/07 a las 11:22

Mucha suerte
seguro que todo sale muy bien.y si duele lo olvidaras cuando veas a tu pequeño.
ya nos contaras como ha ido todo.
un beso.

A
aruma_6756164
10/11/07 a las 11:42

Adelante!
ánimo guapa, que de doloroso no será, tu ve con una sonrisa y bien positiva, no pienses en el dolor, seguro que será fantástico. Hasta pronto!

E
emily_9366232
10/11/07 a las 11:47

Mucho animo
q todo va a salir perfecto y cuando tengas a tu bebote contigo se t van a olvidar todos los dolores. mi parto fue mucho mejor de lo q la gente decia q era un parto.
besos

N
nelya_6441695
10/11/07 a las 11:50

Muchísima suerte cielo!!!!
Ya verás que todo sale genial!

Y no pienses que te va a doler más que de no ser provocado. Mi prima ha tenido dos partos, el primero provocado y el segundo natural. Y dice que le dolió más el segundo, porque dilató super rápido y por tánto las contracciones eran muy fuertes.

Así que tranquila, que estás a punto de tener a tu pequeño en tus brazos!!!!

Mil besos. Y mis velitas para que todo salga bien: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 37+3 Dios mío Gracias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

A
an0N_629408099z
10/11/07 a las 11:52

Suerte!!!!!
No te preocupes, a mi me lo provocaron en mi primer embarazo y no es para tanto. En cuanto las contracciones empiecen a doler pide la epidural y se acabó el sufrir.
El día antes es lo peor pero en cuanto estés allí, empiece el trabajo de parto y sepas que tu bebé estará contigo en un rato se te pasará todo.
Mucha suerte y que salga todo muy bien.
Un beso!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (26+1)

A
an0N_936221999z
10/11/07 a las 13:15

Suerte!
Pues mucha suerte y tranquilita, seguro que todo ira bien.
y como decia mi abuela, "que sean dos horitas cortas"
un beso

A
an0N_971248599z
10/11/07 a las 14:00

Suerte!!!!!
mucha suerte y lo mejor es estar tranquila....
lo mejor para mañana y para la nueva vida!!!!!

besos...:

H
hazel_5177976
10/11/07 a las 17:38

Nuestros mejores deseos
Ojalá sea rapidito. Tu sólo piensa en que tu pequeñín está deseando conocerte y verás como se te hace más corto. Ya verás que todo va bien.
Muchos besos guapa y muchísima suerte. Ya nos contarás cuando vuelvas

P
pinar_7104645
10/11/07 a las 17:44

Todo ira bien
disfruta pensando en lo positivo q es q pronto le veras y podras sentir entre tus brazos.Te deseo lo mejor.

C
cirila_10048146
11/11/07 a las 8:48

Muchisimas gracias a todas, soletes mios
pues chicas, ya me voy, esta la maletita en el coche, mi marido nervioso, jejej, esta noche tuve algunas contracciones pero despues se me fueron, en fin, ya no keda mucho tiempo pa ke salga el solito, pero lo importante como decis es ke ya mismo le tendre conmigo para abrazarle, mil veces de nuevo gracias a todas por estos maravillosos 9 meses y 17 dias junto a vosotras, sois unos soles, como os dije en cuanto vuelva os contare, de veras me emociono ver tantas respuestas, ke haria yo sin vosotras, mil besos...
Tricky+chikitin a punto de salir (41+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir