En respuesta a molly_5159947
Es un ofertón
a mi tambien me gustaba esté, pero me decanté por el ipop por el tema de que pliega algo mas pequeño, pero vamos que los dos están geniales, y son superrobustos,
a mi me sale por 590 todo menos el portabebe asi que si te han dado ese precio por las 3 piezas, ni te lo pienses,
yo la unica peguilla por verle algo es que el capazo es un poco grandote pero creo que para la comodidad del bebe mucho mejor, y total, en unos meses se le pasa a la sillita
No volveria a comprar la silla de bebecar
Yo compré las 3 piezas, capazo, huevo y silla.
El capazo es super comodo, le cambie con 4 meses y medio con todo el dolor de mi corazón, porque ya queria fisgar mas cosas por la calle.
La odisea viene cuando le cambias a la silla, me parecio muy buena la idea de poderle poner mirando para ti, o de espaldas, creo que al principio es mejor irle vigilando todo el rato, porque es muy chiquitin, tiene pinta de ser muy comoda, el niño está muy agusto, creo que es una de las mejores sillas que puedes encontrar en el mercado para un niño con pocos meses.
El problema es el peso y plegarla, la silla (si no me equivoco) pesa unos 8 kilos, mas el niño ( pon unos 10 cuando ya tiene 10 meses), cuesta mucho moverla y subir escaleras ni te cuento, pero el verdadero problema viene cuando la quieres plegar, os cuento lo que tengo que hacer yo:
Mi niño tiene 10 meses, usamos mucho el coche, tengo un seat cordoba y el maletero es muy grande, claro que puedes plegar el chasis con la silla, pero se queda un armatoste que pa que, al quedarse tan abultando te tienes que pegar con el para meterlo en el maletero, lo que tengo que hacer es: saco al niño y le meto en la silla del coche, luego quito el asiento de la silla, siempre doblado nunca estirado del todo, porque sino, no entra, le pongo en el asiento del copiloto, luego cierro el chasis y tengo que doblar el manillar para meterlo en el maletero, para sacarle, la misma operación pero al revés, un rollo tremendo, y claro de tanto quitar y poner la silla para meterla en el coche, pues llega un momento que los enganches no pillan bien la silla, encaja bien si le pongo mirando para mi, pero si le pongo al reves, un lado se queda suelto y el niño se puede caer.
Pensar bien el uso que le vais a dar y decidiros si todavia estais a tiempo, solo es un consejo de como me ha ido a mi, seguramente cuando cumpla el año,le compre otra mas ligera y que se pliegue mejor, es un rollo tremendo tener que hacer todo eso. Bss.