Estupendo
Hola compañeras,
Yo lo tengo y no ningun problema, al contrario estoy muy contenta con él, la prima easy es el mejor invento del siglo, te quitas un bulto mas del cuco y el bebe, cuando es pequeño va super arropado y lo llevas de un sitio a otro sin sacarlo (como si lo llevases en una cesta) y ademas lleva cubrepies que para el frio va muy bien y cuando es mas grande pues se lo quitas y asi tiene mas libertad para mover los pies. Yo lo utilice hasta los 5 meses, pero no porque fuera pequeño, sino porque la peque queria ir ya en la silla para ir viendo mas cosas, y la prima la deje fija en el coche y la sigo utilizando. Las ruedas no se bloquean yo de echo nunca he utilizado la opcion de las ruedas fijas, eso si el reverse solo en contadas ocasiones porque, aparte de que el bebe no quiere, es un poco mas dificil de manejar por la doble rueda que te das en los pies. Yo ahora tengo que venderlo ya que me tengo que comprar uno gemelar (madre mia¡¡¡¡), la silla esta nueva sin utilizar, es color lima, va todo(prima, silla, cubrepies, capota-parasol, impermeable lluvia, ...) todo por 300, esta en Valencia. saludos.