Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yixuan_8273559
17/11/11 a las 18:49

Laura
Lo estas haciendo muy bien, hoy yo q tu por si acaso deberearia tb para asegurarte yo el segundo mes q me hice los test lo hice los dos dias y premio osea q suerte y espero q sea el definitivo.
Chicas muchos besos a todas y queremos mas embarazos yaaaaaaaaa.

Ver también

M
maki_5750821
17/11/11 a las 21:16
En respuesta a dilara_7961225

Pocas esperanzas
Felicidadez... ojala y yo pueda tener pronto un angelito entre mis brazos.. (: pero estoy muy triste ya qee llevo mas de 4 años intentandolo.. pero en orabuena felicidadez por tu bb!!

Hola amiga estoy en tu misma situacion y llevo casi cinco años y nada de nada ya he probad de todo
estoy en tu misma situion espero tener el contacto y conpartis experiencia jejeje

Y
yeray_5133416
18/11/11 a las :07

Hola!!!
Perdonad por teneros tan abandonadas pero esque no me da tiempo a nada, y en cuanto tengo un tatito aprobecho para descansar, hacer tareas o lo q sea, pero esque la peque requiere mucha atencion, encima la encantan los brazos y me tiene todo el dia que solo quiere q la coja y estoy agotadita...hoy ya cumplia el mes, como pasa de rapido, si parece q fue ayer cuando estaba en paritorio...jejeje...pregunta a las mamis, aun seguis manchando? Yo si y ademas sigue siendo sangre roja, mañans seguramente llame a mi matrona a ver q me dice, no es mucha cantidad pero nose, lo veo ya raro, asiq le preguntare porq asta el 28 no me ve en consulta y asi me qdo mas tranquila.
Apesar q no escribo si q paso a leeros y segun veo tenemos poco movimiento, como se nota las q hemos dado a luz qno tenemos tiempo pa na...jejeje
Eyr como vas, abisanos cuando salga tu peque. Suerte!!
Mlaura lo llebas muy bien, a ver si los test te dan suerte y pillais a ese obulin.