Foro / Maternidad

Bugaboo o casualplay vintage?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 18:49
T
tadea_735552
8/9/08 a las 11:26

Hola a todas!!!
soy una futura mamá de diciembre y primeriza.... Me encuentra ahora mismo con la díficil tarea de elegir el carrito para mi niña y nunca pensé que fuese tan complicado.... hay que tener un master!!! Después de mucho mirar estoy indecisa entre el casualplay vintage con la prima o el bugaboo. Como sabreis la diférencia de precio es bastante, por lo que me gustaria me aconsejarais si realmente vale la pena, me da la sensacion de que la silla es bastante más comoda y menos pesada que la del casual, pero claro no estoy segura. Por otro lado viajo bastante en coche y no se si será muy engorroso tener que sacar a la niña del cuco para ponerla en el maxi-cosi. En fin que estoy echa un lío así que agradezco mucho vuestra ayuda. Gracias!!!

Ver también

T
tadea_735552
9/9/08 a las 16:53

Nadie que tenga ni casualplay ni bugaboo??
Hola de nuevo!!! me gustaria que me dierais vuestra opinion con respecto a estos carros, ya que como os dije estoy echa un lío y se me va echando el tiempo encima, ya que me han dicho que suelen tardar un poquito en servirlos. Por favor agradezco mucho vuestros consejos.

A
anna_9421901
9/9/08 a las 18:49

Yo tengo el bugaboo
Lo mejor del bugaboo es su manejabilidad, lo llevas incluso con una mano y pesa poco. Lo peor aparte del precio, es que tiene mala suspensión y es estrecho el capazo, pero aún con estas pegas el niño va cómodo. Sí que da pena y es algo engorroso tener que sacarlo del cuco para ponerlo en el maxi-coxi pero también es mejor para su seguridad, de hecho los cucos para coche no está ninguno homologado en Europa, sólo en España y Portugal.

Yo me decanté por el bugaboo por recomendación de una amiga y la verdad es que no mire más, lo que si te diré es que pese a su precio, son una auténtica plaga "lo tiene todo el mundo" y si no fíjate por la calle, supongo que será por "bueno". No tengo experiencia con otros cochecitos así que no puedo comparar.

Yo antes de comprarlo miré en esta página en la "Ayuda" tecleas "Bugaboo" y eliges "último año" y te salen post antiguos con opiniones de muchas mamis a favor y en contra. Y también en www.ciao.es encontrarás opiniones al respecto, a mí me ayudó para la elección.

Suerte y disfruta de la última parte de tu embarazo!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir