En respuesta a fran_9433742
¿De verdad sabes leer? Imagino que sí, pero de comprensión lectora no tienes ni pajolera idea. Se te dijo por activa y por pasiva que no se veía línea Y QUE TE REPITIERAS EL PUÑETERO TEST, pq los quye subiste eran negativos, que no quería decir que no estuvieras embarazada, sino que el test no había detectado la hormona. No sé porqué te cuesta tanto entenderlo.
Dicho esto, me pareces una persona de una bajeza muy dura, tus comentarios en el post de ayer fueron muy lamentables, dañinos y de ser muy mala persona. Felicidades por tu embarazo, ahora déjanos en paz, la boca llena tienes tú de culebras.
Hija no entro nunca en disputas por qué no me gustan, pero ayer leyendo tu charla me pareció de una bajeza tus comentarios impresionante, y de una falta de empatía y sensibilidad hacia las mujeres que están buscando embarazo y por desgracia tarda en llegar, y todo por que las compañeras daban su opinión (qué tú pedías) sobre un test en el que aprovechó para decir que yo también veía negativo y que no se apreciaba segunda línea por ningún lado, al menos en el móvil, pero bueno ya me quedó claro que mi teléfono es de la época de piedra por no apreciar tu positivo.
Dicho esto, te aconsejo que si vuelves a pedir opinión en este foro o en cualquier otro, te prepares para leer cosas que puede te gusten y puede que no, la vida es así chica.
Enhorabuena por tu embarazo, que todo vaya bien.