Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yeray_5133416
2/6/11 a las 22:33

Hola chicas!!

Vienbenidas a esta charla que creé en su dia para la busqueda de nuestros pequeñines , os cuento que despues de un aborto con legrado he conseguido nuevamente quedarme embarazada y ahora en mi semana 21 de embarazo todo va genial y dentro de poco tendré a mi pequeña en brazos y como yo vosotras tambien lo conseguireis tarde o temprano, no desespereis porque el milagro de la vida pronto se os dara, uniros a esta charla para contarnos todo lo que nos inquiete o preguntar dudas que tengamos y conocernos más entre todas.

Bss

Ver también

Y
yeray_5133416
2/6/11 a las 22:45

Hola chicas!!
Bueno, os cuento que nose porque me han cancelado mi cuenta, asi que me he creado otro usuario con el mismo nombre para que asi me reconozcais.

El motivo de que me hayan cancelado la cuenta y con ello la charla que teniamos no lo se, supongo que alguien ha ido haciendo maldades y me ha tocado ami, o con las reformas del foro man hecho la puñeta, el caso que si los tengo delante los

Bueno, a ver si segun entremos vamos dando los datos nuevamente y creamos la lista, con las que estan en busqueda y las que estan preñis, ok? abro la lista:

Buscando nuestro positivo

¡¡Embarazadas!!

Yaissa ------------- FPP 12 de Octubre 2011

Para las siguientes copiais y pegais y poneis vuestra decha de warry o la de parto, ok?

Bueno, mañana voy a cosulta de tocologia a ver que me dicen, ya os contaré. Bss

W
wenwen_6967704
3/6/11 a las :42
En respuesta a yeray_5133416

Hola chicas!!
Bueno, os cuento que nose porque me han cancelado mi cuenta, asi que me he creado otro usuario con el mismo nombre para que asi me reconozcais.

El motivo de que me hayan cancelado la cuenta y con ello la charla que teniamos no lo se, supongo que alguien ha ido haciendo maldades y me ha tocado ami, o con las reformas del foro man hecho la puñeta, el caso que si los tengo delante los

Bueno, a ver si segun entremos vamos dando los datos nuevamente y creamos la lista, con las que estan en busqueda y las que estan preñis, ok? abro la lista:

Buscando nuestro positivo

¡¡Embarazadas!!

Yaissa ------------- FPP 12 de Octubre 2011

Para las siguientes copiais y pegais y poneis vuestra decha de warry o la de parto, ok?

Bueno, mañana voy a cosulta de tocologia a ver que me dicen, ya os contaré. Bss

:s!
Ya m habia asustado! De entrar y no encontrar el post! Espero q todas entren de nuevo.. Chikaaas se solicita su presencia jaja..

Y
yera_5286869
3/6/11 a las 1:05

Muchas gracias yaissa
bueno, pues gracias a yaissa ya tenemos la segunda parte de nuestro post. asi que vamos a reconstruir la lista ok?

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-------------------FFP--------------------------- 12/octubre/2011

S
shuang_8148663
3/6/11 a las 1:46

De nuevo en una nueva charlae
HOOOOLA! Que raro, no? Menos mal que te pusiste el mismo nick Yaissa, porque sino no nos encontrabamos!
Bueno, nada, solo decir hola!
A mi me sigue viniendo ese flujo de color marron. ya ahora cada vez es un poquito mas. Tengo la temperatura alta 37,1 C , y aun no me baja del todo.
Bueno, sera el mes que viene.
BESO!

Y
yeray_5133416
3/6/11 a las 8:57

Buenos dias chicas!!
Gracias por seguir por aquí, aun nos falta gente pero espero que poco a poco nos encuentren.

Mlaura, lo tuyo suena a implantación porque no tiene sentido esa tempe tan alta teniendo la warry pero cosas mas raras se han visto, tu aun no pierdas la esperanza y ves manteniendonos informadas. bss

Voy a ver si me pego una duchita que tengo cita hoy en tocologia luego a las 11. Bss

J
jehan_726299
3/6/11 a las 10:59

Hola
Ya estamos de vuelta jeje!!Aver si ahora se une más gente y somos más...

BOLICHITA________________FPP_________24OCT2011

Bueno me voy a desayunar que hoy este se ha levantado con un hambre...Besitos!

J
jehan_726299
3/6/11 a las 11:00

Ups
Perdon me equivoque en la fecha jeje

BOLICHITA----------------------FPP-----------------29OCT2011

Y
yixuan_8273559
3/6/11 a las 11:57

Ya estamos aquiiii
Hola chicas ya decia yo q donde eatabais jijijiji....bueno espero q nos encobtremos todas y asi seguir compartiendo cosillas.

Marimiki..................fpp 3 noviembre........lucia 18 semanas

Y
yeray_5133416
3/6/11 a las 15:19

Hola guapetonas!!
Buenas!! que tal a ido la mañana? yo he llegado a casa a las 2 desde las 11 que tenia la cita con el gine, enfin!!, el caso que ya tengo una lista de citas para este y el proximo mes...jejeje...el 21 matrona, el 22 consulta de alergologia para revisarme el tratamiento y ver que me pueden dar para aliviarme, el 28 me repiten la eco por lo que os conté de que no dejo ver bien el corazón, el dia 1 de julio las analiticas y curva de azucar y el dia 7 de nuevo a consulta para los resultados que locura...jejejeje. Le comentado lo de los dolores de cabeza y me ha dicho que si el paracetamol no me hace nada lo cambie por nolotil cada 8h, el peso genial apenas he cojido unos gramos en este mes y las ecos estan bien medidas y todo, asi que nada, a esperar al mogollon de citas que tengo para final de mes.

Luego contaros que a mi lado en la sala de espera habia una chica que era su segundo embarazo y el miercoles tamb tubo la eco como yo y le dijeron que todo estaba bien, pues cuando he salido yo de la consulta ella le tocaba entrar, luego yo me ido a ver a una tia que estaba ingresada mientras hacia tiempo para que pasaran los numeros que tenia por delante para coger las citas siguientes, pues cuando he regresado que ya me quedaban poquitos numeros por delante, me sentado de nuevo al lado de esta chica y estaba llorando como una madalena, resulta que en la eco del otro dia el feto tiene algo en el cerebro que si es rango es entre 5-9 su feto lo tiene en 9 y lan dicho que lo tienen que revisar en una nueva eco para vigilarlo pero que no se preocupara y la pobre tenia un sofoco tremendo, asi que la he estado consolando porque encima estaba sola y ma dao un coraje verla asi a la pobre, que injusto, solo espero que si la vuelbo a ver me cuente que está todo bien.

Bueno os dejo de rollos que ya os he dado la brasa vastante, he cambiado la lista en las embarazadas para las que ya sabemos lo que es ir poniendolo, bolichita no recuerdo el nombre para tu niño, dimelo y luego lo pongo,ok? Bss


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA--------NIÑA/IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----NIÑO/ -------------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----NIÑA/LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011

Y
yawen_9904481
3/6/11 a las 16:48

Hello nenas!!!
bueno que bien que ya volvemos a tener nuestra charlita pues yo contaros que hoy he ido al gine para ver si tnia los foliculos para ovular o no y resulta que ovulare para el martes asique me tengo que poner las pilassss!!!que este mes no se me puede escapar!!y me ha dicho que como este mes no me quede me tomare omifin cuando me venga la regla y asi estare mas controlada, menos mal que por lo menos ovulo gracias al ovusitol asique ya os ire contando


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio
CARPETANA------------7mb--------------------------22 junio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA--------NIÑA/IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----NIÑO/ -------------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----NIÑA/LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011

L
liuva_8482208
3/6/11 a las 16:48

Hola nenis!
Menos mal, k ya tenemos otra vez foro, aunque k fastidio lo que nos han hecho..... a ver si todas vamos volviendo!
Gracias a todas por felicitarme, deciros que yo no voy a desaparecer, y hago un llamamiento a nuestras preñis que vuelvan a contarnos sus cosillas no?
Yaissa, vaya mes tan entretenido k vas a tener no? me alegro k todo lo demás esté bien, y k pena lo k has contado de esta chica,k difícil es todo....
Bueno yo fui ayer al endocrino, me ha aumentado la medicación, y bueno k hasta que no vaya al gine no se nada! la verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazo! Estoy deseando k llegue el Jueves a ver si el gine ya ve alguna cosita.... pk hay veces que me da miedo no sentirme diferente y no me creo que esté preñi , no sé si a vosotras os ha pasado , pero bueno a esperar k todo vaya para adelante!
Chicas, k ahora como no hay lista no se como van las k estan en espera de k no baje! Ojalá k alguien mas este mes tenga su ++++++++, mucha suerte a todassssssss! escribir mucho que últimamente no escribimos mucho eh! antes siempre estaba nuestro foro lleno de mensajes!
Bueno guapis, buen finde! Un besito para todasssssss!

Y
yixuan_8273559
3/6/11 a las 19:00

Eissss
Creo que boli iba a poner al nene Jorge me acuerdo ppr q mi sobri tb se llama asi.

Besos.

K
karem_10022428
3/6/11 a las 19:31

Unidas por el milagro de ser mamá
Unete a esta pag de facebook:
Unidas por el milagro de ser mamá

J
jehan_726299
3/6/11 a las 19:47

Hola
Pues si mi niño es Jorge, aver si me lo podeis cambiar o más bien poner, que yo no me aclaro jeje!!!

Y
yeray_5133416
3/6/11 a las 19:54

Actualizo la lista
Formentera te paso a la lista de embarazadas y cuando sepas tu fecha probable de parto nos lo dices y te lo actualizamos,ok? bss

Carpetana me alegra verte tan bien, a ver si esta semanita os exprimis bien tu chico y tu y lo conseguis

Marimiki gracias por lo del nombre, esto de no poder tirar de chuleta como hacia antes, que tiraba a las paginas de atras y buscaba, pero ahora nada... . Gracias


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio
CARPETANA------------7mb--------------------------22 junio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA--------------NIÑA/ IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------NIÑO/ JORGE-------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----------NIÑA/ LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011
FORMENTERA---------¿¿¿¿¿????? ----------FPP--- ¿¿??

Y
yeray_5133416
3/6/11 a las 19:56
En respuesta a jehan_726299

Hola
Pues si mi niño es Jorge, aver si me lo podeis cambiar o más bien poner, que yo no me aclaro jeje!!!

Nos hemos cruzado jejeje
Esto de no tener la chuleta estoy que me pierdo...jejeje
Ya esta puesto en nombre de tu nene. bss

S
sarabi_8484754
3/6/11 a las 20:51

Hola!

Qué pena que se haya perdido la charla anterior... con toda la info que teníamos allí...

Yo ya pasé mis días felices así que ahora solo me queda esperar.... que angustioso es!!

Muchos besos a todas!
Formentera!!! Muchas felicidades!!! Creo que yo no me había enterado... ME alegro muchísimo por ti!!
Yaissa me alegro de que esté todo bien, veo que tienes la agenda a tope eh!
Carpetana, a por ese ovulín!!! Suerte guapa!
Mlaura, estoy con Yaissa puede ser implantación porque no es normal...



BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio
MINIWILLY---------------7MB------------------------- 14 junio
CARPETANA------------7mb--------------------------22 junio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA--------------NIÑA/ IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------NIÑO/ JORGE-------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----------NIÑA/ LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011
FORMENTERA---------¿¿¿¿¿????? ----------FPP--- ¿¿??

A
aguila_5142452
3/6/11 a las 22:47

Hola preciosas!!!!
Madre mia que follon, yo ke me pensaba ke era mi movil k no me dejaba entrar y resulta que se nos jorobó la charla.... Menos mal ke Yaissa a estado rapida y ya estamos aki otra vez.

Bueno antes de nada queria pedir perdon por estar tan perdida ultimamente, estoy intentando desconectar un poco del tema y no obsesianorme, pero no es facil porque aunke intento no estar pensando en lo mismo todo el dia, no puedo pasar mucho tiempo sin pasar por aki para ver las novedades
En fin a mi me vino la warry ayer, asi ke sigo en la busqueda.. este mes me lo voy a tomar mas de tranqui, sin estar muy pendiente a ver si cambiando de tactica acertamos...

Bueno xikis espero ke paseis un buen fin de semana. Muchos besitos a todas

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINITKL------------------5mb--------------------------7 junio
MINIWILLY---------------7MB------------------------- 14 junio
CARPETANA------------7mb--------------------------22 junio
ABBY----------------------6mb--------------------------02 julio

EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA--------------NIÑA/ IRENE---------FPP----12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------NIÑO/ JORGE-------FPP----29/Octubre/2011
MARIMIKI -----------NIÑA/ LUCIA---------FPP----03/Noviembre/2011
FORMENTERA---------¿¿¿¿¿????? ----------FPP--- ¿¿??

Y
yera_5286869
4/6/11 a las :28

Buenas noches nenas!!
Poco a poco esto va tomando forma eh?? Ojala q volvamos todas!!!

Solo pasaba para deciros buenas noches y para q m deseis suerte xq mañana ya es mi dia 14 de fase lutea. A partir de mañana empiezan los dias decisivos, si continuo con la tempe alta hasta el miercoles me hare un test y espero y deseo q sea positivo. Por cierto, sigo sin ningun sintoma de nada asi q estoy un poco confundida, pero no pierdo la esperanza hasta q no aparezca la Formentera me ha gustado mucho leer q no tienes ningun sintoma, espero seguir tus pasos y el miercoles cantar mi positivo!!

Muxos besitos a todas y q paseis buen finde

W
wenwen_6967704
4/6/11 a las 1:05

Holaa chikis
Poko a poko va tomando forma nuestro post de nuevo..
Ps yo les cuento q sigo en spera de que me baje la warry!! Manana seria 7 dias de que tome el lutoral (pues el gine m dijo q no ovule) para que ya empiece con mi tratamiento de ovulacion.. Pro la warry no llegaa ya la speroo con ansias!! Jaja cosa rara no? Pro ya manana veo si no me baja ps le hablo al gine para ver q haremos.. En fin a sperar!
Q tngan un bonito fin de semana!

K
karem_10022428
4/6/11 a las 2:48

Unidas por el milagro de ser mamá
unete en facebook en
Unidas por el milagro de ser mamá

L
liuva_8482208
4/6/11 a las 18:44

Hola wapis
Carpetana,me alegro que estés por el buen camino de ponerte a la búsqueda de tu bebito! Un beso.
Minitkl, yo te deseo toda la suerte del mundo, toda mi energia posiiva, para que este mes sea tb el tuyo, k ilusión me haria,pues la verdad es que yo el único sintoma que tuve es que no me bajaba la warry, por lo demás todo igual! La verdad es que me habia imaginado que cuando me quedase embarazada me notaria diferente, y nada, por eso , estoy que no me hago ilusiones hasta que no vaya al gine y me diga que todo está bien!
Así k tu tranki pk cada persona somos diferentesy no todas tenemos síntomas tan pronto.! U besazo guapa!
Yaissa, k vaya mb la boda, aunque estos eventos siempre van bien jejejje! Un besito.
Abby, ya te he contestado en el face, sólo decirte que tu tranki, tómate tu tiempo, y enntra cuando te apetezca, y cuando tengas ganas pues pasas a saludarnos! Un besote!
cari cariño, k esto es una loteria, a veces cuando menos esperanzas se tienen zas! tú al menos pon interés en los días clave y el resto si quieres descansas ja j jajaj! yo este mes lo daba por perdido y mira, asi k venga a ponerse las pilas eh! Un besazo guapa!
Bueno a todas un besazo, la verdad , es que me entristece haber perdido el contacto con otras chicas del foro, tengo esperanzas de que vuelvan y nos cuenten como van sus embarazos! Ojalá pk las echo de menos....
Bueno chiquis que vaya mb lo k keda de finde! Muuuuuuua!

Y
yeray_5133416
5/6/11 a las 13:32

Buenos dias chicas
Que tal va el finde? yo estoy tirada en el sofá descansando de la boda de aller que me pasó factura y entre que hacia calorcillo,muchas horas fuera de casa, con tacones, poco rato sentada...mis pies no aguantaron y a eso de las 3 de la mañana los tenia como pelotas de futbol, se me hincharon muchisimo y ahí se terminó mi fiesta, me regresé a casita a descansar y aun hoy los tengo resentidos pero la inflamanción parece que desapareció, es lo que tiene esto del embarazo...

Bueno guapetonas!! que tengais un feliz domingo y a ver si pronto tenemos buenas noticias...jejeje. Besis

Y
yera_5286869
5/6/11 a las 14:28

Hola nenas!!!!
como estais?? yo regular, os cuento lo q me paso ayer: a eso de las 6 de la tarde me empezo un dolor muy fuerte por los riñones y viendo que no se me quitaba me fui a urgencias con mi madre y resulta que me estaba dando un colico super fuerte. le dije al medico que habia alguna posibilidad de estar embarazada pero que no tenia falta todavia y me pincho un calmante y me dijo que no habia problema si estuviera embarazada. el medico me dijo que podia ser una infeccion de orina pero despues lo descarto con los resultados de los analisis. cuando llegue a casa fui al baño y al limpiarme manche el papel un poco de color rosa amarronado asi que pense que ya estaba llegando la pero hoy cuando me he despertado me he vuelo a tomar la temperatura y sigue alta (en 37.1) y cada vez que voy al baño mancho un pelin. estoy un poco confundida xq no creo que sea implantacion ya que hace 15 dias que ovulé, tiene mas pinta de pero las manchas no son iguales que siempre y ademas la tempe no me ha bajado.
vosotras que pensais???
MLAURA a ti te estaba pasando este mes algo parecido no?? te ha bajado la definitivamente o sigues manchando?? y tu tempe como esta??
bueno ya me contais, si tengo alguna novedad os vuelvo a escribir,
que paseis una buena tarde.
besitos

L
liuva_8482208
5/6/11 a las 16:55

Hello, guapetonas!
K tal, como va el Domingo? Aki está a punto de llover, vaya tiempo mas raro, ufffff! k ganas de k llegue el veranito!
Minitkl, siento lo de tu cólico, dicen k es muy doloroso, no se lo comparan con ponerse de parto je je je je! espero que te recuperes muy pronto. Sobre lo de manchar, no se tiene pinta de implantación, pero si por fechas no coincide, no sabria k decirte, lo bueno es que la tempe sigue alta, si fuese la regla la tempe ya habria bajado.... a ver si nos das un notición
Cari, no me lo puedo creer, esto sí k es mala suerte, espero k tu marido se recupere, y puedas hacer los deberes como dios manda!AH! y sobre lo de la jalea real, no sabia que hacia tanto efecto madre mia! reduce la dosis no sea k te agotes antes de tiempo y en los dias claves estés con agujetas, jejjejjjej! bueno guapa, este mes no lo dejes escapar eh! tengo muchas ganas de k alguien comparta este mes conmigo,! Un besito.
Bueno nenas a ver si pasa rápido la semana y llega pronto el Jueves para ir al gine! k estoy de los nervios!!!!! Ayer por la noche me dió un dolor de ovarios que parecía que me iba a bajar la regla,y como no sé si es normal o no pues me como la cabeza! Bueno guapis, ya no os doy mas la lata con mis miedos! Un besazo para todasssssss!

J
jehan_726299
5/6/11 a las 19:16

Hola
Que tal chicas??
minitkl lo tuyo tiene buena pinta, aver si va a ser la implantación, espero que tengas mucha suerte!
yaissa descansa guapa, si es que ya nada es como antes, todo nos pasa factura...
formentera no te preocupes por los dolores de regla, yo al principio los tuve y algunos me doblaba del dolor, pero es totalmente normal, ya que el utero esta creciendo y nos produce ese dolor, ya verás como pasados los tres primeros meses ya se te pasa...

Bueno yo acabo de venir de comida familiar y bueno me han preguntado y está la gente muy contenta, asi que genial, lo no tan genial es que he manchado y aunque los medicos no ven nada ni le dan importancia, cada vez que mancho me da un bajón...pero luego todo está bien, en fin supongo que será normal en mi, yo sigo igual, con vida tranquila, sin esfuerzos, estrés y demás como me dijo la matrona.
Además estoy supercansada ya que me he despertado a las 7.30 y ya no he podido dormir más, asi que nada, hoy a dormir prontito y mañana de relax en casa sin hacer nada

S
shuang_8148663
6/6/11 a las 2:47
En respuesta a yera_5286869

Hola nenas!!!!
como estais?? yo regular, os cuento lo q me paso ayer: a eso de las 6 de la tarde me empezo un dolor muy fuerte por los riñones y viendo que no se me quitaba me fui a urgencias con mi madre y resulta que me estaba dando un colico super fuerte. le dije al medico que habia alguna posibilidad de estar embarazada pero que no tenia falta todavia y me pincho un calmante y me dijo que no habia problema si estuviera embarazada. el medico me dijo que podia ser una infeccion de orina pero despues lo descarto con los resultados de los analisis. cuando llegue a casa fui al baño y al limpiarme manche el papel un poco de color rosa amarronado asi que pense que ya estaba llegando la pero hoy cuando me he despertado me he vuelo a tomar la temperatura y sigue alta (en 37.1) y cada vez que voy al baño mancho un pelin. estoy un poco confundida xq no creo que sea implantacion ya que hace 15 dias que ovulé, tiene mas pinta de pero las manchas no son iguales que siempre y ademas la tempe no me ha bajado.
vosotras que pensais???
MLAURA a ti te estaba pasando este mes algo parecido no?? te ha bajado la definitivamente o sigues manchando?? y tu tempe como esta??
bueno ya me contais, si tengo alguna novedad os vuelvo a escribir,
que paseis una buena tarde.
besitos

Hola minitkl
Mira, a mi aun no me ha bajado ni la temperatura ni la . DE todas maneras, cada vez mancho un poco mas y ya van 6 dias!. He leido un poco algo de la implantacion y parece ser que tiene que ser mas fluido de lo que es el flujo cuando te esta por manchar. Y no tiene que tener coagulos tampoco. A mi lo mio me tiene recontra preocupada, porque desde que tuve ese aborto espontaneo que cada vez me baja mas dias antes de venir, y es re incomodo por un lado, y me preocupa que pueda ser algo malo, yo antes no manchaba varios dias antes de la . Mañana lunes me voy a la ginecologa, a ver que me dice. Nadie me saca de la cabeza que tenga yo un desarreglo hormonal.
Pero capaz que lo tuyo si es por implantacion.!!! A ver que pasa! Si no te sigue bajando, y es mas liquido que lo normal, capaz que si es un bebe!!! OJALA!!! Hoy rezo por vos y tu marido para que este mes se te haya dado. SIno, te unis conmigo para el mes que viene! besotes y nos avisas!!!!

S
shuang_8148663
6/6/11 a las 18:50

Hola!
Hola Chicas! Como andan todas? Yo por aca, con un frio de locos y los animos por el suelo. Sigo con estas perdidas marrones, hace ya 7 dias. La verdad que estoy re preocupada porque no me parece para nada normal, me viene asi el periodo desde que tuve el aborto en enero. Desde ese momento, cada mes me viene primero una mancha grande, y despues el flujo se va poniendo cada vez mas oscuro hasta que me viene la regla. Yo ya ni se que pensar, me tiene preocupadisima el no saber si tengo algun tipo de problemas en la implantacion, y que ya haya tenido varios abortos espontaneos porque algo en mi cuerpo no deja que se implanten bien. Hoy pido turno en mi ginecologa de siempre, a ver si por fin alguien se decide a hacerme un estudio de hormonas. Veremos que me dicen. Mientras tanto, no puedo dejar de sentir un terrible miedo de que capaz que hay algo en mi que haga que no pueda embarazarme y me la paso llorando. Mi hermana para colmo, que habia quedado embarazada al mismo tiempo que yo, sigue con su embarazo gracias a Dios de lo mas bien. Pero me recuerda constantemente lo que yo no pude retener, y me siento re triste.
Bueno, no quiero abrumarlas con malas noticias. Solo no queria desaparecer. Siempre las leo, y bueno, cruzo los dedos por vos Minitkl!!! A ver como te va este mes!!!. Nos avisas, ok? Al resto, Yaissa, Caricari, Aby, Bolichita, Formentera, Carpetana, Marimiki y el resto que ahora no recuerdo los nombres, besos grandes a todas chicas! Buena semana para todas!.

L
liuva_8482208
6/6/11 a las 19:48

Hola mis niñas!!!!!
Mlaura guapa! no me gusta verte así baja de ánimo, me parece bien k vayas a la gine a ver, k te pueden aclarar! A veces el cuerpo necesita un tiempo para recuperarse y volver a estar al 100%, ojalá k no sea nada, y pronto puedas cumplir tu sueño de ser mami! Un beso.
Minitkl, como stás guapa? Tu cólico ya está controlado? Y sigues manchando? bueno cuando puedas entras y nos cuentas
vale? recuperate guapa, un besazo!
Boli, gracias por contarme lo de tus dolorcillos tb, así me quedo más tranqui! Y tu como te encuentras?
Bueno cuídate mucho, un besito!
Bueno yo sigo igual, je je je! No tengo novedades, hasta el Jueves nada de nada !
Bueno voy a preparar la cena, tengo un hambreeeeee! Un besito para todasssssss!

Y
yixuan_8273559
6/6/11 a las 20:21

Animo
Animo laura, yo tambien pase un tiempo con unas reglas bastante raras despues del aborto y no desesperes q al final llegara la verdad es q frusta q las demas lo lleven bien y tu no te quedes pero hay mucjas como tu no te fijes en las q les sale tpdo a la primera por q hay muchas q no les pasas y ese es mi caso, dicen q despues de un aborto necesitas unos 6 meses para poder recuperarte de un aborto.

Muchos besos y animo,

Y
yera_5286869
6/6/11 a las 21:04

Hola nenas!!!
Hoy me ha venido mi amiga la En cuanto me he despertado me he tomado la tempe y habia bajado de 37.1 a 36.4 y al ratito me ha bajado.
Ahora toca empezar de nuevo, a ver si este mes hay suerte. Mañana ire a comprar el omifin, este sera mi tercer ciclo. Por cierto no recuerdo quien usaba geliofil, tengo pensado comprarlo, si os acordais de cuando habia q aplicarlo m lo decis. Anda q no hemos perdido informacoon y consejos del otro post, q rabia!!

Del colico ya estoy perfectamente asi q estos dias de ha recargar pilas para atacar de nuevo. Gracias x preocuparos.

Despues entro desde el ordenador y actualizo mi nueva fecha.

Besitos a todas

Y
yawen_9904481
6/6/11 a las 22:06

Wenas
esto es lo que he encontrado sobre el geliofil:
INDICACIONES :

Restaura la flora vaginal.
Producto Sanitario Clase 1 Regla 5.


COMPOSICIÓN :

Ácido láctico, glucógeno, propilenglicol, metil hidroxipropilcelulosa, lactato sódico, agua, pH fisiológico vaginal.


MODO DE EMPLEO :

Aplicar una unidad diariamente durante 7 días.
Mantenimiento: 1 aplicador diario, 3 días consecutivos después de la regla durante 6 meses.

El ecosistema vaginal de
la mujer es comparable a
la propia naturaleza.
Cualquier cambio, por
pequeño que éste sea, va a
originar un desequilibrio
de consecuencias probablemente
mayores de lo
que cabía prever. Infecciones,
picor, flujos anómalos
o vaginitis inespecíficas
son algunos de los muchos
problemas que se derivan
de posibles anomalías
en el ecosistema vaginal
y a los que se puede
hacer frente con productos
formulados con ácido
láctico como Geliofil de
Gine Service (división de
Laboratorios Effik).
Las infecciones vaginales
no son las únicas responsables
de la ruptura
del equilibrio vaginal;
hay numerosas circunstancias
que también pueden
acabar con ese equilibrio:
una bajada temporal
de defensas locales, el embarazo
o el tratamiento
con antibióticos son algunas
de las múltiples situaciones
que pueden actuar
como desencadenantes de
este proceso. Es entonces
cuando aparecen molestias,
picores, flujos anómalos
y vaginitis inespecíficas
que, sin llegar a ser
patologías importantes,
son el origen de una gran
incomodidad.
En estos casos es primordial
restablecer el
equilibrio vaginal y conseguir
que el ecosistema
vaginal recupere su pH
idóneo, para lo
cual hay productos
con ácido láctico,
como Geliofil,
que acidifican
el medio y
ayudan a restaurar
la flora vaginal
natural, lo
que es de gran
importancia no
sólo en aquellos
casos en los que
hay que hacer
frente a síntomas
no relacionados
con una infección
concreta, sino
que también
sirve de gran
apoyo en los tratamientos
específicos, impidiendo
que se produzcan infecciones
de repetición.
Geliofil se presenta en
envase de 7 aplicaciones



Y
yera_5286869
7/6/11 a las 1:31

Actualizada
Chicas actualizo la lista con mi nueva fecha.

CARPETANA: muxas gracias por la informacion, ya lo habia leido antes, pero creo recordar que una compi del foro lo usaba antes de ovular pero no se exactamente cuando, a ver si alguna se acuerda....

MLAURA: no te preocupes que eso es normal, de todas formas preguntale todas tus dudas al gine, ya veras como para julio cantamos las dos nuestro positivo!!animo!!

FORMENTERA: el jueves ya esta aki, asi que ya te quedaras trankila, cuantanoslo todo eh?

BOLICHITA: si te han dicho que ese manchado es normal no te preocupes, pero si notas algo raro o manchas mas de la cuenta te vas corriendo al medico vale? mas vale prevenir que curar....

caricari, yaissa.... como estais? besos wapas


BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb----------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----------NIÑA/IRENE------FPP---12/Octubre/2011
BOLICHITA-------NIÑO/JORGE-------FPP---29/Octubre/2011
MARIMIKI -------NIÑA/LUCIA-------FPP---03/Noviembre/2011
FORMENTERA------¿¿¿¿¿????? ------FPP--- ¿¿??




A
anait_6513755
7/6/11 a las 10:56

Buenos dias a todas
que tal el finde?
yo contaros,que estoy desanimada ayer aparecio la la ... sique este mes tampoco sera el mio.habra que cargar de nuevo las pilas y seguir intentandolo.mi siguiente regla sera.


naly------------2ab------------5 julio

besos a todas.

Y
yawen_9904481
7/6/11 a las 14:27

Ola guapas!!
minitkl no he podido encontrar mas informacion pero si lo encuentro lo pondre en el post para que podamos tener toda la informacion que teniamos antes
naly no te desanimes y sigue intentandolo mirame a mi llevo 7 meses buscando con meses que no ovulo y otros que no lo consigo y cuando lo consegui aborto pero de pocos dias pero intento que no me pueda lo malo y pensar en todo el amor que tengo para darle
bolichita cuidate eso y sino ves al gine haber que te dicen
yaissa tu como andas con tu pequeña irene cuando tienes otra eco haber si las cuelgas aqui que yo no tengo facebook y me gustaria ver a mi cibersobrina lo mismo les digo a todas las preñis ehh!!

bueno yo contaros que hoy me ha dado positivo el test de ovulacion asique estoy como loca de volver a ovular despues de 2 meses sin ovular y todo gracias a san ovusitol ajjaja aisaque ahora me toca deberear y deberear haber si lo consigo este mes
besitos a todas guapas

Y
yawen_9904481
7/6/11 a las 14:30

Actualizo
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb----------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----------NIÑA/IRENE------FPP---12/Octubre/2011
BOLICHITA-------NIÑO/JORGE-------FPP---29/Octubre/2011
MARIMIKI -------NIÑA/LUCIA-------FPP---03/Noviembre/2011
FORMENTERA------¿¿¿¿¿????? ------FPP--- ¿¿??

Y
yixuan_8273559
7/6/11 a las 15:06

Holaaaa
Que pasa chicas!!! Oye carpe suerte este mes yo el unico mes q me dio positivo fue cuando me quede embarazada. Yo lo hice tal como tu deberea hoy y mañana sin perder oportunidad y suerte!!!!
Estoy contenta me han llamado de la clinica y me han dado todos los resultados de la amnio, me ha dicho q esta todo muy bien osea q contentisima! Ahora me voy a la matrona de la s. S supongo q no me diga nada pero bueno es la primera vez q me ve.
Mañana hacemos 19 semanitas y mi barriga sigue creciendo, yo creo q algo noto pero vamos no se si sera la nena.

Muchos besos de Lucia y mios.

Y
yeray_5133416
7/6/11 a las 16:10

Hola chicas!!
Que tal vais? veo que unas contestas porque los TO les dan positivo, animo Carpetana y a por ese ovulo...jejeje...y otras no tan contentas porque les vino la indeseable , pues solo puedo deciros que mucho animo y hay que segfuir luchando por ese sueño, que cuesta mucho pero que pronto llegará, ya lo vereis

Yo estoy mejor despues de descansar, mis pies no se han vuelto a hinchar, claro que no les doy el castigo que les di el sabado...jejeje...en fin!!, que tal el tiempo por vuestras ciudades? aquí en Talavera se niega a aparecer el veranito, claro que yo tan contenta, porque el calor le llevo fatal...jejeje.

Carpetana guapetona, yo te pondria la ultima eco que me hicieron el miercoles pasado pero esque como ya va siendo mas grande ya no te hacen la foto entera, te las dan por trozos, la cabecita, las piernecitas en otra foto...y así entonces ya no se ve igual que al principio, pero vamos que está todo muy bien y la nena ya pesa su medio kilito y pega unas pataditas que mi marido ya las nota super bien, la semana pasada cuando las noto por primera vez se sorprendió y le hizo una ilusión tremenda, ahora todos los dias me pregunta "se mueve" y si le digo si pone corriendo la mano...jejeje...es muy gracioso...

Marimiki es raro que aun no lo notes claro que cada persona es un mundo y seguro que la notas pero no crees que sea eso, yo al principio notaba como una culebrilla dentro de mi tripa y como burbujas, pero seguro que en unas semanas la notes mas y mejor.

Besotes a todas!!

S
shuang_8148663
7/6/11 a las 22:38

Ya mejor
Hola Chicas!

Como andan? Todo bien? Asi que mas deshinchada Yaissa? Dicen que viene bien levantar los pies por arriba del corazon (recomendable para vos que estas embazarada acostarse y levantar los pies con un almohadon o algo asi) para ayudar a la circulacion. Asi capaz que no se te hinchan tanto!

Carpetana, suerte este mes! A ver si lo logras!
Yo ya estoy un poco mejor de animo. Sigue sin venirme la warry, pero ya siento los tipicos dolores en los ovarios. La verdad que ya hasta que me alegro, porque me tiene re incomoda este manchado que no es ni una cosa ni la otra. Las palabras de ustedes, y de mis amigas de aca me ayudan mucho, gracias a todas! Por un momento deje que la negatividad me ganara. Espero no caer mas en esa situacion. Para todas las que lo seguimos buscando, ojala que se nos de el mes que viene. Intentare despejarme un poco, mi problema es que no se muy bien como lograrlo. Me cuesta pensar en otra cosa.

En fin, seguire con la Maca, con seguir debereando cuando corresponda, disfrutando cuando no corresponda y bueno, desear lo mejor, no?

Besos a todas!

H
happy_6289206
8/6/11 a las :43

Hola wapisimas!!!!!!
Q tal? Vaya rollo q la otra charla se nos haya borrado no? Xo bueno q se le va a hacer. Bueno pues yo sigo aki, con mi peke, jejejeje, como os dije es un niño y se llamara Roberto cm su papi. La fecha de parto me la adelantaron en la eco de los tres meses al 11 de Noviembre de este año, vaya fecha el 11-11-11, jejejejej, os imaginais. Bueno xicas mañana entro con mas tiempo ok. Os dejo estos datos para q me añadais en la lista ok.

EYR-NIÑO/ROBERTO- FPP 11-11-11

W
wenwen_6967704
8/6/11 a las 1:32


Buen dia chikas!!

Como vamos? Carpetana!! Stas a la de ya! Para cazar el ovulin suertee.. Yaissa, Eyr ,Marimiki ustedes gozosas de sus babys me dan gusto q todo marche bien..
Naly lo lamento x la warry ya veras q pronto sera nuestro mes

Chikas.. Les cuento q ayer me ha venido la warry!! Y yo toda contentaa jaja (q ironia no) todo porq como les dije este mes empiezo con la induccion de ovulacion supongo q omifin aun no se.. El jueves tngo cita y ya veremos q tal.. Les juro q ando emocionada como si fuera el primer mes de buskeda .. y con lo de la prolactina pues sigo con el tratamiento segun lei en internet de 3 a 4 sem debe normalizarse y ya cuando diga llegar mis dias fertiles ya debo star a nivel normal.. Dios kiera q si..
Bueno chikas jeje ya despues de ste choro les dejo nos leemos maniana cuidence ahh por cierto ahora sii pueden ponerme porfa en la listaa? Pliiis es q yo aki desde el cel no puedo graciaaas de antemano!

IVETTEUP. ....... No warry 5 de Julio. ( Los MB ya no los pongo xq son muuchos jeje)

Y
yeray_5133416
8/6/11 a las 10:37

Actualizo lista
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb----------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-------------------------------5 Julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA-----------------NIÑA/IRENE-------------FPP------12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------------NIÑO/JORGE--------------FPP------29/Octubre/2011
MARIMIKI------------------NIÑA/LUCIA--------------FPP------03/Noviembre/2011
EYR------------------ NIÑO/ ROBERTO----------------FPP------ 11/Noviembre/2011
FORMENTERA----------------¿¿¿¿¿????? --------------FPP------- ¿¿??

Y
yeray_5133416
8/6/11 a las 16:50

Hola raquel!!
Bienvenida!! espero que pronto tengas tu positivo.
La verdad que no puedo ayudarte mucho pues el cuerpo puede reaccionar en cada momento de una manera distinta, aveces pensamos que le conocemos afondo pero no, al final nos sorprende, solo espero que lo consigas y pronto nos des buenas noticias guapetona!! Te apunto en nuestra lista. bss

BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

RAQUEL-----------------4mb----------------11 junio
MINIWILLY-------------7mb----------------14 junio
CARPETANA----------7mb------------------22 junio
CARICARI--------------2mb----------------25 junio
ABBY--------------------6mb----------------02 julio
NALY---------------------2ab------------------5 julio
IVETTEUP-----------------------------------5 Julio
MINITKL-----------------5mb----------------10 julio


EMBARAZADAS (LO CONSEGUIMOS!)

YAISSA---------------------NIÑA/IRENE-------------FPP------12/Octubre/2011
BOLICHITA-----------------NIÑO/JORGE--------------FPP------29/Octubre/2011
MARIMIKI--------------------NIÑA/LUCIA--------------FPP------03/Noviembre/2011
EYR------------------------ NIÑO/ ROBERTO----------------FPP------ 11/Noviembre/2011
FORMENTERA----------------¿¿¿¿¿????? --------------FPP------- ¿¿?

U
umayma_9175145
8/6/11 a las 17:24

Hola chicas
no se si os dije que me dio positivo!!! xq como estoy en varias charlas y algunas se me borraron,no me acuerdo si lo dije x aki. ya esstoy de 5 semanitas y 4 dias y muy felizzzz....

a todas las demas animo,pronto tendreis vuestro positivo

pd....deciros que asta el dia de la falta no os hagais test,xq a mi em tendria que haber bajado el 30 de mayo,me hice un test el 29 y me dio negativo,y el dia 1 se marco la rayita del test muy clarito,yo desperdicie test a lo tonto dias antes (fue el primer mes que me compre 10 test de unitest) yego el dia de la no warry y solo me kedaban 4...asi q no mlagasteis ni os desilusioneis xq asta que no pase un dia al menos de retraso no os podeis fiar,asi q animo a todas q asta que no aparezca la warry no hay q èrder las esperanzas...

besitos

U
umayma_9175145
8/6/11 a las 17:28

Raquel
qq buen sintoma,yo estoy embarazada de pokito,estos sintomas que dices los tenia yo,me hizo sospexar por el pecho...tenia las venas muy marcadas del pecho y muy sensibles,no me podia rozar ni la ropa,jamas me paso!!! y tenia pinchanzos fuerte en el ovario izkierod despues de ovular,tb tuve como dolor de regla...

asi q animo,q eso pinta muy bien!!!!

U
umayma_9175145
8/6/11 a las 17:32

Yaissa
fecha pp......4-febrero-2012

J
jehan_726299
8/6/11 a las 17:47

Hola
Que tal?Bueno aver si esto se va llenando como la anterior charla.
Rubi enhorabuena por tu embarazo!

Yo quería comentaros una cosa, resulta que leyendo mi libro de embarazo he descubierto que no se pueden utilizar cremas con vitamina A (retinol), y yo estoy usando la de Nivea q10 desde antes del embarazo, pero por suerte no tenia ese ingrediente, pero no se me gustaría cambiarla por alguna que no llevara nada que solo fuera hidratante y ya está.
Vosotras que crema usais para la cara??La usais normal o para pieles grasas??Que con las hormonas nos salen unos granos...

L
liuva_8482208
8/6/11 a las 19:34

Hola guapetonas!
Estoy fatal con la conexión de internet , va muy mal, no se si será por las tormentas que hay por aquí, lleva unos dias lloviendo y muy mal tiempo. Ayer tenia un super mensaje escrito y cuando voy a enviar se me quedo todo en blanco y ya no pude entrar al foro
Rubii, felicidades , k alegria! yo estoy igual k tu, pero yo aún no se ni de cuantas semanas ni nada pk no me ha visitado el gine, mañana voy a ver k me dice! Cuídate muuuuuucho, nos cuentas tal va todo.Un beso.
Bolichita, yo aún no he preguntado nada sobre cremas, hasta ahora usaba una hidratante de rosa mosqueta con protección solar, pero no he leido ni lo que lleva, je j ej e!
Mlaura me alegro guapa k estés mejor y más positiva, un besazo y ya verás que muy pronto consigues tu sueño!
Eyr, k alegria así k Roberto, k bonito nombre, el papa debe estar k no cabe en si de gozo, ah! y lo de la fecha seria una pasada, 11/11/11! ufffffff!. me alegro k te encuentres bien. Un besazo.!
Minitkl, siento k te haya bajado, pero tienes un carácter súper positivo,me encanta k seas así! K ganas tengo de k llegue tu +++++++, seguro k está al caer! Un besazo!
Un besazo para todas!mañana voy al médico y ya os contare, las novedades
Besos a todas mis niñas! Muuuuuuua!

Y
yera_5286869
8/6/11 a las 21:52

Hola nenas!!!!
como estais? yo terminando con mi y con muchas ganas de empezar de nuevo. a partir del martes cojo vacaciones y me voy a la playita dos semanas asi que mi semana fantastica la pasare de relax, no se si me kedare preñi este mes pero por lo menos disfrutar y descansar si que lo hare!!
este mes voy a seguir con el zumo de pomelo y con la jalea y voy a probar el geliofil. hoy he ido a la farmacia y me ha dicho que si no tengo ninguna infeccion ni nada que lo aplique 3 dias despues de la regla, y que es muy bueno y natural. el aceite de onagra no lo voy a tomar xq el mes que lo tome se m alargo el ciclo muchisimo asi que prefiero dejarlo xq ya llevo dos ciclo mas o menos cortitos (este ultimo ha sido de 32 dias)

FORMENTERA muchas gracias por tus animos!! a ver si este mes es el mio, ojala que si!! mucha suerte para mañana, ya nos cuentas todo eh? besitos reina

bueno wapas voy a hacer la cena. voy a actualizar la lista y mañana me vuelvo a conectar. que descanseis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook