Foro / Maternidad

Dudas sobre cochecito:casualplay vintage,bebecar prime o concord fusion, aconsejadme estoy liadisima

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las :33
M
molly_5159947
15/1/09 a las 1:09

cuanto mas voy a las tiendas mas echa un lio estoy, al principio estaba casi decantada por el vintage pero esta tarde lo he vuelto a ver y me ha parecido que la silla tiene el respaldo muy estrecho, me da miedo que se me quede pequeña enseguida, al compararla con otras sillas como las de bebecar, se me antoja muy pequeña y tampoco tengo a quien preguntar que pueda tener un vintage y me diga si se le queda pequeño o no

por lo demás, este carro me convence bastante, asi que me seria de gran ayuda que las que tengais un casualplay vintage me diga que tal le va, otra pequeña pega que le veo es que al reclinar el respaldo de la silla, la parte de los pies queda fija con lo cual el bebe no llegaria a estar tumbado, cosa que no se si será buena para el bebe

en cuanto a bebecar prime me gusta bastante pero me echa un poco para atrás dos cosas, una de ellas el peso y la otra, que no tengo claro porque no se si nos lo ha explicado bien la chica de la tienda, la silla no se puede plegar nada, hay que quitarla del chasis y dejarla tal cual para guardarla, alguien puede corroborarme esto

por ultimo, acabo de ver por internet el concord fusion y me ha gustado bastante, creo que cumple mis expectativas en cuanto a anchura de la silla y reclinacion, lo que no se si será muy pesado, no tiene pinta, y por ponerle una pequeña pega el hecho de que la silla no se pueda poner de cara a la madre

creo que valorando todas mis necesidades me parece que el concord fusion podria cubrir mejor todo lo que busco, a falta de ir a verlo a una tienda

espero opiniones y sugerencias de todas vosotras, sobre todo si teneis alguno de estos 3 carros, me ayudaria bastante pues estoy en un mar de dudas

Ver también

A
aridia_5769892
16/1/09 a las 13:03

Yo tengo el concord fusion
Hola,
yo tengo el concordo fusion y aunque aun no lo hemos estrenado puedo decirte respecto al peso que es bastante ligero, el chasis solo pesa 5 kg y varía despues con lo q le pongas: capazo, portabebes o silla. pero sin alcanzar los 12 o 13 kg. como otros, cro que lo máximo q llega a pesar son 8 kg.

Aunque abulta un poco plegado ,como silla para el bebe es supercómoda y tiene unos tejidos de muy buenos acabados, muy estudiados. Por lo q lo he probado por casa es muy manejable (ruedas y eso). También viene con bastantes accesorios: protector para el viento en las piernas integrado, burbuja... aunque no lleva bolso a veces te lo regalan en la tienda.
Le ví la misma pega que tu: la silla no es reversible, si lo es todo lo demás. Pero el bebe ya tendrá unos meses cuando lo pases y supongo que está bien que vaya así, puede ver más cosas , con lo que lo estimulas más .
Un saludo!!

C
caren_8877515
29/1/09 a las 10:47

Yo ando igual
A mi novio le gusta mucho el Vintage2 y a mi me gusta mas el bebecar, aunque todavia no lo hemos ido a ver a ninguna tienda.

El vintage si que lo hemos visto y a mi me parece que se queda bastante estrechito de espacio en cuanto al capazo y la silla. T

Tampoco tengo muy seguras varias cosas en cuanto al bebecar, como de trotero es? se que es de ciudad pero aguanta bien los parques? Se pliega facil, se puede manejar facilmente con una mano?

A
an0N_900964799z
29/1/09 a las 14:12

Yo he comprado el ip-op
si te puedo decir q el vintage es pequeñito y estrecho,
del loola no me hablaron muy bien, pero bueno debe ser la experiencia de cada uno,

y del bebecar todo el mundo me hablaba bien, si se puede plegar con silla instalada, va a dos caras, y es una monada,

pero bueno es q vayas mirando mucho, ve a otra tienda q te expliquen el bebecar bien y verás q con la silla no pesa mucho, el ip-op algo menos q el prime, pero vamos cualquiera de los dos me parece precioso,

suerte,

C
caren_8877515
1/2/09 a las 10:19
En respuesta a an0N_900964799z

Yo he comprado el ip-op
si te puedo decir q el vintage es pequeñito y estrecho,
del loola no me hablaron muy bien, pero bueno debe ser la experiencia de cada uno,

y del bebecar todo el mundo me hablaba bien, si se puede plegar con silla instalada, va a dos caras, y es una monada,

pero bueno es q vayas mirando mucho, ve a otra tienda q te expliquen el bebecar bien y verás q con la silla no pesa mucho, el ip-op algo menos q el prime, pero vamos cualquiera de los dos me parece precioso,

suerte,

Bebecar
Por fin nos hemos decidido. hemos encargado el bebecar. Menos mal porque cuantos quebraderos de cabeza hay que pasar para esta decisión. Lo he pasado peor con esto que con los ardores de estomago que me dan.

Muchas gracias por vuestros consejos.

M
molly_5159947
1/2/09 a las 17:09
En respuesta a caren_8877515

Bebecar
Por fin nos hemos decidido. hemos encargado el bebecar. Menos mal porque cuantos quebraderos de cabeza hay que pasar para esta decisión. Lo he pasado peor con esto que con los ardores de estomago que me dan.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Nosotros tambien hemos encargado bebecar ipop
en color azul con la lista celeste abajo, es de los colores nuevos, y el chasis cromado, estoy deseando que me llegue a casa, creo que en un mes y medio, mas o menos lo tengo para hacer practicas jejeje Yo tambien estoy con ardores, a pesar de tener ya todo elegido

M
mayra_6264054
1/2/09 a las 18:05
En respuesta a molly_5159947

Nosotros tambien hemos encargado bebecar ipop
en color azul con la lista celeste abajo, es de los colores nuevos, y el chasis cromado, estoy deseando que me llegue a casa, creo que en un mes y medio, mas o menos lo tengo para hacer practicas jejeje Yo tambien estoy con ardores, a pesar de tener ya todo elegido

Comparar precios del bebecar prime
Hola a todas, el cochecito que más me gusta por ahora es el Bebecar Prime. en una tienda me dijeron que lo tenían este mes en oferta: unos 550 euros, incluyendo capazo, sillita y portabebe. No sé hasta qué punto es oferta, porque no sé por donde anda de precio. tampoco sé que complementos incluye en ese precio. No lo pregunté.
A ver si me podeís orientar. Tambien, si alguna lo tiene, comentar qué tal os va. A mi me gusta de estética, y he comprobado que es manejable, pero no sé qué pegas tendrá. Seguro que alguna, como todos.
Muchas gracias.

M
molly_5159947
2/2/09 a las 9:26
En respuesta a mayra_6264054

Comparar precios del bebecar prime
Hola a todas, el cochecito que más me gusta por ahora es el Bebecar Prime. en una tienda me dijeron que lo tenían este mes en oferta: unos 550 euros, incluyendo capazo, sillita y portabebe. No sé hasta qué punto es oferta, porque no sé por donde anda de precio. tampoco sé que complementos incluye en ese precio. No lo pregunté.
A ver si me podeís orientar. Tambien, si alguna lo tiene, comentar qué tal os va. A mi me gusta de estética, y he comprobado que es manejable, pero no sé qué pegas tendrá. Seguro que alguna, como todos.
Muchas gracias.

Es un ofertón
a mi tambien me gustaba esté, pero me decanté por el ipop por el tema de que pliega algo mas pequeño, pero vamos que los dos están geniales, y son superrobustos,
a mi me sale por 590 todo menos el portabebe asi que si te han dado ese precio por las 3 piezas, ni te lo pienses,
yo la unica peguilla por verle algo es que el capazo es un poco grandote pero creo que para la comodidad del bebe mucho mejor, y total, en unos meses se le pasa a la sillita

H
hiedra_8749347
2/2/09 a las 17:16
En respuesta a molly_5159947

Es un ofertón
a mi tambien me gustaba esté, pero me decanté por el ipop por el tema de que pliega algo mas pequeño, pero vamos que los dos están geniales, y son superrobustos,
a mi me sale por 590 todo menos el portabebe asi que si te han dado ese precio por las 3 piezas, ni te lo pienses,
yo la unica peguilla por verle algo es que el capazo es un poco grandote pero creo que para la comodidad del bebe mucho mejor, y total, en unos meses se le pasa a la sillita

No volveria a comprar la silla de bebecar
Yo compré las 3 piezas, capazo, huevo y silla.

El capazo es super comodo, le cambie con 4 meses y medio con todo el dolor de mi corazón, porque ya queria fisgar mas cosas por la calle.

La odisea viene cuando le cambias a la silla, me parecio muy buena la idea de poderle poner mirando para ti, o de espaldas, creo que al principio es mejor irle vigilando todo el rato, porque es muy chiquitin, tiene pinta de ser muy comoda, el niño está muy agusto, creo que es una de las mejores sillas que puedes encontrar en el mercado para un niño con pocos meses.
El problema es el peso y plegarla, la silla (si no me equivoco) pesa unos 8 kilos, mas el niño ( pon unos 10 cuando ya tiene 10 meses), cuesta mucho moverla y subir escaleras ni te cuento, pero el verdadero problema viene cuando la quieres plegar, os cuento lo que tengo que hacer yo:

Mi niño tiene 10 meses, usamos mucho el coche, tengo un seat cordoba y el maletero es muy grande, claro que puedes plegar el chasis con la silla, pero se queda un armatoste que pa que, al quedarse tan abultando te tienes que pegar con el para meterlo en el maletero, lo que tengo que hacer es: saco al niño y le meto en la silla del coche, luego quito el asiento de la silla, siempre doblado nunca estirado del todo, porque sino, no entra, le pongo en el asiento del copiloto, luego cierro el chasis y tengo que doblar el manillar para meterlo en el maletero, para sacarle, la misma operación pero al revés, un rollo tremendo, y claro de tanto quitar y poner la silla para meterla en el coche, pues llega un momento que los enganches no pillan bien la silla, encaja bien si le pongo mirando para mi, pero si le pongo al reves, un lado se queda suelto y el niño se puede caer.

Pensar bien el uso que le vais a dar y decidiros si todavia estais a tiempo, solo es un consejo de como me ha ido a mi, seguramente cuando cumpla el año,le compre otra mas ligera y que se pliegue mejor, es un rollo tremendo tener que hacer todo eso. Bss.

M
merced_8453016
2/2/09 a las 18:38

Concord fusion
He leido que concord y jane es de los mismos y estos dos modelos son iguales en todo pesos medidas. Vamos el chasis es el mismo idéntico solo cambia los colores y las telas.
El precio del jane nomad es inferior al de concord y lo demás igual todo. Tienen los mismos encajes por lo tanto si te gusta más el concord pero prefieres ahorrar dinero en el capazo o el grupo 0+ puedes poner los de jane que son mas baratos.
Los dos son carros buenos con poco peso para todoterreno y amplios. El plegado es algo grande pero merece la pena ya que los de plegado paraguas tienen peor vida y para la espalda del niño es peor.
Igual el concord fusión que el jané nomad pesa la silla 6,5 kg es de las más ligeras del mercado sino la más , no siendo una silla de segunda edad claro.

B
bega_6303430
5/1/10 a las :33
En respuesta a mayra_6264054

Comparar precios del bebecar prime
Hola a todas, el cochecito que más me gusta por ahora es el Bebecar Prime. en una tienda me dijeron que lo tenían este mes en oferta: unos 550 euros, incluyendo capazo, sillita y portabebe. No sé hasta qué punto es oferta, porque no sé por donde anda de precio. tampoco sé que complementos incluye en ese precio. No lo pregunté.
A ver si me podeís orientar. Tambien, si alguna lo tiene, comentar qué tal os va. A mi me gusta de estética, y he comprobado que es manejable, pero no sé qué pegas tendrá. Seguro que alguna, como todos.
Muchas gracias.

Menuda oferta!!!
Me parece muy buena oferta. Que tienda era? Esta en Madrid?
A mi me gusta el bebecar prime modelo vogue, en color naranja y beis, me parece muy bonito.

Saludos a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir