Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yixuan_8273559
17/11/11 a las 18:49

Laura
Lo estas haciendo muy bien, hoy yo q tu por si acaso deberearia tb para asegurarte yo el segundo mes q me hice los test lo hice los dos dias y premio osea q suerte y espero q sea el definitivo.
Chicas muchos besos a todas y queremos mas embarazos yaaaaaaaaa.

Ver también

M
maki_5750821
17/11/11 a las 21:16
En respuesta a dilara_7961225

Pocas esperanzas
Felicidadez... ojala y yo pueda tener pronto un angelito entre mis brazos.. (: pero estoy muy triste ya qee llevo mas de 4 años intentandolo.. pero en orabuena felicidadez por tu bb!!

Hola amiga estoy en tu misma situacion y llevo casi cinco años y nada de nada ya he probad de todo
estoy en tu misma situion espero tener el contacto y conpartis experiencia jejeje

Y
yeray_5133416
18/11/11 a las :07

Hola!!!
Perdonad por teneros tan abandonadas pero esque no me da tiempo a nada, y en cuanto tengo un tatito aprobecho para descansar, hacer tareas o lo q sea, pero esque la peque requiere mucha atencion, encima la encantan los brazos y me tiene todo el dia que solo quiere q la coja y estoy agotadita...hoy ya cumplia el mes, como pasa de rapido, si parece q fue ayer cuando estaba en paritorio...jejeje...pregunta a las mamis, aun seguis manchando? Yo si y ademas sigue siendo sangre roja, mañans seguramente llame a mi matrona a ver q me dice, no es mucha cantidad pero nose, lo veo ya raro, asiq le preguntare porq asta el 28 no me ve en consulta y asi me qdo mas tranquila.
Apesar q no escribo si q paso a leeros y segun veo tenemos poco movimiento, como se nota las q hemos dado a luz qno tenemos tiempo pa na...jejeje
Eyr como vas, abisanos cuando salga tu peque. Suerte!!
Mlaura lo llebas muy bien, a ver si los test te dan suerte y pillais a ese obulin.
Carpetana, abby, minitkl, caricari, rubi, formebtera, boli.....a todas un besazo fyerte de mi pequeña y otro mio.

J
jehan_726299
18/11/11 a las 12:09

Hola
Que tal todas???Yo tb siento teneros abandonadas jeje!!!El mio tb quiere brazos a todas horas y claro con una sola mano es complicado jaja!!!
Yaissa yo hace como una semana que deje de manchar, a veces es normal que dure tanto pero una cosa no sera la regla???Yo es que la estoy esperando tb, aver si llega...
Mi nene esta bien, hoy hace un mes de vida y nada esta de llorón...pero bueno son los primeros meses, ah y ayer sonrio por primera vez, que emocion...
Bueno aver si en otro rato os sigo contando, como vais las demas???Animo para las que estais buscando y aver si vemos más embarazos por aqui, y a las preñis como vais???Espero que muy bien!!

Y
yeray_5133416
18/11/11 a las 23:44

Hola!!
Que tal? Pues contestando a bolichita lo d regla no puede ser porque en ningun momento he dejao de manchar desde el dia del parto, hoy ya parece q a disminuido la cosa, parece ya como cuando terminas una regla, marroncito y poco, a ver si ya se corta q tengo unas ganas...El dia 28 tengo matrona q cumplo ese dia la cuatentena y me mandara ya la pildora pero una q es para las mamis q damos el pechito para qno interfiera en la leche, aunq es posible que no tenga reglas aun pues como solo doy a mi niña pecho a demanda el cuerpo reacciona distinto e incluso stoy cubierta para prebenir embarazo pero por si las moscas yo prefiero poner mas medios q no quiero qdarme preñi en la cuarentena, me daria algo...

Irene tambien hace dias q sonrrie e incluso veces q rie con un ruidito q parece una carcajada, y a nosotros se nos cae la baba.
Hoy hemos ido a revision de los oidos, tenian q repetirle las otoemisiones, todo bien, ya no tiene q regresar mas, y ayer le pusieron la vacuna del mes y la hifieon reconocimiento, esta fenomenal de todo y ya mide 55cm y pesa 4,600kg

Bueno, me piro a la cama a descansar, a ver si la peque aguanta sus 3 horitas y descanso un poquito. Bss a todas!!!

H
happy_6289206
21/11/11 a las 20:39

Hola xicas!!!!
Q tal stais? Yo sigo aki, en mi semana 41 de embarazo y el peke sin kerer salir, me va a salir trankilo el tio. Por lo demas ando cn bastantes molestias, tanto a la hora de dormir, q ya no encuentro postura y despues cn dolor en la espalda, las piernas y la cadera, sobre todo en la parte interior cm si se estuviese abriendo todo. Una pregunta a las recien estrenadas mamis, stoy exando flujo transparente cm geletina, llevo asi desde el viernes, puede ser el tapon mucoso, yo creo q si o eso espero x lo mens pq indica q ya keda mens para el parto. Yo la verdad es q ya no se q hacer estoy desesperada, se junta todo el cansancio, los nervios, el deseo de verle, el miedo, tengo muxos sentimientos, al igual q me rio lloro, q cosas mas raras, bueno solo espero q todo salga bien y no tarde muxo mas.
Y vosotras q tal stais? Las mamis liadillas cn sus pekes y las embarazadas? Cm van vuestras barriguitas? Y las q seguiis en la busqueda espero q pronto consigais vuestro proposito. Un beso xa todas y entrad xa contarnos.

J
jehan_726299
22/11/11 a las 12:21

Hola
que tal???
eyr espero que pronto des a luz y que no te lo tengan que inducir, has probado a salir a andar o hacer faena de casa???Si puedes claro, en fin espero que no se te retrase mucho mas que aqui estamos esperando otro cibersobrino jeje!!!
Yo por mi parte pues cansada, hemos pasado unos dias malillo con Jorge, ya que por la noche se ponia a llorar hasta las 3 de la madrugada y no habia manera de calmarlo, seran los colicos no??Y por otra parte pues con los problemas de la leche, que la normal la tira mucho (aunque coge peso)y le hemos cambiado a la ar y esa le da diarrea, asi que nada, esperaremos aver como va la semana y si vemos que tiene mucha diarrea iremos al pediatra aver si le cambia a otra...
Madre mia, si hubiera dado pecho a lo mejor estaria mejor, pero bueno ya esta hecho...
Por otro lado va cogiendo peso, y ya esta en su percentil,ya pesa 3650kg y la proxima cita le darán sus primeras vacunas, que por cierto preparaos el bolsillo porque he estado sumando las que no entran por la ss, y nos vamos a gastar como 600euros madre mia!!!Pero bueno todo sea por la salud de nuestros peques...
Yo estoy mejor de los puntos, ya me siento normal, esta semana empezare a coger el coche de nuevo, asi que por esa parte estoy muy animada, todo vuelve a la normalidad.
En fin en otro ratillo que tenga os voy contando más cosillas.
Yaissa dejaste ya de manchar??Que te ha dicho la matrona??
Y las demas que tal andais??Caricari, mlaura como van esos intentos??
Formentera, rubi, ivette y esos embarazos como van???Seguro que muy bien!!!Pasaros a contarnos!!!

Y
yeray_5133416
22/11/11 a las 16:15

Buenas guapetonas!!
Que tal van todas? yo mejor, ya parece que se quiere ir mi manchado, aun mancho pero ya poquito, marroncito como cuando termina la regla y con un salvaslips tengo de sobra, a dar gracias porque menudo dineral en compresas...jejeje...le pregunté a la matrona y me dijo que es normal que tenga dias de nada y luego volver a manchar, asi son los loquios, pero que lo importante era que no fuese en cantidades descomunales que eso era señal que algo no estaba bien, pero que hay muchas mujeres que solo manchan 10 dias como que se pasan 40 o 50 dias manchando...asi que ya supongo que estara terminando, que tengo ya unas ganas de verme limpia...

Bolichita siento lo de tu pequeño, pero las leches artificiales es lo que tienen, no siempre les van bien a los peques y asta que se da con una que les siente bien se tarda...yo por eso me decidí a la lactancia materna, es muy engorroso porque todo el trabajo es para mi, mi marido no me lo puede quitar, pero la niña está fenomenal, no tira nada de leche, no tiene colicos y nada de estreñimiento, aunque ahora a pasado de hacer caca en cada toma a hacerlo un dia si un dia no, pero en el taller de lactancia me an dicho que esoo es normal, pues la leche materna no tiene apenas lactosa y tienen menos residuos en su estomago que eliminar y que mientras las cacas sean blandas no hay de que preocuparse, eso si, el dia que hace caca se llena la pobre asta las orejas

Eyr a ver si con un poco de suerte de esta semana no pasa y tienes a tu pequeño ya contigo. Yo tres dias antes de dar a luz me pegué una caminata de 2 horas subiendo cuestas y caminando rapidito y yo creo que fué lo que hizo que irene se decidiese a salir..jejeje...tu no pares de moverte por muy cansada que estés porque eso hace mucho y luego a la hora del parto hay que llegar entrenada que se necesita resistencia. Suerte preciosa y avisanos cuando lo tengas!!

Pues a Irene ya le pusieron la seman pasada la vacuna y no notó nada, no fiebre ni nada, ahora a esperar al proximo mes para que le pongan otra. Yo tambien creo que es un paston lo de las vacunas esas del prevenar pero si no se las pones y luego le pasa algo menudo resquemor, asi que nada, todo sea por la salud de los pequeños.

Bueno chicas, os dejo que voy a hacer cosillas que la peque duerme. Besos!!

L
liuva_8482208
23/11/11 a las 21:04

Hola nenis!
K tal como stáis todas?, ya veo k las mamis muy liadas, madre mia k faena dan los peques jejjejejejeje!
Sabemos algo de Eyr,? Debe estar ya apuntito! A ver si tenemos noticias de ella, k nos falta otro cibersobrino jjejejejee!
Bueno yo he estado muy liada comprando todas las cosas para la peque, ya engo todo encargado. cochecito, cuna, cambiador, etc,,, sólo me falta k me acaben una buhardilla y ya podré montar la habitación de la peke cuando me llegue todo, es k no es mucha la obra pero siempre ensucian y hasta k no acaben no kiero montar nada....... me hace una ilu!
Del embarazo estoy muy bien, lo k pasa es k estoy bastante cansada, pk ya estoy de 30 semanas, y entre el trabajo, las clases de pre-parto, y las compras, cuando llego a casa estoy muertaaaaaaaa! La barriga ya me va pesando, y no sé pk pero tengo el presentimieno k Berta va a venir antes de tiempo, no sé, tonterias mias, jejejejejej!
Así k creo k cuando vuelva al gine k será el 9 de Diciembre, ya estaré de 32 semanas y tendré k hacer un pensamiento y coger la baja para poder descansar k ya estaré en la cuenta a trás! Uffff k nervios sólo de pensar......
Bueno ya os he soltado mi rollo, y vosotras chicas como stáis, las mamis ya sabemos k super distraidasssss jejjeje, pero las preñis y las no preñis k tal? todo bien? Hay novedades? Es k estáis tan perdidasssssss...... k pena...... con lo guay k era antes entrar en el foro y no dar a basto para leer todos los msn, espero k no se pierda todo y volváis poco a poco.....
Bueno a ver si os animáis y escribis un pokito, ok? Un besazo muy fuerte para todasssssssss!

S
shuang_8148663
23/11/11 a las 21:32

Hola a todas
Hola chicas! Como andan? Todo bien? Yo aca, feliz de estar casi casi entrando de vacaciones. Queda tan poquito, y para colmo el clima tan caluroso ya, que dan ganas de estar todo el dia al aire libre, tomando sol, y no yendo a trabajar. Pero bueno, tachando los dias para el ansiado fin de curso.
Yo les cuento que me parece que este mes nada de nada. Por mas de que esta vez si que el test dio que habia ovulado, y que deberamos poco por el viaje de mi marido, pero justo en el dia segun los factores, me parece que este mes no es el nuestro tampoco. No me duelen las boobies, no se me hincharon siquiera, que me suelen agrandar un poco los dias despues de la ovulacion, asi que creo que este mes pasamos.
Mi marido fue al urologo con los resultados, y le confirmaron que su esperma no tenia buena movilidad. Lo querian operar de varicocele!!! Pero el dijo que preferia probar primero con algun remedio que energizara a sus bichines, asi que le dio uno que se llama AZAIDAC PLUS, (venta libre les cuento a caricari y carpetana y no se si me queda alguna porque somos pocas las que buscamos ya! ) que es como un complejo vitaminico. En 20 dias se tiene que realizar otro espermograma, y ahi compararan los resultados con el anteror. Vamos a ver que pasa. Tambien ahora viene el verano, yo ya estoy mucho mas con mi cabeza en la playa y las vacaciones, mucho tiempo libre, que mirando mi cuerpo y viendo que pasa. SI no es en estos meses, bueno, no importa, a disfrutar de la playa y de los amigos y del tiempo libre, no?
Eyr, no puedo creer que no haya naciedo tu bebe aun!!! Se ve que esta re comodo!
Formentera, que lindo lo de tus compras!
Y Yaissa y bolichita y marimiki, que lindo lo que cuentan de sus pequeños, y de que ya sonrien!! QUE LINDO!!! Suban fotos asi las vemos!
Bueno, a las demas, un beso grande! Minitkl, que gracias a dios nos abandonaste de la lista de las que aun buscamos, mandanos fuerza y suerte a nosotras! Vamos carpetana, cari cari! A ocupar esos lugares vacantes que quedaron que son nuestros!!!
BEsos a todas!

H
happy_6289206
24/11/11 a las 17:43

Hola wapas!!!!
Q tal vais? Veo q cada una cn sus cosas, las mamis cn los pekes super atareadas, q ns keda Marmiki x pasar para saber cm sta la pekeña Lucia, Yaissa me alegro q ya stes dejando de manxar, ave si pronto se acaba del todo y ya vuelvea a tu vida normal y cm tu dices dejas de comprar compresas q vaya dineral hija, jejejej. Cn respecto a las pastillas anticonceptivas xa madres lactantes yo tb tengo pensada tomarmelas cndo me tenga a Roberto, q no kerems llevarnos sustos, y menos recien paridas, primero ha disfrutar de nuestros pekes y ya despues le buscams al hermanito/a, jejeje. Boli ave si das cn la lexe adecuada xa tu peke, q vaya marron entre una cosa y otra, mi amiga q acaba de tener un bebe le sta dando la de marca Natalben ya q ella x otros problemas no ha podido darle el pexo a su peke. Formentera q ilusion hacen las compras verdad, ya veras cndo empiezes cn su cuarto y a verlo todo colocadito, hace muxisima ilusion. Ay q ver ya de 30 semanas, yo tb te recomiendo q pidas la baja y disfrutes del tiempo de embarazo q tye keda y sobre todo q descanses q despues no vamos a poder. Caricari te veo bastante mas animada, spero q pronto consigas tu ansiado positivo y si cndo llegues a la consulta de tu gine todavia nada pues x una mentirijilla no pasa na, asi tb os kedais trankilos los dos. Mlaura ave si ese complejo vitaminico ayuda a los bixitos de tu maridin y entre eso y las vacaciones os relajais y los conseguiis. De verdad q os deseo toda la suerte del mundo.
Bueno yo por mi parte contaros q hoy estuve de nuevo en monitores y todo bien, despues me ha visto el ginecologo xa hacerme una endoscopia, xa mirar el likido amniotico y demas y esta todo perfecto, me comenta q estoy algo dilatada y q el cuello del utero lo tengo mu bien xa ser primeriza, tb le comentado si podia hacer algo antes xa ver si podia provocar el parto y me ha dixo q me inxe de hacer deberes cn mi xico, q el semen tiene la misma hormona q la q te ponen para inducirtelo, asi q ha hacer deberes, q hace poco estivims cn la tarea y por lo visto ha exo bastante efecto. Por lo demas, si para el domingo nada de nada, me ingresan sobre las 9 y 30 xa provocarmelo, yo spero q siguiendo los consejos del gine no tengan q provocarmelo, aver q pasa. Bueno wapas spero q esteis todas bien y os mantendre informadas. Un besote para todas.

H
happy_6289206
26/11/11 a las 6:11

Ya soy mami!!!
Hola xicas? Ya se q es muy tarde no, tardisimo xo q no puedo dormir aprovecho a el peke duerme xa contaros, ya tengo a Roberto en mis brazos, ha nacido ste viernes 25 a las 9 y 37 de la mañana, ha pesado tres kilos y medio y mide 50 cm. Os cuento a las 1 de la madrugada me empezaron a dar contracciones q cada rato q pasaban iban en aumento tanto de intensidad cm frecuencia, a las 3 nos decidimos a venir.al hospital y lo tipico monitores y despuea tacto, ya staba de 3 cm, sobre las 4 mas o menos, me pasaron a la sala de partos y ya pues pedi la epidural y eso, xo antes de esto no pare de andar por la habitacion, poco antes se llegar el anestesista me hicieron otro tacto y ya estaba de 7 cm, total q cnd vino el anestesista q era super borde yo no podia estarme kieta durante las contracciones y al final no me la he puse. Al cabo de un rato sobre las 6 ya esta ba de 10 y empeze a empujar, cn la mala suerte q se ma salio una hemorroidea de tanto empujon y el dolor de espalda no desaparecio en ningun momento entre contraccion y contraccion, total q estaba molida y ya agotadita, el matron decidio llamar a la gine xa q me ayudara, y si q me ayudo a las 9 y 37 nacia mi peke cn la gran ayuda del xupon y una pekeña episotomia. Os comento q me encuentro muy bien, algo dolorida de los puntos y poko mas, la hemorroides se metio casi sola para dentro y despues me pusieron un supositorio y mano de santo. El peke muy bueno, aunq lleva desde las 1proteston, ya q le stoy dando el.pexo.y cm todavia no me dio la subida pues el.pobre tiene hambre y no podema ayudarle.cn nada, asiq ahora q se ha dormido tnto el peke cm mi xico q el pobre no ha parado en todo el dia, pues os escribo.xa.daros la noticia,y xa deciros q aunq..cn muxisimo dolor es la experiencia mas bonita q podams sentir en nuestras . Besos xa todas.


J
jehan_726299
26/11/11 a las 10:47

Hola
Muchas felicidades eyre!!!!!
Me alegro mucho mucho, ya era hora jeje!!!Ahora ya nos iras contando como te va todo y como esta Roberto, recuperate y a disfrutar mucho con tu niño, te lo mereces!
Muchos besos!

L
liuva_8482208
26/11/11 a las 20:10

Eyr, felicidadesssssssss!
K alegria, , Me alegro un motón k todo haya ido muy bien, y ya tengamos a nuestro cibersobrino aki. K pasada ayer contabas k no keria salir y mira ya eres mama! K genial!
Un besazo para los dos, y en cuanto puedas una foto de nuestro niño, jejejjejejejejeje! Muuuuuuua!

S
shuang_8148663
26/11/11 a las 20:21

Felicidades eyr!!!
Me alegro qeu haya nacido y que este todo bien!!!
Muchas felicidades para los tres y a comenzar esta nueva vida familiar con todas las bendiciones y alegrias.

U
umayma_9175145
27/11/11 a las 19:06

Holaaaa chicassss
siento no entrar muxo,pero os leo a todas siempre desde el movil...como estais guapas??? espero q todas super bien

eyrrr q alegria q ya esta aki!! yo he entrado a diario a ver si dabas la noticia de que ya tenias a tu niño en bracitos,cuentame q tal te fue en el clinico? te trataron bien? hay muxos hombressss? jaja es que me dijeron en las clases preparto que los hombres son mas brutos y de pensarlo me aterrraaaaaa,tb dijeron que en el materno infantil muchas matronas mayores y que son unas bordes jaja...tengo tanto panico al parto y nervios que fijate como estoy! bss guapa y que disfrutes muxo con tu peke

yaissa,marimik,boli q tal los pekes? yaissa sigues manxando? joe q royo no? como para no estar hartita ya de manxado

caricari y mlaura como vais?? estareis deberando,la jalea real es muy buena escuxe,yo tome aceite de onagra y zass ese mes fue el primer mes q tome y ay vino mi positivo,no se si fue casualidad o ke,pero fue curioso... yo tome el del mercadona q son capsulas

ivetteup me alegro q vaya super bien todo y ya veras q ya mismo te ves panza

formenteraa q pokito nos keda no? pasa el tiempo volaoo,notas cada semana a tu niña mas fuerte?yo desde hace una semana lo estoy notando super fuerte y me sale bultitos en la barriga jaja,q sensacion mas rara...tb noto muxa pesadez y cuando me giro en la cama me pesa la barriga

bueno chicas yo deciros que ya estoy en mi semana 30 de embarazo y todo va muy bien,pero vaya nervios tengo con el parto,empece esta semana con las clases preparto ya y son muy divertidas,yo estoy muy bien pero me duermo en todas las eskina jaja me levanto y como me siente en el sofa me kedo frita cosa q antes ni de broma,q yo jamas he podido ni dormir una siesta...y tb muy cansada x el cuarto de mi niño q ya lo tengo todo preparaito y comprado todo,vaya a ser q le de x salir antes jaja,lo lave todo y lo meti en unos plasticos de ropa para q no coja polvo,asi q solo tengo q sacar del plastiko y colocar,tengo ya el carro,la cuna,la comoda-bañera..todo esto lo hice en estas semanas,dentro de poko ire preparando las cosas para el hospital,pero poko a poko xq todavia me keda,tb pienso como formentera...q me da a mi que nace antes,no se xq...y tb me ha entrado miedo xq mi madre me tuvo a mi a las 37 semanas,a mi hermano igual y a mi hermana a las 36,igual no tiene nada q ver...pero kien sabe si yo voy x el mismo camino jeje..y nada chicas poko mas,tengo aveces dolores en las ingles y como inflamado toda esa zona,no se si es normal o no x el peso.

bueno chikis voy a descansar un poko xq ufff,yevo todo el dia fuera y yegue muerta,me canso muxisimo y cuando limpio la casa es un caos jaja,me falta asta el aire y tengo q estar parando,pero sera normal xq no he parado con el cuarto del niño y lavar todas las sabanas de cuna,y toda su ropa y planchar ha sido lo peor jeje,yo no pensaba lavar nada pero lei que aunke sea nueva la ropa de tienda ay q darles un enjuague xq a saber donde a estado esa prenda y como ha estado en la fabrica y q le exaban productos y podia causarle irritacion al bebe x la piel tan sensible q tienen,asi q preferi prevenir y menos mal q termine xq lo lave todoo,calcetines,patucos,traje citos,bodys,mantas,sabanas....
bueno chicas ya si q me despido q yo me enroyo x aki y no paro y tengo ya los ojos q se me cierran jeje

besos a todas y a ver si aora q tengo mas tiempo entro mas q ya no estare tan liada,muaksss

Y
yixuan_8273559
29/11/11 a las 17:35

Hola amores
Perdonar por no entrar tan amenudo pero esta niña me quita todo el tiempo es llorona y la estoy enseñando a q se duerma sola y no quiera tantos brazos y me deja molida, hay dias como ayer q se tiro durmiendo todo el rato pero hay mas dias q esta llorando entre toma y toma por q la cuesta dormir y me tiene castigada todo el dia pendiente de ella.
Por lo demas esta muy bien ya pesa 4 kilos y nacio con 2500 solo osea q parece una pepona, tiene mes y medio y solo tiene mofletes.
Yo deje de manchar cuando paso un mes justo y ahora ya no se cuando me vendra la regla.....
Todo sea por estas loquillas!!! En cuanto a tener relaciones, yo todavia no he hecho nada me da un poco de miedo y mañana termina mi cuarentena osea q no se, tampoco me quedan muchas ganas pues dormimos a retales.
Muchos besos a todas y q os vaya todo bien a ver si pronto nos aclopamos y podemos disfrutar mas.

Chao

Y
yixuan_8273559
29/11/11 a las 17:42

Por cierto
Recuerdo bolichita q tenias problemas con la leche de jorge yo le doy desde q nacio almiron y ni vomita ni regurgita y engorda q da gusto ya come 90 y la encanta es almiron de nutricia y no es muy cara, q te den muestras en la farmacia, y pruebas. Es la q me empezaron a dar en el hospital. Lo buenisimo de no darle el pecho es q la lactancia es compartida y tb crea un vinculo muy grande con la mama, si te pasa como a mi dandole todo el dia el bibe y ella mirandome con esos ojitos. Mi marido se tira todo el dia trabajando hasta las 8 y pico y es un consuelo y una alegria q te pueda hacer alguna toma y lo q disfruta de ella, no pienses q has echo mal por no darle el pecho, a mi me parece la acertada.

Besos

J
jehan_726299
29/11/11 a las 19:07

Hola
Que tal todas??
Pues contestandote marimik decirte que empezamos dandole almiron tb, y al principio bien, le gustaba cogia peso, pero al tiempo empezo a regurgitar y habia veces que me echaba casi todo el bibe, asi que le cambiamos a blemil ar y no tira casi nada, lo que pasa y es que le produce más caca de lo normal, pero va a dias tb, y como es mas espesita le cuesta echar los gases, pero de momento va con esa y aver que pasa...Se nos ocurrio cambiarle a almiron ar y puff no le gusto nada, el sabor, y mi marido decia que olia muy fuerte, asi que volvimos a la blemil y ya toma 120ml y a veces 150ml me parece una barbaridad estoy preocupada y todo, jaja!!
De todas formas estamos pensando en combinar la blemil ar, con la almiron normal, pq me imagino que lo que tiene que es el reflujo, se le pasara algun dia...
En fin, por cierto yo no me quiero sentir mal por no dar pecho, de hecho me hubiera gustado pero el nene no se enganchaba, pero hay muchas personas que preguntan y cuando les digo que le doy biberon me miran con una cara...y lo que mas me fastidia es que son personas que luego les dan a sus hijos lo peor de comida por ahorrar o que han fumado en el embarazo o cosas peores...Yo la verdad respeto lo que quiera hacer cada una, que para eso son nuestros cuerpos y nuestros hijos...
Bueno pues eso, yo voy super estresada con Jorge, no doy abasto, me falta dia jeje!!Pero bien, come que da gusto, dormir duerme unas 5-6horas seguidas, eso si, en la cama conmigo, aver si esta semana lo ponemos en la minicuna y le vamos enseñando a dormir ahi...Aunque me da una pena..es un lujo despertarse y ver la carita de tu bebe, pero por otra parte tb me da miedo aplastarlo o algo asi, asi que nada a la cuna que va jeje!!!
De los puntos y todo eso estoy estupenda, ya me puedo sentar, cojo el coche etc..de relaciones nada de nada, me da un miedo...Le he dicho a mi marido que de regalo de navidad, aver si lo intentamos.
La regla aun no me ha bajado, aunque tengo sintomas y la semana que viene empiezo ya la dieta aver si pierdo lo que me sobra y me puedo poner algun pantalon(que no me viene ni uno!!!)
Pues eso no se que mas contaros, ahora mismo vamos a darle un baño, que ya le van gustando mas, luego un bibe y a dormir, y mañana sera otro dia...
Las demas quetal???
Yaissa como vas con Irene???
Eyr que tal con Roberto???
Formen, rubi, ivette minitkl, abby y esas pancitas que tal???
Caricari, mlaura que tal este mes???

Bueno espero que os conecteis y nos vayais contando que se pierde la charla!Besos!!!

H
hasana_6480016
3/12/11 a las 11:15

Hola buenos dias
soy fany tengo 22 años tube un aborto diferido hace un año de 13 semanas y ahora llevo 11 meses buscando mi ++++ y no llega asi que me uno a ustedes aver si tenemos suerte

H
happy_6289206
4/12/11 a las 13:58

Hola xicas!!!
Q tal stais? Gracias vuestras felicitaciones de verdad. O cuento Roberto esta muy bien, es un niño bastante bueno solo q yo me encuentro fatal, tengo la famosa depre post parto, me pego to el dia llorando y estoy super agobiada, ademas tengo unos dolores de espalda terribles desde el parto y a la hora de darle el pecho fastidia bastante. Espero q no me juzgueis o mireis mal lo qbos cuento xo es q necesito desahogarme, me siento tan mala persona x tener esta tristeza y esta pena, cn las ganas y la felicidad q he tenido durante todo el embarazo y mirad ahora, es una autentica mierda sta situacion. Bueno xicas spero vuestros consejos, sobre todo el de las mamis q ya habeis pasado x todo el proceso de adaptacion o por lo menos estais mas adelantadas q yo. Un beso xa todas.

J
jehan_726299
5/12/11 a las 14:28

Hola
que tal??
eyr como te he dixo en el facebook, en unos dias se te pasara, todas hemos pasado por eso y sí, es una mierda porque incluso te piensas en si hiciste bien en quedarte embarazada, pero te prometo que eso se pasa, a mi me duro como dos semanas y pico despues del parto, sobretodo por la tarde noche que se acercaba el momento de intentar dormir a Jorge, pero bueno apoyate en tus marido, amigos, familia y cuenta como te sientes, eso ayuda y te das cuenta de que no estas sola, y para animarte piensa en tu bebe e intenta estar alegre por el, en fin espero que mejores pronto...
Yo pues bien, aunque tb tengo dias de mucho estres y a veces pierdo los nervios, ya que Jorge a veces coge unos berrinches y bufff no puedo hacer nada por el y me enfado, pero es normal...
Come ya 150ml y va estando más rellenito jeje!!!Duerme ya del tiron unas 7-8 horas, vamos como una persona adulta, eso si en la cama, aunque seguimos intentandolo, aver si para antes de que termine el año duerme ya en la minicuna...
Y dentro de dos semanas le toca la visita de los dos meses y las vacunas, que por cierto os recomiendo a todas (aunque creo que todas lo hareis)de darle todas las vacunas que no entran por la ss, cuesten lo que cuesten porque el bebe de mi prima ha estado muy malito en el hospi porque cogio entre otros virus, el rotavirus y eso que se habia vacunado,asi imaginaos que hubiera pasado si no se la pone el pobre, ya esta mejor pero lo ha pasado muy mal..
A mi ya me bajo la regla el sabado, y además fuerte, y hoy he empezado la dieta aver cuanto duro jaja!!!Y encima navidades, pero bueno aver que pasa...
Pues eso, ahora esta durmiendo en el maxi-coxi, se que no es muy bueno pero por un ratillo no pasa nada, asi descanso yo un poco.
Pues eso, aver si las mamis se animan a seguir contando como les va y las preñis tb, aver como van esos bebes...
Un beso a todas!

A
alaitz_6532903
5/12/11 a las 16:03

Hiii
hiiii,el mio seria para el 2012 o 2013 yaq mi inseminacion es un poquito elevada y tengo q aparte de busar el dinero guardar para mi bebe...y eir 2529 aferrate a DIOS y a la ilusion de tener a tus hijos en brazos que muchas no podemos siquiera imaginarlo,asi que a darle gracias a DIOS y a estar feliz x tu hij@,piensa que ha sido una de las bendiciones mas grande ante tantas personas como yo que quieren tener uno,aveces te sientes triste pero solo tienes que darle una vuelta a la vida para que veas lo afortunada que eres,felicidades x tu bebi y a las q aun no tenemos pues poner toda nuestra fe en DIOS que de aqui al proximo ano podamos tener nuestro hijo en nuestros brazos...

S
shuang_8148663
6/12/11 a las :45

Hola!
Hola a todas! Perdonen por no pasar mas seguido por aca, pero la verdad es que me siento un poco como que no tengo nada para contar, comparada con ustedes, que o estan por tener sus bebes en sus manos, o ya estan disfrutando de poder abrazarlos. Pero bueno, escribo igual para aunque sea decirles que les leo y que aqui sigo.
Mi marido sigue con las vitaminas esas. A una amigo le han dado lo mismo, el empezo como 20 dias antes, asi que le digo que le seguimos los pasos! Vamos a ver si a el le funciona, porque me va a dar esperanzas. Ademas de eso, por las dudas, este mes, tanto mi marido como yo vamos a retomar con la maca peruana. No hace mal, y la verdad no perdemos nada con probar. Quien dice que eso tambien sume y consigamos nuestro ansiado positivo!
Me encantaria que sea este mes que entra, porque el 29 de diciembre del año pasado fue que me entere que estaba embarazada, y el 5 de enero lo perdi. Esas fechas a mi me ponen mal: ya me puso muy mal mi cumpleaños, y ahora esto ya me esta empezando a hacer ruido. Estoy tratando muy pero muy fuerte de pensar en positivo, y no darle atencion a esas cosas, pero ojala dios quiera regalarme la bendicion de quedarme embarazada justamente en este mes, que fue tan desgraciado para mi el año pasado.

Bueno, no quiero deprimir a todas, asi que hasta ahi llego.
Eyr, creo qeu es normal pasar por eso, y nadie te puede juzgar por llorar y querer dormir un poco. Debe ser un cambio brutal en tu vida, de rutina, de todo! Ademas, tu cuerpo se esta nuevamente acostumbrando a ser vos, debes tener un lio hormonal nuevamente, y dolores, bue... la lista puede ser re amplia! No te preocupes que ya se te va a ir. Mientras tanto, llora si te hace falta, y ahi estan todos en tu flia para ayudarte. Y ademas mira a tu pequeño cuando duerme, qeu son como angelitos! Ahi vas a recordar que era lo que querias, y que feliz sos con el niño.
A las demas, a todas mil besos. CariCari! No me abandones! Estas en la lucha, no? Vamos aver si terminamos el año con un positivo!

H
happy_6289206
6/12/11 a las 13:31

Hola wapas!!!!
Q tal vais? Para empezar daros las gracias a todas x vuestro apoyo, necesito tanto cntar cn gente xa poder desahogarme y q me deis vuestros consejos y mas aun el de las mamis q cm yo en menor o mayor grado habeis pasado x esto, la verdad es q viene super bien. Os cuento esta noxe mi madre se kedo en mi casa xa exarme una mano ya q Roberto ayer dio un dia de aupa x culpa de la barriga, no pudo dormir nada en casi todo el dia y estabams algo deskiciados, la verdad es q en esa situacion no se q hacer y me pongo super nerviosa, sobre todo de pensar en cnd se repita y me pille sola en casa, ne da un bajon impresionante, tengo tanto miedo a kedarme sola cn el peke, las tareas de casa y demas, q me dan atakes de ansiedad inclusive, no se es todo un rollo!!! Stoy pensando en llegarme a la matrona y comentarle lo q me pasa xa ver q me dice y q valore si me hace falta ayuda de un profesional o algo, ya q ademas de los atakes de panico tb se me pasaron cosas x la cabeza muy fuertes, nunca xa el bebe xo si xa mi misma, he llegado a pensar q tnto mi xico cm mi peke estarian mejor y muxo mas felices sin mi, y claro se me pasan todas esas cosas teniendo un nene super trankilo, no me kiero imaginar q fuese nervioso o algo asi. Bueno wapas de verdad q muxas gracias x estar ahí y poder contar cn vosotras en este momento, sois de gran ayuda.
Tb keria dar un consejillo a las q stais embarazadas sea de mas o menos tiempo, disfrutad del embarazo, de cada momento, de cada movimiento q sintais del peke y descansad todo lo q podais y mas y sobre todo dejad q os cuiden, q despues todas las atenciones van xa el peke.
A las q seguiis en la buskeda solo deciros q disfruteis tb de esos momentos de intimidad cn vuestra pareja, seguid disfrutando de la vida, salid, entrad, pasarolos bomba, q despues todo eso se pierde, al menos durante un tiempo.
Besos xa todas y muxas gracias por todo.

H
happy_6289206
10/12/11 a las 20:33

Hola wapas!!!!
Cm vais? Esta esto super paradito en!!! Normal, entre el pedazo de puente y q cada una tiene cosas q hacer, stams q no params. Yo aprovexo ahora q me kedao un poco trankilita xa pasarme x aki, q el peke sta dormidito y yo estoy tomandome 15 min de descanso aki en el sofa, jejejeje. Contaros q ya me encuentro muxo mejor, aunq aun tengo momentos en los q me da el bajon, sobre todo pq mi xico ya empieza el lunes a currar y me da una pena tremenda q no vaya q ver al peke casi nada al cabo del dia, ya q se va a las 8 d la mañana y vuelve a las 8 y media de la tarde y claro ni el va a poder disfrutar de su niño, ni el bebe de su papi, y la verdad q eso me da muxisima pena, pq cndo estan juntos ahí bq verlos, el peke se keda super relajado y al papi se le cae la baba. Por otro lado comentaros q stoy durmiendo super poco, unas 6 horas al dia y no seguidas, cn interrupciones, ya q me tengo q levantar a darle el pexo al gordete y eso me supone casi 1 hora o mas, xo bueno es lo q hay y claro ya despues me cuesta un trabajo enorme coger el sueño y al rato de kedarme dormida me vuelvo a despertar pq ya es de dia, aunq el peke siga dormido, aprovexo para hacer cosillas de la casa y poder star despues mas relajada cndo el peke se despierta. X lo demas todo bien, el peke ha cogido 400 grams en una semana, y aunq le duele de vez en cndo la barriguita se porta super bien la verdad. Bueno xicass os dejo q me reclaman, jejejeje. Un besote para todas, spero q os vaya.bien y os paseis a contar cositas. Besos

J
jehan_726299
10/12/11 a las 20:52

Hola
eyr me alegro de que estes mejor, ya veras como en unos dias recuperas el animo, es que es un cambio muy grande y encima las hormonas que se nos revolucionan pues...
Lo de dormir es chungo eh??Yo tb dormia esas horas en tramos de 3 y eso que no le tenia que dar el pecho pero si el biberon y entre eso y que luego cogia algun que otro berrinche, la verdad se pasa mal pero todo pasa, ahora Jorge duerme ya toda la noche seguida y nosotros descansamos, aunque lo hace en la cama de momento es lo más comodo para nosotros, pero no quiero que se acostumbre jeje!!!
A Jorge tb le duele la barriga y le duele al hacer caquita, has probado a darle manzanilla???Eso les va bien, ya que les calma un poquito y les arregla la barriga, eso si, poquito que si no luego no toman su leche jeje!!!
Bueno pues que siga todo bien, aver si yaissa y marimik se conectan y nos cuentan aver como les va con Irene y Lucia.
Las demas como estais??Formen, mlaura, rubi, caricari, minitkl, abby donde andais???

H
happy_6289206
15/12/11 a las 10:14

Hola xicas!!!!
Q tal cm vais? Siento no entrar muxo por aki xo es q estoy super liada, el peke no deja tiempo xa nada, asi q aprovexo ahora q esta algo trankilo en el carrito xa escribiros. Minerva wapa he visto tu comentario en el face y al igual q cari te deseo toda la suerte del mundo y q hayais dado en el clavo, yo x mi parte decirte q 1 semana antes de saber q staba embarazada me dolia muxo los ovarios, en especial uno de ellos, xo nauseas y eso no tuve en todo el embarazo y las tetus lo mismo, hasta q ni he dado a luz ninguna molestia. Por lo demas cntaros q estoy agotada, a Roberto le cuesta muxo hacer caca, o al menos eso creo, y sobre todo tiene muxisimos gases, el pobre se retuerce de una manera, q lastimica me da, le estoy dando manzanilla y ademas le doy masajes xo no se le alivian y claro cm consecuencia no duerme y llora y llora y yo me pongo super nerviosa y no se q hacer, ademas de la falta de sueÑo, creo q desde q nacio el dia q mas he dormido han sido unas 6 horas y eso q es un nene super bueno cndo no le duele la tripa lo q pasa q no me fio de dormir cndo estams solos en casa, ne da susto no escuxarlo x el agotamiento q tiene ya mi cuerpo. Por lo demas pues ahí sigo, cn mis dias mejores y otros peores, ayer ya hable cn la matrona y me dijo q cndo estuviese asi q me fuese a la calley pasease cn el peke, q ns vendra bien a los dos, asi q estams en ello. Por lo demas muy cansada, tengo unos dolores de espalda terribles, y claro eso al principio del dia no pasa na xo cndo va llegando la noxe no me puedo ni mover y xa colmo mi xico esta en plan pasota, no hace nada del niÑo, solo lo coge xa jugar un rato y listo, lo demas xa mi y yo entiendo q el esta trabajando xo el nene es de los dos y yo tb necesito descansar aunq sea un rato!!!! Vuestros xicos cm lo llevan? Otra pregunta a las mamis, habeis tenido ya sex... Cn vuestros xicos, la matrona es q me dijo q me esperase a terminar de manxar y q cndo eso en el momento q me apetezca ns pongamos a ello xo siempre con proteccion, q x ahora no kerems encargar un hermanit@ a Roberto, jejejeje. Bueno y las demas cm vais, tanto mamis, cm preñis y las q seguiis intentandolo? Pasaros x akii y cntadnos q x lo menos xa mi sois una via de escape enorme, ademas del cariño q ya os tengo, besitos xa todas.

J
jehan_726299
15/12/11 a las 11:21

Hola
eyr como te entiendo, el mio tb tiene muchos gases x culpa de la leche ar pero claro, la cambiamos a una normal y tira bastante,asi q tenemos un dilema...menos mal q el lunes tenemos pediatra aver si nos da solucion...
Respecto a lo de los maridos a mi el mio si m ayuda mucho,en cuanto llega del trabajo le dejo a Jorge y yo pues hago cosas, y no se queja nada, q como dices el peke es de los dos...hablalo con el. tuyo..
Y lo del sexo,yo aun nada, me da un miedo...pq unos dias estoy superbien y luego otros me duele la zona de los puntos y no puedo ni andar...
En fin q asi estamos, ahora esta durmiendo,dentro de un rato le toca bibe y luego paseo,q eso si q le gusta y nada ahora mismo a comprarle los regalitos de navidad y reyes, q le vais a comprar vosotras a los pekes???nosotros le comprarems una manta de esas con los muñecos colgando y el piano en los pies xa cuando de patadas jeje..y alguna cosilla mas...
Aver si entra alguien mas que solo estamos tu y yo eyr jaja..

S
sarabi_8484754
17/12/11 a las 10:12

¡hola!

Qué tal están??

Eyr, gracias por tus ánimos, ya les iré contando pero no sé porqué me da que este mes tampoco será...
Respecto a lo de los gases de Roberto, a mi amiga le pasaba igual, tenía a la niña con cólicos por los gases y el médico le cambió la leche y se le quitaron. Y mi prima lo que hace es darle agua de matalauva para los gases (no sé si se le llama así solo en Canarias por si acaso, es anís) y también se le han aliviado.

Mlaura y caricari, de momento sigo en vuestro grupo, a ver si pronto nos cambiamos al de preñis


Besitos chicas!

L
liuva_8482208
17/12/11 a las 13:17

Nenasssssss!!!!!!
K no tengo ordenador, estan intentando arreglarlo, pero no sabemos aún nada...... ahora mi suegra me ha dejado el suyo, pk mi chico tiene un curso pendiente y tiene k acabar un trabajo! No sabéis como os he echado de menos, sin saber de vosotras, tenia un mono...... bueno de mi os cuento, k voy a entrar en la semana 34, uf k rápido pasa esto.... me encuentro bien, la niña bien, pero trae una vuelta de cordón, así k el gine me hace controlarle mucho sus movimientos y la verdad es k es un poco perezosa para moverse y a veces me preocupa.....a principio de Enero ya me empiezan a hacer los registros , asi k alomejor me tiro allí todo el dia esperando a k ella kiera moverse.....pero por lo demás todo normal, la semana k viene voy a pedir la baja, pk tengo la espalda k se me carga mucho, y prefiero guardarme las vacas de Navidad para juntarla con la maternidad jejejejej k son tan pocos meses k me pasaran volando y tendré k dejar a mi niñaaaaa!
Bueno menuda parrafada k os he escrito! Vosotras k tal? tengo k ponerme al dia, pero bueno, ojalá k no me haya perdido ningún positivo, voy a leer y ponerme al dia y os contesto, ok? Un besazo para todas!

S
shuang_8148663
17/12/11 a las 17:40

Aqui estoy!
Hola Chicas! HE estado muuuy ocupada ultimamente. Ya empiezo mis ansiadas vacaciones, y en el colegio, entre actos, cierre de notas, entrega de boletines, mesas de examenes, bueno, no se si se acuerdan del secundario, pero del lado del docente y preceptor, la cosa se complica y se hace cuesta arriba, mas con el terrible cansancio de todo un año. Pero bueno, aca estamos, en la recta final! Esta es mi ultima semana!!! YIUPIIIII asi que el viernes que viene habre acabado de trabajar, y a disfrutar del hermoso verano.
Con respecto a mi eterna busqueda de ser mama, bueno, esta semana fue mi semana de maxima fertilidad. Saben que mi marido esta con las vitaminas esas, y gracias a dios no lo mandaron a ningun lado por trabajo, asi que ha estado aqui, e hiper comprometido con nuestra busqueda. Cosa que hemos estado debereando A LO LOCO! ajajaj estamos agotados! Ademas, como ya me han dicho que sus bichines no se mueven mucho, ayudo con el tema de la gravedad, asi que con las piernas para arriba como media hora! Ufff.... no se cuanto trabajo es ser mama, pero esto de tratar de serlo, es una tarea realmente complicada! ejejeje-
Bueno, asi que si este mes no es, bueno la verdad que ya no se que pensar. Mientras sigo con mis estudios. La semana que viene me hacen un PAP, para ver si esta todo bien, y de ahi me quedaria en febrero hacerme la histero que tanto temo. . Y despues de eso, a tratamiento. El tema es que yo me voy a visitar a mi familia, que viven en otra ciudad, y despues nos encontramos en la playa con mi marido, pero ya voy a haber ovulado para ese entonces, asi que si no quedo este mes, ya la proxima es en Feberero hacer los tramites para una IA (inseminacion asistida) y ahi veremos que pasa. Tengo todas las esperanzas en este mes.
Yo, al contrario tuyo Cari, no me importa que por dos meses mi vida se de vueltas, que no pueda dormir, que las hormonas hagan desastre en mi humor y me deprima un poco, son tantas las ganas de tener un hijo/a que estoy muy dispuesta a pasar por todo eso, y cambio mi tranquilidad y mi falta de horarios o de presiones de un bebe por poder tener en mis brazos a un hijito mio para amarlo y besarlo y mirarlo y ya no sentir este vacio que siento en mi vida por no tenerlo. Capaz que tambien es la diferencia de edad. Yo tengo 36!! Y esta bueno que hayas podido ver vos lo positivo de no tenerlo y relajarte, capaz que asi hasta que te relajas y te sientes mas tranquila y pronto quedas.
Formentera, no puedo creer que ya estes en la semana 34! cuanto tiempo ha pasado! Y que bueno saber de vos miniwilly!!! ojala que pronto salgamos de esta lista de aun en proceso de ser mama!
Carpentera, nos haces falta, donde estas???
Bueno, nos mantenemos en contacto, yo ya les ire contando a ver si aparece algun sintoma o si pasare a cumplir un año de busqueda! Ojala que sea la primera! ejeje.
BESOS A TODAS!

U
umayma_9175145
19/12/11 a las 19:20

Hola chicas
que tal estais? siento no entrar mucho pero es que mi portatil va fatal,muy lento y me deskicia...asi q os leo x el movil pero como ya sabeis no se xq no puedo escribir x el movil...

yo os cuento q entro en la semana 34 y la verdad que de animos estoy fatal..y me siento hasta mal xq deberia estar contenta de que mi niño viene en unas semanitas,pero no se que me pasa,me tiro todo el dia llorando y me encuentro fatal...no se chicas,sera el cansancio que tengo,pero vaya depresion estoy cojiendo,he tenido un embarazo buenisimo pero yevo varias semanas que no puedo mas!!! estoy todo el dia en casa tumbada llorando,encima para colmo no puedo salir a pasear xq me duele muxisimo los pies,encima del empeine y al bajar escaleras sobre todo veo las estrellas,creo que son los 16kilazos que yevo encima (mi cuerpo a sufrido un cambio drastico)...q eso otra,no hago mas q cojer kilos y entre esto y que la matrona me putea por los kilos y porque no ando....pero es q no puedo chicas!!! no puedo ni andar como voy a pasear,odio pesarme en la bascula y ver la de kilazos que coji,cuando lo mas normal seria 11kilos como me dijo la matrona,y lo yevo fatal xq yo siempre me cuide muxo mi fisico y verme asi,pero bueno pienso en mi niño y pienso que ya me pondre a dieta estricta despues del parto,y por la noches....pfff ni puedo dormir,dolor de espalda,no cojo la postura para estar comoda...me desvelo a las 4 de la mañana y no consigo dormirme hasta las 6 y piko,un caos chicas...imaginaros las ganas que tengo de que pasen las semanas,aunke el niño seguramente no me deje dormir,pero bueno...al menos estas molestias digo yo que desapereceran,y aki no acaba la cosa..resulta q mi niño esta en posicion podalica q esto es lo q mas triste me tiene,fui a la eco de las 32 semanas y esta sentadito (segun la ecografa me dijo que deberia estar en cefalica ya),asi q me volveran a citar a las 37 semanas a ver si esta colokado y sino me programaran cesarea,me dijeron que aun se puede dar la vuelta y que incluso en el momento del parto ay niños que se dan la vuelta,pero la ecografa me dijo que me fuera haciendo la idea de cesarea ya que mi niño esta grande y tengo poco liquido amniotico por lo que tiene menos posibilidad de que pueda darse la vuelta..sali super triste de la consulta,xq yo tenia y tengo panico al parto pero kiero sentir un parto normal,ponerme de parto,sentir las contracciones y aunke parezca duro decirlo...pasar todo el sufrimiento,no se si me explico,es decir,sufrir lo que tenga q sufrir pero se que luego tengo mi recompensa (mi niño encima de mi),no cojer y decir...tal dia a tal hora me voy al hospital que me haran cesarea,me parece muy frio...es lo que yo pienso chicas,y que no...que kiero un parto normal y no una cesarea q es una operacion a raja abierta como yo le digo y luego la recuperacion es peor.pues eso chicas que se me esta juntando todo,ojala mi niño se de la vuelta...si pudiera andar ( q dicen q es bueno para que se vaya colokando) pero como ni puedo,en fin..es un cumulo de cosas que se me estan juntando,bueno chicas espero que todo este bien y ya os contare a ver si en la eco que me haran a las 37 semanas me dicen como tendre a mi niño.muakss a todas y un abrazo muy grande x estar ay,me ha servido de muxo desahogarme xq lo necesitaba.besazos

Y
yera_5286869
20/12/11 a las 12:07

Hola chicas!!
Siento haber estao perdida tanto tiempo . Pero no tengo internwt n casa y mi mobil murio. Os escribo desde el de mi chico jeje.
Bueno pues contaros q ya estoy n mi semana 14. Parece mentira lo rapido q pasan las semanas!!! Ya he pasado los tres primeros meses y ni me he enterado: nada de nauseas, vomitos ni malestar, y encima no he puesto ni um gramo! Jejej. Vamos como si no estuviera preñi!! Ya m han hecho el screnning y ha salido todo perfectooo. Solo m falta esperar unas semanitas para q m cobfirmen el sexo, q tengo unas ganitas...!!!

Bueno chicas voy a ponerme un poco al dia y ahora os escribo de nuevo. Besos

L
liuva_8482208
20/12/11 a las 22:52

Hola guapis!
Nenas k paradito tenemos esto eh! Bueno a ver si nos ponemos las pilas.... yo la primera eh!
Minitkl, k alegria saber de ti, me alegro k todo vaya perfecto, y k te encuentres genial, la verdad es k si k pasa muy rápido, disfrutalo!
MLaura, a ver si todas esas vitaminas y las vacaciones hacen efecto y nos das muy pronto un notición, ya verás k ya mismo tienes tu +, te lo mereces!
Eyr, cariño, he leido k estás un poquito depre, tu tranki, es normal, es un cambio brutal, y todo lleva su tiempo, ahora tu peke y tu os estáis acostumbrando el uno al otro, ya verás k ya mismo, se pasa, además nos tienes a nosotras para lo k haga falta eh! Un besazo!
Cari, haces bien en cambiar el xip y disfrutar ahora de todo lo k tienes, pk cuando tengas el bebe, ya disfrutaras de otras cosas, cada cosa en su momento.....si no nos pasamos la vida deseando otras cosas sin valorar lo k tenemos. Aunke tengo unas ganas ya de saber k estás preñi, jejejejjejejeje!
Rubi, k fastidio k no te encuentrs bien, pero ánimo k ya nos va kedando poquito..... mi niña esta colocada boca abajo pero con vuelta de cordón así k la tienen k controlar para k no sufra, si no cesárea, pero prefiero no pensar hasta k me digan k hay k hacer.....la verdad es k ya digo k es un sufrimiento constante. Y por lo del peso te comprendo, pk yo llevo ya 9 kilos casi y estoy muy pesada, y no duermo bien.....paciencia no? Un besito k ya mismo estamos de 35, ah! decirte k en mis clases de parto las comadronas hacen hacer ejercicios para k cambien de postura los bebes y funciona así k pregunta a la tuya y si no ya pregunto yo y te cuento, ok?
Bueno, nenas k ya estoy sin trabajar, y la verdad es k se agradece pk ya no podia más..... así k ahora a descansar, aunque camino mucho, a ver si las cosa se va encaminando ya jejjejejejeje!
Bueno nenas a ver k os contáis de nuevo! Besitos

S
shuang_8148663
21/12/11 a las 1:11

En la cuenta regresiva.
Hola chicas! Minitkl, que bueno saber de vos! Parece mentira que ya estes de 14 semanas!!! Me alegro que te hayan encontrado todo bien.
Formentera, rubii, que poquito les queda! Rubi, veo que tu bebe no esta dado vuelta aun, y vos, formentera, que tu bebe esta con vuelta de cordon!. Bueno, ojala que todo se acomode y puedan tener el parto que ustedes quieren tener. Lo importante igual es que sus pequeños esten bien y no sufran! Si eso viene con que ustedes tambien esten bien, entonces paquete completo!

Yo aca ando, contando los dias para que NO me venga! ya llevo de 3-6 dias de mi ovulacion, asi que cruzo los dedos para que no tenga mas que una simple manchita rosita que anuncie el implante y las dos rayitas, ya no de los test de ovulacion, sino de un embarazo!

Ya han hecho las compras para la navidad? Yo ya tengo todo listo para mis sobrinos, con pedidos y regalos extras, y las valijas casi hechas, porque en unos pocos dias ya salgo de vacaciones! Es un lio de gente por los shopping malls! Todos como locos comprando a mil! Pasa lo mismo alli o el frio hace que se refugien mas? Aca con el calorazo que hace, entrar a los malls con el aire acondicionado de alla, es un placer! ejejej.,

Bueno, besos a todas! Ya les avisare como siguen las cosas. Deseenme suerteeeee!

J
jehan_726299
21/12/11 a las 14:35

Hola
Si que esta esto paradito si jeje!!
Pues yo bien, Jorge esta un poco pachucho de la garganta pero bueno, mientras no llegue a mas...el lunes le dieron sus primeras vacunas y buaf lo que lloró el pobre, pero la del rotavirus le gustó mucho, como era bebible jaja!!
Pesa 4'680kg y mide 55cm, es un poco bajo pero bueno, la pediatra no me dijo nada asi que bien, ahora come 150ml de bibe y al final pues le estamos dando blemil ar, y como le da gases pues me han mandado blevit digest con manzanilla e hinojo y los masajitos, asi que va un poco mejor..
Los baños le gustan cada vez mas y bueno estamos intentando que duerma en su cunita pero sin llorar (es muy pequeño para el metodo estivil).
Lo que no me gusta mucho es que mi cuñada, la hermana de mi marido se mete mucho en como debemos criar a Jorge, que lo metamos en la cuna, que en la cama no debe estar, que si ese pelo hay que cortarselo,que si no lo cojas que se acostumbra al brazo y un largo etc..pues yo hare lo que me de la gana que para eso es mi hijo..Eso hace que cada vez le coja más mania, yo se lo digo a mi marido, que es una pesada y una metomentodo pero no quiere decirselo, lo unico que me dice es que no le digamos la verdad para que nos deje en paz, pero tp me gusta eso, pq asi parece que hacemos lo que ella dice y se crece más aun...
En fin que la familia politica es un asco, como no tengo suegra, se ve que mi cuñada hace el papel de las dos.

S
sarabi_8484754
21/12/11 a las 18:24

Hola!
Qué tal? Preparadas ya para Navidad?

A mí Papé Noel no me va a traer bebé y los Reyes Tampoco... a ver is San Valentín, jaja!

Bolichita, espero que Jorge se mejore pronto! Siento lo de tu cuñada, por suerte mi marido es hijo único y su madre no se mete en nada nunca, pero por desgracia sé que una de mis hermanas será así de pesada pero tengo claro que pasaré de ella y si le tengo que decir dos cosas se las diré pero claro que no es lo mismo decirselo a mi propia hermana que a mi cuñada. Tú pasa de ella, haz oídos sordos, hagan lo que ustedes crean y ya está que, como dices tú, es vuestro hijo.

Eyr, qué tal sigues? van mejor? cómo sigue el enano con los gases? y tú? has conseguido descansar algo?

Mlaura, Caricari, espero que este sea vuestro mes y tengáis el regalo de Navidad que yo no he podido tener!

Rubi, formentera, qué tal lo lleváis? Ya les va quedando menos!

Minitkl, me alegro de que todo esté perfecto y qué bueno que no hayas tenido nada de nauseas ni malestares, ya quisiera más de una!

A TODAS les de seo una MUY FELIZ NAVIDAD por si no entro antes. Y FELIZ AÑO NUEVO, yo lo pasaré una vez más en Escocia y allí no creo que me conecte. Les deseo todo mejor, chicas, de verdad, os lo merecéis.

Besos!

W
wenwen_6967704
27/12/11 a las :54


Hola chikaas!! Paso aki a reportame , como han pasado estos dias?? Espero q muy bien con la familia .. Yo me la pase muy bien muy contentita porque saben q!!! Ya me dijeron el sexo del baby!! Asi es fue un buen regalo de navidad.. Y entonces sera!! Voy a decirles como dijo el Dr.. Viene con pistolita jajaaja es NINO!!! Ya saben el maridin todo feliz y yo igual aunq a mi el sexo no m era primordial , todo marcha bien.. Ya casi voy a la mitad ya tngo 19 semanas.. Ahora a pensarle en el nombre.. .. Bueno chikas espero todo ande bien x ahí con los babys, y las q siguen en laespera como van?? Y las demas panzitas donde andan?

S
shuang_8148663
27/12/11 a las 5:41

Feliz ano nuevo!!
Hola Chicas! como pasaron las fiestas? Yo en familia, pero un poco deprimida, porque me vino la indeseable. Rogaba a Dios que este mes se me diera, pero no fue así. Cumpliendo el ano desde mi aborto. La Navidad pasada me la pase embarazada, y ahora esta sigo sin un positivo y sin un bebe y con la tristeza de todo un ano de búsqueda infructuosa.
Para colmo hoy me toco ir a la medica en fertilidad, y en febrero, cuando vuelva de mis vacaciones me hace el estudio de la histero y ya me empieza a estimular la ovulación y a hacer "coito programado" o inseminación artificial.
No les cuento lo deprimida que estoy. Ayery hoy le la pase llorando, sintiendome muy infeliz por no poder aun cumplir mis deseos de ser mama.
Miniwilly, me uno a tu cllub de esperar conseguir un positivo para san valentin!
Rubí, felicitaciones por tu niño!! Ya tienen pensado un nombre? Que lindo que ya sepas que es! Que ilusión!
Bueno a todas lesdejo un beso grande , mis mejores deseos de que empiencen un ano súper bueno. A las qe aun estamos buscando ojalá que s cumpla nuestros deseos, y q las que ya lo consiguieron, ojalá que cuando me conecte nuevamente en febrero ya estén avanzados las pancitas o ya en sus brazos. Y a las ya mamas, ya nos contaran anectotas de papillas y de gracias que aprenden los pequeños.
Gracias por su amistad d este ano, por poner la oreja siempre y ya volveré por febrero .
Muy buen ano a todas!!!

J
jehan_726299
27/12/11 a las 21:55

Hola
que tal todas?
ivetteup felicidades, un niño, q bien el padre estara encantadisimo jeje, q siga todo bien...
mlaura no estes triste, ya veras como algun dia lo consigues, por lo menos ya t tratas, aver si tienes suerte xa el nuevo año...
miniwilly espero q tengas suerte mucho antes de san valentin,animo...

Bueno pues Jorge sigue igual, he ido otra vez al medico y le ha mandado otras cosas aver si le funcionan,y para los gases me han mandado un jarabe,aver si le funciona...

Por otra parte estos dias estoy de bajon, este sabado m tiene q bajar la regla y ademas la zona de los puntos m vuelve a doler...pero bueno cuando mi nene me sonrie se m pasa todo...
Pues nada,aprovecho y os deseo a todas un Feliz Año, y q se cumplan todos vuestros deseos...

S
sarabi_8484754
3/1/12 a las 23:19

Hola! lubricante para concebir
Feliz Año Nuevo a todas!!

Mlaura, siento que te haya venido a ti también, a ver si por lo menos Caricari lo consigue este mes! Nosotras, lo dicho... pa San Valentín!
Rubi, anímate, ya te queda poquito, verás que todo se te pasa en cuanto tengas a tu niño en brazos :
Ivette, enhorabuena por el hombrecito! Cómo le llamarás?
Boli, espero que a Jorge le funcione el jarabe, y que se te haya pasado el dolor en la zona de los puntos.

Bueno, les cuento a las que todavía están buscando (y a las demás por si se animan a ir a por otro... ):
He descubierto un lubricante que facilita la concepción. No sé si ustedes utilizan lubricante (yo en algunas ocasiones sí).
Pues por lo visto, muchos lubricantes no ayudan a que los espermatozoides lleguen al óvulo, sino que forman una barrera que lo impide.

Este lubricante "está diseñado para parejas que están intentando concebir de manera natural. Está científicamente formulado para unir el líquido cervical fértil y el esperma, mejorar las relaciones sexuales y aumentar las posibilidades de concepción (comparado con otros lubricantes)".
*Seguro para la movilidad de los espermatozoides, viabilidad y desarrollo del embrión. Regula el ph y tiene calcio y magnesio.

Eso es una breve traducción de lo que dice la caja. Se llama Conceive Plus y la marca es Sasmar, no sé si en España o Argentina se venderá, yo lo compré en Escocia pero he visto que por internet también se vende. Eso sí, no es nada barato... ¡Espero que sirva de algo!

Besos!

Y
yeray_5133416
3/1/12 a las 23:27

Hola chicas!!
Que de tiempo sin pasar por aquí...jejeje...perdonadme pero con la peque ahora el tiempo se limita mucho y cuando tengo algo libre lo aprobecho para hacer cosas o salir a pasear con la niña y el ordenador le tengo algo dejado de la mano, pero que sepais que paso a mirar el foro siempre que puedo y por lo que veo está muy parado, asi que a ver si con el nuevo año le reanimamos, ok?

Bueno lo primero de todo es felicitaros el nuevo año, espero que este 2012 llegue cargado de muchas cosas buenas para todas nosotras que nos lo merecemos, o no?

Pues nada, contaros que Irene está preciosa, ya va camino de los 3 meses y cada día me tiene más enamorada , es una preciosidad, pero que voy a decir yo que soy su madre . Ya casi pesa los 6 kilos y mide 58 cm, segun el pediatra está muy bien, no se está criando muy gordita porque va al 50% del peso pero no me preocupa, segun el pediatra va bien, en cuanto a estatura todo lo contrario, dice que está al 80%, asi que nada, alta y delgada como dice el papi, una modelo...jajaja

Hace unas cuantas semanas se descubió las manitas y si veis que graciosa, se pasaba horas mirandose las manitas, ahora no para de llebarselas a la boca, estan de ricas...jajaja

Ya teneis los reyes preparados para los peques? nosotros la hemos comprado el perrito de Fisher price que canta y mueve las orejitas y las manos, se que es para 9 meses en adelante pero esque juguetes de 3 y 6 meses ya lan cogido muchos asi que asi ya le tiene para mas adelante, y tambien le hemos comprado el parque para cuando ella se sostenga ya solita sentada podela meter para que juegue ella sin peligro, se le hemos cogido en forma ovalada que es mas grande que el cuadrado, asi que entre jueguetes y cachibaches a este paso nos vamos a tener que salir de la casa...jejeje

Bueno chicas, no me enrrollo mas, espero poder pasar mas amenudo para ver como van esas pancitas que ya os queda poquito para tener a vuestros pequeños con vosotras y vereis lo que cambia la vida, porque por mucho que lo imagineis no se sabe asta que no los tienes en brazos.
Y para las que estais en busqueda a ver si este nuevo año obteneis el regalo que tanto deseais.

Besos para todas!!

J
jehan_726299
4/1/12 a las 22:24

Hola
que tal chicas?
yaissa como crece tu nena, tres meses ya como pasa el tiempo eh?
Yo contaros que hemos ido esta tarde al pediatra y bueno me he venido algo preocupada ya que tiene plagiocefalia, es decir un lado de la cabeza mas aplastado, ha sido por estar siempre en la misma postura, pero bueno nos ha dicho que aun estamos a tiempo y que para corregirlo le pongamos del lado contrario y que si no mejora lo llevemos al neurologo aver que nos dicen, espero que se le mejore y no tengamos que ponerle el casco si no..vaya penita...
Por otro lado pesa ya 5kg 350g, esta un poco bajo pero el pediatra dice que esta bien y mide 58,5cm, asi que bien.
De lo demas esta bien, ya no tiene nada de garganta y lo demás todo bien.
Para los gases nos ha mandado aerored (por fin!)asi que espero que le funcione y este mas contento.
Ah y tb le ha mandado vitamina d, pq dice que el de la leche y el sol son insuficientes y es muy importante.
Pues eso, que dentro de lo malo pues esta bien, ya se rie más, levanta la cabeza y apoya los brazos y ahora no hace mas que mirarse las manos jeje!!
Para reyes?pues no se lo que le vamos a comprar, queriamos un columpio, pero aprovechando que las rebajas estan a la vuelta, le compraremos alguna cosilla y el columpio lo compraremos otro dia, aver si bajan de precio pq son carísimos!Además no sabemos si le hará mucha gracia
En fin eso es todo, dentro de dos semanas le toca ponerse la vacuna del prevenar y otra de rotateq, asi que este mes en cuesta nos va a dejar tiesitos jaja!!!Pero bueno por el lo que sea...
Un beso!

Y
yixuan_8273559
4/1/12 a las 23:44

Hola chicas!!
Perdon por teneros tan abandonadas pero algubas ya sabreis q lucia hace unas semanas estuvo ingresada por una bronquiolitis. Lo pasamos realmente mal cob sondas vias y respiraciones mecanicas pero ya gracias a fios esta bien y a lis ocho dias la dierob el alta.
Por lo demas esta bien la queda un poco de tos pero nos dijeron q tardaria un poco en quitarsele. Ella no se lo que pesara ahora perdio bastante en el hospi y con 2 meses pesaba 4400 y media 53 cm es pequeña pero vamos nosotros tampoco es q seamos muy altos y nos dijeron q estaba muy bien osea q con eso me conformo.
Las vacunas le pusieron tres y la del rotavirus q es bebida y ha tenido el chichi rojo como una fresa por la reaccion.
A mi ya me ha bajado con esta dos veces la regla y si es verdad q se resienten los puntps y duele.
En cuanto a reyes le hemis comprado un vestido de kenzo q nos ha salido por 50 euros en rebajas y un mini parque con bolas muy gracioso de 15 euros de alcampo. Para papa noel la trajeron dos libros, uno de plastivo de esos q chuperreteara y otro de lis mejores cuentos de gloria fuertes, por q yo mira q me se pocos cuentos jijijiji.
Ya le tenemos la guarde cojida y me reincorporo el 5 de marzo. Osea q a intenter a volver a nuestra vida hasta la reincorporacion por q lo de las navidades ha sido un poco infierno por el jaleo de la gente e ir de aqui para ya.
Besos a todas q no me olvido de ninguna a las q os falta vuestro positivo, mini,laura,cari y demas mucha fuerza y mucha suerte a las mamis besos y animo se por lo q estais pasando..... Jijujijiiji.

Besossss

L
liuva_8482208
5/1/12 a las 14:30

Hola chicasssssss!
K alegria saber de vosotras! Como han ido las fiestas? Supongo k bien, aunque la verdad es k al final pasan volando, yo como ya estoy de baja este año me ha dado menos pena k se acaben jejjejejejeejj!
Por lo k contáis vuestros pekes bien, con alguna cosilla, pero bueno esperemos k no sea nada..... como se sufre verdad?
Primero es el embarazo y luego una vez k ya están aki, no se deja de sufrir así k ....paciencia!
Yo deciros k ya estoy de 36 semanas, así k empiezo la cuenta atrás.... ya he empezado con los registros y bueno de momento está trankila y no tiene intención de salir jejjejeje, bueno yo no tengo prisa eh! De momento aún estoy bien, o peor es para dormir, k no encuentro la postura, pero bueno luego hago siesta y compenso ejejejejej!
La única pega es k está en el lado derecho y las comadronas dicen k para salir mejor tendría k estar en el zquierdo, pero no hay manera de k se mueva.....
Bueno guapis y las demás como stáis? Rubi y Minitkl, Ivettup, como van los bebes? Y Cari, Laura, Miniwilly, contádnos como stáis y como vais?
Bueno un besazo a todas, a ver este nuevo Año k cosas buenas nos trae a todassssss!

L
liuva_8482208
8/1/12 a las 10:42

Hola guapis!
K tal, como se han portado los reyes? Bueno yo la vedad es k he aprovechado para pedirme las cosas del hospi, los camisones, zapatillas, las cremas para Berta y poco más.....a ver si esta semana me acaban ya la buhardilla y puedo dejar ya por bién montada la habitación de la peke, pk por poca cosa k se hace se ensucia mucho y como tienen k pasar por la habitación dela niña no kiero montar nada para k no lo ensucien jjejejejeej! Ya empiezo a estar un poco nerviosa, voy a entrar en la 37 y me va quedando pokito, ahora ya me entran las dudas de si lo voy a llevar bien, si ya sabré hacerlo todo, en fin tonterias pero k me dan k pensar.....
bueno a ver si volvéis al foro aunque sea para saludar no?
Un besito a todasssss!

H
happy_6289206
10/1/12 a las 18:11

Hola wapas!!!
Q tal todas? Feliz Año 2012 a todas, de verdad deseo q en este nuevo año se cumplan todos nuestros sueños, q nuestros bebes crezcan felices y sanos y q las q estais a puntito de dar a luz tengais un buen parto y lo vivais todo con intensidad q el tiempo pasa muy rapido y los pekes cambian por dias, y las q faltais nos encargueis a esos pekeÑajos q esperamos ( sobre todo vosotras) nos deis la noticia de q vienen en camino y para los mayores salud xa criarlos, trabajo y muxo amor. Bueno y los reyes q tal se portaron? A mi me han traido un perfume y unas zapatillas xa andar x casa, y al peke pijamitas q ya los de 3 meses le van kedando justillos, jejeje, cm crecen de rapido!!! Y ya ls demas cositas xa rebajas q no sta la cosa xa gastar muxo, ahm y se me olvidaba un sofa nuevo q ns acabams de autoregalar, q el nuestro staba fatal y to el dia con el peke enganchado y ste sofa me estaba matando la espalda, jejeje, asi q otro gasto mas tods los meses xo ste totalmente necesario. Por lo demas mi gordito se encuentra muy bien, cn los colicos xo bueno, le compre otra manzanilla q lleva tb hinojo y parece q le alivia bastante. Yo tb me encuentro bastante bien, aunq sigo manxando y ya van 46 dias, sperems q se pare pronto, de todas formas el viernes tengo medico y le preguntare, x otro lado de vez en cndo me da algun bajon, xo es q es muxisimo estres, no me da tiempo a nada y claro al final del dia se nota, ademas se me ha kedado el cuerpo un poko plof, vaya feo, y no logro adelgazar nada y encima las estrias, vaya q prefiero no mirarme al espejo la verdad, xo bueno esperems q dentro de poko empieza a adelgazar y q el endocrino me mande una dieta compatible cn dar el pexo pq sino Bueno xicas spero q os paseis x aki prontito y perdonad x el toston q os he soltado xo es q necesitaba hablar y desahogarme. Un besote mu fuerte xa todas.

L
liuva_8482208
10/1/12 a las 19:58

Hola chiquis!
Eyr cariño, k acabas casi de dar a luz, dicen k tiene k pasar casi un año para k todo vuelva a su sitio! Así k nada paciencia.... y lo del strés ya mismo estaré como tú, sin tiempo para nada.... me da un miedo TODO!
Mañana tengo gine, ahora cada vez k me hace un tacto me duele un montón, así k mañana a sufrir.....hoy me hn hecho un registro y de momento todo tranquilito, nenassssss k ya estoy e 37 semanas y ahora me da miedo el parto y todo..... es normal? espero k si!
Y las demás k tal? Rubi, compi k ya mismo estamos apretando , entra a contarnos k tal estás? Y las demás k tal? Estáis súper perdidas, las mamis tienen excusa pero las demás
Bueno yo sigo entrando a ver si alguien contesta
Un besito.

J
jehan_726299
10/1/12 a las 21:34

Hola
Feliz año a todas!

eyr espero que se le pasen pronto los colicos a tu Roberto, a Jorge le mandaron un jarabe homeopatico y le va muy bien, cada vez que le da el ataque le doy un poco y se queda tranquilo para unas horas.
formentera que poco te queda eh?Tas nerviosa?Espero que todo te vaya muy bien y ya nos contarás...
marimik que bien que tu nena este ya bien, aver si sigue asi de bien y no se pone malita por lo menos hasta que no sea mayor que son tan pequeñines que da cosa verdad?

Jorge va bien, lo estamos durmiendo del otro lado para ver si se le pasa lo de la cabeza, sigue comiendo lo mismo 150ml pero ahora pide toma de madrugada pq como el ultimo se lo damos a las 9 o 10 pues no aguanta el pobre, asi que esta con 6 bibes al dia, casi 1 litro diario jeje!
Los reyes le han traido juguetes y unas zapatillas de sport y el otro dia aprovechando fuimos a las rebajas y le compramos alguna que otra cosa que se le va quedando pequeña la ropa ya jeje!Ah y de pañales estamos terminando con la talla2 y pasamos a la talla3,madre mia como crecen eh?Y estos meses son los que mas, pq pegan un estiron grande, asi que cada dia le pongo un conjunto no vaya a ser que se me quede alguno por estrenar jeje!
En fin la proxima semana le toca otra tanda de vacunas,aver si esta vez le duele menos pobre...
Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest