Foro / Maternidad

Casualplay vintage reverse

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 10:25
J
jean_5678578
23/2/07 a las 15:06

Hola chicas!
Yo como muchas de vosotras estoy hecha un lio con lo de los cochecitos.Mi bebe nacera para 06.08.2007 pero como ahora tengo tiempo he empezado a mirar.Me gusto mucho el cochecito de Casual play Vintage Reverse el Match 2,o sea sin cucu,solo Prima y la silla de verano.Pero antes de lanzarme me gustaria saber mas,si alguna de vosotras sabe algo,por favor ayudadme!
Dari

Ver también

L
laia_5183484
28/2/07 a las 19:41

Vintage reverse malo
Cuidado con el reverse tiene un problema y es que cuando lo pones en la posicion de mirar hacia ti y andas con el las ruedas se bloquean y cuando las pones giratorias no lo puedes manejar.Yo he tenido mala experiencia.un saludo

A
an0N_562024499z
28/2/07 a las 20:12

Hola que tal?
Yo tengo una bebota de 4 meses y aunque no tengo el vintage reverse cuando yo me compré el mio estuve dudando mucho entre la vintage reverse que acababa de salir y el que me compré al final. Solo decirte que lo que me acabó de decidir para no comprármelo fué la opinión de la gente que lo llebaba por la calle y que yo iba preguntándoles a todos los que veia. Casi nadie estaba contento con el ( te hablo de la vintage normal porque la otra ya te digo acababa de salir ) pero vaya no creo que se diferencien mucho. Y además el prima-easy me parecia muy pequeño, vi también por la calle a gente que con el llevaban al bebe sin poderlo tapar porque le salien los pies por fuera. Ahora puedo decirte que creo que hice bien porque mi bebota es muy larga ( mide con 4 meses 68 cm. ) y ahora la llevo en su capazo normal, cosa que en el prima easy ya no cabria. Te recomiendo que preguntes a la gente que te encuentres por la calle que lo lleve, es lo mejor.
Espero haberte ayudado

A
an0N_957013799z
16/3/07 a las 1:14

Yo estoy encantada
Yo consulté también este foro para informarme del resultado que daban los modelos que más me gustaban, que eran el Vector de Bebecar y el Vintage Reverse de Casualplay, ambos con diseño similar.

Los dos tenían opiniones buenísimas y de precio andan por el estilo. Pero el Vintage ocupa menos, es como más coche y a la vez más moderno, colores más actuales. Yo estoy encantada, se maneja superbien y ocupa poco para doblarse en libro y tiene un cestillo enorme para lo que se ve por ahí. Cabe en el maletero de un Ibiza.

Yo compré el tres piezas: silla, capazo (cuco) y portabebés, pero también existe un capazo-portabebés que te ahorra un cacharro y dinero. Visita su web www. casualplay.es y los ves. Todo homologado para el coche sin accesorios extras. El capazo, enorme, puede servir de cuna. Me costó todo 612 euros.

Espero haberte ayudado.

Q
qiao_9059405
9/4/07 a las 16:15

Me lo he comprado
Hola!!

Me he comprado el Vintage Reverse en color naranja... es precioso!!! Todavía no lo he estrenado, pero creo que me va a gustar!!

Tengo una duda... ¿Como se sujetan al asiento del coche el portabebes y el cuco?...???
Es que en las instrucciones no viene eso!!!

Ayudadme las que lo tengais!!
Saludos.

I
iraia_8803016
10/4/07 a las 10:25

Estupendo
Hola compañeras,
Yo lo tengo y no ningun problema, al contrario estoy muy contenta con él, la prima easy es el mejor invento del siglo, te quitas un bulto mas del cuco y el bebe, cuando es pequeño va super arropado y lo llevas de un sitio a otro sin sacarlo (como si lo llevases en una cesta) y ademas lleva cubrepies que para el frio va muy bien y cuando es mas grande pues se lo quitas y asi tiene mas libertad para mover los pies. Yo lo utilice hasta los 5 meses, pero no porque fuera pequeño, sino porque la peque queria ir ya en la silla para ir viendo mas cosas, y la prima la deje fija en el coche y la sigo utilizando. Las ruedas no se bloquean yo de echo nunca he utilizado la opcion de las ruedas fijas, eso si el reverse solo en contadas ocasiones porque, aparte de que el bebe no quiere, es un poco mas dificil de manejar por la doble rueda que te das en los pies. Yo ahora tengo que venderlo ya que me tengo que comprar uno gemelar (madre mia¡¡¡¡), la silla esta nueva sin utilizar, es color lima, va todo(prima, silla, cubrepies, capota-parasol, impermeable lluvia, ...) todo por 300, esta en Valencia. saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir