Foro / Maternidad

Hola a todas tuve mi positivo en mayo no se si me recuerden tengo algo triste que contarles

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 4:35
Z
zhara_8262552
10/3/07 a las 1:05

Bueno primeramente quiero decirles a todas que no pierdan la fe de que algun dia van a ser madres, yo me desapareci del foro porque ya nunca les conte, pero cuando fui a hacerme el primer eco de mi bebe resulta que no eran 1 bebe sino 3 bebes 3 milagros con todos sus riesgos vivi el embarazo a pedir de boca sin nauseas, mareos, etc todo iba bien hasta que cumpli las 35 semanas y tenia programada la cesarea para sorpresa mia ese dia entre en contracciones y tuve una cesarea de emergencia en 3 minutos nacieron mis bebes 2 niños y 1 niña pero con la mala fortuna de que por la prisa no pude recolectar la sangre del cordon umbilical porque mi familia se quedo con ella en las manos porque todo fue tan repentino y despues gracias a Dios los bebes bien a excepto de 1 bebe que quedo en hospital por 12 dias y yo desesperada por que no tenia a mis bebes junto pero que creen eso no era nada. Alli viene la parte triste me alivie en San Antonio Texas y cuando me regrese a mi lugar de origen sorpresa que me tenia reservada la vida resulta que contrate sirvientas para que me ayudaran con los bebes y me paso una cosa que no le deseo a nadie mi papa desarrollo una enfermedad mental grave la cual no habiamos descubierto y que le daba por tratar de violar a las sirvierntas cuando mi esposo me dijo lo que pasaba me quise volver loca mi papa era una persona intachable entonces mi mama y yo queriamos saber toda la verdad y la supimos efectivamente era cierto pero cuando enfrentamos a mi papa el no pudo resitir que nosotros supieramos toda la verdad y que creen se quito la vida exactamente cuando yo tenia 1 mes y medio de haberme aliviado, no puedo resignarme yo se que talvez esto no es cosa que a ustedes les ayude pero no tengo a quien contarselo es lo peor que te puedes pasar que pierdas a uno de tus padres justo despues de dar a luz, la gente me dice que el ya esta descansando en paz pero me siento tan culpable de haberle dicho a mi papa pero mi esposo dice que la enfermedad mental de mi padre era grave y que tal vez podia a ver dañado a alguien mas incluso a mi familia. Pero me siento tan terrible despues de 7 años de no tener bebes estar triste por esta tragedia y no poder disfrutar a mis bebes como antes No puedo resignarme y ya nada puedo hacer

Gracias por todo

Ver también

J
jadiya_9399438
10/3/07 a las 1:52

Hola fermary,
siento la perdida de tu padre en circunstancias tan desagradables. Es normal que estés así, has pasado mucho con la recuperación del parto y la del bebe y si además está la pérdida de un ser tan querido pues aún es más difícil de superar! Acógete a tus niños Fermary y lucha por ellos, por ti, tu marido, tu madre y tu casa!! Piensa que si tu padre tenía una enfermedad mental grave él tampoco estaba bien ni era féliz, ni tampoco hubieras podido disfrutarlo tal y como era, es mejor que lo recuerdes de la forma intachable como era, que no verlo sufrir día tras día. Desgraciadamente la vida da muchas sorpresas buenas y malas que vienen juntas, pero hay que coger lo bueno de todo lo que ocurre! No vas a olvidar a tu padre, y cada día de tu vida lo vas a recordar, recuérdalo de buena manera, sus particularidades, su forma de decir las cosas, esto te ayudará a ir poco a poco afrontando su pérdida e ir rellenando su vacío!
Ánimo y cuida de esos bebitos que deben estar preciosos! Disfrútalos a tope cada día, porque si no lo haces te arrepentirás y luego no se puede volver atrás y recuperar el tiempo!
Besos!
Sonia

N
nayana_6272263
10/3/07 a las 2:02

Lo siento
ES UNA SITUACION LAMENTABLE LO QUE OCURRIO, PERO TU NO TE DEBES DE SENTIR ASI PORQUE LO QUE OCURRIO CON TU PAPA FUE SU DECISION, Y EL PODER DECIDIR ES UNA LIBERTAD QUE TODOS TENEMOS.
MUCHAS FELICIDADES POR TUS BEBES, CUIDALOS MUCHO CUIDA A TU ESPOSO, A TU MAMA Y A TU FAMILIA QUE TODAVIA TIENES Y ORA MUCHO POR TU PAPI.
QUE DIOS TE BENDIGA

S
seloua_8100718
10/3/07 a las 2:58

Hola fermary
No te culpes por nada, asi son las enfermendades mentales, cambian por completo a las personas, piensa que ahora tu padre esta descansando de esa fea enfermedad que lo convertia en kien no era, piensa en los momentos felices que seguramente compartiste con él antes de eso, y te aseguro que con ellos se fue, con esos bellos recuerdos, cuida mucho a tus bebitos y que Dios te los bendiga mucho, vérás que Dios te los envió para poder superar esto por lo que estas pasando. Saludos!!

A
an0N_615174299z
28/5/07 a las 4:35

Siento lo de tu papa
siento mucho ke hayas tenido ke pasar por esa situacion tan triste. Fijate soy enfermera y trabajo en un hogar de personas de la tercera edad. La mayoria tiene algun tipo de problema mental como alzheimers, demencia, etc. Estas personas no son responsables de sus actos pero aun asi uno sufre al verlos. Este trabajo es muy dificil pero reconfortante saber ke uno puede ayudar. Tu papa no kisiera verte triste. Recuerda todo lo bello ke viviste a su lado y no recuerdes lo negativo. Ke Dios bendiga a toda tu familia. Felicidades por tus bebes. Espero pronto pasar por la hermosa experiencia de ser mama. Voy a empezar con las ampolletas Merapur tan pronto venga mi regla. Recen por mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram