Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yeray_5133416
20/4/12 a las 13:08

Buenaos dias!
gracias chicas por darme animos con lo del peso de la pequeña pero la verdad es que no estoy nada preocupada, los primeros meses si me agobiaba si una semana no engordaba pero luego el pediatra me dijo que hay niños que engordan menos aunque coman bien y no por eso tienen menos fuerza o son mas debiles, asi que me aconsejó que dejara de pesarla semanalmente y lo hiciese 1 vez al mes, que solo cogia medio kilo pues solo medio kilo, pero lo importante era que la niña estubiese feliz, contenta, con buen color de cara, activa y con energia, señal de que esta perfecta. Asi que así lo hice, y la verdar que ya ni la peso, solo cuando la llebo a las revisiones del pediatra, y como a la niña la veo bien pues no me preocupa, es mas, como sabeis y habeis visto en la fotos de faccebok ya se tiene ella solita sentada y muy derechita, cosa que niños de su edad aun no se tiene, asi que apesar que esta flojita de peso fuerza no le falta.

Contaros que el primer dia de verdura a sido aceptable, primero quiso el pecho y luego le ofrecí la verdura y tomó 4 cucharadas, para mi suficiente, teniendo encuenta que es un sabor nuevo y al que tiene que hacerse poco a poco, asi que prefiero seguir asi, primero pecho y luego lo que ella quiera asta que se habitue, que si la fuerzo lo mismo luego ni verdura ni leche ni na de na...

Eyr la silla si es cara, preguntale a mi marido que la escozido...pero esque una amiga mia el verano pasado se cogio una de chico en oferta por 100 y este año si quiere se puede comprar otra porque está que no se tiene la porbre silla en pié y para gastarme el dinero en 2 veces prefiero hacerlo en 1 y si me queda bien para cuando tenga otro mejor.
Yo el carro no le voy a guardar, lo que voy a hacer es dejarle para el invierno que es mas confortable y caliente. Porque la silla que biene en mi carro se puede usar hasta los 3 años del bebé pero como pesa y abulta tanto por eso me cogido la otra, y creo que para el verano le va a dar menos calor. La silla de tu carro tan pequeña es que ya no te coge el niño?

De mi contaros que en semana santa me vino la primera regla despues de 6 meses y bien, ni dolores ni malestar y fué cortita, en 5 dias estaba limpia, ahora a ver cuando llega la siguiente. Tambien me uno a las que estais intentando bajar peso, me sobran en total 8 kilos, a ver si poco a poco...no me pongo metas para no agobiarme ni deprimirme, mientras pues lo que decis, trato de comerlo todo a la plancha, pocas grasas...a ver que conseguimos.

Bueno guapetonas, un besazo a todas!!

Ver también

H
happy_6289206
26/4/12 a las 3:36

Hola xicas!!!! q horas!!!
Q tal stais? Por el face he visto q Yaissa o Irene esta pachucha, creo q es Irene, si es asi espero q se recupere pronto y si es la mami lo mismo ha recuperarse pronto. Ya nos contaras q os ha pasado. Boli wapa cm sta Jorge, hay q ver el susto q te dio, pero bueno cm te dije fue solo eso un susto. Yo despues de lo q te paso voy a bajar ya el somier de la cuna, tp me fio muxo de Roberto, ultimamente esta q no para y la verdad q lo q te paso a ti le puede pasar a cualkiera, tp podemos estar 24 h al dia cn todos sus minutos y segundos alerta. Bueno ya vuestro pekes tienen seis meses, jejejeje, por Dios como pasa el tiempo, cndo menos nos lo esperemos estamos hablando del embarazo de nuestros segundo bebes, jejejeje, aunq todavia queda, yo por lo menos kiero esperar a q Roberto tenga 2 añitos y medio o tres, sobre todo pq kiero disfrutar de el y ademas es preferible q cndo me vuelva a quedar embarazada ya este en el cole. Mi peke ha cumplido hoy 5 meses, Dios si parece q fue ayer mismo cndo lo tuve, jejejeje, esta super bien, es un bichillo, muy nervioso, no para en todo el dia, esta siempre con una sonrisa en la boca, la verdad es q es un angelito, ahora creo q esta algo empachado, creo q come muxo durante el dia, os cuento le doy el pexo sobre las 8 y media nueva , a las 11 y media otra vez el pecho, depues a las 2 y media, a las 5 y media la fruta y su teta despues, a las 8 y media de nuevo pexo y a las 11 y media el bibi con cereales, unos 180, come unas 6 veces al dia, y creo q es muxo para el , hoy por ejemplo en la toma de las 8 y media de la tarde no quiso apenas y cndo termino exo una bocanada impresionante y el es muy raro q exe. No se cndo entreis comentadme algo, cntas veces comen vuestros pekes al dia? Por mi parte comentaros q sigo a dieta aunq hay dias en los q me la salto un pelin, pero poca cosa, intento comer lo mas sano posible y sobre todo menos cantidad, eso si no se q hacer con la barriga fofa q se me ha quedado, me pone mala cada vez q me la veo, pero bueno estamos en ello, es solo cuestion de tiempo y ejercicio. A Boli decirle q el otro dia cndo escribi en el face algo de muy mal es por el tema economico, lo stamos pasando fatal, este mes no han ido las cosas muy bien, total q a las fechas q estamos nos ha faltado dinero para pagar algunas cosillas y la verdad llega un momento en el q el agobio me puede, incluso me dio un pekeño ataque de ansiedad, total q decidimos, no se si ya os comente poner el coche en venta, por lo menos para pagar y quedarnos solo con la letra de la hipoteca, y la verdad q a mi no me hace mucha gracia pq claro con el coche que nos quedemos se lo llevara mi xico para ir y venir del trabajo con lo cual me quedo yo sin vehiculo para poder moverme, pero bueno es lo q hay. Por lo demas pues todo igual, sin ninguna novedad la verdad.
Bueno wapas pues ya no os cuento mas mi vida, un besazo a todas, spero q steis bien y saqueis algo de tiempo para pasaros por aqui q se os exa de menos. Besitos.

Y
yeray_5133416
26/4/12 a las 23:49

Hola chicas!!
Pues como os contaba Eyr la que está pachuca soy yo, la peque está genial y espero que ella siga así, yo soy la que llebo desdee el martes con fiebre, la semana pasada ya estube en el medico con fiebre y mucha tos, me mando antibioticos y un jarabe, el finde parecia que estaba mejor pero el martes fuí nuevamente para tras y otra vez la fiebre, hoy he ido al medico y me han hecho una radiografia de urgencias porque mi medico cree que pueda tener algo de neumonia, me suena mucho el pecho y me duele mucho la espalda, la fiebre no cede salvo con duchas, asi que mañana me daran los resultados y depende de como lo vea me mandara un antibiotico mas fuerte o menos, segun lo vea el.
Solo espero que no tenga nada y sea solo un catarro fuerte, porque el proximo finde es el bautizo de irene y no quisiera estar como estoy ahora, que no tengo fuerzas ni para coger a la niña, gracias que está mi marido en casa que sino...

Eyr guapa, espero que tu situacion se mejore pronto porque vivir así es un sufrimiento enorme y el agobio que tienes que tener encima es normal, yo estaria igual, ojala pronto se solucione porque te mereces ser feliz. Creo que las comidas del peque estan bien, asique yo no le quitaria ninguna toma, el que tirase algo de leche pudo ser casualidad, lo malo es si te lo hiciese todos los dias. Cuidate

Boli, no sufras por la caida de Jorge, es normal que en cualquier despiste nos la lien estos pequeñajos, Irene tambien besó el otro dia el suelo, se cayó de la hamaquita, no la até porque le iba a preparar la fruta y estaba mi marido tamb en la cocina pero ni yo la presté atención ni mi marido y ella tiró un juguete que tenia en las manos y por querer cogerle se incorporo que ya sabe sentarse ella sola, se asomó para intentar coger el jugete y se cayó, puso las maninas pero se dió en la boquita y con lo fino que tienen los labios se hizo un poquitin de sangre, pero en menos de un minuto dejó de llorar, asi que fué mas el sussto que otra cosa. Hay que tener mil ojos con ellos.

Bueno chicas, os dejo que me voy a descansar que estoy que no me tengo y a ver si mañana me dan buenas noticias, ya os contare. Bss

H
happy_6289206
3/5/12 a las 20:39

Hola xicas!!!!
Donde os meteis? Supongo q estareis muy liadas, espero q pronto os paseis y conteis cm vais. Yo por mi parte no puedo contaros muxo, las cosas siguen muy mal y yo creo q estoy empezando a tener algo de depresion, no entiendo pq todo me tiene q resultar tan dificil y no haya nada q nos salga bien. No se solo me apetece estar en casa, no kiero salir a la calle y cndo estoy sola con mi peke y el se keda dormido me pongo a llorar y la verdad es q me cuesta bastante parar, ademas no hablo con nadie sobre esto, intento hacerme la fuerte a cara de los demas pq cada uno tiene sus problemas y la verdad q mas q hacen por ayudarnos no pueden hacer, sobre todo mi madre y mi hermano q aunq solo tiene 23 años cndo a lo mejor le digo q me hace falta algo para el peke, ni se lo piensa, va y lo compra. por lo demas todo bien, de salud estamos bien q cm se dice es lo mas importante, por lo menos de eso estamos bien. Bueno xicas besos para todas y pasaros cndo podais, spero q esteis bien.

S
shuang_8148663
4/5/12 a las 2:24

Y la cosa va tomando color!
Hola chicas!!! COmo andan? Bien? Yaissa, estas mejor ya? Rubii, que te dijo el medico? como sigue todo? Espero que bien!
Eyr, lamento mucho escuchar de tu situacion. Justo el gobierno de mi pais no esta haciendo las cosas mas faciles para ustedes, los españoles, con este temita de REPSOL / YPF Es que la presidenta que tenemos, y todo su gabinete de corruptos, ya deben haber visto la brecha para quedarse con plata del proceso de la expropiacion de REPSOL. Un desastre. Igual, se que el consejo qeu te voy a dar es un poco iluso, y que "mal de muchos, consuelo tontos", pero ustedes (españoles - europeos) no han atravesado nunca una crisis. Nosotros, los Argentinos, vivimos de crisis economicas, inflaciones, devalorizacion de nuestra moneda, en fin... innumerables situaciones MALISIMAS, en las que nos tenemos que ajustar los cinturones, ahorrar, porque nunca se sabe la proxima crisis que puede traer. Pero ustedes estan en Europa, tienen el euro, tienen el apoyo de la comunidad europea que no los va a dejar caer, y ya veras como pronto la situacion que estan viviendo ustedes pronto se va a arreglar, porque a nadie le conviene que el euro decaiga, y van a recuperarse. Sera cosa de aguantar esta mala epoca, y pensar en positivo, de que todo se va a arreglar. Dicen que los bebes vienen con un pan bajo el brazo. Bueno, ya vas a ver como el tuyo va traer trabajo para ustedes y mejorara la situacion.

Bueno, yo les cuento que hoy fue mi marido a su cita con el andrologo y le dijo que los resultados de sus analisis salieron todos bien!!! estoy re contenta con eso! El 8 de mayo voy yo a mi medica, que me vera por priemra vez luego de mi operacion, y bueno, me dira como seguir, pero esto pinta a mejorar cada vez mas!! Estoy tan contenta! espero que no me salga con una mala noticia, pero si todo sigue como hasta ahora, pronto estare embarazada. ESPEREMOS! Ya les contare el martes como me va.
Saludas a todas.

H
happy_6289206
4/5/12 a las 13:04

Hola xicas!!!!
Mlaura me alegra q tdo vaya por buen camino, ojala pronto nos des la buena noticia!!!!! Gracias tb por lo animos pero la verdad es q sta la cosa bastante jodida, hablando claro, xo bueno es muy complicado de explicar y la verdad muy duro para mi explicarlo.
A las mamis queria preguntaros una cosita que metodo anticonceptivo estais usando? Pq os cuento yo empeze las cerazet xo cm no dejaba de sangrar pues las deje de tomar, total q desde entonces utilizamos el preservativo xo la verdad es q antes de ir al tema, pues hay algun q otro rocecillo, no se si me entendeis, jejejeje, y ahora no me baja el periodo, la ultima vez q me vino fue el 2 d abril, y claro yo q antes era tan sumamente regular q me he asustado al ver las fechas q son y q no llegaba y me he exo un test de embarazo y menos mal q salio negativo, pq estaba muerta de miedo de pensar en q volviese a estar embarazada, q yo kiero darle un hermanit@ xo dentro de un par de aÑos, jejejeje, Dios dos bebes juntos q locura!!!! Total q he pensado en pedir el gine q me pongan el Diu pero no se q hacer pq no me hace muxa gracia ese metodo, sabeis si hay alguno mas para mamis q damos el pecho?
Bueno xicas por lo demas todo igual, ains se me olvidaba comentaros q perdi 1 kilo y pico, jejejejeje, parece q entre la dieta sana y los disgustos van haciendo efecto, ejejjejejejeje. Bueno xicas un besazo y contarnos cm vais.

J
jehan_726299
4/5/12 a las 14:53

Ala
que movido esta esto jeje!!Perdonar que no haya entrado antes pero es que no me han llegado notificaciones de vuestros escritos al correo y pensaba que no habiais escrito...
mlaura que bien lo tuyo, tiene muy buena pinta, espero que ahora ya si todo vaya bien y por fin te puedas quedar
yaissa gracias por contestar mis dudas, espero que te mejores de la bronquitis y que no se la pegues a Irene!Yo tendré el parque el domingo, asi que probare a ponerlo alli aver si le gusta, es que no tengo ni una misera alfombra jaja!!!
eyr cariño espero que estés mas animada, siento lo de tus problemas economicos, nosotros tp estamos muy alla, pero confio en que mejorara la cosa, has ido aver si os dan alguna ayuda???Y lo de la depresión, lleva mucho cuidado y busca culaquier cosa que te anime, no sé la tele, o hacer algo que te guste, pq una vez que se coge es muy dificil salir, a mi me pasa tb, no hablo con nadie, estoy sola aqui con Jorge y en fin por eso hemos puesto a la venta la casa y si no se vende pues tendre que ponerme las pilas y buscar gente por aqui...
Para lo que quieras aqui me tienes ok???Animo!!!Lo de los anticonceptivos nosotros usamos preservativos, pq no me puedo hormonas y un diu lo veo muy fuerte para mi, hay muchas opciones, los parches, el anillo, ahora ha salido tb un monitor de clear blue pero yo la verdad no me fio mucho, no quiero sustos de momento jeje!!

Bueno pues yo contaros que el jueves fuimos al pediatra y muy bien, Jorge pesa ya 8,400g y mide 67cm, le mandaron ya la verdura, pero hasta el lunes no se la daremos, tb me dijo que le podemos dar mi primer danone, pero mucha gente dice que es un timo y no es necesario, que sabeis de ello???
Y tb le mandaron los cereales con gluten, asi que cuando termine la caja se los compraré, seguiremos con hero, además justo ayer me llegaron unas muestras de cereales con miel, asi que las probaremos.
Le pusieron otras dos vacunas y como lloró el pobre, pero se le paso en un pispas jeje!! Y no mucho más la verdad.
El domingo le bautizaremos asi que estos dias estamos liados, que si comprarnos los trajes, que si arreglar los regalitos y encima Jorge no para, asi que toy estresada!!!Estoy deseando que se pase ya todo y volvamos a la rutina de siempre...
Al final hemos cambiado de pañales, le ponemos los huggies, le van bien, no huele a pis y la caca no se sale, pero el pis a veces si, asi que no se si probar los del lidl aver si le van bien.
Y dentro de unos dias le compraremos una silla nueva para el coche, pq el maxi cosi ya se le va quedando pequeño jeje!!
Bueno chicas eso es todo, nosotros bien, ya hemos puesto la casa a la venta y ahora a esperar aver que pasa, me da mucha pena pero es por el bien de los tres, se lo dijimos a mi cuñada y me sorprendió un montón pq no dijo nada, ni para bien ni para mal, y lo mas fuerte es que luego no le dijo a su hermano nada mas, es rarisimo la verdad lo mismo se ha vuelto buena y todo jaja!!!
Pues nada que sigais todas bien y aver si nuestra amiga Ivett nos dice pronto que ha sido mama, que supuetamente le tocaba ir esta semana al medico...
Besos!!!

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:48

+++++++++
que bien estoy embarazada xicas

H
happy_6289206
10/5/12 a las 1:43

Hola mis niñas!!!!
Que tal estais? Esta el foro paradillo, aunq el face esta mas movido pero yo por lo menos por aki me explallo mas, jejejejeje, spero q entreis prontito y conteis cm estais todas y lo pekes como van. Bueno os cuento q llevamos cm 3 dias con el peke un poco raro, os cuento como ya explique el horario de comidas pues eso me lo salto, jejejeje, la ultima toma de pecho del dia se la doy a las 8 u 8:30 de la tarde y ya el bibi con los cereales sobre las 11 o 11:30, total q en la ultima toma de pecho el nene me come como siempre pero sobre las 9 mas o menos coge una berrinche impresionante y despues de intentarlo todo durante estos tres dias probaba a darle la teta pero aunq la cogia en seguida la soltaba y se ponia de nuevo a llorar, total q asi un rato y ya decidimos darle los cereales y se los bebe del tiron, en 10 minutos se traga 240 de bibi con cereales, ahm y tb os comento q durante la papilla de frutas se la tengo q dar una cucharada detras de otra pero rapida y veloz q sino tb se me echa a llorar, y esta comiendo mas cantidad q hasta hace una semana, total q ya me ha entrado la angustia de q el peke no este comiendo bien solo con la teta y q ya necesite algo mas, no se pero me tiene angustiada el q aunq durante el dia este mas o menos bien, llegue despues las 5 de la tarde y lo mismo por el hambre q no termina de quitarsele durante las tomas de la mañana por ese motivo coma de esa manera tanto la papilla de frutas como el bibi, no se q pensar, q opinais? Ya pedi cita para la pediatra xa comentarselo pq me tiene algo preocupada, es q si vierais como llora, el pobre. Por lo demas yo lo veo bien, esta muy grande el peque, no para kieto en todo el dia, solo kiere jugar y meneo, me deja molida, jejejejeje.
Bueno por mi parte pues pocas novedades, jejejeje, los problemas economicos siguen igual, pero bueno siempre es asi, por lo demas comentaros q hoy me vino la regla por fin y q dolor por Dios, tengo un dolor de riñones impresionante y claro tengo la energia por los suelos, tb me salio un flemon hace cm unos 3 dias pero ya parece q va mejor, menos mal pq el primer dia no pude ni comer. Ains xicas y una cosa muyyyyyy importante ayer mi xico pidio el dia para y a arreglar los papeles para casarnos por lo civil, q ilusion, aunq no sera la boda q yo keria tener pero bueno, kiero formalizar nuestra relacion, aunq ya somos pareja de hecho desde hace 5 o 6 años, total q nos levantamos super temprano, y ya en el registro civil para pedir los papeles resulta q teniamos q entregar otros papeles antes, y en la web de ayto no decia nada de eso, y nos han dado cita para poder entregarlos para el 15 de octubre, jajajja, q fuerte, total q teniamos pensado casarnos en septiembre q todavia hace bueno pero nada, habra q dejarlo para el año q viene pq claro despues hay q pedir fecha, q a stas alturas ya estan ocupadas todas hasta octubre y de aqui a que llevemos los papeles, pues para el verano q viene, jejejeje. Queremos hacer algo muy sencillo, aunq tengo mi vestido de novia y todo, pero lo quiero dejar por si algun dia puedo llegar a celebrar la boda por la iglesia y sino pues nada, q se le va a hacer. Yo tenia pensado hacerme un vestidito asi corto blanco o compramelo, como tipo coctel, y mi xico con un traje ir al juzgado con los testigos y los familiares q kieran venir y puedan, pq seria un viernes y ya a la noche hacer una barbacoa en el campo de un tio mio, decorar aquello un pokito, aunq ya es muy bonito, ahm y por la tarde o despues del juzgado ir a un fotografo y hacernos un reportaje los tres, bueno fotos de la pareja juntos y ya con el peke y del peke solo, jejejeje, nose yo creo q no estaria mal, irian unas 35 personas y yo creo q estaria bien, echando calculos nos saldria como maximo por 1000 euros, nose vosotras como lo veis, se ve cutre o algo? Iria la gente mas intima, y claro tengo previsto dar detallitos y eso, y claro aunque nos peguemos todo el dia ante haciendo de comer pondriamos un tapeo primero, ains nose, a mi me gusta la idea, pondriamos velas flotantes en la piscina de mi tio, podria quedar muy bonito y aunq sencillo y con poco presupuesto lo importante en ese dia es disfrutar de los tuyos y pasar un buen rato. Chicas ser sinceras x favor, y decirme q os parece. Buenos wapas no me enrollo mas, espero q esteis todas bien, pasaros cndo podais, muxos besos a todas y a los pekes.
A la xica q ha entrado a decirnos q staba embarazada Felicidades!!!! Aunq creo q se ha equivocado de post, jejejjeej. Q te vaya bien el embarazo y disfrutalo.

J
jehan_726299
10/5/12 a las 10:37

Hola
gloriabuela muchas felicidades!!!Ya nos iras contando qtal...
eyr pues lo de la boda yo lo veo bien,ademas si sois la family y poco mas pues no teneis que cumplir con nadie, y decorandolo bien y poniendo detalles seguro que te queda muy chulo

Yo contaros que llevamos tres dias con las verduras y bueno,me hace un poco de ascos pero con paciencia seguro que lo consigo
Y ahora mismo a ir a la piscina, que ya va haciendo calorcito,veremos a ver si a Jorge le gusta jeje...

L
liuva_8482208
12/5/12 a las 8:46

Hola guapis!
Siento no haber entrado antes, pero os he leido a todas eh! la verdad es k he ido de culo pk he tenido k preparar los papeles para poder pedir unos meses de ero en el trabajo y clar es un lio tod, pero bueno he pedido hasta Octubre, k Berta ya endrá casi nueve meses y así dejarla con su yaya! pero el inconveniene es k me han dicho k si, pero si me necesitan con avisarme dos dias antes tengo k incorporarme al trabajo, así k he tenido k empezar con los bibis de leche preparada.... y la verdad k no muy bien, pk Berta tomaba teta a demanda, y ahora con el bibi son cantidades concretas y horarios y ella no se los acaba y bueno mal,la verdad, le sigo dando pecho por la noche y por la mañana, pero noto k tengo menos cantidad y me da una pena..... saber k dentro de poco ya no le daré pecho,no sé alomejor es tonteria pero llevo unos dias de bajón por eso y me pongo triste, se k es una etapa k acabará y vendrán otras pero es como si ya no me va a necesitar tanto....en fín una penita. Pero no kiero k me llamen a trabajar y tener k dejar a mi made con el marrón de k la niña no toma bibis y todo, así k tengo k empezar a hacerlo yo, y cuando ya no esté conmigo k la niña sepa comer sus tomas pk sino vaya jaleo para mi madre!
Ah! y creo k no me va a tardar en bajar la regla pk noto molestias, total k todo de golpe, ufff! k mal!
Berta tampoco se cria gordita como oros niños pero la vedad es k no para, ya durante el dia duerme menos y solo kiere mirar las cosas y k estén por ella, y por la noche duerme bien, eso si en nuestra cama, pk toma teta, otra cosa k tengo k hacer pasarla a su cunita y otro palo para mi pk me encanta dormir con ella.... pero ya va a hacer 4 meses .... vosotras como lo hicistéis?
Bueno Eyr, ya saber k deseo k todo se te solucione, me alegro k tu peke solo llorar por comer más así k nada a comer se ha dicho! jejejejej! y la idea de la boda me parece genial! Me gusta mucho!
Boli y Yaissa los bautizos bien no? a ver si vemos fotos de los pekes!
Laura k alegria k lo de tu maridin esté bien, ya sabes a por todassssssss!
Cari ya han pasado tus holidays, kiero saber k tal stás? Un beso.
Rubi como va tu niño? y tu k tal?
Ivetup k tal? Hay novedades?
Minitkl, guapetona, k no sabemos nada de ti? todo
bien?
Bueno guapas os dejo, k ya me he enrollado.....aaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaah! Yo voy a probar el anillo anticonceptivo a ver k tal me va!
Por cierto cuando se empieza con los cereales y la fruta? contadme mamis expertas jejejejejeje!
Un besazo!

L
liuva_8482208
12/5/12 a las 15:08

K mallllll!
He escrito un pedazo mensaje y no se ha publicado.......

L
liuva_8482208
12/5/12 a las 15:09
En respuesta a liuva_8482208

K mallllll!
He escrito un pedazo mensaje y no se ha publicado.......

Ui, ahora si k sale jeejejejjee!
Menos mal! Un besito a todasssssss!

S
shuang_8148663
13/5/12 a las 21:24

Hola a todas!
Chicas, no se si todas estan en el facebook, asi que escribo por aca por si las dudas quedo alguien afuera.
Bueno, les cuento que fui a mi medica, con todos los protocolos de mi operacion y con los resultados de mi marido, y parece que lo de mi marido esta todo mas que bien. Le mandaron a tomar unas vitaminas nuevas, pero bueno, en general esta muy bien.
Yo por otro lado, no traigo las cosas muy faciles. Lo que me econtraron parece que dificulta las cosas. Me cuesta un poco entenderlo, por eso no me detendre en tratar de explicarselos, porque por mas que me encontraron un monton de cosas, me las pudieron arreglar! asi que no me queda muy en claro.
Me mando mi medica a tomar hormonas, y a injectarme hormonas. Llegados unos dias, cada 48 hs me haran ecografias intravaginales, y cuando esten de buen tamaño los foliculos, me inyectaran otras hormonas y haran que ovule.
La medica me queria mandar derecho a IA, pero yo le dije que preferia un mes de tratar con la inseminacion y listo.
espero que funcione!!! La verdad que me sentia recontra mal cuando sali de la consulta., Me la pase llorando, porque la medica me dijo que mis chances son bastante bajas. Capaz que lo dijo para no crearme falsas esperanzas. y me angustia mucho el pensar que capaz nunca vaya a tener un bebe. Es algo que quiero con tantas ganas!
Ahora tengo que esperar a que me venga la regla, y ahi empezar con el tratamiento. Espero que esta angustia y todo el mundo sabiendo hasta cuando tendre relaciones y la presion de saber que lo quiero lograr y que tengo una chance solamente para lograrlo sin ir a tratamiento de IA o de FIV no me jueguen en contra. La verdad que en eso estoy trabajando, en no obsesionarme, pero ..... la situacion no es facil para eso, no?
Bueno, chicas, espero que sigan todas bien. beso a todas!

H
happy_6289206
15/5/12 a las 15:06

Hola xicas!!!!
Q tal estais? Mlaura te deseo de todo corazon q todo salga bien y q pronto puedas cumplir tu sueño. Caricari ya vi x face q estas de vuelta de vacaciones, espero q os lo pasarais bien, ya con las pilas cargadas de vuelta a la rutina, espero q esto te sirva para pronto darnos la buena nueva. Boli y Yaissa q bonitos los pekes el dia del bautizo, mas wapos, ains a mi me encantaria bautizar a Roberto pero su papi no kiere asi q nada es lo q toca, aunq eso si kiero hacerle, cndo ya se sostenga solo sentadito un reportaje de fotos para q lo tenga de recuerdo y tener asi unas fotos bonitas de los tres juntos. Comentaros q ya empeze con el vegetal y vamos fatal la verdad, no le gusta nada, tengo q coger un pelin de vegetal y otro de yogur en la misma cuchara por lo menos para q abra la boca sino ni eso, ains q paciencia hay q exarle al asunto, total q despues de todo el meneo logro q maximo se tome unas 4 o 5 cucharadas, xo bueno poco a poco, eso si el yogur le encanta, jajajaja, aunq claro cm se arta ya no kiere ni el yogur asi q le doy su teta, pero bueno espero q poco a poco se vaya acostumbrando, ahm y encima tengo q darle una cuchara y el chupete, total q me faltan manos, ains a las q ya estais con el vegetal contadme como lo hicisteis al principio pq yo ya no se q probar la verdad Bueno xicas poco mas tengo q contaros la verdad, todo sigue igual por aqui, MAL, xo bueno es lo q me ha tocado vivir. Muxos besotes a todas y entrad cndo podais q esta el post muy parado.

Y
yeray_5133416
16/5/12 a las 1:25

Hola chicas!!
Que tal estais todas? ya veo que algunas ya estais con las verduritas...jejeje...menuda santa paciencia que hay que tener, os lo digo por experiencia, nosotras ya lo tenemos superadisimo, Irene ya se lo come de maravilla y ya la meto carne y le encanta, pero recuerdo que los primeros dias fueron fatales, invente de todo, ami me aconsejó el pediatra que comenzara con zanahoria y patata y luego cada 2 dias fuese metiendo una verdura nueva, asi que así lo hice pero no le molaba mucho, asi que despues de varios dias cogí y preparé patata y zanahoria cocida y envezde triturarla solo la espachurré con el tenedor y a ella se lo puse en la trona en un plato y dejé que ella fuese jugando con ello y se lo llebase a la boca con los deditos, mientras a ratos le iba dando yo trozitos solo de patata y solo de zanahoria para que distinguiese los sabores, pues así empezó a comerselo bien, la patata le encanta, y luego otro dia incorporé judias tambien chafaditas con el tenedor y se las daba a probar, luego ya como despues de 4 o 5 dias así ya le preparé un puré con todas las verduras que me permitian y ya se los empezo a comer bien, poca cantidad pero si se comia sus 50gr mas o menos, ahora ya lo come fenomenal, le vario los gustos para que no se estanque en un solo sabor, los lunes suelo preparar crema de calabaza que la gusta mucho y un puré de verduras variadas con conejo, pollo o ternera y luego distribullo en tupers pequeños 120gr y los congelo así voy sacando por las noches la racion del dia siguiente y cada dia la doy uno diferente, mañana seguramente prepare una crema de calabacin a ver si le gusta, pero procuro que cada dia sea distinto para que no se aburra, aunque le preparo 120gr no se los come nunca, siempre se come unos 80 mas o menos y luego o bibe, teta o yogur que le encanta. Pero eso si, mucha paciencia, yo he tenido esta semana 2 dias que no a querido comer porque hacia mucha calor y me rechazaba la verdura solo queria el yogur fresquito pero ya el miercoles comenzó otra vez a comer genial.

Eyr me gusta mucho el estilo de boda que tienes pensado hacer, de cutre nada de nada, cada uno hace lo que le gusta y lo importande de ese dia es que sea vuestro dia especial y deseado como vosotros querais, los demas que digan lo que quieran pero seguro que os queda precioso.

Formentera no te agobies con lo de los bibes, ami Irene no queria los biberones ni en pintura y cuando empezé con los cereales a los 4 meses un dia me dió por probar a darla biberon, porque se los daba con cuchara, y cual fué mi sorpresa que cogió el bibe genial, lo malo como tu dices que empiezas a dejar el pecho a un lado, pero bueno, tu ofrecesela cuando quiera, yo ahora se la doy en el desayuno, detras de las comidas y por la noche y mi nivel de produccion no a bajado mucho, el dia que en una comida le doy yogur en vez de teta luego a la tarde tengo los pechos durisimos de los cargados que están. Por lo de la cuna yo con Irene e desistido, primero la acuesto en la cuna pero a mitad de noche termina en mi cama porque sino se despierta muchisimo y conmigo no se despierta nada y yo encantada, ya se la ira esa costumbre digo yo...jejeje....yo comenzé con cereales sin gluten a los 4 meses y a los 5 la fruta, luego a los 6 la verdura con la carne y a los 8 el gluten, ya te lo ira diciendo tu pediatra.

Caricari me alegro por tu torito!! jejejeje...a ver si tu tambien tienes esa suerte y todo está genial, lo mismo con el relax de estas vacaciones as pillado...jejeje...me alegro de verte tan bien y a ver si pronto os dan el destino definitivo.

Bueno chicas, os dejo que es muy tarde y tengo que descansar que hoy como era festivo en mi ciudad nos hemos ido al pueblo a la romeria de San Isidro y estamos cansadisimos pero Irene a disfrutado muchisimo, eso si hacia un calor horroroso y yo venga a darle cremita a la nena para que no se quemase con el sol,,a terminado arta de mi...jejejeje. Un besote a todas!!

J
jehan_726299
16/5/12 a las 11:02

Hola
Vaya que movido esta esto no?Habra dado a luz ya ivette??Aver si se pasa y nos cuenta...
malura no pierdas la esperanza, espero que tengas mucha suerte con el tratamiento y de resultado
caricari me alegro de que hayais disfrutado de las vacas, aunque es una lastima tener que currar otra vez jeje!!!Espero que las pruebas te salgan bien, que seguro que si y aver si ya teneis suerte y va todo para adelante...
formentera a mi tb me dio lastima cuando pase a Jorge a su cuna pero asi puedes descansar tu tb mejor, yo la verdad no hice nada en especial, solo un dia que lo puse se quedo durmiento y desde entonces lo hace el solo,aver si alguien te dice algo...
eyr yo con las verduras hice como yaissa, el primer dia dos verduritas y al dia siguiente otras y viendo aver si le gustaba o no, el primer dia le di patata y judia y no le gusto nada, al dia siguiente le puse patata sola y se lo comio, al tercero patata y calabaza, y asi sucesivamente, ahora le hago patata, calabaza, calacacin, puerro y pollo, y se lo come muy bien, me abre la boca y todo, pero voy a hacer como dice yaissa, cada dia una cosa no sea que se aburra jeje!!!Lo de congelarlo no lo sabia, pensaba que todo lo que llevara patata no se podia congelar, eso me dijo mi madre, que cogia una textura rara..

Pues eso Jorge está muy bien y muy grande, toma mas de bibe, sobretodo por la mañana, asi que no se cuanto pesara ya jeje!!!Ya le estoy poniendo en manga corta y pantalon corto pq hace una calor ya sofocante, y ahora mismo a la piscina, tengo unas ganas ya, de ver su reaccion jeje!!
Otra cosa, resulta que mi cuñada está emperrada en comprarle un tacata de esos, pq su amiga que tiene un bebe de 5 meses dice que su pediatra le ha dicho que lo puede usar sin problemas, pero a mi mi pediatra me ha dicho que mejor no lo use, ni tp lo pongamos de pie y esas cosas, asi que no se que hacer, vosotras lo usais???A mi no me hace mucha gracia por lo que he leido por internet, aunque de pequeños todos o casi todos lo hemos usado...
Bueno pues eso, aver si Ivette nos dice algo y aver si sabemos algo de minitkl que hace tiempo ya, aver como ira su embarazo...
Muchos besos!!!

Y
yeray_5133416
16/5/12 a las 16:09

Hola
Boli, yo las papillas que congelo procuro que no lleven patata, pero aun así hace unos dias congelé un poco de una que si tenia patata, porque amí tamb me dijeron lo que tu dices que no se queda bien despues de descongelar, y el caso que cuando lo descongelé tenia buana pinta y el sabor como el primer dia, pero vamos que cuando le pongo patata no la congelo, como ya os dije le vario mucho los pures para que no se aburra en los sabores y cada dia tome algo distinto, si lo piensas bien, a que vosotras no comeis todos los dias lo mismo...jejeje

Y
yeray_5133416
16/5/12 a las 16:24

Sigo con tema tacatá
Esque antes seme a cortado...jejeje
Irene si tiene tacatá desde hace un par de meses pero es ahora con 7 meses que cumple ya mañana cuando la he comenzado a meter en el, pero a ratitos pequeños, yo le pregunté a mi pediatra y me dijo que ni es tan malo ni tan bueno, que si la metia tendria que ser sobre el los 7-8 meses y ratitos pequeños, lo de ponerla de pié no me dijo nada y nosotros la ponemos a caminar agarrandola por las axilas sin dejarla cargar su peso sobre sus piernecitas y si veis como echa los pasos la tia...jejeje...en mi casa mis 3 sobrinos le han usado mucho y ninguno tiene problemas con las piernas o los pies y tanto mis hermanos como yo le usamos y estamos fenomenal, no tenemos las piernas torcidas, ni tenemos problemas de caderas....nose, eso ya es a eleccion de cada uno, yo si he comenzado a ponerla a ratitos y le gusta mucho, por lo menos se entretiene y puedo hacer mas cositas en la casa...jejeje.
Por lo que leas en Internet hay mucha gente muy exagerada pero eso como digo ya es aleccion tuya y de si tu pediatra lo ve bien o no.
Bueno, a ver si Ivette nos dice algo pronto.
Besotes a todas

Y
yera_5286869
17/5/12 a las 3:18

Holaaaaaaaa
Chicas muxas gracias x acordaros de mi!!!!! M ha hecho muxa ilusion!!!!

Pues os pongo al dia: Ya estoy de 8 meses!!! Parece mentira eh?? Recuerdo q cante mi positivo cuando yaissa dio a luz. Estoy exactamente de 35 semanas y el nene esta genial. Yo por mi parte estoy disfrutado mucho del embarazo xq la tripa m ha salido hace solo dos o tres semanas, y me encuentro super bien!! Duermo perfectamente y no tengo ni una sola molestia. Ademas solo he cogido 6 kilitos(empece con 55 y voy por 61), espero q este ultimo mes siga todo igual.

Bueni xicas ya paso mas trankilamente para ponerme al dia.
Un besazo a todas y m alegro q haya resucitado el post!!

Y
yixuan_8273559
20/5/12 a las 21:37

Hola!!!!
Buenas chicas, ya veo q todas estais requetebien, yo liada, trabajo, guarde , trabajo casa, bolita mala como el demonio!!!! Es q esta para comersela se ha echo experta en quitar chupetes a los otros bebes y meterselos en la boca y este finde se ha puesto mala como no!!!!

Por lo demas todo bien, ahora hace cantidubi de cosas salta baila y yo llevo poniendola en el taca un ratillo por las tardes desde ya casi hace un mes y ella esta loca de contenta, se siente libre e indepediente y yo mientras voy haciendo cosillas tambien.
Luego le tumbo la manta de actividades en el suelo la echo mil juguetes y se entretiene otro rato. Hay q buscarse las mañas hacer lo q creais lo mejor q seguro q no fallais y olvidaros de si le hace daño tal o pascual por q si no no vivis.
En cuanto a verduras pues empezamos con patata y zanahoria y asi sucesivamente, judia verde, calabacin, puerro, ternera, pollo, y pavo.
En la guarde cada dia le dan una diferente y yo el finde le doy potito de hero baby, hay findes q trabajo sabado y domingo y es mas comodo. Como entre diario le dan casera pues no me preocupa. Eso si la fruta si se la hago siempre yo .
Bueno besos y aqui seguire con poco tiempo.

W
wenwen_6967704
20/5/12 a las 22:17

Chikas les platiko!
Como ya dije en el face!! ya soy mama!!.. Mateo llego al mundo el martes 15 de mayo a las 13.06 desde la manana me habian ingresado por consulta y de nuevo la presion alta.. Ahi staba mi gine y determinamos q el baby tenia q llegar x cesarea x los diversos factores presentados .. La vdd me sentia todavia indecisa pero lo deje todo en manos de los expertos.. Efectivamnte el bebe vino pequeño peso 2850 g y midio 45 cm.. Pero todo bien sanito y hasta con un diente!!! Pueden creerlo!! Cosa rara jeje.. Ya son 5 dias con una nueva vida en casa.. Una nueva experiencia.. Cosas nuevas por vivir.. Inmensamente felices!!! Adolorida aun eso si jeje pro q pronto pasara lo se jeje.. La lactancia me esta dando trabajillo mas q las desveladas pero en fin Dios nos guia y saldremos adelante..
Apenas pueda les seguire dando mas detalles.. Saludos a todas ..

Y
yixuan_8273559
20/5/12 a las 22:39

Enhorabuena!!!
Muchisimas felicidades ive!!!! Ahora a dejar de dormir jijijiji. Espero q se os de bien estos primeros dias q emocion!!!!!!!

Muchos besitos.

L
leide_9132376
21/5/12 a las :58

Pasa la receta
felicidades y como le hiciste

L
leide_9132376
21/5/12 a las 1:03


felicidades!!!! bn x tii

J
jehan_726299
21/5/12 a las 11:04

Ole, ole!!
Muchas felicidades ivette!!!
Me alegro de que esté todo muy bien y con un diente!!!Eso si que es una sorpresa!!!Espero que os vaya todo genial y ya sabes que cualkier duda aqui estamos las mamis ok???Y las que no lo son tb por supuesto!!!
Besos!!

L
liuva_8482208
21/5/12 a las 12:19

felicidades ivette
K alegria k haya ido todo bien, y el peke con un diente k fuerte jejeejejejej! Cuidaros mucho y un besazo a los dos.!
Minitkl, ke alegria saber de tí, k estés tan bien, ahora no nos vuelvas a abandonar k keremos saber cuando nace nuestro cibersobrino jeejejejje, un besito.
mamis expertas yo no puedo ayudaros con las verduras ni con el tacataca pk aún no he llegado, pero me va muy bien vuestras experiencias, así k cuando llegue ya os preguntaré todoooooo!
bueno yo os cuento k Berta ya tiene 4 meses, y es muy divertida, ella juega en la manta de actividades y se entretiene un rato sola, pk sólo kiere k estén por ella, y es agotadorrrrrrr! jeejejejejej! El Jueves otra vez tiene pediatra y pinchazos, k palo pk no le da fiebre pero se pone unos dias rarilla, y k pena con lo k lloran eh! cuando les pinchan uffff es lo k hay! Y comer pues va haciendo a su ritmo, come la cantidad k ellla kiere pk aún se está acostumbrando a los bibis pk ella prefiere teta y ahora la tiene menos así k vamos haciendo.....Yaissa me va mb el enlace del libro k pusiste pk tiene mucha razón k hacemos las cosas siempre pk nos lo dicen y cada niño es un mundo......
Bueno nenis k me alegra ver movimiento en el foro, y ya veo k estáis muuuuuy entretenidas jejejeje! Un besazo a todassssssss!

J
jehan_726299
22/5/12 a las 10:42

Ay que alegria
Que alegria mas grande caricari de verdad muchisimas FELICIDADES!!!
Ahora a cuidarte mucho y a disfrutar por fin de ese embarazo
Cualquier cosa, dudas que tengas pues ya sabes que aqui estamos!!
Muchos besos a los 3 y de nuevo felicidades, no sabes cuanto me alegro wapa

L
liuva_8482208
22/5/12 a las 11:07

cari felicidades!!!!
No sabes la alegria k me has dado! K ilusión me hace un nuevo embarazo en la family!!!!!!!!! Cuídate muuuuuuucho y cuentanos todos los síntomas y como te sientes k no kiero perderme ningún detalle jejejejjjejje! Tu maridín ya lo sabe? Bueno un besazo a los tres jejejejej!

H
hasana_6480016
22/5/12 a las 12:06

Enhorabuena cari cari
k bien otro ++++ disfruta de tu embarazo preciosa

S
shuang_8148663
23/5/12 a las :21

Bieeeeeeeeennnnnnnnnnnn cariiii!!!!
Hace cuanto que no poniamos de los bichines saltarines!!!
QUE BUENO CARICARI!!!!
Y justo que ibas por los tratamientos! que loco eso! Me alegro en el alma por tu positivo.
Ahora a ver cuando salgo yo de esta lista en las que quedamos...... YO? alguien mas? No? BUUUAAAA!!! ejejejejeje

bueno, pero que cosa que ni nos dijiste que tenias algun retraso, o sintomas! o yo me perdi esas charlas?

Bueno, y yo ya me estoy inyectando las hormonas. Ademas, mañana empiezan a escanearme los foliculos. vamos a ver si salgo pronto de esta lista maldita en la que solo yo quedo!!!
les mando un beso a todas, pero en especial a vos Caricari! y un beso grande a Ivette que ya es mama!!!

H
happy_6289206
23/5/12 a las 2:34

Enhorabuena!!!!!!!
Felicidades Ive!!!!! Me alegro q ya tengas a tu chiquito en tus brazos, ahora ya sabes a recuperarse y a coger fuerzas para criarlo. Un consejillo, cndo el peque duerma, procura dormir tu tambien, que te hara falta de verdad. Cualquier cosita aqui estamos. Besos para los tres y muchisimas felicidades.
Bueno y ahora si que si, no sabes de verdad la ilusión que me hace escribir esto: Felicidades Cari!!!!!!!!!!! Dios no sabes q alegria de verdad, me alegro muxisimo, pufff q subidon, enhorabuena a los dos y disfrutadlo muchisimo y sobre todo cuidate y descansa y mimate mucho, disfruta minuto a minuto de este momento q se pasa volando de verdad. Muchos besos.
Formentera como pasa el tiempo q ya Berta cumple 4 meses, jejejeje, tiene q estar preciosa, sube cndo puedas una fotillo al face para q la veamos. Q rollo lo de las vacunas, a Roberto tb le tocan a final de mes, ya la de los 6 meses, y la verdad q se sufre verlos llorando, xo bueno es por su bien. Ya nos contaras q tal la revision y demas. Besos.
Marmiki wapa q tal? Q alegria q te hayas pasado, aunq la verdad entiendo q lo hagas de tanto en tanto, tiene q ser bastante estresante tu vida, es yo q estoy en casa y me estreso, mas aun teniendo q llevar trabajo tanto fuera cm dentro de casa, la peke y tu misma, puffff, me canso solo de pensarlo, la verdad q me parece q las mamis ya de por si somos superwomans pq la verdad q no pensaba por lo menos yo q tuviese tanto aguante, xo si ya ademas trabajais fuera de casa, xa mi x lo menos lo valoro muchisimo. Me alegro q esteis bien, muchos besos para las dos.
Mlaura tranquila q segurisimo q tu positivo no tarda en llegar, ya veras, y mira al igual q Cari cndo se lucha tanto por algo, imaginate como sera el dia que llegue la recompensa, ese momento de felicidad no te lo va a negar la vida, ya veras. Muchos besotes, animo y muxisima suerte.
Bueno chicas pues yo tengo poco q contaros, y las pocas novedades siguen siendo malas, asi q prefiero no aguar la fiesta, ya en otro momento me paso a contaros, eso si de salud estamos genial, jejejeje. Muchos besotes para todas y spero q esteis super bien.

U
umayma_9175145
23/5/12 a las 11:12

Hola chicasss
cari cariiiiii felicidades!!!!! q emocion abrir el foro despues de varias semanas y encontrarme esto tan movidito,como me alegro que ya tengas tu positivo,si yo lo decia..q a todas nos yega tarde o temprano pero nos yega,esas vacaciones an servido de muxo x lo q veo noo? jeje

ivettup muxas felicidades! lo importante es que salio todo bien y aora ya veras como empezara a cojer peso,aora a disfrutar de tu peque q a partir de aora no te dejara descansar muxo jeje

mlaura la proxima seras tu verdad? lo tuyo ya esta muy cerca,ya lo veras... pasa a contarnos con cualkier cosa y como van esas hormonas q te inyectaras

yaissa,bolichita,eyr q tal estais? veo q andais liadas con el tema verduras,tacataca y demas,yo cojo apunte de todo lo q deciis q yo ya mismo esto como vosotras...aciendo pures y demas,me veo pringa todo el dia con la turmi espaxurrandolo todo ya mismo,q pereza aveces solo de pensarlo jeje,pero estoy ansiosa x ver q cara pone y saber q le puede gustar mas,menos o nada jaja...q ganitas de q empiece ya

bueno chicas yo contaros q estoy super feliz!! este niño es mas bueno q el pan,os acordais q no pegaba ojo al principio,q si colicos...q si un cambio brutal? pues aora de lujo,y toko madera jaja,contaros q solo llora para comer...y cuando tiene sueño pega unos lloriqueos pero luego es mas bueno...lo dejo en la hamakita o en la cuna con la musikita del carrusel que tengo puesto en su cuna y se keda ay trankilito jugando,riendose (se rie solito jaja) y ablando!!!! me hace una gracia!! se pone a decir ahh y asi se tira un buen rato y ay es cuando aprobexo en acer las cosas de casa,hace poko lo puse en su cuna xq no se si os dije q al lado de mi cama le puse el capazo y ay es donde dormia,xq el primer dia probe con la cuna y lloraba,yo creo q le venia muy grande y en el capazo estaba mas recojidito,pues lo cambia ace varias semanas y impresionanteeeee,lo baño le doy el bibe sobre las 9 de la noxe y kereis creer q no se despierta asta las 8 de la mañana???????? yo no lo creia,los primeros dias me despertaba y le exaba un ojo,q bien dormir por la noxe seguido,se agradece despues de todo el dia,ademas ay mañanas q lo escuxo sobre las 7 q se despierta peor ni llora,se keda ay moviendo brazos y piernas en la cuna,xq no veas si se mueve,es muy nervioso,se pone a mover las piernas dando unas patadas q aveces cambiando el pañal me da en la barriga y duele.
alejandro se esta criando delgadito,no es muy gordito y la verdad es q me preocupe un pòko xq yo veia a otros niños gorditos y al mio mas delgadito pero la pediatra me dijo q era muy largo y q no iba a ser gordito,q cada niño es un mundo y no todos crecen o engordan igual,esta tomando 210ml de leche cada 3 horas,aveces aguanta 4horas,lo veis normal? tiene ahora mismo 3meses y medio,eso si ya usa ropa de la talla 6 meses xq es muy largo pero no lo rellena del todo jaja el `pobre.

yo contaros q ya me bajo d enuevo la regla y empece con anticonceptivos orales,y bueno voy bajando de peso...aora se acerka el verano y q bajon...fui a hym a x un bikini y sin comentarios...q cuerpo mas horendo en el espejo diosss,vestida se disimula pero pensar en q estara asi con el bikini jaja,se q sera muy dificil yegar a mi talla 36-38 pero bueno....no hay q perder la esperanza,tuve q cojer un bikini de la talla 42..

queria preguntaros a ls mamis,,,para bañarlo lo meteis ya en la bañera vuestra? es q yo tengo una comoda con la bañera dentro,pero me cuesta horrores,entre q el niño patalea y lo pone enxarkao todo y que no puedo enjuagarlo bien...estoy poensando en meter la bañera en la mia,pero la espalda mia si q va a sufrir agaxada no? q liooo

otra cosita....mi niño yeva un tiempo,un mes o asi,q esta todo el dia con el puño en la boka,sera q le va a salir los dientes? es q no para de babear y el puño siempre en la boca,digo...igual es la preparacion de los dientes,pero no se.

ah x cierto el bautizo fue de lujo,todo salio super bien...me prestaron el traje de cristianar y ya q lo tenia se lo puse jaja q gracia con el traje,luego le puse un pelele celestito q me gustaba mas,pero ya q familia em lo presto pues dije venga se lo pondre..

chicas como estais en facebook? q aun no conoceis a mi xikitin verdad? estais en una xarla privada o como va eso,yo tengo cuenta propia pero cuando estube en la buskeda no kise q la gente supiera de lo mio y x eso no os di mi nombre,eso de q la gente ande comentando no me gustaba.. cual es el grupo secreto q dice cari cari?

bueno xicas no em enrollo mas q cuando entro escribo la biblia,y entro con muxas cosas en la cabeza para contaros pero luego se me olvida la mitad,si recuerdo mas cosas o mas preguntas ya os ire aciendo jeje

pd: ayer me puse a ver videos que hizo mi xico en el hospital cuando me puse de parto y q recuerdos,tan pokita cosa mi niño y tan xikitin...me entraron ganas de ir a x otro,aun no creo xq kiero cuidar muxo a mi niño y tener toda mi atencion en el pero bueno todo se vera q aun soy joven,cumplo 25 el mes q viene ...bueno xicas no me enrroyo q me lio y no paro jaja.bss a todasssss

J
jehan_726299
23/5/12 a las 12:02

Hola
malaura, que bien que ya empezaste el tratamiento, espero que tengas suerte, ya nos iras contando..
caricari pues con lo que sea aqui estamos, ya te lo dije, cualquier duda que tengas pues lo dices que para eso estamos ok?
rubi, lo primero, el grupo de facebook se llama el milagro de la vida, con una cigüeña en el dibujo, entras y creo que es yaissa la que tiene que aceptarte en el grupo pq fue ella quien lo creó.
Luego, lo de bañarlo nosotros tb tenemos la bañera-comoda pero nunca la hemos utilizado como tal, lo que hacemos es poner la bañera encima del lavabo y la llenamos, bañamos ahi a Jorge y de ahi al cambiador, todo eso dentro del baño que yo no se ni como cabe todo.
Si lo quieres bañar en la tuya pues si, te vas a deslomar, pero venden unas bañeras con patas para las bañeras grandes, que asi no te tienes que agachar, eso si, valen un paston...
Lo del puño es normal, no es que le esten saliendo los dientes, pq Jorge se lo metia desde bien pequeño, es un acto reflejo no te preocupes.
Lo de no estar gordito, no te preocupes si es alto es normal, y esta comiendo muy bien eh?Jorge ahora solo toma 3 bibes y de poco, 180ml a veces 210ml con un poco de suerte, y cada 4 horas pq si no,no tiene hambre...

Bueno pues yo contaros que Jorge está muy bien, se pasa el dia diciendo tatatata...ya come los cereales con gluten y bien no le ha dado alergia y la leche probé una muestra de hero baby2 y no me tiró, asi que la ar se la hemos quitado aver que tal, lo unico que en el super no habia la hero asi que cogimos la nidina que me han dicho que es buena tb, aver si tenemos suerte y le va bien...
Ayer le compre ternera pq vamos a empezar a darsela y nada, los yogures no le hacen mucha gracia asi que no se si comprarle mas o darle la otra marca (nestle)aver si le gustan más...
Le hemos comprado mucha ropita ya de verano y le tengo que comprar tb la ropa de baño para estar preparados y ya de paso comprarmela yo tb, aver que me compro pq yo tb estoy hecha una foca jaja!!!Pero sabeis no me importa en absoluto,me miro al espejo y me veo bien, es raro verdad??Antes ya cogia un poco de peso y me deprimía, pero ahora no la verdad...
Otra cosa que hemos hecho es comprarle ya la silla para el coche, fuimos al ci y compramos una de grupo 1 de la marca romer(que parece que es de lo mejor en sillas de auto), lo unico malo es que no tenia descuento, pero bueno, no me importa gastarme mas, ya que es por la seguridad de mi hijo.

Bueno pues nada mas, dentro de dos semanas le ponen la 3 dosis de prevenar y ya hasta despues del verano nada (que descanso para el pobre y para nuestro bolsillo), espero que todas esteis bien, besotes!!!

S
shuang_8148663
23/5/12 a las 16:40

Que emocion!
CAricari! Que emocion escuchar tu descripcion! Me hiciste llorar, pero de alegria! Me alegro tanto que lo hayas logrado! Como es el cerebro humano, eh? Como dicen todos, justo el mes que te relajaste, ese mes lo lograste!!! QUe barbaro! Bueno, ahora a disfrutar de este esperado ++++!!!
Besos y no tengo pensado abandonarte ni a vos ni al resto de las embarazadas o mamas! ya dentro de poco me uno a la lista!
BESO!

Y
yixuan_8273559
24/5/12 a las 22:58

Felicidades!!!!!!
Bueno bueno q ilusion!!!!!!! Esto si q es un noticion y saco un mini rato de donde sea para super felicitarte?!!!!!!!!!
Enhorabuena y a disfrutar de los momentos mas bonitos q te esperan de aqui en adelante y ahora tranquilita y con buena letra.
Ves contandonos por fis.... Tambien agradecero q poco a poco estais todas entrando y dando consejos son maravillosas. Mini animo y pasa mas amenudo ivetupp, y aby con su erik!!!! Podriamos hacer una listita de todas como haciamos al principio para q no mos perdieramos ninguna yo desde el movil mo puedo.
Mlaura tu seras la proxima.......

Besos de lucia y mios ya tiene 7 meses y 5 dias flipassssssss

W
wenwen_6967704
25/5/12 a las :16

Cari cari!!!
Que voy entrando.. Y q me he perdido!!! Muchaaaas felicidadeees!!!!! Que alegria tan grande! Disfruta muchisimo esta etapa q va pasar volando.. Ya sabes que aki estamos todas x cualkier cosa.. En horabuena!!

Mlau!! Te mando toda la buena vibra para tus estudios ya veras q muy prontito festejaremos contigo.. Besitos

Yo les cuento q stoy teniendo problemas con dar el pecho.. Casi no se agarra Matteo y lo poco q se agarra no se llena le doy bibe aparte.. Y me duelen horrible los pezones ardeen muchisimo.. Ojala ya se pase el dolor... Por mientras a aguantar jeje

S
shuang_8148663
2/6/12 a las 17:52

Y ahora a esperar....
Hola a todas! COmo andan? Imagino que todas ustedes con la primavera, disfrutando del calorcito, no? Aca nosotros ya en pleno otoño, con los colores del otoño y la temperatura en constante descenso! Con lo que me gusta el verano a mi!!!
Bueno, les cuento que ya termine con el tema de las hormonas. Me hice 3 ecos, y me midieron el tamaño de los folis, y me dijeron que ya uno tenia buen tamaño y me dieron una ultima inyeccion que hacia que ovulara, asi que tuvimos relaciones con mi maridito, y ahora, a esperar! QUe horrible esta espera.... no termina mas! Crucen los dedos por mi, o recen si es que creen para que no me venga el periodo el dia 18 de este mes. SI para ese dia no me vino, serian buenas señales!
Mientras tanto, estoy entretenida con el tema de buscar propiedades para comprar. En medio de la terrible crisis que hay aca, nos decidimos a buscar un credito y comprar una vivienda propia, y dejar de alquilar, asi que me paso los fines de semana viendo propiedades! Eso es entretenido, y me distrae un poco. Ademas de eso, tomando las pastillas de progesterona que me dieron para ayudar a la implantacion.
Ahora les hago una pregunta a todas las que ya tuvieron familia, durante el ciclo, ya pasada una semana despues de la supuesta ovulacion, sienten dolores como los premestruales? A mi me preocupa un poco eso, y se lo voy a preguntar a mi medica cuando la vea la semana que viene. Me duelen mucho los pechos, y me duele durante todo el dia los ovarios, y al dia siguiente se me pasa el dolor y se me deshinchan los pechos. Para mi que debe ser que el cuerpo me avisa que no se implanto nada, eso no estaria bueno este mes! Ah! ademas, ese dia, muero de ganas de ir a hacer pis todo el tiempo! Tengo que correr al baño cada dos por tres! Les pasa lo mismo?
Bueno, Caricari, que bueno saber de vos y de lo bien que lo estas llevando! Ojala que todo tu embarazo sea asi de fenomenal!.
A las demas, besos a ustedes y a sus pequeñines!

J
jehan_726299
2/6/12 a las 18:54

Hola
mlaura te deseo muchisima suerte, que seguro que la tendrás y espero ansiosa el dia 18 aver si no te viene la regla
Decirte que yo cuando me quedé embarazada el único síntoma que tenía era mucho dolor en los pechos y tenía dolores premenstruales como todos los meses, asi que pensaba que no estaba pero si que estaba, eso tb es un sintoma, pero no te puedes fiar pq como tb es sintoma de que te baje la regla pues...
caricari me alegro de que te vaya bien el embarazo, ya nos irás contando aver

Pues yo contaros que Jorge se dió hoy su primer baño en la piscina, y bien, como en el baño, no lloró ni nada, y eso que la piscina estaba un poco freskita aun jeje!!
Come muy bien, lo único que ahora toma menos leche, no se si será por el cambio o es que se aburre ya de la leche o el calor, andamos algo preocupados, asi que se lo comentaremos el lunes al pediatra que tiene la 3 dosis de prevenar.
Ya va haciendo mucho calor por aquí asi que ya no le ponemos body, solo la camiseta y el pantalón corto y a veces ni eso jeje!!
Queremos aprovechar que es verano ya para comprarle una silla de esas ligeras, pq asi va mas freskito y a mi no me pesa tanto, aver si cogemos una buena oferta, tb queremos coger una cuna de viaje para que tenga donde hacer las siestas cuando vaya a casa de los abuelos
Y poco mas que eso, bueno yo tengo una colonoscopia el dia 15 de junio, rutinaria para ver como esta mi enfermedad, menos mal que es con sedación...lo malo es que la pedí hace ya dos años, pero bueno, espero que me vaya bien...
Espero que las demás esteis todas bien, aver si se mueve esto un poquito que está un poco parado, si es que no tenemos tiempo de nada jeje!!Besitos!!

L
liuva_8482208
4/6/12 a las 10:45

Hola chiquis!!!!!
K tal todasssssss?
Laura yo voy a cruzar los dedos y pedir a quién haga falta, pk tengo muchas ganas de tu positivoooooo, y tienes que hacer compañia a Cari.Te deseo lo mejor. k ganas de que nos digas que estás embarazadaaaaaaaaaa!
Cari que bien que te encuentres estupenda, que dure.......todo el embarazo. Yo tb tengo seguro privado y estuve yendo alos dos sitios hasta después de la morfológica que ya me tocaba prueba del azúcar y no me la iba ahacer dos veces, pero me fue muy bien pk así la estuve viendo más veces jejejejejeej, y tenia dos opiniones, no sé......
A las mamis que tal los peques, uffff yo con Berta no tengo tiempo ni de respirar.......sólo quiere que estén pendiente de ella. sólo quiere estar levantada y mirarlo todooooooo! Aún no se entretiene mucho ella sola, así que no tengo tiempo de nada......A ver si cambia un poco más adelante, ahora está un poco molesta con la boca , saca muchas babas, y si puede te muerde jeejejejejej!, Bueno el mes que viene nos toca la fruta así que ya veremos como nos va.....! Vuestros peques con cuantos meses se aguantaban sentados? y se daban la vuelta pronto?
Bueno guapis aver si nos contáis cositassssss!
Boli k guay el primer bañito, k valiente aguantar al agua tan fresquitaaaaaaa!
Un beso a todassssssss!

L
liuva_8482208
5/6/12 a las 14:48

Eooooooo!
Holaaaaaa stáis por ahí! Bueno un besito !

H
happy_6289206
6/6/12 a las 20:00

Hola wapas!!!!!
Perdón por no entrar antes pero es q el peke me tiene últimamente absorbida, esta echo un bichillo, no para quieto, nada mas que quiere jugar y estar de cachondeo, además esta liado con la boca y por las tardes se pone algo penoso, xo bueno esperemos q le salgan pronto y que deje de sufrir el pobre. El lunes pasado estuvimos en la revisión de los 6 meses y todo estupendamente, mide 72 cm y pesa 7500, me dijo la pediatra q va sobrado el tio, jejejeje, eso si q no va a ser un nene gordito sino muy alto y delgado. Este lunes tuvo las utlimas vacunas hasta el año y el pobre q berrinche cogio, menos mal q se le pasa pronto, pero por la tarde estuvo penoso y despues a la noche le dio un pelin de fiebre pero con el paracetamol se le fue, pero vaya nochecita, no dormimos nada, menos mal q solo ha sido esa noche, pq al dia siguiente estuve q parecia un fantasma. Con las verduras contaros q va por dias, hay dias q muy bien, q son pocos y otros q se come como unas diez cuxaradas y ya no kiere mas y despues ni la teta las verduras se las tengo q dar con yogur en las misma cuxarada asi q imaginaros los dias q come mal se deja casi todo el vegetal. El vegetal se lo hago una vez a la semana, le hago dos diferentes, cada uno de ellos cn sus distintas verduras y el pollo, y se lo congelo, hoy se lo hice y me salio una cantidas exagerada asi q cndo lo saque del congelador tendre para dos dias en el mismo taper. Sobri mi contaros q sigo igual, no levanto cabeza, ste finde pasado lo pase fatal, me pegue todo el finde discutiendo con mi xico, y es q ultimamente esta muy a su bola, cndo salimos solo vamos a casa de la hermana y ya se me han inchado los coj..... Jejejeje total q de bronca en bronca, aunq el domingo yo creo q ya de ver q el peke cn los dientes sta mas fatigoso y q yo es normal q este agobiada entre una cosa y la otra nos fuimos a dar un paseo al paseo maritimo y super bien la verdad el peke no paraba de mirarlo todo y cndo llegamos fue bañarlo y darle su bibe y durmiendo desde las 10 hasta las 8 de la mañana. Bueno y sobre mi poco mas, sigo sin estar muy alla, pretendia pedirle al medico q me mandase a un psicólogo pero en la seguridad social solo te mandan al psiquiatra y yo paso de tomarme pastillas, asi q nada espero salir de esta pekeÑa depre yo sola y q la vida por fin nos de la oportunidad de disfrutar un pokito de ella, ojala sea asi.
Boli q bien q a Jorgue le haya gustado tanto la piscina, sacale una fotillo en bañador, tiene q star pa comerselo, Roberto tiene dos, uno de Winnie the Pooh q me encanta y si lo vieras, jajajaja, tiene un tipo, jajajaja, y tu cm vas de ánimos?
Cari q bien q lleves el embarazo tan bien, ojala sigas asi, te has kedado preñada cndo menos te lo esperabas y cndo creias q ese mes no seguro, jajajjaja, igual q yo, vaya cm q el momento en el q se ha hecho tu bebe se parece muy mucho a cm se engendro el mio, jejejejeje. Cuentanos q tal vas.
Formentera cm te entiendo, ni un segundo dejan estos niños para una, jejejejeje, pero bueno ya se haran grandes y seguro q entonces somos nosotras las q no les dejamos ni un segundo a ellos. Fijate yo llevo queriendo cm un mes encender el portatil y mirar ofertas de trabajo o cursos o algo y no puedo, pero es lo q tiene ser mama.
Mlaura ya keda menos para el dia 18 en cnto sepas algo nos cuentas vale. Te deseo toda la suerte del mundo.
Y las demas cm estais, Mini tienes ya a tu bebe en tus brazos? Yaissa, Aby, Rubi, etc dnde os meteis? Esta muy parado esto, jejejej. Bueno besos para todas y espero q esteis muy bien y entretenidas y q por eso no os paseis, besos.

S
shuang_8148663
6/6/12 a las 22:38

Aun esperando
Hola chicas!
Gracias a todas por la buena vibra que me mandan! Si eso influye, estoy llena de cariño y buenos deseos de la gente que nos quiere. Y si de eso depende, tendria como cuatrillizos! ejejeje asi que gracias a todas.
Cada vez queda menos! El tema es que las pastillas de progesterona hacen que tenga absolutamente tooooodos los sintomas de embarazo posibles.
Tengo los pechos hinchados, el estomago hinchado, los pezones sensibles... en fin, algo mas? AH! voy al baño super seguido y tengo como nauseas y un sueño que me caigo!. O sea, lo peor de cuando te enteras que estas embarazada, pero aun sin saber si lo estoy! Todos esos sintomas son muy comunes tomando la progesterona, asi que a aguantar y a no pensar mucho en ello,porque imposible leer mi cuerpo con todos estos efectos de las pastillas.
Pero las mantendre informadas apenas sepa algo de la situacion. Dios quiera que se nos de. Sino, bueno, a empezar denuevo. Bajar los brazos no esta en mi vocabulario!:
BESOS A TODAS

J
jehan_726299
6/6/12 a las 22:40

Hola
formentera espero que se mejore Berta con los dientes, y decirte que Jorge aun no se mantiene sentado del todo, y tiene 7 meses y medio, y empezó a darse la vuelta como a los 6 meses pq recuerdo que ya los tenia cuando se calló de la cuna, precisamente por darse la vuelta, pero no te preocupes cada bebe es un mundo...
eyr espero que te vayas animando de aquí en adelante, yo te entiendo, a veces la vida es un agobio y sale todo mal pero bueno hay que seguir adelante por nuestros niños...

Yo llevo unos dias que no levanto cabeza, el lunes dormí mal pq le pusieron la vacuna a Jorge y no paraba en la cuna, mi marido roncando como un oso, la perra ladrando, total que no se cuanto dormí, poco poco, el martes con un dolor de cabeza que me levanté que por la tarde me dieron nauseas y todo, vamos fatal y hoy estaba bien pero he tenido que matar una cuca, Jorge no ha querido comerse el puré de verduras y el de frutas tp, solo ha comido los bibes y no enteros, y un yogur, asi que fatal, tengo unas ganas de llorar...uff y encima me he pillado un berrinche pq se va acomulando todo y al final pues sale todo...
Esperemos que mañana sea otro día y vaya todo mejor...

H
happy_6289206
11/6/12 a las 20:03

Hola!!!!!
Q tal estais? Esta el post muy paradillo, dnde estais metidas? Bueno spero q entreis pronto y nos conteis cm vais, vosotras, los pekes, el embarazo, la espera de la no warry o lo q sea, jejejjejejeje. Bueno yo contaros q llevamos dos días estupendos con respecto a la comida, Roberto se lo esta comiendo todo y poco a poco iré dándole mas cantidad, asi q estoy muy contenta. El sábado fuimos a ikea y le compramos una trona de las mas básicas, nos salio por 22 euros y la verdad q ha sido mano de santo, los dos dias q lleva comiendo ahí super feliz y tengo q rebañar la comida, jejejejeje. Le compramos esa trona pq no sabiamos si la iba a kerer o no y ya cndo sea mas grandecito le compramos una mas grandecita y buena. Por mi parte contaros q estoy algo mejor tengo dias la verdad, el sábado por ejemplo fue un dia malisimo, pufff cndo llegue a casa me hinche de llorar, estaba super agobiada, pero bueno ya ayer muxo mejor y hoy tb, q el nene este comiendo tan bien me da mucho animo. Fisicamente estoy xungilla, no se si recordais q cndo di a luz parecia q se me partia la espalda en dos, bueno pues desde entonces arrastro ese dolor, por días, pero llevo como 4 días fatal, un dolor insoportable, cm cndo di a luz, me cuesta la vida coger al peke, speremos q se pase pronto. Ahm comentaros q llevo cm dos dias sin darle el pexo a Roberto, ya se lo voy a kitar, durante el tiempo en el q se lo he dado he sido super feliz, y me da pena pero kiero poder recuperarme fisicamente del parto y si me mandan un tratamiento para la espalda o algo poder tomarmelo, la verdad q el peke parece q no lo exa muxo de menos, le cogo muxisimo, lo achucho, le doy mimitos para q se siga sientiendo apegado a mi y cndo le doy el bibe lo pongo igual q cndo le daba el pecho. Ahm ya se me regularizo la regla, es distinto a antes, q era cada 28 dias y ahora es cada 30 pero bueno. Ahm con respecto a las comidas del peke comentaros q stoy haciendo cm me dijo la pediatra, le doy un bibe con cereales cndo se despierta, a media mañana y siempre dejando un margen de mas de una hora antes de almorzar zumito, despues su vegetal y yogur, a la tarde la fruta y ya antes de dormir su bibe con cereales, cm lo veis?
Formentera q se me olvido antes, mira mi niño se sienta solo desde hace 1 mes mas o menos, y se da la vuelta hace unos 2 meses y medio tb, y tiene 6 meses y medio, jeejejejejejeje.
Bueno wapas un besazo mu fuerte para todas, spero leeros pronto.

S
shuang_8148663
11/6/12 a las 21:50

No pudo ser
hola chicas:
Solo pasaba para contarles que ayer me desperte bastante desanimada porque no sentia ya mis pechos hinchados y doloridos, y a las pocas horas, fui al baño, y ahi estaba, la maldita mancha rosa.
Hoy me siguio viniendo, asi que ya puedo descartar cualquier cosa, y resignarme a que una vez mas no fue.
No les puedo ni contar lo triste que estoy. Porque por mas que sabia que las chances eran bajas, la esperanza que de un positivo siempre la tengo, y otra vez mas vino la decepcion.
Ahora denuevo a inyectarme hormonas, y esta vez, a inseminacion artificial.
AY, no saben lo que cuesta seguir intentandolo con tantos meses de desiluciones!!! Daria todo, hasta lo que no tengo por poder lograr quedar embarazada....

M
marea_5367090
11/6/12 a las 22:25

Una anecdota
HOLA LES CUENTO QUE EN ENERO DEL 2008 PERDI UN EMBARAZO Y EN JUNIO DE ESE AÑO ME EMBARAZE OTRA VEZ Y CONOCI ESTE LUGAR!! QUE FUE DE MUCHA AYUDA PARA MI, CONOCI GENTE EN MI SITUACION Y QUE NO ME PASABA A MI SOLA!!
ALLEGRA AHORA TIENE 3 AÑOS Y ME TIENE LOCA!!
FUERZA CHICAS QUE TODO LLEGA!!!!! A NO BAJAR LOS BRAZOS

J
jehan_726299
12/6/12 a las 10:32

Vaya
mlaura lo siento mucho, espero que la inseminación artificial te dé resultado, no pierdas la esperanza, aver si esta es la buena, animo wapa
eyr me alegro de que estés mas animada, aver si continuas asi, que bien que Roberto se tome ya más verdura, por lo que veo la trona ha hecho buen efecto, a mí tb me pasó...
Aver si te dan algo para la espalda, a mi tb a veces me duele, y nuestros peques cada vez están más grandes y pesan más asi que tenemos que estar fuertes pq solo quieren bracitos por lo menos el mio jeje!
Respecto a las comidas yo lo hago igual que tú y me va bien, aunque la leche a veces se deja un poco pero me dijo la pediatra que no pasa nada, que si comen otras cosas no es tan importante que no tomen la leche de antes.

Yo contaros que Jorge va bien, esta semana está comiendo bien, aver si sigue así, y no para quieto, le encanta ponerse boca abajo y moverse sin parar, rodar etc...asi que tenemos que llevar un cuidado con el jeje!
El miercoles nos llega la silla del coche aunque no sé cuando la montaremos pq tenemos bastante jaleo y aver si pronto le compramos la silla ligera que estoy un poco harta de la silla que lleva, es un latazo para echarla al coche...aver si encontramos una buena y baratita...
Y yo pues bien, esperando que llegue el viernes, hacerme la colonoscopia y olvidarme, espero que salga todo bien y que no me entere de mucho la verdad, creo que me da mas miedo el pinchazo para ponerme la via que la prueba en sí, ya os contaré aver que pasa...
Bueno aver si se mueve esto un poco mamis contarnos como vais, minitkl aver como va tu embarazo, que estarás a punto no?Que nervios!
Cari cari como va tu embarazo?

Y
yera_5286869
13/6/12 a las 1:52

Holaaaaa
Q pasa chicas?? Q tal estais???? Yo ya casi a puntito. Solo m kedan 10 dias para cumplir!! Parece mentira... Lo llevo perfectamente, mi bebe pesa ya 3.200 y yo solo he puesto 7 kg y no he sentido todavia ni una molestia ni malestar. Solo m keda esperar y creo q se va a hacer un poco el remolon asi q ya os contare.

Un besazo a todas y sobre todo muxo animo a mlaura, veras como pronto lo consigues.

H
happy_6289206
13/6/12 a las 3:22

Lo siento!!!!
Mlaura lo siento muchisimo q te haya llegado la regla, q fastidio, xo bueno, aunq se q es muy duro y cuesta muxo intenta animarte y ser positiva, recuerda q la esperanza es lo ultimo q se pierde. Ojala en la inseminacion vaya todo bien y por fin llegue ese esperado bebe, te lo deseo de todo corazón.
Boli la verdad es q stos niños nos han salido super nerviosos, jejejeje, Roberto esta igual, ahora me siento, ahora me pongo boca abajo, echa a rodar, se kiere poner de pie, puffff y ya van pesando, jejejejje, menos mal q por las noches gracias a Dios nos dejan descansar pq sino acabaríamos lokitas, jejejejeje. Pufff q rollo lo de la colonoscopia, tu trankila y piensa q al sedarte no te enteraras de nada, solo del pinchazo pero mejor eso q toda la prueba. Q enfermedad tienes tu? Yo tengo una amiga q tiene la de Crown o algo de eso, y de vez en cndo tb le tienen q hacer pruebas tipo esa, pufff q toston tiene q ser eso la verdad, es yo cn el tiroides y me mata tener q hacerme analíticas cada dos por tres, pero bueno es lo q nos ha tocado y mientras cn un tratamiento y sus pruebas cada cierto tiempo stemos bien pues todo fuese eso. A mi tb me gustaria comprarle a Roberto la silla de paseo ligera, xo la verdad las q me gustan son carisimas, de 250 no bajan, asi q me parece q tendremos q aguantar hasta q el peke no me quepa en la q tiene ahora, q ya le queda pokito la verdad, cndo lo pongo totalmente recostado cndo se queda dormido le los pies ya le llegan hasta abajo del todo y la cabecita le kedan poco mas de 5 cm para q llegue tb al filo, asi q no creo q le dure mucho mas la verdad, si acaso dos o tres meses, y ya pues ahorraremos algo todos los meses, si es q podemos para comprarle la de segunda edad, si ves alguna interesante me lo dices vale, lo mismo haré yo.
Yo tengo poco q contaros, el peke hoy tb ha comido fenomenal el almuerzo, pero la fruta no ha kerido, 4 o 5 cucharadas y nada, ni despues en el bibe ni nada, tb es q lo tuve q despertar para darsela y habia dormido poco, lo bañe y todo y al ratito se quedo frito y ya cndo se despertó le di 150 de bibe aunq se dejo algo, ains se me olvidaba lo q si se comio fue un trozo de plátano q le metí en el antiahogo q le he comprado, si vierais q cara, le encantaba, jeejejeje.
Bueno wapas pasaros cndo podais, spero q estéis bien. Un besazo para todas y ya me voy a dormir q es muy tarde, jejejejeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir