Foro / Maternidad

Bueno pues...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las :56
Y
yadira_8271623
21/9/18 a las 12:14

Para las que ayer decían con su boca muy llena que era un negativo como un templo.... A veces hay que dejar lugar al beneficio de la duda... Kisses 

Ver también

M
malle_9774779
21/9/18 a las 12:40

¡Enhorabuena!

D
dreamdeliver
21/9/18 a las 12:53

¿De verdad sabes leer? Imagino que sí, pero de comprensión lectora no tienes ni pajolera idea. Se te dijo por activa y por pasiva que no se veía línea Y QUE TE REPITIERAS EL PUÑETERO TEST, pq los quye subiste eran negativos, que no quería decir que no estuvieras embarazada, sino que el test no había detectado la hormona. No sé porqué te cuesta tanto entenderlo.

Dicho esto, me pareces una persona de una bajeza muy dura, tus comentarios en el post de ayer fueron muy lamentables, dañinos y de ser muy mala persona. Felicidades por tu embarazo, ahora déjanos en paz, la boca llena tienes tú de culebras.

D
dorut_759603
21/9/18 a las 12:59

Debido a que ayer faltaste el respeto porque se te dijo que el test que subiste era negativo y te ofendiste como si te hubiéramos dicho que eras una delincuente, he borrado el post de ayer. Enorabuena por tu positivo. La próxima vez si no quieres recibir opiniones varias te recomiendo que no publiques tu vida en un foro público. 

D
dorut_759603
21/9/18 a las 13:00
En respuesta a dorut_759603

Debido a que ayer faltaste el respeto porque se te dijo que el test que subiste era negativo y te ofendiste como si te hubiéramos dicho que eras una delincuente, he borrado el post de ayer. Enorabuena por tu positivo. La próxima vez si no quieres recibir opiniones varias te recomiendo que no publiques tu vida en un foro público. 

Añadir, que he mandado un mensaje a los de enfemenino para que revisen el post y que ellos tomen medidas también. 

K
keiko_1030329
21/9/18 a las 13:05
En respuesta a dreamdeliver

¿De verdad sabes leer? Imagino que sí, pero de comprensión lectora no tienes ni pajolera idea. Se te dijo por activa y por pasiva que no se veía línea Y QUE TE REPITIERAS EL PUÑETERO TEST, pq los quye subiste eran negativos, que no quería decir que no estuvieras embarazada, sino que el test no había detectado la hormona. No sé porqué te cuesta tanto entenderlo.

Dicho esto, me pareces una persona de una bajeza muy dura, tus comentarios en el post de ayer fueron muy lamentables, dañinos y de ser muy mala persona. Felicidades por tu embarazo, ahora déjanos en paz, la boca llena tienes tú de culebras.

Hija no entro nunca en disputas por qué no me gustan, pero ayer leyendo tu charla me pareció de una bajeza tus comentarios impresionante, y de una falta de empatía y sensibilidad hacia las mujeres que están buscando embarazo y por desgracia tarda en llegar, y todo por que las compañeras daban su opinión (qué tú pedías) sobre un test en el que aprovechó para decir que yo también veía negativo y que no se apreciaba segunda línea por ningún lado, al menos en el móvil, pero bueno ya me quedó claro que mi teléfono es de la época de piedra por no apreciar tu positivo. 

Dicho esto, te aconsejo que si vuelves a pedir opinión en este foro o en cualquier otro, te prepares para leer cosas que puede te gusten y puede que no, la vida es así chica.

Enhorabuena por tu embarazo, que todo vaya bien.

S
suren_6443800
21/9/18 a las 13:31
En respuesta a yadira_8271623

Para las que ayer decían con su boca muy llena que era un negativo como un templo.... A veces hay que dejar lugar al beneficio de la duda... Kisses 

Madre mia las hormonas...

C
chen_1011074
21/9/18 a las 14:17

Yo también vi las fotos y tampoco vi ninguna segunda línea. Para mi también eran negativos y las vi en una pantalla de alta resolución (que es la que uso en el trabajo, pues hago trabajos de diseño e imagen entre otras cosas). Lo vi también en mi móvil, un Huawei de útima generación y tampoco veía ninguna línea de test, solo la de control. Pasé de comentar vista tu insolencia. Pero hoy no, felicidades por tu embarazo y relájate un poco bonita que por que tengas las hormonas a 1000 por hora, no tienes porque ponerte así ni empezar a insultar a las demás cuando tu estás a un lado y nosotras al otro de la pantalla.
Igual que las demás tenemos que dejar el beneficio de la duda para ti, haz tu lo mismo con los demás y si alguien te dice que no lo ve positivo, no creas que lo hace por joderte.
Disfruta de esta nueva etapa y enhorabuena.
 

C
craig_2963919
21/9/18 a las 14:21
En respuesta a yadira_8271623

Para las que ayer decían con su boca muy llena que era un negativo como un templo.... A veces hay que dejar lugar al beneficio de la duda... Kisses 

Se va a paralizar el mundo porque estas preñada.....como miles de mujeres en el mundo.Guau que merito.Vamos ya no comemos......en fin que en el mundo hay de todo.

S
santas_6468330
21/9/18 a las 14:51

Yo leí el post ayer también y no comenté por las formas que se estaban usando. Tampoco vi la segunda línea y creo que nadie falto al respeto por decir que no se veía.
Por cierto, culpar de todo a las hormonas no prcede puesto que la cantidad ahira es tan minima que no da lugar, cada una tiene el carácter que tiene. 
Enhorabuena por el embarazo, cuando te asalten dudas (que te asaltaran) y aqui te digan que son cosas dentro de la normalidad no te lo tomes mal.

D
dorut_759603
21/9/18 a las 15:03
En respuesta a santas_6468330

Yo leí el post ayer también y no comenté por las formas que se estaban usando. Tampoco vi la segunda línea y creo que nadie falto al respeto por decir que no se veía.
Por cierto, culpar de todo a las hormonas no prcede puesto que la cantidad ahira es tan minima que no da lugar, cada una tiene el carácter que tiene. 
Enhorabuena por el embarazo, cuando te asalten dudas (que te asaltaran) y aqui te digan que son cosas dentro de la normalidad no te lo tomes mal.

La solución es no responder a este tipo de personas... Si tiene dudas que vaya al médico y que descargue su mala educación con el. Las demás no tenemos la culpa de que no tenga educación. 

S
suren_6443800
21/9/18 a las 15:52
En respuesta a santas_6468330

Yo leí el post ayer también y no comenté por las formas que se estaban usando. Tampoco vi la segunda línea y creo que nadie falto al respeto por decir que no se veía.
Por cierto, culpar de todo a las hormonas no prcede puesto que la cantidad ahira es tan minima que no da lugar, cada una tiene el carácter que tiene. 
Enhorabuena por el embarazo, cuando te asalten dudas (que te asaltaran) y aqui te digan que son cosas dentro de la normalidad no te lo tomes mal.

Yo puse lo de las hormonas en plan ironia. Tambien vi el post ayer y no vi segunda raya. Me parecio muy subidita con sus contestaciones y pase de meterme. Pero el post de hoy ya tiene narices, solo falta que nos de una ostia a cada una por decir que no se veia la dichosa rayita. En fin... Que dios pille confesao al pobre de tu marido, no me gustaria estar en su lugar.

M
marita8888
21/9/18 a las 16:05

Felicidades!! Yo ayer si k la intuía, xo antes de responder vi tus respuestas y no quise darte alas aunk creía k era positivo... Fuiste un poco desagradable.
de nuevo, enhorabuena y disfrutalo. 

N
nicole_9011397
21/9/18 a las 16:16
En respuesta a yadira_8271623

Para las que ayer decían con su boca muy llena que era un negativo como un templo.... A veces hay que dejar lugar al beneficio de la duda... Kisses 

Y que quieres que te digamos?.
A ver si aprendes a leer, porque ayer nadie te dijo que no estuvieras embarazada, se te dijo que el test que subiste era negativo, punto y final, y empezaste a insultar a las chicas, me parece de una bajeza total que insultes a las chicas que llevan mucho tiempo buscando un embarazo, tienes muy poca calidad humana, .
Y todo esto no son las hormonas, es tu falta de educación, y demuestras ser mala persona, yo desde luego no te voy a dar mi enhorabuena, me importa un pimiento si estas embarazada o no, igual que te importan a ti todas esas mujeres a las que les esta costando quedarse embarazadas.
baja esos humitos porque sino te las van a dar por todas partes.
Venga bonita, a pasar buena tarde. 

M
mylene_5963822
22/9/18 a las :56
En respuesta a yadira_8271623

Para las que ayer decían con su boca muy llena que era un negativo como un templo.... A veces hay que dejar lugar al beneficio de la duda... Kisses 

Yo tuve 4 test negativo de farmacia y el de sangre dio positivo,  asique si puede ser que te fuera negativos los otros.... Yo de 8 semanas y me daba negativo.. asique tampoco te pongas así que los test no son fiables 100%

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir