Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
L
liuva_8482208
20/10/11 a las 18:15

Boli! k alegriaaaaaaaaaa!
Madre mia k notición, Felicidades!!!!!
K rápido ha ido todo! Me alegro un montón k los dos estéis bien! Disfrutalo muuuuuucho!
Ya nos contarás todos los detalles! Un besazo!
Marimiki y tu k tal stás, dinos algo! Todo bien! Un besito!
Eyr me alegro saber de ti y k todo esté bien, no puedo ayudarte con los numeros del monitor pk no se lo k significa, supongo k lo del cuello del útero se va acortando preparándose para el parto, ya mismo se borra y salir ! je je je! Bueno guapis un beso para todas! Entrad a contar novedades! Muuuuuuua!

Ver también

H
happy_6289206
20/10/11 a las 21:57

Felicidades boli!!!
Esto sta cogiendo una velocidad de infarto! Por Dios ya dos cibersobrinos en 2 dias, si ya decia yo q era raro q no os conectaseis. Boli wapa me alegro muxo q steis los dos bien, rubito y cn los ojos azules, tiene q ser precioso, sube una foto q keremos verlo. Un beso mu fuerte xa los dos y xa el papi tb q ns olvidams de ellos. Spero q pronto os paseis Yaissa y tu x aki y ns lo conteis todo, q a mi solo de leeros me entra una llorera (de alegria) y un miedo encima q no puedo. Marmiki tu tb hace unos dias q no ns informas, no estaras tb cn Lucia en tus brazos? Pasate aunq sea xa decirns si ya eres mami o sigues entera. Yo por mi parte deciros q segun lei c internet lo del informe dl gine signifca q stoy dilatada de 1 cm y el cuello ha empezado a borrarse, segun experiencias de otras mujeres el me puedo poner de parto en dos semanas, xo claro cada mujer es un mundo, ains q nervios! Bueno wapas besitos xa todas.

W
wenwen_6967704
21/10/11 a las 1:02

Boli!!
Mil felicidades mami! Q bello q ya tienes a jorge en brazos!! t deseo todo lo mjor en esta nueva etapa..

Ojala Yaissa y tu tngan pronto un chance de contarnos q tal el momento y todo detalle..
Besitos al baby..

Marimikii!! Da señales ya?? Como vas?
Eyr igual contigo stamos pendientes :j)

Y
yera_5286869
21/10/11 a las 11:01

Buenos dias chicas!!
q tal estais chicas??
primero de todo felicitar a las 3 nuevas mamis, q alegria!!!!!! espero que todo os haya ido bien, y en cuanto podais nos contais la experiencia q habeis vivido que tiene que ser increible!! muchos besos y felicidades!!

tambien tenia que daros las gracias por dejar plazas libres en la lista de preñis xq esta mañana me he hecho un test y ha sido POSITIVOOOOOOO, estoy que no m lo creo!!! por fin cambio de lista!! jejejeje, estoy super contenta!!!!
este mes era el que menos me lo esperaba, el fin de semana pasado he estado de viaje en moto (somos moteros jeje) y hemos ido a una concentracion a 200 km de casa, asi que imaginaros, cervecita, jamon y algun q otro cubatilla han caido; y yo sin saber que estaba embarazada!!!! madre mia!!!
pero bueno, ahora solo queda disfrutar de esta etapa que llevo tanto tiempo buscando...
por cierto, sintomas no tengo ninguno!! me he hecho el test xq llevaba 18 dias con la tempe alta, en 37.1 y eso me mosqueaba, pero ni sangrado de implantacion, ni dolor de tetis, ni dolor de warry, ni nauseas, ni sueño.... nada de nada...
ah! se m olvidaba, este mes ha sido el primero que descansaba de omifin, despues de 5 ciclos que no habia funcionado, descanso y plaf! positivo! y este mes ha sido el primero que tomaba ovusitol, asi que a las que estais a la espera os recomiendo que lo probeis, es natural y no perdeis nada.

bueno wapas, os dejo que voy a ver si termino de creermelo!! jejeje. voy a actualizar la lista y despues entro a leeros

besitos a todas!!!!

Y
yera_5286869
21/10/11 a las 11:04

Actualizada
BUSCANDO NUESTRO SUEÑO

MLAURA--------------11mb ------------03 noviembre
CARICARI-------------6mb--------------12 noviembre


EMBARAZADAS (¡¡LO CONSEGUIMOS!!)

EYR-------------NIÑO/ROBERTO--FPP-----11/Noviembre/2011
FORMENTERA--NIÑA/BERTA----FPP-----1 /FEBRERO/2011
RUBI---------------NIÑO/??????----FPP-----4/FEBRERO/2012
IVETEUPP-------????/??????-----FPP-----?/--------------/2012
ABBY----------?????????-------------FPP-------9/MAYO/2012
MINITKL---------------???????---------FPP


MAMIS

YAISSA---------NIÑA/IRENE--------F.Nac-----/Octubre/2011
BOLICHITA---NIÑO/JORGE-------
MARIMIKI------NIÑA/LUCIA---------


DESCANSANDO
Carpetana-----------10mb--------------????


PENDIENTES DE ACTUALIZAR

RAQUEL-------4mb----------------11 junio
MINIWILLY----7mb----------------14 junio
NALY------------------??mb--------------07 octubre

Y
yera_5286869
21/10/11 a las 16:07

Muchas gracias caricari!!
muchas gracias cari!! ya veras como muy pronto lo consigues, yo estoy que no me lo creo! el lunes llamare para pedir cita en el gine y ya os ire contando, estoy muy perdida asi que voy a necesitar la ayuda de todas!!!

besitossss

U
umayma_9175145
21/10/11 a las 18:23

Ayyy como esta el foro con tantas noticias buenass
yaissa conectate cuando tengas un huekito para contarnos guapetona...q a diario estoy pendiente del foro a ver si vuelves a entrarr

boliiii me alegro un montonazo x ti tbb....ay q alegria q yego ya tu bebe rubito,un besazo guapa y entra a contarnos

marimikkk...felicidades a ti tb,ay diosss en una semanita 3 bebes!!! guapa entra a contarnos q si no es x caricari no me entero de que tu niña nacio tb


minitkl!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! felicidadesssssss ay q emocion nenaaa,positivazooooo!!! estos 3 bebes q nacieron traen muxa energiaaaaaa positiva para este foro,aora viene la raxa de positivos animo a todas q esto lo veooo,lo veooooo

mlaura y caricari q vais ya para la lista de preñis ehhh,teneis ya sitiooo!!!! es la rachaa ya vereis,ademas habia 3 vacantes y uno de eyos lo ocupo minitkl,aora lo otros dos son para mlaura y caricari no? vengaaa a deberear a sacoo y q no se resistan los ovulines.muaksssss

L
liuva_8482208
21/10/11 a las 20:46

Minitkl, felicidades!!!!!!!!!!
K alegria
madre mia, k de noticias, y todas buenassssssssss! K bien!
Me alegro muchísimo, al final todo llega! Ahora cuídate mucho y keremos k nos pongas al dia de todas las novedades! K ilusión guapa! Un besazo enooooooooorme!
Chicas entramos en una buena racha, así k suerte a todassssssss! Un besito! Buen findeeeeeee!

W
wenwen_6967704
22/10/11 a las :39

Minitkl!!
Mil felicidadddess!! Ya te tocaba!! En horabuena.. Disfrutaa al 100 % sta etapa. T deseo todo lo mejor neni, a cuidarse

Marimiki,Yaissa, Boli.. pliiiss stamos deseosas de saber detalles de su gran momento porfaa no tarden jeje ojala Esos pequeños les dejen fuerzas para entrar a contarnos

Eyr espero q todo vaya bien aiins eres la. Proxi mucha suerte

Cari cari.. Mlau.. Mucha suerte chikas ya pronto ese positivo ya veran

Yo les cuento q ya mañana cumplo 10 semanitas .. La prox semana. El martes tndre de nuevo ecografia estoy emocionada de verle de nuevo y tmb el viernes tengo cita en el seguro social y analisis de sangre y demas de control..
Bueno pues q tngan excelente fin de! Besos

Y
yera_5286869
22/10/11 a las 11:50

Buenos dias chicas!!
Muchas gracias a todas!! Sois geniales!!! Aun no m lo creo, estoy en una nube, y mi chico igual. Tanto tiempo esperando este momento y a que no sabeis como reaccioné? Pues con un ataque de risa!! cuando vi aparecer las dos rayitas no podia parar de reir y mi chico tambien!! Cada vez q nos miramos nos reimos!!! Jejeje
Bueno ahora solo queda esperar q todo marche bien. El lunes voy a llamar al gine asi q ya os cuento vale?

Q paseis un buen fin de semana. Besitos a todas

H
happy_6289206
22/10/11 a las 13:27

Felicidades xa todas!!!!!!!
Hola xicas q tal estais? Para empezar kiero felicitar tanto a Marmiki x esa preciosa niña q ha traido al mundo y tambien a Minitlk Felicidades wapa!!!!! Si es q esto es un festival de buenas noticias, unas salen de la lista y otras empezais a entrar, jejejeje. Bueno wapas ahora de disfrutar de estos momentos q aunq sean diferentes etapas hay q disfrutrarlas a tope, q aunq parezca q no el embarazo se pasa muy rápido, y los nen@s crezen tb sin darnos cuenta.
Bueno xicas yo por mi parte sigo entera, ave si Robertito no tarda muxo en salir q aunq estoy muy nerviosa y bastante acojonadilla tengo ya ganas de verle la carita.
Bueno wapas spero q las q kedais os unais pronto a la lista de preñis, os deseo toda la suerte del mundo de verdad. A las demás a disfrutar del embarazo y a cuidaros. Un besote para todas.

S
shuang_8148663
22/10/11 a las 15:46

Cuantas buenas noticas!!!
Primero que nada, MINITKL!!! Casi me caigo de espaldas de la alegria cuando vi que habias cantado positivo!!! BIEN POR VOS!!!! No sabes cuanto me alegro, porque tanto vos, como CariCari, como yo estabamos en el fondo de la lista, y que hayas saltado, por dios, que alegria mas grande!!!! BESOTE PARA VOS!
CariCari, quedamos nosotras, asi que a ver si ahora si que lo logramos YA ES HORA; NO?
Marimiki, mil felicitaciones por tu beba. Vi fotos en facebook, y es una cosita lindalinda!
Eyr, no te queda nada a vos eh? Casi que ya esta afuera!
Y Bolichita, que ganas de besar a tu querido Jorge que tantas penas nos hacia pasar a tus cyberamigas! Que si el pliegue, que si no escuchabas el corazon. etc etc UFF!!! ME alegroq eu este afuera ya, disfrutando de la vida en tus brazos!:
Bueno chicas, yo aca sigo, en la busqueda. En la maldita espera. Que garron. Odio estos dias. Ya mi marido se hizo los analisis y le daran los resultados el 2 de noviembre, y a mi me los dan el 26 de Octubre, asiq ue a ver que sale de todo eso.
Bueno, ya hable un montpon! Besos a todas y mil felicidades a todas y cada una!

A
ami_9123468
23/10/11 a las 3:59

Empezamos nuestra búsqueda en agosto 2011
Hola, mi nombre es Romina. El 20 de Agosto dejé las pastillas anticonceptivas para embarcarme en la búsqueda de mi primer bebé. La verdad es que hasta ahora no hemos tenido suerte... A veces nos desilusionamos pero realmente lleva su tiempo. Saludos.

L
liuva_8482208
23/10/11 a las 18:18

Hola chicassssss!
Romina, bienvenida al foro, espero k tu +++++++ llegue prontoooooooo!
Como stán las mamis? A ver cuando tenéis un ratito y nos contáis cositas! Boli, k nos falta una foto de tu nene!
A ver las k están buscando ya sabeis k ya tenéis campo libre para kedaros k la lista se ha renovado, jejejejejejej!
Bueno guapis yo mañana tengo la eco para ver si mis arterias han dilatado ya de una vez y mi niña está bien.... estoy de los nervios, la verdad es k el embarazo es un sufrimiento constante, pk nos miran tantas cosas k cuando no es una es otra, así k bueno ya veremos a ver k tal! Tb tengo k hacerme el dia 31 l prueba del azúcar, y empiezo las clases pre parto! Ya véis k no da tiempo a aburrirse....
Bueno guapis, mañana os cuento k tal me ha ido la eco, un besazo para todasssssss!

A
ami_9123468
23/10/11 a las 22:06
En respuesta a liuva_8482208

Hola chicassssss!
Romina, bienvenida al foro, espero k tu +++++++ llegue prontoooooooo!
Como stán las mamis? A ver cuando tenéis un ratito y nos contáis cositas! Boli, k nos falta una foto de tu nene!
A ver las k están buscando ya sabeis k ya tenéis campo libre para kedaros k la lista se ha renovado, jejejejejejej!
Bueno guapis yo mañana tengo la eco para ver si mis arterias han dilatado ya de una vez y mi niña está bien.... estoy de los nervios, la verdad es k el embarazo es un sufrimiento constante, pk nos miran tantas cosas k cuando no es una es otra, así k bueno ya veremos a ver k tal! Tb tengo k hacerme el dia 31 l prueba del azúcar, y empiezo las clases pre parto! Ya véis k no da tiempo a aburrirse....
Bueno guapis, mañana os cuento k tal me ha ido la eco, un besazo para todasssssss!

Hola
Gracias por tu bienvenida, la verdad es que soy nueva acá y aún no sé bien cómo funciona todo.
Mucha suerte en tu eco.
Saludos!

Y
yeray_5133416
24/10/11 a las 13:00

Hola chicas!!
Que tal estan todas? veo que tenemos muchas buenas noticias por el foro, que alegria, si ya decia yo que en cuento quedasen plazas vacates en la lista de embarazadas otras las irian ocupando y mira tu si tenia razón...jajaja...Minitkl Enhorabuana preciosa!! ya tienes tu gran positivo, ahora a cuidarse mucho estos 9 meses que tienes por delante cielo y ya sabes que las que ya somos mamis si te podemos ayudar con alguna cosilla no dudes en preguntarnos.

Felicidades tambien a Marimiki por esa niña tan preciosa que tienes y a Bolichita felicidades tambien, me alegro mucho, nuestros peques se lleban dias...jejeje

Bueno, ya es hora de que os cuente como fué la experiencia de mi parto, la verdad que no he podido hacerlo antes pues la peque no veais el tiempo que requieren ahora tan pequeñajos, suerte que mi marido está en casa y me ayuda mucho, yo cuido a la niña y el la casa, es toda una ventaja y mas ahora con los puntos que no te puedes mover bien...

Bueno, voy al lio, mi pequeña se decidió a nacer el día 17 de Octubre a las 8:40 de la mañana, vastante madrugadora , pero yo me pasé dos dias antes ingresada en el hospital por contrancciones.
El sabado 15 me levanté muy bien, no me dolia nada, me encontraba genial asi que como teniamos bautizo del hijo de unos amigos mi marido me preguntó si queria ir, le dije que si, asi que alli nos presentamos, a eso de las 10 de la noche estando en el combite me comenzarón las contracciones, eran cada 10min y no dolian, me pareció parte de la rutina que tenia como dias anteriores, segun pasaba el tiempo me comenzé a encontrar mal asi que le dije a mi marido que nos fuesemos a casa, una vez allí me acosté a ver si seme pasaba pero nada, las contracciones siguieron en aumento asta llegar a tenerla cada 4min, sobre las 4 de la madrugada nos decidimos a ir a urgencias y allí despues de una exploración en la que no habia borrado cuello de utero me ponen los monitores y ven la cantidad de contracciones que tenia, asi que me hicieron ecografia para comprobar liquido, placenta y demás, todo bien, pero deciden dejarme ingresada pues en cualquier momento podia comenzar el trabajo de parto con tantas contracciones como tenia.
Me pasé todo el domingo con más de lo mismo, muchas contracciones cada vez mas dolorosas, llegué a perder la cuenta de los tactos vaginales que me hicierón, en todos me decian lo mismo, que el cuello del utero no se borraba y yo mientras con dolores.
A eso de las 3 de la madrugada del domingo al lunes, las contracciones comenzaron a ser insoportables, con unas ganas de apretar horrorosas y cada 3 min, como cojieron ritmo, se lo comunicamos a las enfermeras y me llevaron nuevamente a monitores para ver, sobre las 4:30 de la madrugada me hicieron un nuevo tacto y porfin escuché las palabras magicas, incluso el matron se alegró y todo de como me veia sufrir y me dijo : Arantxa, ahora si estas ya de parto!!, os juro que en ese momento me senti aliviada porque porfin empezaba todo, despues de tanto dolor almenos ahora serian por algo, me pregunto si queria la epidural y yo que era partidaria de no ponermela despues de 2 días sin descansar le dije que si la queria pues no tenia fuerzas ya para nada y menos para empujar, una vez que me la puesieron noté un alivio tremendo, tanto que me quedé dormida asta 1 hora antes de dar a luz, todo el trabajo lo realizo la nena sola y lo hizo muy bien, en ningun momento rompí aguas, me las tubieron que romper al llegar a paritorio y una vez alli de un solo empujón salió mi niña, me la colocaron en el pecho y esa fué la sensación mas maravillosa del mundo que jamas habia vivido antes, estaba tan calentita....salió perfentamente bien, ami me tubieron que hacer un pequeño corte, tan solo tengo 3 puntitos, que no veais como tiran ya que van estando sequitos, y en cuanto la enfemera y mi marido limpiaron bien a la niña me la pusieron de nuevo conmigo, le di el pecho que se enganchó rapidito.

Solo deciros que los dolores ahora mismo por mas que trato de recordar como eran ya no puedo describiroslos, recuerdo que eran muy dolorosos pero no se con que compararlo, pero vamos, que mereze la pena y los volveria a pasar porque la recompensa de despues es maravillosa y no lo cambiaria por nada del mundo.

Espero no haveros asustado a las futuras mamis, yo me pasé dos dias de dolores pero hay quien en un rato les es suficiente, cada mujer es un mundo asi que sin miedo chicas.

Bueno, os dejo que la pequeña me reclama, ahora entrare poquito pero que sepais que sigo por aquí y por facebook, ok? Besotes a todas!!

Y
yixuan_8273559
24/10/11 a las 14:08

Chicas!!!!!
Perdonar por no entrar antes como ya sabeis lucia nacio el jueves a las 17.15 de la tarde. A nosotros nos dieron el alta el sabado tarde y hasta ahora no me ha dado tiempo a escribir a todo el mundo.
El parto fiue programado llegamos a la 7 de la mañana y a las 8 empezaron a meterme los antibioticos por qcme dio el estreptococos positivo y despues la oxitocina.
Pase un par de horas buenas hasta q empece a darme cuenta de los dolores q vamos las molestias q tenia no tenian nada q ver con lo q es en realidad jijijiji aguante creo demasiado tenia q haberme pto la epidural antes pero bueno cosas de primeriza, eyre te recomiendo q no sufras por sufrir en cuanto lo veas lo minimo de doloroso pontela es una pasada...... Si no hubiese sido por ella.
Luego me hicieron mil putadas, me monitorizaron a la niña vaginalmente me sondaron la rotura de la bolsa vamos una peli de miedo pero con la epi mejor q mejor.
En 30 minutos me puse de 3 de dilatacion en 8 y en otros 10 a paritorio.
Empuje 2 veces y ya la tenia encima de mi cagandose la muy guarra jijijiji es super pequeña en la ultima eco me dijeron q pesaba 2800 y cuando salio peso 2500.
Ahora ha perdido 100 gramillos pero bueno con los bibes espero q coja pronto
Yo estoy reventada, entre el dolor de chichi la episotomia y una almorrana q me salio vamos un cuadro.
Y lo de dormir ya no os cuento desde el miercoles abre dormido 5 horas como mucho
Bueno no os aburro mas muchos besos a todas y seguire contandoos en ratillos.
Sobretodo mucho animo a las q quedais y enhorabuena a miniktl q ha sido una pasada meterse y ver tan buena noticia.
Boli enhorabuena no te digo nada me puedo imaginar como lo llevas jiji como yaissa y como yo supongo, pasate a contarnos cuando puedas.
Formentera rubi animo por el camino q os qda y vuestras pruebas y mini por el recorrido q acabas de emezar como ivetup.

Besos de lucia y mios.

H
happy_6289206
24/10/11 a las 17:23

Q bonito por favor!!!!!
Yaissa, Marmiki gracias por contarnos vuestra experiencia, es preciosa, joe se me han saltado las lágrimas y todo!!!! Sabeis me da muxa alegría saber q aunq hay q pasar unos dolores q nunca antes hemos pasado en el momento q tenga a mi hijo en mis brazos todo se olvida, y cm bien decíis tiene q ser la mejor experiencia del mundo. De verdad muxisimas gracias por haber entredo a las dos, ahora sólo nos falta Boli, q sabemos q ahora teneis q estar super atareadas cn los pekes, es normal, entre q cada dos por tres sino se hacen pis, q si caca, q si el pexo o el bibi, toda una tarea y claro cn los puntos y todo pues es mas fatigoso y lento hacerlo todo, xo la verdad q me habeis dejado muxo mas trankila y sobre todo cn muxo alegria pq dentro de poko seré yo la q pueda contar su propia experiencia. De verdad q muxos besotes para las tres mamis y mis tres cibersobrinos.
Bueno yo por mi parte he pasado una noxe horrible, toda la santa noxe cn dolor en las cositllas y levantandome cada 15 minutos a hacer pis, xo bueno ya solo me kedan 3 semanitas para q Roberto venga al mundo, eso espero!!!!! Por lo demás estoy exando muxísimo flujo blanco y super espeso, perdón por ser tan explicita, muxo mas de lo q he estado exando durante todo el embarazo, no se yo si será el tapón mucoso y creo q de vez en cndo me dan contracciones, pq me entra un dolor en la tripa cm de regla y en los riñones, aunq claro eso no sera nada comparado cn el dia D, jejejeje, veremos haber si aguanto, pq cm sabeis no me hace muxa gracia lo de la epidural, xo claro esto hasta q no se esté en ese momento no se sabe lo q se va a hacer, pq si veo q no aguanto el dolor y hay q guardar fuerzas para empujar pues cm q me la pondré. El miércoles tengo cita para entregar la muestra xa lo del streptococo y la última analítica q me hice q se ha perdido por el camino y la tengo q repetir xo bueno, speremos q todo salga bien, y pronto tenga a Roberto en mis brazos.

Bueno xicas y vosotras q tal estais? Contad y nos contais. Bienvenida a las xicas nuevas, q cn tanto moviemiento por aki, se me olvidó darosla, spero q aki os sentais ... y pronto consigais vuestro +++++, q ya dejamos hueco en el apartado de mamis, ojalá pronto las veteranas ocupeis esos sitios. Bueno wapas un besote para todas mu fuerte.

U
umayma_9175145
24/10/11 a las 19:16

Hola a todassss
gracias yaissa y marimik por contarnos vuestra bonita experiencia,me emocione muxisimo xq yo espero tb con ansias ese momento de tener a mi peke encima mia despues de parir...todos los dias sueño despierta con ese momento y nada mas de pensarlo se me saltan las lagrimas xq sera alucinante,pero bueno...me keda unas cuantas semanitas aun...enhorabuena de nuevo a las 3 x esas preciosidades!!

eyr creo recordar q tu eras de malaga verdad? de que parte? donde tendras a tu niño? x la seguridad social o vas por privado? yo voy x la seguridad social y no se si irme al hospital costa del sol de marbella o al materno de malaga..dicen q el materno de malaga esta mas preparado y tienen mas cuidados y estoy pensando irme al materno,pero claro...cada persona es unika y algunas le iran bien y a otras no,me imagino,te agradeceria que me dieras tu opinion,o si conoces a gente que hayan ido a uno o otro.. los dos sitios me pillan casi igual,xq vivo enmedio jeje....bss


boliiii a ver si tienes un huekito y nos cuenta como te fue todo...muakss guapetona

formentera...como te fue la eco de hoy? han dilatado ya tus arterias?,cuentanosss.bss


rubii24.....25+2

L
liuva_8482208
24/10/11 a las 19:35

Gracias mamissssss!
K alegria saber de vosotras, y vuestras experiéncias! Es maravilloso el nacimiento de un bebé! K felicidad estar ya con vuestros pekes! Ahora necesitamos a Boli, k nos cuente como te fue ese momento mágico!
Chikis, k hoy me han hecho la eco doppler y está todo bien! , ya tengo las arterias dilatadas y está todo perfecto, Berta está mb, pesa 835grs, y está perfecta, así k estoy FELIZZZZZZZZ
Espero k ahora todo vaya bien y no me den más sustos jejejejejejejeje! k se pasa muy mal eh!
Ya estoy de 26 semanas, así k ya he pasado la mitad del embarazo!
Bueno y las demás como stáis? A ver si contáis cositas! Un besazo para todasssss!

H
happy_6289206
24/10/11 a las 21:00

Rubbi
Hola de nuevo, Formentera me alegro muxisimo de q la eco haya salido todo bien, y spero cm tu dices q ya no te den más sustos q entre una cosa y la otra estamos todo el embarazo acojonaditas perdidas. Rubbi yo vivo en Málaga capital, dnde el palacio de feria y congresos. Voy a dar a luz en en clínico, mi sobrina dio a luz alli hace sólo unos meses y eso q a ella la llevaban por el materno, xo decidió dar a luz allí, no le gustaba muxo el estado en cm estaba el materno, y la verdad es q salio muy contenta por como la atendieron en el clínico, además de por el personal pq la planta de maternidad es totalmente nueva. Por otra parte a mi me estan llevando el embarazo en la seguridad social y en el clínico ya q es de riesgo por el tema del tiroides y claro entre lo q pude comprobar por mi misma cndo dio a luz mi sobrina y q tienen alli todos mis informes pues daré a luz en el clinico, además q está al lado de mi casa y nunca mejor dixo, jejeje. Bueno wapas q me alegro de q esteis bien. Un besote. Por cierto Yaissa ha publicado otra foto en el Facebook de Irene y está preciosa, es todo una mujercita, jejeje. Besos xa todas.

Os recuerdo q si kereis uniros a nuestro grupo en facebook, q es privado y por lo tanto no pueden ver vuestros comentarios las personas q accedan a vuestro muro, solo entre nosotras, buscadme como amiga y ya os invito, mi nombre es Esperanza Cano Mata.

A
ami_9123468
26/10/11 a las 3:52

Ovulación
A ver si alguna me puede ayudar!!
Les cuento que la última vez que tomé mis pastillas anticonceptivas fue el 19 de Agosto. Ese mismo día me vino (ciclo de 28 días). La primera menstruación sin pastillas fue el 10 de Septiembre (ciclo de 23 días). La segunda fue el 2 de Octubre (ciclo de 23 días). La tercera fue el 17 de Octubre (17 días después de la anterior)
Entiendo que mi cuerpo recién se está acomodando PERO me gustaría saber cuándo, aproximadamente, ovulo para poder hacer bien los deberes!!
Es se me da fatal calcularlo sola Ojalá puedan ayudarme las chicas que ya la tienen clarísima!

Y
yeray_5133416
26/10/11 a las 12:40

Romina
Hola guapetona, veras yo cuando deje la pildora recuerdo que no me quedé preñi asta pasados 9 meses, aun que claro, tampoco le presté mucha atención a eso de mis dias fertiles, asi que nada que ver, luego cada mujer es un mndo completamente diferente.
Yo te aconsejaria que utilizases test de ovulación una temporada, asi como unos 3/4 meses para ver cuando ovulas, asi podras comprobar en un par de meses si ovulas y sobre que tramo de ciclo lo haces.
Ami con mi segundo embarazo me fueron de gran ayuda.

Espero que pronto lo consigas. bss

Y
yeray_5133416
26/10/11 a las 13:41

Holaaaaaa!!
Pues por aqui ando ahora que tengo un poquito de tiempo y que la niña esta dormidita .

Marimiki que gracia me has echo con eso de que te duele el chichi yo estoy igual, menos mal que ya seme va pasando, ya van dos dias en los que me puedo mover con normalidad y me puedo sentar sin poner caras raras .

Ami tambien seme cagó encima mi niña, se ve que tenian ganas de ensuciarnos un poco más de lo que estabamos, almenos yo entre las aguas, la sangre y luego su cacota estaba fina...jejeje

formentera me alegro que todo este bien y ahora a difrutar de tu embarazo que ya has sufrido bastante. Besotes!!

Eyr que poquito que te queda...jejeje...dentro de nada tienes a tu pequeñajo en brazos y veras que bonito que es, animo guapetona!!

Donde andais las demas? caricari, rubi, carpetana, abby...besotes a todas.
Y mis cibersobrinos que tal estan? boli a ver si entras un poquito a contarnos algo de tu parto y tu chiquitin.

Os dejo que voy a comer, que con esto que le doy el pecho no veais el hambre que me da, como como no lo hacia desde hace mucho...jejeje...pero vamos, que me va a dejar seca porque le gusta la tetita un montón asi que normal que ami me de este hambre...jejeje

Beoso para todas!!

Y
yixuan_8273559
26/10/11 a las 14:18

Hola chicas
Que tal lo llevais!! Ya veo q cada una luchando con sus cosas, yaissa me alegro q con el pecho lo lleves bien yo con el bibe tb estoy contenta, ya come casi los 60 la gordita y no se si os conte q en dos dias hsbia cojido 270 gramos por q se quedo el sabado cuando salimos del hospi es 2400 osea q super contentos y mi experiencia viendo a miguel dandola de comer es una pasada disfruta como nunca lo he visto y por eso decidi la alimentacion compartida y asi tb descanso un poquito mas.
Chicas besos e ir entrando a contarnos vuestras experiencias.

Me sigue doliendo muchisimo el toto algun consejo yaissa????

Y
yeray_5133416
26/10/11 a las 22:46

Marimiki
Yo me lavo dos veces al dia minimo, hay dias q mas porq me relaja mucho, pero min dos, mañana y noxe con agua fresquita con sal gorda y con jabon casero natural q lo rallo y lo echo al aguita tamb, me lavo bien y luego me seco sentandome en un empapador, despues me tumbo un poquitin en la cama con el menene al aire para q se seque bien y luego mi compresita de algodon para q transpire bien, ami aun no seme an caido pero ya los tengo super secos y la episotomia ya esta cerradita segun dice mi marido q es el que me lo mira todos los dias, y ya no me tira ni me escuece al orinar, q yo los primeros dias orinaba de pie para q no fuese el pis acia la herida y asi no ver las estrellas...jejeje

En mi casa yo me encargo de la alimentacion y mi marido del baño de la nena, nos repartimos las tareas...jejeje...la verdad q no pensaba yo q me aaguantaria con el pecho porq mi madre y mi hermana no tuvieron leche y yo pensaba q seria igual pero no a sido asi, ademas le alimenta bien pues a cogido 500 gr en una semanita asiq segun el pediatra esta fenomenal, espero q siga asi.

Bss

H
happy_6289206
27/10/11 a las 1:39

Hola wapetonas!!!!!
Ay q ver las horas de conectarme, jejejeje, xo es q acabo de terminar de estudiar, q me apunte al curso de preparacion a las pruebas de acceso al grado superior y estoy intentando adelantar todo lo posible antes de q llegue Roberto al mundo, q después entre una cosa y otra tendré q estudiar a ratos.
Yaissa, Marmiki q bien q las pekes os dejen algo de tiempo xa q os podais pasar por aki. Están cogiendo muy bien de peso en, ya mismo no vais a poder con ellas, jejeje, han salido comilonas. Q gracia q se hiciesen caca las dos encima vuestra cm os la dieron después de dar a luz, xo lo mismo sería del mismo esfuerzo q ellas hacen tb, pobrecitas. Por lo demás cm se portan mi cibersobrinitas? Spero q os dejen descansar algo por la noxe sobretodo, entre toma y toma, pq lo q es mi sobrino durante los dos primeros meses cada hora y media estaba pidiendo teta el tio, asi pesa ya cn 3 meses y pocos dias casi 8 kilos, jejejeje. Marmiki yo tb he leido en una revista q cogi cndo estuve en urgencias en los monitores q lo de lavarte el xixi cn agua y sal va muy bien y además a mi sobrina le aconsejaron tb q después se secara ls puntos con el secador, x lo de los baños los suyo son dos veces al día ya q ten en cuenta q cada vez q te lavas los puntos se vuelven a mojar y tardan más en secar. Bueno espero q pronto se os caigan los puntos y os recupereis del todo, y ya sabeis después recordad todos esos consejillos q veáis útiles q yo soy la siguiente .
Romina te digo lo mismo q Yaissa, los test de ovulación son muy efectivos en estos casos, ya q así comprubas cndo ovulas, lo suyo es q lo utilizes durante unos tres meses, a mi tb me vieneron muy bien, al tercer mes de utilizarlos, tuve mi ++++.
Bueno xicas yo ya me he hexo hoy la ultima analitica ( q me perdieron) y he entregado la prueba para lo del streptococo, asi q ya solo keda monitores, q veremos a ver si llego, tengo para el 4 de noviembre q ya estare de 38+5, asi q speremos q aunq llegue a la primera cita de monitores no llegue a la 2 q suelen darla a la semana más o menos. Por lo demás hoy estoy liado cn los ardores, noto como el peke tiene el culo puesto encima de mi estómago, parece q está sentado ahi, muxas veces saca el culete para fuera y se nota super bien al tocarme la tripa, jejeje. Por cierto una preguntita a las q ya habeis tenido a vuestros pekes, estoy hexando muxisimo flujo blanco super espeso, sin olor ni nada de nada, vaya cm el q he exado durante todo el embarazo xo en más cantidad, puede ser el tapón? speremos q sea asi pq así ya se q keda menos.
Bueno wapas un besazo mu grande para todas, entrad y contadnos cm vais. Boli wapa cuentanos q tal fue todo q solo fatlas tu. Yo estoy intentando comprarme un móvil nuevo cn internet y eso xa escribir nada más nazca Roberto y daros la noticia, bueno un ratito después q nada mas parir no creo q me acuerde, jejejeje. BESITOS.

W
wenwen_6967704
27/10/11 a las 2:35


Chikas buen dia!.. Veo q ya las mamis stan de regreso .. Ahora nomas falta boli ojala le este yendo bien con su baby..

Yo les cuento q ando muuy feliz! Ayer me toco cita con el gine privado.. Todo anda bien.. 10 semanitas y 3 dias ya sta formadito le vimos el corazoncito titilando como una estrella algo unico!! Mide 2.9 cm jiji feliz! El viernes me toca en el sguro social pro ahi nomas es de control pa chkar los resultados de los analisis. Ojala todo resulte bien
Donde anda caricari, mlau, minitkl?
Romina suerte en tu buskeda!!

A
ami_9123468
27/10/11 a las 4:02
En respuesta a wenwen_6967704


Chikas buen dia!.. Veo q ya las mamis stan de regreso .. Ahora nomas falta boli ojala le este yendo bien con su baby..

Yo les cuento q ando muuy feliz! Ayer me toco cita con el gine privado.. Todo anda bien.. 10 semanitas y 3 dias ya sta formadito le vimos el corazoncito titilando como una estrella algo unico!! Mide 2.9 cm jiji feliz! El viernes me toca en el sguro social pro ahi nomas es de control pa chkar los resultados de los analisis. Ojala todo resulte bien
Donde anda caricari, mlau, minitkl?
Romina suerte en tu buskeda!!

Ivetteup
Gracias por los ánimos!
Muchas felicidades por tu bebé!! Me alegro que todo marche sobre ruedas.
Saludos

J
jehan_726299
27/10/11 a las 14:40

Hola
Que tal??Bueno yo como estoy un poco mejor pues paso a saludar y a contar un poco como me fue todo:

Pues yo empece todo esto el lunes 17 por la noche, me fui a acostar todo normal, sin dolores ni indicios de parto, sobre las 12:15 me despertó un dolor enorme como de regla que me duró como 5 min, impresionante el dolor,se me pasó asi que pensé que eran dolores normales, pero a los 15 min volvió, aunque no tan fuerte, se me volvió a pasar y me volvió a la 30min, sabia que eran contracciones pero como no eran regulares, pues no me preocupe, hasta que empezaron a ser cada vez más frecuentes y me levanté para anotarlas.
A eso de las 4 de la mañana ya me daban cada 5min, pero no sabia que hacer, mi marido se despertó para ir a trabajar y le conté lo que pasaba, no sabiamos que hacer si ir al hospi o no hasta que me dió una fuerte y nos fuimos...
Llegamos al hospital como a las 5 y me pusieron enseguida en monitores, ahí empezó el calvario, madre mía que dolor más fuerte, me retorcía en la cama del dolor que me daba, y no podia evitar gritar un poco (habian más mujeres gritando asi que yo pues tb)
Asi pasó una hora y pico y entraron a hacerme el tacto, yo ya lloraba del dolor, queria volver a mi casa y estar tranquila pero no, la matrona me dijo que estaba ya de 9cm, y que ya iba a parir, asi que me derrumbé y me puse a llorar como una nena pequeña, sentia de todo, alegria porque venia mi bebe, miedo al parto, desesperacion por los dolores, uff que mal lo pase...y encima me dijeron que nada de epidural que no daba tiempo...
Llamaron a mi marido y yo creo que el pobre se asusto más por verme en semejante estado que por el hecho de que ya paria...
Me llevaron al paritorio y nada a empujar, se me hizo super dificil porque a la hora de empujar me dolia la contraccion y no me sentia con fuerzas, además necesité varios empujones y ya estaba desesperada, fijaos como estaba que incluso estaba pidiendo que me lo sacaran ellas...eso sí el equipo de matronas se portó fenomenal, para lo mal que me estaba portando yo y los gritos que estaba pegando..pero es que me dolia mucho..
En fin al final yo no se de donde saque las fuerzas pero empujé y ya salió la cabeza y otro empujoncito más y el cuerpo, uff que agusto me quedé.
Lo limpiaron un poco y me lo pusieron piel con piel, la verdad es que fué una sensación super rara, conocia a aquella personita, pero a la vez era un total desconocido, no se como explicarlo, además yo estaba exhausta de todo el trabajo y no sabia muy bien que sentir, que hacer.
Luego ya salio la placenta y me cosieron(me hicieron la episotomia).
Limpiaron bien a mi peque, le hicieron unas pruebas y enseguida lo tuve conmigo y nos fuimos los tres a la sala de recuperación un par de horitas, luego nos subieron a planta y enseguida llegaron las visitas...
Pesó 3kg10g y midio 52cm y lo demás todo normal.
Bueno pues ese fué mi parto, y encima natural, natural, ahora ya puedo decir que se lo que es parir como antes jeje!!!
Ahora estoy recuperandome, sobre todo de los puntos, además tengo un hematoma enorme en la zona y eso no me deja sentarme, ni levantarme bien y me da un poco de pena no poder atender a Jorge como se merece, por suerte mi marido se ha tomado unas semanas libres para ayudarme y no veais lo que se agradece, es todo un padrazo, sabe hacerlo todo mejor que yo y esta encantado, asi da gusto jeje!!!
Pues eso, ahora está en su carrito bien despierto pero tranquilo, lo unico malo es que le falta algo de peso, perdió mas de la cuenta en el hospi y como no coge pecho, le damos bibe pero no come mucho asi que estamos sufriendo un poco por esa parte pero bueno, con esfuerzo y paciencia lo conseguiremos...
Tampoco duerme muy bien(como todos los bebes supongo jeje), asi que de momento para que nos deje descansar un poco duerme conmigo, eso si, yo siempre alerta por si acaso, y cuando ya pueda subir yo al piso de arriba lo pasaremos a su minicuna.

En fin eso es todo, lo que menos me gusta de ahora son las visitas, que me cansan mucho y con lo fastidiada que estoy pues lo ultimo que quiero es atender a la gente,pero bueno quedan menos, y ya podremos estar los tres tranquilitos en casa.
Bueno y por ultimo deciros que la verdad es que a pesar de que todo es nuevo y a veces una se agobia y es desesperante,tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, cada dia estoy más enamorada de Jorge, y estoy descubriendo sentimientos y emociones que ni si quiera sabia que tenia dentro, es tan bonito a veces me acuesto con el y le miro y me emociono tanto que me pongo a llorar, le quiero muchisimo y no me quiero separar nunca de el (madre mia cuando vaya al cole lo voy a pasar fatal)...
Chicas eso es todo, aver si encuentro hueco otro dia y os cuento más cosillas, espero que os haya gustado mi relato y nada espero que las demás esteis bien...

L
liuva_8482208
28/10/11 a las 10:05

Buenos dias, pasados por agua!!!!!!!
Boli, madre mia k mal lo pasaste! k miedo me da a mí el momento del parto! Y pk esperaron tanto, te podian haber puesto la epidural!!!!!! Bueno menos mal k después de todo ese mal rato cuando te dieron a tu bebé todo te compensó!!!!!
A ver si vemos a ese niño rubio con ojos azules jejejejejej! Un besazo.
Como stán las otras dos mamis con nuesras cibersobrinasssssss! Todo bien? Dadles un beso muyyy grande de su cibertia jejejejejej! Recuperaos mucho chicas!
Eyr, y tu k tal? k ya mismo te toca a tí!!!!!!! como stás hay novedades? Ya nos irás contando. Un besazo guapi!
Y las futuras preñis como van, todo bien? Hay algún cambio? A ver si nos contáis cositas.... Un besazo para todas!!!!!!
Rubi, Aby, Ivetup, Minitkl, como vais guapas? Van creciendo las barriguitas? jejejejejeje
Bueno yo os cuento k ayer empecé las clases preparto, y me lo pasé genial, hablamos de la canastilla e hicimos gimnasia y respiración! Me gustó mucho jejejejejej!
El Lunes me toca la prueba del azúcar, a ver si me sale odo bien! Ya entro en la semana 27! Uf pasan las semanas volando! Bueno guapis, se presenta el finde pasado por agua eh! Bueno un besito para todasssssss, muuuuuuua!

U
umayma_9175145
28/10/11 a las 15:48

Holaaa
boliii vaya parto pasaste!!! me as asustadoooo jaja,y a lo natural!! yo nadda mas entrar pido a gritos la epidural jaja,te kedaste a gusto cuando soltaste al niño

eyrrr q pokito te keda ehh,estaras ya nerviosita jeje,pues yo creo q tb ire al clinico,me han vuelto a decir que el clinico esta muy bien..me comento la hermana de mi amiga que salio bastante desilusionada del materno con el trato recibido y que no repetiria,asi q va ganando el clinico!! bueno guapa ya nso contara que tal fue todo,seguro q super bien con tu robertito

yaissa q guapa tu niña con su pelito,q cara mas guapa tiene y que mofletitos,esta preciosaa

formentera como vas? yo tengo la clase maternal el 17 noviembre,solo hacen 1 clase? es q se de madres que han ido a clases maternales varias veces,yo fui a una clase cuando apenas estaba de 6 semanas y hablaron de toxoplasmosis,de cuidados en el embarazo....y me imagino q esta que voy en noviembre sera la de preparacion al parto,pero solo una? yo la prueba de la glucosa la tengo el dia 2,y tu el lunes comentaste verdad? jeje vamos a la par,seguro q va genial! ayer me pusieron la vacuna antigripal y vaya mareo tuve y q malestar dioss... la verdad es q van pasando las semanas volass

marimik,mlaura,ivetteup como vais? besazos a todas


chicas yo reguuuu con el tema comida jeje,yo siempre fui delgada y con 26 semanas yevo ya 9 kilazos!!!! ayer la matrona me regaño,me dijo q es mi problema q luego no los perdere y poniendome una cara de bordeee (vaya animos jaja,y eso q eya estaba rellenita...) estube un tiempo sin comer dulces y demas pero desde ace 1 semana o asi no parooo,si es q me como la nocilla a cuxarass y no me kedo satisfexa cuando termino de comer jaja,estoy escribiendo y ganas me dan de ir a la cocina a x algo,como fruta pero no me yenan...me siento vacia jaja...nada q me dio por los dulces y luego me miro en el espejo y no me veo tampoko muy gorda ese es el caso...solo me veo barriga,asi q esto esta por ver despues del parto a ver como kedo,x lo q tengo entendido al salir del hospi se suele bajar 7 kilos...veremos si es mi caso jaja.
pues eso chicas besitos a todas q vaya parrafada q os solte jeje ,muakss

J
jehan_726299
28/10/11 a las 16:44

Hola
Chicas de verdad mi intencion no era asustaros,yo lo pase mal,pero no quiere decir que os pase a las demas,cada una tiene un umbral del dolor,y bueno con la epidural hubiera sido otra cosa pero bueno,es lo que me toco y ya se me esta olvidando jeje...

C
candi_9945567
30/10/11 a las 23:54

Hola !!!!
Os estado leyendo desde hace muxo tiempo algunas me recordareis o no se jejje bueno consegui mi positivo en febrero despues de un año mas o menos no recuerdo!! jeje aora estoy en mi 37 semana de embarazo estoy esperando una niña que se llama Sara, tengo un nene de 4 años,,,
bolichita duele verdad? jeje mas natural imposible asi tuve yo a mi hijo , pero yo gritaba cesare cesarea jajjaja
yaissa felicidades por tu nena !! que le das pecho ? es lo mejor te aorras muxo dinero y beneficios, yo ami hijo le di pero estoy dudando mucho si darle a mi nena ya veremos!

alas demas muxiximas felicidades por los nuevos bebes que el señor os bendiga y con paciencia se crian con internet jejejeje

yo estoy con el azucar bajismima y supercansada siempre ultimando las ultimas cosas ya sabeis jejeje bueno ya os contaré nenas besitos a todas

H
happy_6289206
31/10/11 a las 17:28

Hola wapisimas!!!!!
Q tal estais? Está el foro algo paradillo, xo bueno es normal, entre las recien estrenadas mamis, las q estamos a puntito y las q estais en la busqueda tenemos muxas cosas q hacer para tener a nuestros pekes en este mundo, jejeje.
Caricari no te preocupes por no conectarte muy a menudo, me alegro q te lo estes tomando con mas calma y sobre todo mas relajada, de verdad q espero de todo corazon q pronto tengas aki tu positivo y nos des la gran noticia.
Yoli estamos casi del mismo tiempo, yo hoy cumplo ya mi semana 38, ya sabes cndo tengas a Sara recuerda pasarte por aki para contarnos cm fue todo.
Boli wapa no te preocupes pq por lo menos a mi no me asusta nada lo q nos has contado, vamos a ver un parto duele, tiene q doler por huevos, joe q tiene q salir de nuestro cuerpo una personita, además mira me alegra saber q fue natural ya q a mi no me hace muxa gracia ponerme la epidural y me alegra saber q el dolor aunq sea fuerte es soportable, yo no paro de pensar q lo mismo me desmayo y todo por no aguantar el dolor, aunq claro si veo q no puedo me pongo la epidural q hay q guardar fuerzas para empujar y q salga Roberto. Como está Jorge? y tu cm vas?
Yaissa, Marmiki y vuestras nenas cm van, cm os encontrais vosotras, spero q ya esteis mas o menos recuperadas, sobre todo de los puntos q tienen q ser un autentico coñazo.
Bueno xicas yo sigo igual aunq esta noxe lo he pasado fatal, he tenido muxisimos ardores, además de una calor horrible y encima habia en el cuarto una de moskitos, me han comido viva, vaya q no he pegado ojo en toda la noxe. Por lo demas cn bastante dolor de espalda y las piernas super inxadas, xo bueno solo espero q Robertito kiera salir ya mismo q tengo unas ganas de verlo!!!! Ya estamos en la semana 38 y esperando q llegue el gran momento, segun los medicos cumplo dentro de 11 días, asi q veremos a ver, q nervios por dios, tengo una sensación super rara, por una parte estoy deseando q llegue ya xo por otra no kiero q llegue, tanto por miedo, cm por dejar de sentir a mi peke dentro mia, no se una mezcla de nostalgia, impaciencia y miedo, xo bueno se q en el momento q lo tenga en mis brazos todo eso desaparecera y me llegaran otra clase de sentimientos, sobre todo la alegria y el amor q se le pueda tener a un hijo, sobre todo la primera vez q le vez la carita en vivo y en directo, tiene q ser una pasada.

Bueno xicas q me enrollo mas q una persiana, os dejo q tengo q estudiar, jejejeje, ahora estoy liada cn las matemáticas. Spero q os conecteis de vez en cndo para contarnos cm vais. Un besote para todas.

J
jehan_726299
1/11/11 a las 11:01

Hola
Pues si, esta esto un poco paradito, es que las nuevas mamis no tenemos tiempo de nada jeje!!!Yo antes no tenia nada de estres y ahora todo lo que hago lo tengo que hacer super rapido y con prisas por si el nene no me deja, en fin...
eyr no te queda nada wapa, supongo que estaras nerviosilla, pero bueno ya veras que bien cuando tengas a tu Roberto en brazos...
caricari es normal obsesionarse, aunque veo que aun lo intentas bien! Mucha suerte y animo!
yoli a ti tb te queda nada espero que se te pasen volando estas semanitas...

Bueno pues yo aqui estoy tranquilita mientras Jorge duerme, aunque parece que ya se esta despertando, come un poco más, aver si el viernes ha ganado el peso que perdió, al final se ha quedado con el bibe, no hay manera de que coja teta, asi que nada...Por lo demás bien, me mantiene mu ocupada pero tb duerme mucho asi que bien...
Aver si las otras mamis se conectan y nos cuentan como les va, que tengo curiosidad jeje!!

L
liuva_8482208
1/11/11 a las 21:30

Hola wapis!
K tal ha ido el puente? Mañana a trabajar k rollo, con lo bien k estoy sin hacer nada jejejejejeje! El Lunes me fui a hacer la prueba del azúcar, el Jueves me darán los resultados, a ver k tal, se puede soportar, pensaba k seria peor....aunke espero no tener k hacer la larga!
Rubi, a mi las clases me duran 10 semanas, un dia a la semana 2 horas, el primer dia nos explicaron la canastilla , hicimos un pica pica y la segunda hora gimnasia y relajación muy divertido! Son cosas muy útiles la verdad, y mas cuando somos primerizas.....Como stás? te ha crecido mucho la barriga? A mí me ha salido ya barrigón jejejejej! Un besito.
Boli,me gusta mucho k entres y nos cuentes tus vivencias, y sobre el parto no me asusto pk me espero lo peor, ahora yo si k voy a pedir la epidural eh! Kiero ver a mi cibersobrino, a ver si nos pones una fotito! Un besazo mami!
Yaissa y Marimiki, como stán las nenas? Y vosotras bien? He visto las últimas fotos y stán preciosas! Un besazo a las 4!
Eyr, madre mia, ya mismo nos das el notición, estamos pendientes de tí eh! Mucha paciencia k ya no te kedad nada! Un besito!
Cari, aunke no creas te comprendemos, nadie lo ha conseguido a la primera, esto es un proceso y un largo camino y aunke te digamos k tengas paciencia k ya mismo llega, a tí te cuesta creerlo y se hace muy pesada la espera, pero de verdad k no sirve de nada comerse la cabeza, aunke es inevitable hacerlo, cada mes se pasa nervios esperando k no venga y tenemos síntomas raros pk la cabeza hace de las suyas.... jejejjee, pero lo importante es k estáis los dos bien, k no hay problemas así k es cuestión de tiempo y acertar el dia del ovulín jejejejej! Animo y no nos dejes eh! Muuuuua!
Mlaura tu bien? Hay novedades? Stás debereando mucho? jejejeje Un besito!
Abby, Minitkl, como stán las nuevas gordis? K nos contáis? Todo bien? Besos a las dos, Muuuuuua!
Bueno vaya rollito k he soltado ehh! Un beso para mis niñas! Muuuuuuuuua!
Ivettup,stás mejor de ánimo? Todo bien? espero k más trankila, k ahora el bebé lo nota todo eh! Un besito.

Y
yeray_5133416
3/11/11 a las 13:21

Hola chicas!!
Que tal van todas? casi no me da tiempo a nada, con la niña tengo el tiempo justo para hacer cosas y pasar por aquí hay dias que me resulta imposible, asi que espero que todas esten bien y esos pequeñines crezcan sanitos!!

Ayer fuímos a la revisión de los 15 dias las dos, mi niña para ver como estaba, un reconocimiento rutinario y todo bien y para mi, que me miró la matrona y ya tambien estoy completamente recuperada, la episotomia ya zicatrizó bien, los puntos ya se calleron hace unos dias y con esto que le doy la tetilla a la niña a demanda pues en 15 dias ya he perdido de los 12 kilos que cogí de embarazo he perdido 10, asi que a este paso me veo fenomenal de cara a las navidades y eso que no me privo de nada para comer y ademas deboro, ahora si como por dos...jejeje

La niña cada dia se parece mas a su papi, de mi a sacado poquito , se porta muy bien, lo unico que los primeros dias sufrimos los colicos del lactante y la pobre lo pasaba fatal, ahora ya no los sufre porque me comentaron que con terapia craneo-sacral mediante un osteopata se les quitaban los colicos con un par de sesiones, asi que la semana pasada le dieron 2 sesiones y creedme que porque entré con ella a la consulta mientras se lo hacian que sino digo que me han cambiado a la niña, está mas tranquila y no le han repetido los colicos, asi que si alguno de vuestros chiquitines lo sufren os lo aconsejo 100%.
Ahora lo unico que para dormirse se pone muy guerrera, hay momentos que se duerme con la teta en la boca y esa toma bien, pero otras que la cuesta coger el sueño y hay que dormirla en los brazos porque sino se coje un berrinche tremendo...pero por lo demas es muy buena.
Ya pesa 4 kilitos y mide 54, segun ayer la enfermera de pediatria va muy bien, asi que estamos muy contentos.

Yo estoy cansadilla porque duermo poquito, los primeros dias fueron duros pero ya me he abituado a ello y ya no noto el cansancio mucho, procuro por las tarder hacer una siestecita cuando ella duerme y asi recupero un poquito de sueño , por las noches duermo lo mas seguido como 1 hora y media porque me pide teta cada 2 horas y media si aguanta, otras las pide a la hora y media, a las 2 horas, depende, pero el pecho es así, estas a demanda de ella y yo encantada porque disfruto viendola alimentarse y ese vinculo me recuerda a cuando la tenia en la tripita.

Bueno chicas no os doy mas la brasa, que ya es suficiente...jejeje...ademas la pequeñaja ya esta empezando a gruñir asi que no tardara mucho en pedir su lechecita.
Besazo a todas!!

L
liuva_8482208
7/11/11 a las 20:39

Nenas k perdemos la charlaaaaaaa!
Como stáis guapetonas? Mamis como están los pekes? Y vosotras k tal? Y las futuras mamis todo bien? Y las k ya mismo estan embarazadas como stáis? haciendo deberes???????? Bueno espero tener noticias vuestras pronto, os echo de menos..... Un besazo para todas!

L
liuva_8482208
11/11/11 a las 21:39

Nenasssss k pasa?
Dónde estáis? K os pasa k no entra nadie? La verdad es k no sé muy bien k pasa k no entra nadie.....Bueno espero k volváis... Un beso para todas, os echo de menos....

Y
yera_5286869
11/11/11 a las 23:08

Hola chicas!!!
Es verdad q la charla esta super parada!! Eso no puede ser eh?? Yo personalmente no he entrado estos dias xq he estado de obras y sin internet, pero bueno ya ha pasado todo y vuelvo!! Jejeje

Hoy he visto por primera vez a mi peque!!! Q ilusion!!! Iba muy muy asustada xq no tengo ningun sintoma de embarazo y pensaba q habia algun problema, pero no!! Esta todo perfecto!! Mi peque mide 15mm y el corazon le latia a 169 ppm. Y encima m han dicho el gine q estoy de mas tiempo, de 8 semanas, en lugar de 7 2 como yo pensaba, asi q genial!!
El gine m ha dado un dvd con la eco y el sonido de los latidos, es impresionante!! Y tambien m ha dado fotos. Cuando he salido la enfermera m ha dado una canastilla con muchas cosas: un biberon, cremitas, chupe, pañales...y m ha hecho mucha ilusion!!

Bueno chicas dejo de contaros q m enrollo jeje!!
Entrad pronto q se os echa de menos!!!

Un besazo a todos

S
shuang_8148663
12/11/11 a las 1:00

Hola!
Hola chicas como andan? Todo bien? disculpen que no entre antes, pero estamos aca en epocas de fin de año en el colegio y no tengo ni tiempo para escribir. Por suerte ya me falta poco para el fin de las clases y ya el trabajo sin alumnos se hace mucho mas libiano.
Minitkll, que bueno saber que esta todo bien, y que bueno que no tengas ningun sintoma que te haga sentir mal! . Es genial todo!!! Me alegro muchisimo.
Por mi parte les cuento que me hice ya algunos analisis. El de las hormonas ya lo tengo, pero tengo que esperar el turno con mi medica de fertilidad para que me los lea. No entiendo mucho los resultados, pero pareceria que esta todo ok. Por lo menos me dio en el medio de los rangos normales todas las hormonas examinadas.
El que parece que tiene problemas es mi marido. El espermograma no le dio bien. Ese es facil de leer, aunque no fue al medico aun, es facil determinar que los espermatozoides de el no tienen buena movtilidad. Los tiene los valores muy por debajod e lo deseable, asi que se me hace que vamos a tratamiento derecho. Por un lado es bueno saber que hay algo mal, para solucionarlo y listo. Por otro lado me da mucha pena la situacion y la cantidad de tiempo que perdimos intentando en vano, y me asusta la posibilidad de tener mellizos con una fertilizacion. Pero bueno, asi estan dadas las cosas y bueno, prefiero que me inseminen a tener chances bajas de embarazarme naturalmente y esperar años a que eso suceda.
Asi que bueno, a ver que dicen los medicos. Y ojala que mi marido no se deprima! Porque vieron como son los hombres con su semen! Pro dios! que no salga mal eso, que es como sacarles su hombria!. Espero que sea un poco mas abierto que eso y que no se lo tome a mal.
Bueno, les mando un beso a todas. Eyr? Ya tubo su bebe? Formentera, vos como andas? Todo bien? CAricari? carpetana, ya saliste de tu mes de descanso? Marimiki, y rubii y bolichita y yaissa, y a yoli y a todas las demas, les mando un besote enoooorme y todo mi cariño!.

Y
yixuan_8273559
12/11/11 a las 23:23

Holaaaa
Buenas chicas perdonar por no entrar pero es q la nena no me da mucha tregua, esta con los colicos del demonio y no descanso nada, encima como mi marido ya esta trabajando me tiro to el dia sola y ahora estamos adaptandonos una a la otra jihujuhujijij. Ya pesa 3200 y como como una lima y esta echa una pepona pero vamos q dormir no me deja dormir mucho y es algo llorona .
Me alegro por tus avances en las pruebas laura, y mini q guay escuchar el corazon eh!!!! Poco a poco veras q de cambios en tu cuerpo y en tu mente. Siguenos contando. Besos a todas cari yvetupp eyre q esta apuntito de caramelo yaissa bolichita y todas las demas.

Besos de lucia con 21 dias y mios

D
dilara_7961225
12/11/11 a las 23:32

Pocas esperanzas
Felicidadez... ojala y yo pueda tener pronto un angelito entre mis brazos.. (: pero estoy muy triste ya qee llevo mas de 4 años intentandolo.. pero en orabuena felicidadez por tu bb!!

H
happy_6289206
13/11/11 a las :20

Hola xicas!!!!
Q tal stais? Esta el post bastante paradillo en!! Yo siento no haber escrito antes, aunq si q lo hice desde el movil xo cndo fui a enviar el mensaje no se lo q hize q se borro, cn todo lo q habia escrito, jejeje, hasta q no me acostumbre, aunq ya parece q le voy cogiendo el trukillo. Laura me alegra q vayas avanzando con los analisis y cm tu dices q tu marido no se deprima por los resultados, ya q lo importante es q deis cn el fallo y podais por fin cumplir vuestro sueño de ser papas. Minitlk q bonito q hayas escuchado el corazon de tu peque y q todo vaya bien, ya veras como cuando menos te des cuenta estas como yo, a punto de dar a luz, asi q ya sabes disfruta de tu embarazo y descansa, q mira cm stan las mamis, jejeje.
Marmiki cm ha crecido la nena, he visto una foto por el face y esta pa comersela, de verdad q es toda una preciosidad, spero q se le pasen los colicos y te deje descansar algo mas, y mas aun ahora q tu marido ya ha vuelto al trabajo, tiene q ser toda una locura, jejeje, xo verle la carita a tu niña seguro q te recompensa todo. Dale un besazo de su cibertita.
Formentera y tu q tal lo llevas? Crece esa barrigota? Por cierto gracias por subir el post q de verdad se nos perdia. Entra cndo puedas y ns cuentas como vas.
Yo por mi parte aki sigo, cn dolorcillos muy de vez en cuando y sta tarde tenia un jaleo dentro de la barriga, jejeje, entre las tripas y Roberto q no paraba. Ya sali de cuentas ayer, asi q esperems no tarde mucho en querer salir y que por fin lo conozcamos, q aunq este acojonada tengo unas ganas de verle la carilla.
Bueno xicas a todas las demas un besazo e id entrando aunq solo sea xa saludar, q aunq estems liadillas 5 minutos a la semana xa ponernos al dia creo q podemos sacar. Besitos.

J
jehan_726299
13/11/11 a las 11:37

Hola
que tal todas??Siento no conectarme mucho pero que sepais que os leo siempre, es que el nene nada mas que quiere estar en mis brazos y no me deja hacer nada, ni si quiera comer
En fin esta muy bien, pesa ya 3300 y nada mas que quiere comer tanto que el otro dia estuvimos en el hospital por que se empacho el pobre y se paso el dia tirando leche, ahora esta mejor aunque tiene algo de diarrea por la leche asi que le damos otra aver si le va mejor...
Ahora nos vamos a ver a los abuelitos, aprovechando que yo estoy mejor de los puntos y mas animada
Ya pondre fotillo ok?
mlaura animo y ahora que sabeis cual es el problema podeis solucionarlo para tener por fin a ese bebe tan esperado, suerte!
marimik que bien lo de tu nena ya esta más grandecita,y esta hecha una princesa jeje!!!
minitkl que guay lo de tu eco, ya veras cuando pase el tiempo y lo veas más grandecito que ilusion te hace
caricari tu como vas???Hay suerte para este mes??
eyr aver si roberto sale ya, que ya tendreis ganas jeje!!Mucha suerte y que el parto no sea nada!

Bueno pos eso, aver si me conecto más,besos!!!

L
liuva_8482208
13/11/11 a las 20:33

K alegria leeros!!!!!!
La verdad es k me teníais preocupada pk no sabía nada de ninguna......!!
Las mamis ya sé k estáis súper liadas, teneis unos pekes guapísimos, a ver si nos ponéis más fotitos k se nos cae la baba con nuestros ciber sobrin@s...Un besazo guapas, además necesitamos vuestras experiéncias para las k venimos detrás vuestro jejejejeje!
Eyr, ya en cualquier momento te pones de parto, k nervios no? Ufffff yo sólo de pensarlo..... bueno guapi ya nos iras contando.... un besazo!
Minitkl, k alegria tu eco , es una pasada eh! me alegro k te encuentres genial, y k todo vaya mb.....no dejes de tenernos al dia de todo.... Un besito guapa!
MLaura, lo importante es encontrar una solución para conseguir ese bebito, así k nada a por todas, lo importante es conseguir ese positivo, y si hay k utilizar alguna ayda extra pues no pasa nada! Animo y un abrazo muy fuerteeeeee!
Cari, pues claro k es normal, se tarda un tiempo, pero todo llegaaaaaa! K ganas tengo de k nos des el notición, jjejejejeej! Cuida a tu churry k se mejore del resfriado eh! Y a hacer muchos deberes eh! Un besazo guapi!
Ivettup, Rubi, como stais? Y los pek@s k tal? Bueno a ver si entráis a decir algo...
Bueno yo os cuento k la prueba del azúcar me salió bien, asi k contenta, el dia 1 de Diciembre tengo la eco 4d, a ver si le veo la carita ami niña jejjejejeje! Ella está encajada desde hace unas semanas, y boca abajo y la verdad k cuando trabajo hay dias k cuando llego a casa estoy muerta y me molesta mucho ahí abajo, en fin, no creo k aguante mucho, ya entro en la semana 29, y cuando vuelva a tener visita estaré de 32, así k alomejor le pido ya la baja, a descansar y a preparar todoooooo!
Ah! Cari k si se mueve, la noto más el finde k estoy relajada, pk entre semana la llevo stresada jejejjejeje!
Bueno un beso a todas y no me volváis a abandonar eh! jejejejej Muuuuuuuua!

S
shuang_8148663
14/11/11 a las 21:18

Pueden creerlo??
Hola chicas, saben que aca estamos teniendo lios con los test de ovulacion. No se encuentran por ningun lado porque hay problemas con las importaciones. Bueno, los consigo! Me hago el test hoy, me sale la segunda rayita mas clara que la del testeo, pero estan las dos rayitas ahi. Y donde esta mi marido?? EN BRASIL! Pueden creerlo??? QUe mala suerte! Vuelve mañana a la noche recien! Dios quiera que las rayas se hagan mas fuertes y que el llegue a tiempo!!! Crucen los dedos por mi!!!
BESOS

W
wenwen_6967704
15/11/11 a las 3:52

Holaaa chikas!
Andaba un poko perdida Pero ya stamos aki de nuevo.. Un poco liada en el trabjo..
Hoy tuve de nuevo cita con el gine en la eco todo de maravilla, creciendo muy bien. Ya los vomitos y los malestares van pasando poco a poco .. Aunq de panza aun no he hecho nada! Y ya kiero verme mas embarazada jeje,

Lau! Que mala pasada con tus test jaja mucha suerte pa mañana!! A la caza del evulin

S
shuang_8148663
16/11/11 a las 21:20

Hola!
Como andan todas? Les tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder!
Me hice los test de ovulacion. El lunes me dio temp 36,45C y el test salio con dos rayitas. Como mi marido estaba de viaje no paso nada. Martes temp. 36,33C , est de ovulacion dos rayitas. Mi marido llego a la noche, y debereamos. Hoy la temp 36,54C, test de ovu dos rayitas pero ya hoy muuuy clarita la segunda. Puede ser que haya ovulado ayer? Y por eso subio la temperatura un poco y ademas la rayita esta mas flojita?
Besos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook