Foro / Maternidad

Casualplay vintage 2

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 11:36
G
gixane_8094877
25/4/08 a las 11:46

Hola a todas,
Alguien de vosotras ha encargado el nuevo vintage. El otro dia fui a mirarlo y me han dicho que en junio o julio sale el nuevo que puedes cambiar la silla mirando a ti, no como el reverse que se cambiaba solo el manillar. Me encanta el color lima y creo que me convenci con el prima easy (capazo + grupo 0) pq te quitas un trasto de encima el capazo, que encima solo vas a usar tres meses.

He mirado en la pagina de casualplay y no hablan de ninguno nuevo que vaya a salir, pero en la tienda ya tenian los catalogos.

Alguna sabeis de este modelo nuevo?

Saludos a todas

Ver también

L
lada_8564772
8/5/08 a las 13:13

Lo he visto en internet
Hola!. Acabo de descubrir este modelo de casualplay en internet www.chiquiguay.com
Tiene muy buena pinta, a mi me gustaba el vintage pero plegado tiene unas dimensiones muy grandes, y éste no ocupa tanto. Tengo q ir a una tienda y mirarlo ya!.
En esta página de internet pone q está agotado, pero, como dices, igual es q no ha salido todavía.

C
celina_5494355
5/6/08 a las 11:36

Vintage2
Hola,
yo lo tengo encargado, aunque no se cuando me lo entregaran. La salida al mercado esta prevista para el mes de julio ( según casualplay ), pero puedes reservarlo con antelación. Yo también lo he visto en paginas web, pero el precio es una pasada y buscando en mi ciudad he encontrado una tienda que te sale por 465 con el prima. Si a alguien le interesa la tienda está en barcelona, se llama casa nogués y esta rn gran de gracia n 3. La verdad es que los precios estan superbien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest