En respuesta a adra_6258808
Hola
Yo soy mama de una niña de 5 meses y tengo un casualplay vintage pero el modelo antiguo,vamos igual pero no tan modernillo.Yo cogi el tres piezas, y para mi si tienes sitio para guardarlo,es lo mejor.EL playmoon o el cuco, me ha ido de fabula.He podido ir con la niña a todos sitios y alli la cambiaba sin problema,se dormia a sus anchas (si iba a casa de alguien o a cenar) y para mi ha sido muy comodo,ademas para su espalda mejor,podia estar todo el rato que quisiera (me lo he llevado de vacaciones y he podido hacer de todo).EL maxicosi o grupo 0 lo tengo permanente en el coche y lo veo incomodillo porque van como encajonados,pero en el coche el cuco ni hablar,no es seguro.Ahora uso la silla tumbada al maximo,porque en el cuco no me cabe y me da penita,porque iba comoda,lo que pasa que al final,para ir de paseo,se aburria,porque no veia nada.Yo tengo amigas con el prima y no me gusta.Lo tienes que llevar atado(en el cuco no hace falta)y no tienes libertad para hacer tantas cosas,porque no van tan estirados y te limita.Eso si,el cuco es un poco "muerto" y sino tienes coche grande y sitio en casa...Yo tengo sitio para guardarlo y un coche familiar,sin problemas.Este sabado vamos a la casa de campo de unos tios y me lo llevare,para que duerma sus siestas y ademas la hamaquita para que vea las cosas.Pero creo que es su ultimo dia de uso,porque ya casi no me cabe.Cualquier duda me preguntas,yo estoy encantada.
Muchisimas gracias a todas
Da gusto encontrar a tan buena gente.
Me habeis resuelto perfectamente la duda.
Gracias