Foro / Maternidad

Duda carrito casualplay vintage 2

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 13:18
Y
yaneth_8345313
4/9/08 a las 14:50

Hola chicas, estoy empezando a mirar carritos y madremia¡¡ hay que tener un master.

El que mas me gusta es el nuevo de casualplay, el VINTAGE 2, tanto por diseño como por espacio, pero no se si cogerme el de 3 piezas (sillita + babi zero plus + playmon) o el de 2 piezas (sillita y prima easy). No veo la diferencia en el de 3 piezas entre el babi zero plus + playmon,y no se si es de utilidad. ya que segun tengo entendido las 2 cosas valen para el coche.

En resumen que estoy un poco liada.

Alguien me puede ayudar y explicarme la diferencia entre el 3 piezas y el 2.

Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

A
adra_6258808
4/9/08 a las 15:00

Hola
Yo soy mama de una niña de 5 meses y tengo un casualplay vintage pero el modelo antiguo,vamos igual pero no tan modernillo.Yo cogi el tres piezas, y para mi si tienes sitio para guardarlo,es lo mejor.EL playmoon o el cuco, me ha ido de fabula.He podido ir con la niña a todos sitios y alli la cambiaba sin problema,se dormia a sus anchas (si iba a casa de alguien o a cenar) y para mi ha sido muy comodo,ademas para su espalda mejor,podia estar todo el rato que quisiera (me lo he llevado de vacaciones y he podido hacer de todo).EL maxicosi o grupo 0 lo tengo permanente en el coche y lo veo incomodillo porque van como encajonados,pero en el coche el cuco ni hablar,no es seguro.Ahora uso la silla tumbada al maximo,porque en el cuco no me cabe y me da penita,porque iba comoda,lo que pasa que al final,para ir de paseo,se aburria,porque no veia nada.Yo tengo amigas con el prima y no me gusta.Lo tienes que llevar atado(en el cuco no hace falta)y no tienes libertad para hacer tantas cosas,porque no van tan estirados y te limita.Eso si,el cuco es un poco "muerto" y sino tienes coche grande y sitio en casa...Yo tengo sitio para guardarlo y un coche familiar,sin problemas.Este sabado vamos a la casa de campo de unos tios y me lo llevare,para que duerma sus siestas y ademas la hamaquita para que vea las cosas.Pero creo que es su ultimo dia de uso,porque ya casi no me cabe.Cualquier duda me preguntas,yo estoy encantada.

Y
yaneth_8345313
4/9/08 a las 20:16
En respuesta a adra_6258808

Hola
Yo soy mama de una niña de 5 meses y tengo un casualplay vintage pero el modelo antiguo,vamos igual pero no tan modernillo.Yo cogi el tres piezas, y para mi si tienes sitio para guardarlo,es lo mejor.EL playmoon o el cuco, me ha ido de fabula.He podido ir con la niña a todos sitios y alli la cambiaba sin problema,se dormia a sus anchas (si iba a casa de alguien o a cenar) y para mi ha sido muy comodo,ademas para su espalda mejor,podia estar todo el rato que quisiera (me lo he llevado de vacaciones y he podido hacer de todo).EL maxicosi o grupo 0 lo tengo permanente en el coche y lo veo incomodillo porque van como encajonados,pero en el coche el cuco ni hablar,no es seguro.Ahora uso la silla tumbada al maximo,porque en el cuco no me cabe y me da penita,porque iba comoda,lo que pasa que al final,para ir de paseo,se aburria,porque no veia nada.Yo tengo amigas con el prima y no me gusta.Lo tienes que llevar atado(en el cuco no hace falta)y no tienes libertad para hacer tantas cosas,porque no van tan estirados y te limita.Eso si,el cuco es un poco "muerto" y sino tienes coche grande y sitio en casa...Yo tengo sitio para guardarlo y un coche familiar,sin problemas.Este sabado vamos a la casa de campo de unos tios y me lo llevare,para que duerma sus siestas y ademas la hamaquita para que vea las cosas.Pero creo que es su ultimo dia de uso,porque ya casi no me cabe.Cualquier duda me preguntas,yo estoy encantada.

Muchisimas gracias a todas
Da gusto encontrar a tan buena gente.

Me habeis resuelto perfectamente la duda.

Gracias

M
milka_9039363
18/1/10 a las 18:14

Por que no es seguro
Hola lluviosa, soy nueva en el foro, ya que voy a ser mama en mayo y estoy mirando cochechitos. Pensé en el vintage2 el que en una pieza tienes el capaz y el cuco, ya que lo vi adecuado, practico y si esta homologado pensé que sería totalmente seguro, pero al leer lo que expones, de que no es seguro, me gustaría saber donde puedo informarme bien de esto, ya que comentas que hay sitios donde comentan esto. Podrias por favor decirme doonde puedo consultarlo??? Muchisimas gracias.
Saludos.

Q
queren_8572401
30/1/10 a las 23:52

Por favor: dos dudas existenciales
Primera es si la casualplay tiene reposapies extraible y segunda ¿donde encontraste la silla en internet? ¿en ebay? ¿de primera mano o de segunda? ¿en que estado estaba (si es que era de 2)?

Gracias por anticipado, porque me lo he tomado con calma y ahora ME QUEDAN 3 SEMANAS Y ESTOY SIN SIIIIILLA

sALUDINES

E
electa_8578283
6/4/10 a las 13:18

Vintage 2 reversible mas estrecha la sillita?
yo tengo la duda si el vintage 2 con silla reversible no es un poco estrecha. Me parece que lo es mas que otros cochecitos.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest