Foro / Maternidad

Bugaboo bee opiniones

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 17:55
A
an0N_586179799z
16/10/10 a las 23:01

Hola a todas. Hoy hemos visto el Bugaboo bee, me ha gustado bastante pues buscamos un carro práctico, que ocupe poco espacio,ágil y fiable.

Queríamos evitar el capazo, comprar tan solo el carro y el maxicosi para el coche, pero ahora tengo un monton de dudas. ¿Realmente va cómodo el bebé en este cochecito cuando está totalmente estirado?

Si alguna lo tiene y me puede dar su opinion os lo agradeceré!
Gracias

Ver también

S
senda_9129621
16/10/10 a las 23:26

Holaa
hola guapa yo al final me cogi el camaleon pues, en el bee cuando nacen van en un saquito atado siempre en un arnes y no me gustaba que tan chiquitina fuese atada y la veia desprotegida pues en un capazo van mas resguardados y puedes ponerle una mantita o un saquito dentro para que esten mas protegidos en invierno.Es mi opinion el cochecito que tambien esta bien , plegado ocupa poco es el bebe confort el stety.

A
an0N_586179799z
17/10/10 a las 13:49
En respuesta a senda_9129621

Holaa
hola guapa yo al final me cogi el camaleon pues, en el bee cuando nacen van en un saquito atado siempre en un arnes y no me gustaba que tan chiquitina fuese atada y la veia desprotegida pues en un capazo van mas resguardados y puedes ponerle una mantita o un saquito dentro para que esten mas protegidos en invierno.Es mi opinion el cochecito que tambien esta bien , plegado ocupa poco es el bebe confort el stety.

Gracias
Pues precisamente lo que explicas es lo que no veia claro, me miraré tambien el bebe confort que me comentas.

El camaleon lo bueno es que el capazo no es rigido y tampoco ocupa pero no se

Como tengo tiempo iré mirando

Gracias chicatgn

A
an0N_586179799z
18/10/10 a las 10:06

lo subo
a ver si alguien mas lo conoce...

... tengo un lio con los carros El que me gusta realmente es el STOKKE pero es muy, muy grandote... total que me voy de un extremo a otro, lo se

Que lio tengo

G
gracia_9067945
18/10/10 a las 17:55

Yo me lo he comprado
Después de mucho mirar es por el que me he decidido y lo he comprado, estoy a la espera de que me lo entreguen. Me decidí por él ya que me parece el más funcional, vale desde el nacimiento hasta que deje la silla, ocupa y pesa poco, se pliega de una pieza, etc. De todos modos es como todo, la elección del carro depende mucho de tus necesidades. Si mi niña fuera a estar muchas horas en el saco nido a diario pues pienso que sería más interesante el capazo que al fin y al cabo es como si estuviese durmiendo en su cunita. En mi caso en concreto, como nos pasa a muchas, la niña estará en la silla/capazo cuando salga de paseo y estemos fuera de casa (en los primeros meses supongo que eso no van a ser muy largos periodos de tiempo) así que en su sillita irá estupendamente. Por otra parte el camaleón es un carro todo terreno, si es lo que necesitas bien pero si no vas a pasarte el día dando paseos por la playa o montaña igual te interesa mirar otro tipo de carro como el streety de bebe confort. Cuéntanos por cual te decides al final

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook