Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
J
jehan_726299
6/3/12 a las 19:04

Hola
Que tal chicas?
rubii aver si te puedo ayudar, lo de vomitar pues normal no es, es normal que tiren un poquito en cada toma pues es lo que les ha sobrado, pero si dices que es a chorro pues ya no, puede ser que le des demasiada leche y este empachado o que tenga reflujo y por eso lo tire.
A mi me pasó y era reflujo y me cambiaron a leche ar y mejoró mucho, aun sigue tirando algo pero mucho menos y coge bien el peso.
Lo mejor es que lo consultes con el medico aver que te dice, Respecto al precio de la leche mira en varios sitios pq aunque parezca mentira puede haber mucha diferencia entre una farmacia y otra, sin ir mas lejos a mi la leche me cuesta en mi ciudad 28 euros y en el pueblo de mis padres 21euros, 7 euros de diferencia
Me alegro de que ya estes mejor y adaptada

Ver también

H
happy_6289206
7/3/12 a las 17:07

Hola xicas!!!!
Pero donde os meteis?! Se os exa muxo de menos, yo paso por aki casi a diario, desde el movil, jejeje, pq el portatil no me da tiempo ni a enchufarlo, xo como o no hay nada nuevo o muy pokito prefiero esperar a que alguien mas escriba para ya poder escribir yo tb, jejeje.
Rubi me alegra q ya te encuentres mejor, y conforme vaya pasando las semanas mejor te encontraras, ya lo veras, al igual q Boli te digo q te llegues al pediatra y le comentes lo q te pasa cn la leche del peque, lo mismo se soluciona con cambiar de marca y listo. Dices q el peke esta para comerselo, pues ya veras cndo pase una o dos semanas y empieze q si a reirse, a decir ajo, jejejej, te derrites.
Boli y tu y tu niño cm vais? Esta ya mejor de los moquillos?
Yo contaros q el viernes pasado estuve en el médico por lo del sangrado y eso, y me dijo q me fuese a urgencias del tiron, y me mando hierro, por si las moscas, total q esa misma tarde me llegue y Dios volvi a revivir la noche del parto, el mismo sitio, la misma consulta, puff, me temblaban las piernas, jejeje. Despues de hacerme un tacto y una eco vaginal, q dolor!!! El medico me dijo q todo iba bien, q el utero, endometrio, ovarios, todo estaba perfecto y recuperado del parto, incluso los puntos me dijo q estaban perfectos y q habian sido super pocos, y total q el sangrado resulta q es por estar dando el pecho y las pastillas anticonceptivas q menos mal q las deje hace ya dos semanas, por lo q se ve a mi no me van bien, me dijo q lo mismo me pego sangrando hasta q deje de darle el pecho al peke, claro todo las hormonas las tengo revolucionadas, asi q estuve hablando con mi xico y hemos decidido q a los 7 meses se lo dejare de dar, como ya en ese tiempo solo seran el bibe de por la mañana y si acaso uno antes de dormir, pq claro yo tp puedo estar q si sangrando, con discos de lactancia pq se me sale la lexe, un dolor impresionante en el pexo cndo me dan las subidas, pufff, y claro yo creo q hasta esa edad esta bien no? Ademas se me esta kedando el pexo super caido, q depresion, jejeje, entre los kilos, la flacidez, las estrias, joe estoy exa un guiñapo, bueno poko a poko, ya he perdido 5 kilos en un mes y poko, y hasta q cumpla los 7 meses perdere alguno mas, ya despues a dieta forzosa, jejeje. Mi niÑo esta tremendo, hoy lo he pesado, ya va por los 7 kilos y utiliza la talla de 9 meses, es muy largo, jejeje. Ahora le ha dado por pegar chillidos, toser a cosa exa, se mantiene de pie, cogido claro esta, pero tiene una fuerza, total q ya no para en todo el dia, eso si llega la noxe y cae rendidito, desde las 12 hasta las 8 o 9 y despues del pexo hasta las 12 de la maÑana, le gusta dormir como a su mami, jejeje.
Bueno y vosotras q tal vais? Yaiza, Marmiki, Boli, Formentera y Rubi entrad de vez en cndo y contad cm vais vosotras y los pekes? Y las preÑis, como van esas barriguitas? Caricari y Mlaura no desistais q ya mismo, ojala q sea muy muy pronto nos dareis la buena nueva.
Bueno xicas os dejo q entrar entro poco pero me enrollo, jejejeje. Muxos besos para todas y xa mis cibersobriN@s

L
liuva_8482208
7/3/12 a las 20:56

Holaaaaaaaa!
K tal stais todas? Ya se k no entro mucho pero cuando puedo leo las novedades jejejejejejeje!
Eyr, espero k la cicatriz kede muy bien y todo esté bien, k niño más guapo y grande tienes. K fuerte k lo del sangrado sea por dar el pecho, y de verdad vas a aguantar hasta los siete meses? k bien! Yo a los 4 ya tengo k empezar a trabajar y ya no podré darle todas las tomas pk no creo k pueda co todo......
Rubi me alegro k ya estes mejor, la verdad es k poco a poco vamos cogiendo el ritmo eh! vaya cambio de vida eh! Yo creo k los de los vomitos deberias consultarlo pk asi te kedas mas tranki!
Boli, tu niño tb es un guapetón, k grandes están, es k psa todo tan rapido......
Bueno Berta tiene cólicos y las noches se hacen eternas.... pero bueno paciencia.... esta muy graciosa ,se rie mucho y sabe latín jejejejejej! Pero tiene mucho caracter eh! Se parece un montón a su papi, pero bueno espero k tenga algo mio, jejejejejjeje! La verdad es k no me deja tiempo para nada pk duerme poco, es un nervio, y pide teta cada dos por tres, y por la noche la meto en la cama y le encanta y a mi tb la verdad, es k es una pasada tenerla acurrucada tan pekeñita, me la comeria jejejejejeje!
Bueno y las demás como stais? Cari no sabemos nada de ti!
Mlaura como va todo? te han dado los resultados de tus pruebas?
Ivettup, me alegro de k todo vaya mb y te encuentres bien! Disfruta muuuuuucho !
Bueno un besazo a todassssssss! Yaissa y Marimiki, ya veo vuestras nenas en el face estan para commerselas de bonitas!
Un besazo a todassssssss!

S
shuang_8148663
9/3/12 a las 20:00

Hola!
Hola chicas! que bueno que entre todas hayan decidido mantener con vida este foro!.
Como dice cari, yo las sigo por facebook, y veo las fotos de los pequeñitos, y leo lo que dicen por aca, pero la verdad que yo mucho no puedo contar de esta parte de mi vida! No tengo sintomas de embazaro, ni molestias de embarazo, ni problemas adaptandome a mi nueva vida de mama, nada de nada de eso, asi qeu por eso es que mucho no escribo.
Lo unico que les puedo decir es que al fin conseguir dar con el medico que me va a operar, y el 15 tengo turno. Estaba de vacaciones (aca recuerden que aun es verano!) y ahi me dara para hacer los pre quirurjicos y luego me operare. Supongo qeu sera en Abril.
Bueno, pero lo bueno es que con estos resultados negativos me han desanimado tanto, que me lograron sacar de este foco. Ahora no me la paso contando dias, ni registrando mi cuerpo por sintomas. Decidimos con mi marido que el sexo va a ser solo por placer, y que bueno, un medico nos de un hijo! ejejeje.
Asi que volvi a empezar el gym. Voy con dos amigas, y las dos estan en la misma situacion que yo (una hasta perdio una trompa el año pasado por un embarazo ectopico) y nos olvidamos de los bebes y nos concentramos en nuestros cuerpos y en pasarla bien.
Tambien con el agetreo de volver a trabajar, las clases, los alumnos y todo, se me va pasando el tiempo y no me fijo en que dias estoy, cuando ovulo, nada. En cierta forma es un alivio.

Bueno chicas, ya les dire mas adelante como me va con el medico y los examenes.
Les mando un beso a todas y Caricari, miniwilly y carpetana, ahi seguimos chicas, eh? A ocupar el espacio que las mamas dejaron para nuevas preñis que este año lo logramos!!!!!

Y
yeray_5133416
15/3/12 a las 22:01

Hola chicas!!
Muy buenas a todas!! que tal les va a mis chicas?
Se que prometí el ultimo dia que escribí, hacerlo mas amenudo pero es que entre lo que me acapara la peque, lo cansada que me encuentro ultimamente, cuando tengo el mejor momento es a partir de las 9:30 que acuesto a Irene, pero entre que ceno y descanso algo, me da una pereza enorme ponerme a escribir asi que os pido perdon a todas.
Os cuento un poquito como vamos Irene y yo, la pequeña esta semana ya cumple los 5 meses y está para comersela, aveces me sorprende con lo pequeña que es y lo que sabe...jejeje...cada dia es un avance nuevo con ella, ahora ya le hemos comenzado a dar la fruta, comenzamos el lunes y yo no pensaba que le gustaria tanto, como dicen que la fruta no es lo que mejor comen los niños...pues a Irene le chifla, al menos la pera y el platano que es con lo que hemos comenzado, el lunes le dí solo pera, a los dos dias le puse un poco de platano, ahora que ya lleba otros 2 dias mañana le quiero meter la naranja a ver que tal, así es como me lo recomendó el pediatra, ir metiendo una fruta cada 2 o 3 dias por el tema de las alergias saver cual le puede dar reacción, y de momento la encanta.
Ya se tiene casi casi ella sola sentadita, hay veces que pierde el equilibrio pero poco a poco y es un culito inquieto, no para sentada nada, si quiero la puedo tener cogida todo el dia para que la lleve de un lado a otro que la encanta cotillear y mirarlo todo y lo mas gracioso es cuando la pongo delante del espejo, se pega unas panzadas de reirse cuando se ve...jejeje..nos tiene a todos enamorados.

Yo aun no he pasado por ninguna regla, supongo que ahora que toma menos pecho no tardará mucho en bajarme, aunq si no viene en una temporada mejor, que estoy super agustito.
Ahora lo que me encuentro es super cansada, nose, supongo que por el cambio de estación, a ver si voy al medico y se lo comento, por si toy baja en algo.

Bueno chicas, os dejo que voy a ver si preparo cena y como algo que tengo hambre...jejeje.bss

U
umayma_9175145
20/3/12 a las 12:14

Hola chikass
Yaissa qq gracia ireene q se partee de risa mirandose en el espejo jaja,le gusta la frutita no? Yo escuxe q la fruta es lo q mas rexazan los niños,espero q al mio le gusste..q alegria saber de ti y de tu niña
Mlaura animo que ya mismo te veeo cantando ese positivo!! despues de que te operen yy puedas ponerte al lio cuando el medico te diga
Eyr..formeentera,caricari...be sos a todas,estoy desde el movil y es muy complikado escribiros,o see me keda pillao o me salen varias letras a la vez, q desesperacion!! Jejee


Mi niño y yo estamoss estupendamentes,consulte lo de los vomitos y despues de probar con varias marcas de leche y hasta lexe sin lactosa ( x si no toleraba la lexe) probamos con una leche antireflujo y mano de santo!!!! Yevo dandole la leche 1 semana y ni un vomitto,me fui desesperada al pediatra xq abia dias q asta voomitaba dos veces y ya me tenia muy preocupada,lo veo asta mas contento xq con los vomitos se me kedaba atontao y verlo asi me ponia muy triste y lloraba el y yo tb x veerlo asi.. Ya voy conociendolo mas,es increible!! Se cuando llora x sueÑo,o cuando kiere dormir y le pongo su chupe y se me keda dormidito (no le gusta muxo el chupe peero ay veces q necesita succionar parece y se keda dormidito)pero al dormirse escupe el chupe y ay dias q salgo de casa sin chupe,tengo una amiga q no sale sin el chupe es del mismo tiempo q el mio y ccojee unos berrinches jeje.
O cuando llora y estoy en la cocina o haciendo algo me acerkoo a el hablandole de fondo y se calla,jaja.va a cumplir mes y medio y aun se deespierta cada 3h x la noxe,aunke ay noxes q me aaguanta 4hy medias,cuando duermen del tiron? Q ganas de descansar seguido x la noxe jaja y cuando escuxo a madres q dan. El bibe y asta x la maÑana me da una envidiaaaa jaja.es mas gracioso!! Le toko loss mofletillos y suelta una sonrisa q mee mataaa,y los ruiditos q hace con la boca me vuelven loka,al pobre lo tengo ya artito de mi de tanto besukeo q le doy,maÑana teneemos pediatra para ver q tal le fue la lechee y una prueba de orina q le hicimos xq le comente q tenia un pis con olor muy fuertte y para desscartar..me costo la vida ponerle el plastikito y q hiciera pis,siempre se mee hace pis en la cara cuando lo cambio y ese dia..jaja ya me lo aviso la pediatra jaja q sieempre hacen fuera del paÑal y cuando keremos..jaja,y de peso eesta muy bien aunke dice q va a ser delagdito y muy largoooo jejeee,su papi mide 1,96 y es delgado (un gasol jeje) aora le salioo en la carita como puntitos rojos qq al pasar la mano raspan,sabeeis alguna cremita para la carita? Es solo en la cara y se le cayo el pelito jaja parece un viejo xq se le cayo solo x arriba, q lastima jaja.bbuueno chicas no mee enroyo mas,siento lo mal q escribi pero es q desde el movil y con una mano lo tengo muy dificcil,tenia ganas de escribiro y si no os escribia aunke sea con el niño en brazos dormidito no lo hacia nunca..por cierto bautizare a mi niÑo el primer domingo de mayo (q tendra casi 3meses) bss guapetonassd

J
jehan_726299
20/3/12 a las 12:43

Hola
rubi me alegro de que los vomitos se solucionara, por cierto que marca de leche ar usas?yo estoy con la blemil ar, que me cuesta un pastón pero bueno ya me queda menos jeje! Lo de dormir del tirón va en cada bebe, el nuestro dormia del tirón al mes o así y sigue haciendolo, espero que dure
yaissa que gracia lo de irene y el espejo jeje! me alegro de que con la fruta vayas bien pq a la mayoria no les gusta nada En fin espero que te vaya igual de bien!
mlaura espero que ya termines con todas las pruebas y los examenes y puedas comenzar ya a buscar de nuevo, me parece fenomenal que hayais decidido tomaros el sexo por placer, es lo mejor y mira quien sabe si asi por fin te quedas, ya que el estres es muy muy malo. Animo y mucha suerte!
caricari sabes ya donde destinan a tu chico?Aver si cae por la costa alicantina jeje!

Yo contaros que Jorge cumplió el domingo 5 meses, está super espabilado, y no para de hablar y reirse.
Le encanta estar de pie en mi barriga y es un cotilla, todo lo quiere saber jeje!
Empezamos con la fruta hace un par de semanas y bueno al principio bien, la novedad y eso le hacia gracia pero dias despues ya no tan bien, se pegaba unos berrinches, aunque se la tomaba toda pero no era plan, ahora parece que mejor, voy variandole la fruta, unos dias platano y pera otros platano y manzana, unos dias le añado leche, otros dias cereales y otros dias las dos cosas, asi no se cansa y se toma la papilla estupendamente.
Con los cereales vamos mas lentos, al principio le daba noche y mañana, pero parece que le empachaba el de la mañana y se me dejaba medio biberon, asi que de momento esta solo con el de la noche y me agunta del tiron hasta las 9 de la mañana.
Otra cosa es que duerme ya solo en su cuna, no me digais como lo he hecho pq ni yo lo se jaja!Un dia al darle su ultimo bibe a eso de las 12 me lo subi, lo deje en la cuna mientras yo me arreglaba para dormir y cuando salí del baño estaba frito!Asi que durmió en su cuna, y así estamos, hay veces que se despierta a eso de las 6 y me lo paso a la cama hasta que es la hora de despertarse pero otros dias (y cada vez son más)hace toda la noche en la cuna.
La verdad es que aun no me lo creo y no quiero cantar victoria, no vaya a ser que un dia diga que no a la cuna y lo tengamos otra vez con nosotros jaja!!
Nosotros tb queremos bautizarlo para el primer finde de mayo, aunque aun no hemos hablado nada, tendrá casi 7 meses el tio pero bueno, asi mejor con el calorcito y tal, pq a lo mejor lo celebramos en casa en la terracita y si no llueve quedará un buen día.
Pues de momento eso es todo , aver si las demas mamis se pasan a contarnos como les va!
Besos a todas!

L
liuva_8482208
20/3/12 a las 18:41

Hola nenis, ktal?
K alegria poder leer cosas en el foro, jeejjejejjee!
Yaissa, k bien k a Irene le guste la fruta, es una suerte la verdad, pk con lo k les cuesta......la erdad es k es una muñequita!
Bolichita tu tb liada con la fruta no? es k vamos todas muy seguidas! Ya cinco meses el peke, k rapido k pasa, k suere k duerma toda la noche y en su cunaaaaaaaa! K bien!
Rubi, k bien k ya no vomite, la verdad es k se pasa muy mal cuando les pasa algo eh! A ver si vemos una foto del peke? No tienes facebok? pk así estarámos más en contacto!
Cari, ya sabes el destino de marido? Si vienes a gerona..... avisa jeejejejejeje! k palo las mudanzas..... es normal k aparques el tema hasta k esteis instalados!
Minitkl, Ivetupp, Mlaura, como vais, todo bien?
Eyr, tu niño es una pasada de grande, esta guapísimo! Y tu cicatriz como va, y la tiroides k tal? Ah! tb tienes suerte k el peke duerme casi toda la noche no? k suerte!
Bueno yo os cuento k Berta ya tiene dos meses, como ya sabéis y es un bichillo..... no es muy comilona pero bueno va recuperando peso, pk nació con 2700 y se quedo en 2500 y ahora ya pesa 4400, asi k va cogiendo casi un kilo por mes, pero bueno en comparación de los vuestros está chiquitina, pero bueno está mejor de los cólicos, ya vamos a por el tercer mes de teta, y ya le queda menos pk tendré k empezar a trabajar....k asco! Voy a intentar alargarlo hasta setiembre pero no se si mi empresa me lo va a dar, pk hay un ere y kiero pedir tres meses, a ver si me lo dan! pk es tan pekeñita y la voy a echar tanto de menos aunque está con mi madre......k penita! Con lo rápido k pasa todo!
Bueno guapis un besazo a todas!

J
jehan_726299
20/3/12 a las 20:21

Hola
caricari pues mi marido es de el altet y nosotros vivimos en santa pola jeje!!!Por cierto vaya nevadas que han caido por tu zona no???Me hubiera gustado ir, estamos tan cerkita...Besos!

H
happy_6289206
20/3/12 a las 21:35

Hola mis niñas!!!!
Q alegria entrar y ver tantas cosas xa leer!!!!! Yo paso todos los dias, entro desde el movil, q me es mas facil, xo hasta q no hay varios mensajes pues no escribo, q sino parezco muy cansina, jejeje.
Boli cm esta tu peke, ya esta exo un niño mayor, comiendo con su cuchara y to, jejeje, q ganas tengo yo tb de empezar a darle ya sus cereales,jejeje, una preguntita, dnde lo pones para darle la papilla, en una trona? Bueno y tu cm te encuentras? Q de ti no nos cuentas nada, y ademas de mamis, q solo hablams de los pekes, jejeje, nosotras seguimos existiendo, cm me dijo la pediatra.
Rubi cnto me alegro q ya hayas dado con la leche xa tu peke, entiendo cm lo has tenido q pasar la verdad, cndo los ves un poko apagadillos se ns viene el mundo encima, xo bueno tenems q pasar por ahí. Cn respecto a lo del sueÑo mira mi niño hasta los 2 meses y pico se despertaba cada 3 horas o a lo sumo 4 x las noches para q le diese el pexo, pero casi cn 3 meses empezo a durar 6 horas seguidas y ahora dura casi 9, jejeje, eso si cada niño en esto es un mundo, xo paciencia q ya dormiras del tiron, jejeje.
Formentera tu niña esta preciosa, es una monada, te digo lo mismo q a Rubi ya llegara la noxe q duerma del tiron, jejje. Vaya rollo lo del trabajo no? Oye y pq no pides la jornada reducida? Ya se q cn te da penita tener q volver a trabajar, xo mira x lo menos tienes el consuelo q se keda cn tu madre y cm has comentado q estan haciendo un ERE en la empresa lo mismo la jornada reducida es mas viable, mas q nada por ti digo. Tu q tal vas?
Yaissa Irene esta exa toda una mujercita, parece mentira cm pasa el tiempo, joe da melancolia, q suerte q le guste tanto la fruta, spero tener la misma suerte q tu. Cm vas en lo demas?
Caricari, solo te digo una cosa con las ganas q tienes tu y tal y cm cuentas q esta tu marido solo espero q pronto le des la buena noticia a el, y ns cuentes q cara pone, jejeje, es un momentazo. Espero q pronto os digan el nuevo destino xa cnto antes poder volvr a la busqueda trankilos.
Mlaura espero q en el momento q cndo te operen todo salga bien y por fin consigas tu sueño.
Yo por mi parte deciros q mi niño esta enorme, jejeje, ya pesa 7 kilos 200 y la verdad q medir, exactamente no se q mide, xo rondara los 70 cm, es larguisimo, jejeje. Ya este domingo cumple 4 meses y el lunes o el martes, ahora mismo no se, le toca pediatra y las vacunas, jejeje, otros 150 eurazos xo bueno todo sea por el, ya os contare q tal. Ya digo yo q me mandara los cereales y al tiempo la fruta, ya le compre su cuxara de silicona, su bol y todo, jejeje, tengo unas ganitas de ver q hace, jejeje. Por lo demas todo super bien, la verdad q es un niÑo super bueno, esperems q siga asi.
En lo q se refiere a mi pues ahí vams, cn el dixoso sangrado y lo q keda, puffff, me tiene harta, la cicatriz de la frente pues bastante bien, se nota un pelin xo bueno, xa eso esta el makillaje, este jueves tengo q ir a coger los resultados de la biopsia, aver q tal, estoy acojonadilla!!!! Y poco mas nenas, sorteando la crisis cm todos, jejeje, q se pase ya por Dios!!!!
Bueno wapas q me alegra muxo saber de vosotras, un besote xa todas y xa mis cibersobrin@s.

J
jehan_726299
20/3/12 a las 21:56

Pues
eyr lo siento en la trona si,pq en mi regazo se coge unos berrinches...y yo pues estoy bien,aunq con la muela dolorida,hoy me la han limpiado bien pq tengo periodontitis avanzada y m falta el hueso de un lado, por eso m duele,aver si mañana toy mjor...
Espero q t salgan bien los resultados, y lo del sangrado aun?
Bueno piues eso,besos a todas...

Y
yailin_8657460
21/3/12 a las 3:58

Hola!! jayssa 30
Ante todo felicidades!!
Quisiera me cuentes, despues del legrado cuanto tiempo esperaste para volver a intentar el embarazo. Yo en enero de este 2012, perdí mi embarazo de 7 semanas, me hcieron un legrado y quisiera saber cuanto esperaste para intentar de nuevo.

L
liuva_8482208
21/3/12 a las 10:09

Buenos diassssss!
Bueno aki esta lloviendo, así k hoy no hay paseito, pero bueno la verdad s k hacia falta pk aki sopla la tramontana, un viento super fuerte y esta todo super seco, y ya mismo llega el verano y necesitamos agua!
k alegria ver movimiento en el forooooooo!
la verdad es k las mamis todo el dia hablamos de los pekes pero Eyr tiene razón y nosotras k? Así k Cari mientras llega el momento del +++++++, k tengo unas ganas locas por cierto!, tu nos puedes halar de todo, k no sólo podemos hablar de bebés.........
Ayer tuve endocrino, y en los análisis me ha salido alterado los valores del higado, puffffff! Ahora van a hacerme una eco pk en el embarazo Berta me lo apretaba, así k hay k descartar k se hay inflamado o algo,así k nada a ver k me dicen.....
Boli k fastidio la muela con lo k duele!
Bueno guapis voy a intentar entrar mas amenudo ok? Un besito!

Y
yeray_5133416
21/3/12 a las 23:20

Hola noe2422
Siento mucho por lo que as pasado, pero no te preocupes que veras como pronto te quedas nuevamente preñi y ese si llega a buen puerto.
Yo despues del legrado los medicos me aconsejaron que esperase 2 reglas y que luego podia intentarlo cuando quisiera y eso mismo hice, esperé 2 reglas, y despues al lio, y en 5 meses estaba nuevamente embarazada y ahora tengo a mi preciosa niña que ya tiene 5 meses y es lo mas bonito ddel mundo mundial...jejejeje
Si quieres preguntar algo mas, nosotras encantadas de ayudarte. bss

Y
yeray_5133416
22/3/12 a las :09

Hola chicas!!
Que alegria entrar al foro y ver tantos comentarios !!
Caricari de tonterias nada, que aquí todo vale y cada una cuenta lo que le apetece, si es del tiempo como si es de otra cosa, el caso es que se te ve super bien, me alegro y a ver si pronto sabeis el nuevo destino.
Rubi yo no te hablo de pasar noches en vela porque te deprimirias, porque Irene ya son 5 meses y aun no hace la noche entera y es muy poco dormilona, se suele despertar en la noche unas 3-4 veces la noche que mejor se porta porque el dia que la da por dar guerra pierdo la cuenta de las veces que me tengo que levantar a calmarla y eso que ahora ya a cogido el chupete y con eso la calmo mejor, pero antes que no tenia chupete...pero bueno, ahora llebamos 1 semana que duerme bastante mejor, asi que a ver si poco a poco lo conseguimos y sino pues paciencia, segun he leido hay niños que asta los 3 años pueden estar así, espero que Irene lo consiga antes, mientras ya me e acostumbrado a dormir poco.
Eyr que rollo que aun estes con sangrado, ya pasa de castaño oscuro pero paciencia. En poco estas ya dando a tu pequeño las papillas, que bien!! yo a Irene la siento en la gandulita, la pongo un poco recosta y así se lo doy fenomenal, porque si la siento baja la cabeza y no hay quien le meta la cuchara y de está manera por ahora me apaño mejor que en la trona.

Pues nosotros tambien vamos a bautizar a Irene el primer finde de mayo, el sabado 5 de mayo, en la misma Iglesia que nos casamos a las 6 de la tarde, es sabado, y luego haremos una fiestecilla en una finca que tenemos.

bueno, os dejo que voy a ver si descanso un poco. Boli, abby, formentera, mlaura, a todas un besazo y otro para los peques!!

S
shuang_8148663
22/3/12 a las 21:30

Fecha de operacion!
Hola chicas!

Primero que nada, a todas las mamis, siempre me olvido decirles lo lindos que son sus bebes!!! Berta, Lucia e Irene son tres princecitas, y ese Jorge es para comerselo a mordiscones!!! ejejeje . Eyr, nunca vi fotos de tu bebe, es que estas en el facebook? sino, subi alguna aca, en el foro, no se si se puede! ejejeje.
Que bueno leer sobre sus bebes, que ya comen comida y duermen o juegan o se sorprenden de cosas, como de un espejo! Pensar que todas festejamos sus positivos, y ya son personitas totalmente independientes! QUe lindo eso!

Yo les cuento que ya me dieron fecha para la laparoscopia. Me operan el 10 de Abril, y tengo unos nervios terribles! No por la operacion en si, aunque nunca antes me habian operado, pero si de los resultados. Tengo miedo que me abran, que vean que lo que hace que no quedo embarazada no se pueda arreglar y que la unica opcion que nos quede sea una FIV, No es que no quiera hacerme un tratamiento, sino que el que vaya a FIV significaria que las opciones de quedar embarazada se achicarian muchisimo, y dependeria solo de que eso no falle. Le pongo pilas y buena onda, pero la verdad que los nervios hacen que piense hasta las peores posibilidades, y eso me apena muchisimo.
Voy a tratar de no adelantarme, y simplemente rezar y esperar lo mejor. Ya muero de ganas por dejar todas estas dificultades y poder al fin cantar un positivo , que siga bien el embarazo y poder tener en brazos a mi propio bebe.
Y en estos dias, pues bueno, tengo que apurarme a hacerme los prequirurgicos y presentarselos al medico, y mi mama viene a Buenos Aires a acompañarme, ya que por unos dias no voy a poder hacer esfuerzos. Y estos dias, estoy yendo mas al gym, para compensar por los faltazos que me voy a pegar en abril! ejejeje. QUe al final ni tengo un bebe, ni puedo llevar una vida normal, que bronca! .

Bueno, perdon por la mala onda, ustedes que venian contando cosas lindas de sus bebes, pero se que me apoyan y me entienden proque todas ustedes pasan o pasaron por la busqueda y sus ansiedades.
Besos a todas y espero que sigan bien!

J
jehan_726299
22/3/12 a las 22:01

Hola
malura como ha dicho yaissa a caricari, aqui no solo se puede hablar de bebes, se puede hablar de lo que sea, y estamos aqui para ayudarnos entre nosotras, asi que si tienes algun problema o preocupación no dudes en decirlo.
Como te he dicho en facebook que tengas mucha suerte y seguro que sale todo muy bien.
Espero que las cosas se te vayan solucionando y por fin seas madre, no pierdas las esperanzas, y ya sabes eso que dicen que lo bueno se hace esperar...
Muchos besos!

I
ivette_6252789
23/3/12 a las 2:59

Hola
felicidades por tu bebe que dios te bendiga ati y tu angelito

H
happy_6289206
26/3/12 a las 15:58

Hola wapas!!!!
Q tal estais? Hoy nosotros hemos ido a la revision de los 4 meses, q ayer cumplio Roberto, como pasa el tiempo!!!! Y todo genial, el peke esta super bien, pesa 6,800 kg y mide 69 cm, es un largo, la pediatra me dijo q va a ser un niño muy grande, q esta bastante mas alto de lo normal, jejeje, se sale de la tabla de percentiles y q de peso esta muy bien, ya nos mando la frutita y los cereales (opcional)q si yo keria si y hemos decidido q si, todos los nenes cn esta edad empiezan con cereales no?! Asi q esta tarde me llegare a comprarle los cereales y la leche para la papilla de frutas, empezare con el platano aver q tal, y a los 3 dias la manzana y a los 3 siguientes la pera, le voy a dar la papillita de frutas sobre las 5 de la tarde y los cereales sobre las 9, tengo unas ganas de ver q cara pone, jejeje, sus primeros sabores distintos a la lexe de mama, jejeje. Tb me dijo q empezase a darle zumito de naranja, q le dare una par de cucharillas por las mañanas xa q se acostumbre a los sabores acidos, por lo demas mee dijo q se esta criando super bien para estar solo con la teta y q si kiero seguir con ella hasta el año q siga, q por lo visto mi leche esta muy bien.
En lo q se refiere a mi pues todo genial, ya parece q he dejado de sangrar y si sigo asi, sin sangrar digo, a no ser q sea la regla claro esta, le seguire dando el pecho al nene hasta el año mas o menos, tp cndo ya empieze cn los vegetales a los 6 meses, serian si acaso dos tomas por la maÑana y una por la noxe solo, y tp es molestia, siempree y cndo no vuelva el sangrado y me pegue otros meses sangrando, ains con lo bien q estoy ahora, sin compresa ni nada!!!! Y a unas malas si lo tuviese q dejar con mi madre al tener q comprar ya la leche xa el pues se le puede dar un bibi, jejeje!!! Bueno ademas de todo esto contaros q anoxe tuve mi segunda relacion con mi xico despues del parto y despues de dos meses de la primera vez y no me dolio casi nada, solo un pelin dnde los puntos pero bueno, con el tiempo todo ira a mejor, digo yo, jejeje. Ademas ya he perdido casi 8 kilos desde q di a luz, asi q muy bien, eso si todavia tengo q perder otros 10, ains si es q cogi muxos kilos, del proximo esto no me pasa, jejejej.
Bueno xicas pues x mi parte eso es todo, ahm me dieron el resultado de la biopsia de la frente y todo bien, jejeje, se me olvidaba. Espero q todas esteis bien y los pekes tb. Una cosita xa las mamis q ya le dais frutita y demas, cm veis los horarios y eso? Yo creo q estan bien xo me gustaria q me aconsejaseis. Bueno wapas pasaros por aki para contad cm vais, y hablar de lo q sea, q aki no se dicen tonterias cari cari!!! Jejeje. Mlaura mandame una invitacion al facebook y te agrego ok, yo soy Esperanza Cano Mata ok? Un besote a todas.

L
liuva_8482208
27/3/12 a las 17:30

Hola a todasssss!
K tal como stáis todassssssss? Espero k bien! Hoy a Berta le han puesto las primeras vacunas, dos pinchazos y otra bebible, k pena ha llorado bastante pobrecita....ahora lo k se tenia k beber super bien, la doctora alucinaba k quisiera más jeejejejjejeje! La revisión bien, va creciendo y poco a poco se va acercando a las medidas! Pesa 4750 y mide 56cm, así k será más bien delgadita pero bueno dicen k con pecho engordan menos rápido k con bibi, así k está bien comparándolo con el peso k salió de la clínica (2490).
Ella se rie mucho, ya pega chillidos, y cuando llora no para jeejejjeje, así k tiene carácter...en eso sale a mí, pk en lo demás es igual k su papi! Lleva ya dos meses durmiendo en nuestra cama, y no tiene intención de pasarse a la suya así k ya veremos cuando tenga k hacer el cambio.....
Bueno ya mismo Semana Santa, aunke este año en casita k aún es muy peke para llevarla a ningún lado .
A mi, el dia 2 me hacen la eco del hígado a ver k tal sale, ya os contaré!
Bueno guapas un besazo para todassssssss!

U
umayma_9175145
28/3/12 a las 21:40

Hola!!!
bolichita...pues la leche que le estoy dando se llama novalac ar,hemos dado en el clavo pero vaya pasta!! la estoy comprando en una farmacia a 19e y pico,pero me recorri todas las farmacias jaja,en una farmacia me pedian 22 con algo,madre mia q diferencia de una farmcia a otra! y lo mejor de todo es que me dura el bote menos de una semana,osea 5 dias y medio la lata de 800grs,asi q al cuarto dia ya estoy comprando otra lata,este niño es un gloton y el otro dia por poco no se me cae la lata,vamos...como para que se me caiga encima no?

eyr....q envidia q duerma tu niño casi 9h del tiron,cuanto exo de menos dormir seguido jaja,pero nada...aun se despierta cada 3h,pero no entiendo yo a este niño...xq a las pocas semanas hubo varias noches que aguanto 5h seguidas por la noche y aora nada...cada 3h o como muxo 3h y media...q le vamos hacer,si cada niño es un mundo

yaissa...no me asustes!! ay niños que hasta los 3 años pueden estar asi?????? dios mio q no sea mi ccaso,q yo necesito dormir bien,xq x el dia no paro jaja,estamos de bautizo tb no? yo lo bautizare el dia 6 mayo a las 1 de la tarde y luego con la family,lo haremos en un restaurante...teniamos pensado hacerlo en casa de un tio de mi chico q es enorme pero al final lo haremos en un restaurante q por tener amistad con mi padre nos aran un precio especial...

mlaura,mucha suerte en tu operacion,seguro que sale super bien.no pienses en negativo,esto esta yegando a su fin y pronto estaras embarazada y cuidandote muxo para traer a ese bebe al mundo.no estes nerviosa,disfruta los dias que te quedan antes de tu operacion y no pienses mucho,veras q todo ira bien.te mando un fuerte abrazo,y siguenos contando que esto no es solo para hablar de pañales ni de cunas ni de leches,aki empezamos todas con una esperanza,otras con suerte tuvieron antes sus positivos y otras mas tarde,pero mlaura a todas nos yegara tarde o temprano,ya lo veras,bss guapa


y aora un pokito de mi os cuento...
como ya os dije,la leche es la q mejor le viene porque la otra vomitaba dia si y dia tb y desde que esta tomando la ar pues le viene mejor,eso si...alguna vez la vomita pero nada que ver como con la otra leche.aora se rie cada vez mas,esta muy gracioso...pero por las tardes coje unos berrinches pfff,eso si...cuando vamos de paseo se keda super relajao,ando preocupada porque ultimamente se queja muxo y tiene muxos peillos,seran los gases? q le molesta muxisimo? es que ya no se que hacer mas,hasta le compre alivit q es un preparado de manzanilla,hinojo para los gases,es de la marca nutriben y con eso se calma un poko,pero el pobre se retuerce de dolor y q mal me sabe verlo asi con esa carita de dolor,a lo mejor esta dormidito y se despierta kejandose pero al minuto se keda de nuevo dormido y asi esta...sobre todo por las tardes.
una preguntilla a las mamis....le estais dando vitamina d3?? es que la semana pasado fui a la pediatra y me dijo...sigue dandole la vitamina d3 que te mandaron en el hospital (cuando pari) y yo extrañada le dije q no me mandaron nada,y me lo receto para que se lo diera...son 3 gotas al dia (es como aceitoso),pero leyendo en internet lei que esa vitamina se da cuando el clima es frio y no recibe rayos del sol,y no lo entiendo! yo vivo en la costa (malaga) y aki ace un clima estupendo..tb lei que muxas madres no lo daban aunke se lo mandaran x esto mismo,xq no lo ven necesario,asi q no se q acer,,, xq coincide tb q desde toma estas votaminas esta asi con los peillos jeje,no se si sera coincidencia...

vosotras cuando bañais a vuestro bebe?es q lei q lo mejor son las rutinas,bañarlo y despues darle el bibe,yo lo estoy haciendo por las noches porque veo que le relaja un monton y se keda croki (en las clases de preparto dijeron que hay niños q lo activan muxo y q si es asi,q se bañen x la mañana) bueno pues eso...que lo baño por la noxe,pero no consigo tener una rutina de horario,no se si me expliko,leo a gente de que lo bañan y dan el biberon seguido a las 9 todos los dias,pero yo no lo consigo...xq mi niño no come cada 3h justa justa,igual un dia le doy el biberon a las 11 de la noxe pero al dia siguiente no es a las 11 xq no el toka sino a otra hora..,me expliko,,,no todos los dias toma un biberon a la misma hora,xq x la noxe igual se levanta cada 3h para el biberon y en la segunda toma se despierta despues de 4h o ay veces q pide bibe a las 2h y media...y x eso no tengo la rutina de decir...lo baño a las 9 y despues bibe,asi q no se si estoy haciendo bien...xq hoy a lo mejor si le toka a las 12 el biberon pues lo baño a las 11,30,y si mañana le toka el biberon a las 9 d ela noxe pues lo baño antes justo...y no se,pero me gustaria tener una rutina del baño diario,decir...son las 8 de la tarde y toka el baño,no se si me explike bien,pero me gustaria hacer eso...y que se acostumbre al baño,pero no se como hacerlo...o creeis q deberia bañarlo a la misma hora todos los dias le toke o no el toke el biberon justo y si no le toka el biberon despertarlo despues para darselo

eyr aun sangrando? como es eso? yo no le pude dar pecho y me vino la regla super rapido,lo tuve el 9 de febrero al peke y el 8 de marzo me bajo la regla,eso parecia un grifo...estaba de pie y los dos primeros dias era exagerao,era la regla sin duda,xq yo solo manxe 2 semanas despues del parto y luego no tuve mas manxado ni nada,solo un flujo y el dia 8 de marzo me bajo en abundancia y con los dolores de regla ( q poko lop exaba de menos),la verdad q me sorprendio lo rapido que fue todo,xq los puntos se me cayeron tb y os leia q aun no teniais relaciones ni nada aun y yo avisando a mi xico q asta varios meses nada de nada,pero esta q trina xq ya ace varias semanas q retomamos las relaciones,,,,

bueno chicas,creo que me extendi muxisimo y os solte un sermon q aburre leer,ya entrare otro dia jeje.bss

O
oumy_6085717
28/3/12 a las 22:31

Holaaaaaaaaaa las que serán mamis para julio
hola yo tengo fecha de parto de parto para julio es cesaría me da mucho miedo quien más en esta citación........ o quien paso por esto me pueden aconsejar
www.onnatural.com

J
jehan_726299
28/3/12 a las 22:31

Hola
rubi yo te contesto que a mi me mando la vitamina d3 el pediatra privado, al principio se la daba pero me olvidaba cada dos por tres asi que ya no se la di más, es raro que manden esa vitamina, yo tb vivo en la costa(alicante) y además la leche tb lleva vitamina d, si que...Ah y lleva cuidado pq a una amiga la vitamina d le provocaba muchos gases a su bebe y mucho estreñimiento.
Para los gases pregunta al medico si te puede mandar algo mejor, yo tb probe el blevit digest, que tb lleva manzanilla e hinojo y nada, seguia igual y la pediatra me mandó un jarabe que le fué genial, nux vomica compose, se llama, y aparte el privado me dijo que tb podia darle aerored, pero como el jarabe le fué bien pues me quedé con el. Besos!

Y
yixuan_8273559
29/3/12 a las 19:53

Hola chicas!!!!!
Buenas ya veo q a todas las va bien!!!! Como ya te dije en el facebook lauri suerte a mi me han operado dos veces, una del pecho hace unos años por unos bultos y otra de las glandulas paratiroideas en el cuello osea q se como te sientes, muchos nervios y luego todo bien fijate q a mi me dijeron q no podiamos tener hijos por q tenia mucho calcio en sangre y despues de operarme me quede a los dos meses embarazada osea q a ti te pasara lo mismo. Jijiji animo. Al igual espero q cari tenga pronto su positivo!!!!
En cuanto a mi vida pues ya llevo un mes trabajando y lucia en la guarde. Me pille reduccion de jornada y ahora trabajo de 9.10h a 14.25h a mi me gustaria haber trabajado mas horas pero en mi trabajo me obligan a reducirme un 33.33 por ciento por q si no me hacen doblar y paso osea q en cuanto a las pelas es una puñeta pero bueno de todo se sale, tb la guarde me cuesta 340 e osea q imaginaros q plan.
Pero puedo estar contenta por q trabajo aunq pocas horas y puedo pasar toda la tarde con la loquilla.
Esta como las cabras de heidi, cada dia una historia nueva aunq por fin despues de casi 5 meses empezo a dormir casi toda la noche. En cuanto a horarios yo he dispuesto bastante disciplina aunq no siempre sale jijiji ahora se despierta a las 7 y la doy de desayunar 150 con 2 cacitos de cereales despues en la guarde la dan de comer sobre las 12 leche solo otros 150 y a las 5 la doy la merienda q come un potito q la hago de manzana pera platano y el zumo de una naranja me sale para 2 dias y despues la doy 60 de leche para q no vea como un castigo la fruta. Despues a la noche a las 9.30 cena unos 160 con 3 cacitos de cereales y la echo en la cuna y se duerme sola. Yo la baño dia si dia no desde recien nacida y la verdad es q muy bien ni granitos ni costra lactea ni dermatitis ni nada. Tambien lo hago por tener un poco mas de tiempo para nosotros hacer la cena y vivir q no veas como cuesta.
Ahi q ver lo q cuesta mantener una rutina con esta ratilla, aunq una pregunta cuando creeis q la podre dar papilla con cuchara???? Es q dudo un poco eso para darsela por la noche......
Yo desde el principio la meti en su cuna y ella ha sido muy llorona pero la verdad es q me sorprendo a mi misma la paciencia q he tenido.... A media noche me he podido levantar alrededor de 20 veces a ponerla el tete pero al final lo consegui q durmiese casi del tiron.
Eso la ha venido muy bien para la guarde aunq la lia en plan ponzoña a saco cuando quiere. En cuanto a los gases yo tb los pase y con jarabe llamado entero silicona vimos la luz.
Me he dado cuenta en estos meses q aunq creamos q son muy pequeños y q no se dan cuenta de todo se enteran y son mas listossssss que el hamvre osea q no sintais pena maxima si lloran por bracitis o mamitis por q si estan cambiados comidos y cagados no les pasa nadaaaaaaaa .
Yo relaciones pues pocas para q nos vamos a engañar, si me plantean una hora de sexo o de dormir sorry pero elijo dormir jijijij

Bueno menuda chapa!!! Besos a todas.

Y
yera_5286869
31/3/12 a las 10:13

Hola chicas!!
Buenos dias a todas!!
Vuelvo al foro!!!!!!!! Q bien q haya movimiento!!
M alegra saber de todas. A las q estais a la espera mentalizaos q ya keda un dia menos para vuestro positivo ok?? Asi q no decaiga nadie vale??? Muxo animo!!!!

A las mamis deciros q nos estais enseñando mucho a las q venimos por detras y q m alegro q vuestros bebes esten creciendo tan sanos y wapos.

Y a las preñis como yo deciros q disfruteis de vuestro embarazo q pasa muy rapido, y ya mismo vamos a tener a nuestros bebes n brazos!!

De mi contaros q ya estoy de 28 semanas asi q m keda pokitin. El embarazo inmejorable!! Sin ni un sintoma ni ningun malestar, y no os lo vsis a creer pero la barriga m ha empezado a salir esta semana y eso q soy delgadita. Todavia uso mi ropa y mi bebe pesa ya 1,200!!!

Bueno wapas os dejo. Ya entro con mas calma y me pongo al dia.

Besitos

H
happy_6289206
3/4/12 a las 18:21

Hola mis niñas!!!!
Q tal estais? Otra vez esta el foro un poquillo abandonaillo, ains si es q no tenemos tiempo para nada, entre los pekes, el trabajo, la casa, los embarazos, y las q seguiis buscando estamos perdidisimas, y claro a todo esto hay q sumarle las vacaciones de Semana Santa, spero q si estais ya de vacaciones lo paseis genial y para las q las empezais el jueves, pues lo mismo pasadlo fenomenal y tened muxo cuidadito si cogeis el coche. Nosotros no vamos a ir a ningun sitio, nos vamos a quedar en casita, no hay money, jejeje, aunq tenemos tarea, pq quiero cambiar los muebles de sitio del salon, aver si fluyen las energias y cambia nuestra suerte pq ultimamente nos van las cosas un poco tirando a bastante mal, no levantamos cabeza!!!! Espero q pronto se acabe esta mala racha.
Bueno contaros q mi peke esta fenomenal, se come la fruta triturada estupendamente, eso si sin leche, despues le doy la teta y listo, ya ha probado la pera, la manzana y el platano, y le encanta, se lo come fenomenal, jejeje, este va a ser un tragon bueno, y los cereales lo mismo, se los doy para la hora de la ultima toma, sobre las 11 y tb se lo bebe estupendamente. Una cosa si q me pasa y es q al principio hizo caca super bien los 2 primeros dias, despues ha estado cm 2 o 3 sin hacer y volvio a hacer pero como durita, no le duele ni nada xo la hace durita, eso fue ayer y hoy, aunq hizo caca unas 5 veces en este dia y medio, perdon por ser tan explicita, jejeje, xo es x si ls mamis mas experimentadas me pueden ayudar o darme algun consejillo o saber si esto es normal, la caca de aspecto es cm durita pero despues es mas pastosa q otra cosa, jejejeje. Por lo demas todo super bien. Por mi parte deciros q he vuelto a sangrar, otra vez, es la regla, q agobio por Dios, y encima con unos dolores, , por otro lado se me cae muxiiiiiisiiiiimoooo el pelo, una cosa exagerada, yo sabia q despues dl embarazo se caia muxo pero ya tanto me tiene preocupada, tengo incluso algun q otro claro, encima me han salido cm unas especie de heridas en todo el casco, q me pican, se lo comente al dermatologo y solo me dijo q me exase cristalmina y eso hago pero no se me kitan ni nada. Ademas tengo los ojos super inxados, los parpados y dnde las bolsas y la piel de esa zona cm quemada, total q no estoy en mi mejor momento. Bueno xicas espero de todo corazon q esteis todas super bien y pasaros a contad cm vais, o a saludar por lo menos. Perdon por la xarla q os he soltado pero es q me hacia falta desahogarme. Besos a todas.

J
jehan_726299
3/4/12 a las 20:15

Hola
eyr que bien que se coma tan bien la fruta, mira como te comenté si ves que está mas estreñido pues le das pera, y el zumo de mandarina o naranja tb va bien, aunque te digo que jorge tb ha cambiado, ahora hace cacas duras y a veces le cuesta que no veas, pero eso si, hace todos los dias...Yo pienso que a lo mejor tb pueden ser los cereales, ya que el arroz estriñe bastante...
Lo del pelo a mi tb me pasa, no tengo calvas pero si se me cae bastante, yo estoy tomando ahora vitacrecil, aver si me ayuda y no se me cae tanto jeje!!

Yo pues contaros que ayer le pusieron la 2 dosis de prevenar y le dolió mucho pero bueno enseguida se le pasó, lo tuve todo el día un poco irritado y pegajoso y por la noche tuvo unas decimas, pero ha dormido bien y ya esta mejor.
Cada dia se fija más en las cosas, hoy hasta ha tocado a Maggie(nuestra perra) y cada día está mas grande y gordo jaja!!Pesa 8,400kg, con ropa y pañal claro y ahora mismo cumplirá los 6 meses y empezaremos con la verdura, me da a mi que no le va a hacer mucha gracia pero bueno se intentará...
Y poco más yo es que no tengo mucho que contar la verdad, nosotros tp vamos de vacas pq mi marido trabaja, asi que nada no gastaremos nada, ya nos iremos si eso en navidad.
Bueno chicas aver si se mueve esto un poquito!Besos guapas!

U
umayma_9175145
7/4/12 a las 23:56

Bolichita
Gracias x aconsejarme el jarabe para los colicoss nux vomica composee,ultttimamente mi niÑo tenia demasiados gases y el pobre no podia ni dormir,cada rato se despertaba gritaando y llorando y ya tan desesperada me fui a la farmacia y les comeente a la farmaceutica lo de nux vomica y me dijoo quee si q era sin receta y muy bueno pero que tenian q pedirmelo,leyendo el prospecto vi q podia dar alergia y me asuste,aunke le di pero me da miedo,no he ido al pediatra xq tengo la revision de los 2meses el dia 11,y keria preguntarte cuando y como darselo? Antes del bibi? Es q lei cada 15min 1,25ml,pero no se si hacerlo asi..me da miedo no darselo bien,la cantidad exacta y q le siente mal.sere un poko analfabeta pero la cuxarita no la entiendo con la medida jaja xq pone 1,25 yy no se si es asta que yega la marca o yenar la cuxarita asta q yega la marca y asta arriba..es algo q me lia.bss y gracias xq hoy parecee q algo le hizo pero no se si lo estare dando bien

J
jehan_726299
8/4/12 a las 10:41

Hola
rubi pues no sabia nada de la alergia, a mi niño tp le dio menos mal. Te explico yo como lo hacia, yo le daba 1,25ml cada 8 horas, como me indicó la pediatra y lo de darselo cada 15 min es por si les entra de repente el colico puntual, pero ya te digo que yo se lo di de la otra forma y conforme pasaron los dias mi niño estaba mejor, mas contento comia mejor etc...puedes darselo antes o despues de las comidas da igual, como veas que le siente mejor.
Si no estas segura de como debes darselo, esperate a la revisión averk, total no te quedan muchos dias, aunque con los niños asi de mal los dias parecen semanas...
Suerte y ya nos contaras!

J
jehan_726299
8/4/12 a las 10:42

Ah se me olvidaba
yo no usaba la cucharita pq tp me aclaraba, asi que compraba jeringas de 5 ml en la farmacia y con eso se lo daba, luego lavaba la jeringa y la metia con los bibes al esterilizador para usarla de nuevo.

L
liuva_8482208
9/4/12 a las 17:13

Hola guapis!
K tal la semana santa? Bueno yo la verdad es k no he ido a ningún lad pero han venido unos dias mi family a casa y hemos estado genial! Y ayer vinieron unos primos de mi marido con los pekes súper resfriados, no entiendo como la gente no piensa en los demás... yo k voy con todo el cuidado del mundo para k no se resfrie ni nada y vienen a ver un bebe de dos meses con los niños malos.... yo estaba de los nervios....y ahora estoy sufriendo pk no le hayan pegado nada..... k fastidio! Bueno ya me he desahogado jejeejjeejje!
Bueno vosotras bien no? Ya veo k no hay novedades, bueno yo no tengo mucho k contar pk no tengo vida jejejejeje! Berta me ocupa 24 horas. Pero es muy divertida y se me cae la baba, k os voy a contar......Bueno pues un besazo a todassssssss!

W
wenwen_6967704
11/4/12 a las 6:10

Saludines!!
Holaa chikaas buen dia!! Aki ando ya mas relax.. Les cuento q ya stoy de incapacidad maternal ya prontitito tendre en brazos a Mateo ya stoy de 34 semanas .. Stoy Con los pies hinchados y el calor! Terrible.. Hace una semanas me hice la 4D indescriptible verle hacer sus gestitos.. Dato curioso: es tan elastico, q tenia un pie en la cara jaja todo bien comodo... Ahora a descansar y relajarme y sobre todo a mentalizarme en positivo con la llegada del bebe..
Bueno chikas espero q ustedes tngan unos dias lindos!

Y
yossef_7278552
11/4/12 a las 23:05
En respuesta a wenwen_6967704

Saludines!!
Holaa chikaas buen dia!! Aki ando ya mas relax.. Les cuento q ya stoy de incapacidad maternal ya prontitito tendre en brazos a Mateo ya stoy de 34 semanas .. Stoy Con los pies hinchados y el calor! Terrible.. Hace una semanas me hice la 4D indescriptible verle hacer sus gestitos.. Dato curioso: es tan elastico, q tenia un pie en la cara jaja todo bien comodo... Ahora a descansar y relajarme y sobre todo a mentalizarme en positivo con la llegada del bebe..
Bueno chikas espero q ustedes tngan unos dias lindos!


muchas felicidades nena!! dios te bendiga en tu parto y bendiga a tu angelito

U
umayma_9175145
12/4/12 a las 1:52

Q tal chicas!
Tema vacunas:
Habeis puestto las 2vacunas que no entra en la seguridad social? Mi niño cumplio 2meses y lla pediiatra mee dijo que aparte de la q cubre la s social tendria q ponerle la prrevener 13 y la rotateq,son realmente ncesarias? Son solo estas dos? O hay mas pero estas dos son las realmente importante?,es q ablando con amigas y deemas me dijeron q eera una tonteeria,que la prevener si pero la rotateq poca gente la ponen y ya me hizo dudar,xq ademas mi cchico hablo ccon su hermana q estudio medicina y le dijo lo mismo,hablo con un amigo farmaceuttiko y tb le dijo lo mismo q esa no importaba y q no pasaba nada x no ponersela pero la preevener si tenia q ponersela,vosotras si le pusisteis las 2? No es x ahorrarme una vacuna xq todo seea x el bien de mi pekeÑo,pero ssi es una tonteria como dicen.bss

J
jehan_726299
12/4/12 a las 10:30

Hola
rubi te digo lo que dijo a mi el privado, que la del rotateq si estabamos apurados de dinero y tal pues que si no se la poniamos no pasaba nada, pero si podiamos pues mejor, y la del prevenar me dijo que esa era la mas importante y que si recomendaba ponerla.
Aparte tb esta la de la varicela que se pone al año, que despues de mucho pensarlo yo si que voy a ponersela, pq aunque no sea nada grave,si la coge, pues los pobres lo pasan mal pq les pica, no pueden rascarse, luego les queda cicatriz etc.. y ya ni te cuento si la pillan de mayores pueden derivar en cosas mas graves.
Yo se las voy a poner todas, la del rotateq tb pq tuve un primito que cogió el rotavirus y estuvo en el hospi, asi que no me quiero arriesgar
Por cierto que tal el jarabe?Al final se lo das?

S
shuang_8148663
12/4/12 a las 14:27

Ya me operaron
Hola chicas! Bueno, les cuento que el martes me operaron con laparoscopia. Aun estoy algo dolorida, pero muy poquito, en cama, casi que ni se notan los dolores. Muy buena la operacion.
Me encontraron de todo! Tenia todo pegoteado! El intestino, la vejiga, los ovarios, las trompas, asi qeu despegaron todo, parece ser que por una infeccion urinaria o una bacteria qeu se haya filtrado por la vagina, y parece que hace mucho que estaba todo asi.
Tambien me encontraron un quiste en el ovario izquierdo, me lo sacaron, y los focos de la endometriosis que me encontraron los quemaron tambien.
La trompa izquierda esta tapada con un nodulo y no me la pudieron destapar, pero la derecha quedo perfecta, asi que estoy re contenta. Esperemos que ahora si pueda quedar pronto embarazada. Con un poco de estimulacion en el ovario derecho, ya bastaria.
Bueno, la semana que viene me sacan los puntos, y ahi volvere a ver a mi medica para ver que me dice de como continuar con mi busqueda!.
Les mando besos a todas!

H
happy_6289206
12/4/12 a las 19:37

Hola wapas!!!!
Primero felicitar a Mlaura por q todo haya salido bien, ahora ya sabes a recuperarse y q pronto te visite la cigüeña!!!! Caricari mira pues q bien q ya empiezes cn las pruebas asi te quedas mas tranquila y si todo esta bien, q ya veras q si, pues al lio y lo mismo te digo, spero q pronto os visite la cigüeña, ains ya hay ganas de tener noticias positivas. Rubi mira yo tb les estoy poniendo las dos vacunas, tanto la prevenar cm la rotateg, aunq de la rotateg q ya se tomo dos dosis me exo la mitad las dos veces pero bueno, lei el prospecto y mientras no sea la mayor parte no pasa nada, aunque no veas lo pokito q exo en las dos dosis son unos 70 euros, ya le vale, jejeje. Yo se las pondria no se, cm se dice, mas vale prevenir q curar no? Boli no sabia yo lo de la vacuna de la varicela, cndo vaya la proxima vez a la revision del peke preguntare a la pediatra, pq la verdad q yo todavia me acuerdo cndo la tuve de xica y se pasa mal.
Bueno contaros q mi peke esta genial, el martes le pusieron las vacunas de los 4 meses, y cm lloraba el pobre, q lastima, xo bueno es por su bien, despues se pego tb to la tarde penosillo, menos mal q solo fue ese dia, jejejeje. Cntaros tb q esta muy largo, esta utilizando ropita de un año e incluso alguna de 18 meses, asi q imaginaros, de peso va bien, unos 7 kilos 200 gr, ya no coge tanto peso cm al principio pero claro tp para el tio, es un nervio, jejeje, xo es un niño muy bueno la verdad, no llora apenas, a no ser q le duela algo o q se despierte por alguna pesadilla o algo y come super bien, la verdad q no me puedo quejar. Por mi parte contaros q ya q ibams al centro de salud pues tb fui a mi medico y le comente lo del pelo, tanto la caida cm las heridas q me salieron en el casco y me mando para las heridas un liquido q parece q esta haciendo su labor super bien, q mejoria por Dios, y para la caida me recomendo las pastillas Pilfool xo cuestan una pasta, 30 euros 50 pastillas, asi q me compre las pilexil, q son solo 15 euros las mismas pastillas, eso si tengo q tomarmelas durante 3 meses, xa q surgan efecto, speremos q sean efectivas. Tb contaros q cogi 3 kilos, q desesperacion, cn el trabajito q me cuesta kitarmelos y lo rapido q los cojo, ahm la regla por fin se fue, solo me ha durado 7 dias, ahora a ver q tiempo tarda en volver, jejeje. Bueno y poco mas, la verdad es q mi vida esta un poco caotica ultimamente, no me sale nada a derechas, estoy muy feliz tanto con mi pareja cm con mi niño pero económicamente lo estamos pasando fatal y en lo q es personalmente, me veo horrorosa, parece q me cayeron 20 aÑos encima, entre la gordura, q no encuentro ropa de mi talla, las estrias, y demas, pues para q engañaros me da vergüenza hasta salir a la calle, y lo q salgo es o para comprar para la casa y por darle un paseo al peke pero vaya q si por mi fuera me pegaba todo el dia en casa, y claro a todo esto añadir q pq esta mi madre todavía sin trabajar, y se viene ella por las tardes a casa, pq sino tp tengo a nadie cn kien salir, pq mis amigas viven lejos tb, asi q tb me veo algo sola y claro a mi madre y a mi xico tp le cuento muxo para q no se preocupen ni nada, y menos mal q sta mi madre pq nos esta ayudando un monton economicamente cn los gastos extras del peke , ains q vida!!!
Bueno xicas siento contaros todo esto pero es q necesito desahogarme y soltar todo lo q llevo dentro, menos mal q por lo menos os tengo a vosotras. Besos para todas y espero q os vayan las cosas muxo mejor q a mi, y q entreis a contar cm vais. Muxos besos y de nuevo gracias por estar ahí, besos.

L
liuva_8482208
13/4/12 a las 15:01

Holaaaaaaaa!
Laura otra vez te felicito pk todo haya salido bien, así k ya sabes k ya mismo a por el bebé! Un besito.
Cari me parece mb lo de las pruebas, así os quedaís tranquilos y a ver si cuando estéis instaldos nos dáis el notición! jejejejeje! Un besito.
Rubi yo tb le voy poner las dos, a los dos meses le pusieron la de rotateq y ahora al los 3 meses la de prevenac k es la más importante pero bueno mejor k las tenga por lo k pueda pasar no se.... como está el peke? Un besito.
Eyr me sabe muy mal k no estés en tu mejor momento, deseo k se arreglen todas las cosas lo antes posible y k tu estés bien! Físicamente veras k irás mejorando pk dicen k se tarda unos meses hasta volver a recuperase después de un embarazo así k paciéncia......No nos conocemos ninguna pero os tengo mucho cariño y aki estamos para apoyarnos en todo!
A mí mis padres tb me ayudan mucho, la verdad es k no se k haría sin ellos.....pero ellos están encantados con la peke así k lo hacen con gusto !
Bueno y por lo demás todo bien, Berta está hecha un bichillo, ahora come menos, no sé será una racha, el dia 27 pediatra a ver como va, y dos pinchazos más pobrecitos!
Bueno guapis un beso a todassssss!

J
jehan_726299
14/4/12 a las 21:47

Hola
Eyr como te entiendo, me siento igual que tu, bueno ya lo sabrás pq lo puse en facebook, yo tb me siento sola y la verdad es que esto de la maternidad no es nada facil aunque queramos a nuestros hijos con toda nuestra alma.
Lo del peso, has probado a hacer dieta?Aunque aun des pecho puedes adecuar una dieta sin muchas grasas, creo que el medico te puede ayudar en eso, yo estoy ya un par de semanitas comiendo sano (tengo que confesar que algun dia que otro me paso la dieta pero bueno) y ya he perdido 1kg, en fin se que cuesta, lo se mejor que nadie pues me encanta la comida y la ansiedad y el agobio que tengo encima, pues me hacen comer mas pero lo hago por mi hijo, es la mejor motivacion
Me alegro que te vaya mejor lo del pelo, yo tb estoy con pastillas, a mi me cuestan 20 euros, y tb tengo que estar 3 meses pero bueno todo sea por estar guapas jeje!
Y tu peque que grande está y que simpatico me alegro mucho de que ya no llore
Pues eso, lo que te he dicho en facebook para cualquier cosa lo que quieras, aqui estoy
formentera que bien que tu niña este tan bien, lo de no comer yo tb pienso que sera una racha aver que te dicen
mlaura me alegro muchisismo de que todo haya salido bien, y que por suerte no se haya dañado nada de tu cuerpo, aver si pronto te recuperas y puedes retomar tu busqueda que creo que ahora si que te quedaras!
caricari que bien lo de las pruebas, es un paso muy bueno, aver si eso os ayuda y pronto os quedais embarazados, que tal llevas la mudanza?ya la hiciste?

Bueno chicas pues Jorge está bien, ahora come un poco menos y creemos que puede tener intolerancia a la lactosa, pero bueno hasta que no vaya al medico pues no sabemos nada, esperemos que no sea eso pero bueno.
Esta cada dia mas espabilado y se rie mas cada dia, asi que sta que me lo como jeje!!!
Bueno os dejo que mi marido tiene hambre y se me enfria la cena, ya os contaré mas cosillas con mas tiempo, muchos besos para todas!!!

U
umayma_9175145
16/4/12 a las 11:34

Hola!!
hola chicas q movidito esta el foro,me encanta entrar y leeros.pues al final le puse las dos vacunas,pffff 150eurazos casi!! le puse la rotateq y la prevenar junto con las q entra en la s social,el pobre se yevo 4 pinxazos y como lloraba...xq le cojieron entre dos enfermeras y una en cada pierna,cuando decian...1 2 3 y pinxaban a la vez q mal lo pase,xq eran muy bastas y mi niño pego un xillio q se me saltaron las lagrimas y todo de verlo asi y cuando me dijo q venian otras dos mas...q mal trago,y antes de los pinxazos le di la bebida,yo rezaba xq no la exara q vaya paston como para q me la exe no? pero se ponen las dos a la vez la rotateq y la prevenar juntas? xq creo q lei a formentera q le ponia la prevenar a los 3 meses y yo ya se la puse,q lio...xq creo q a los 3 meses le toka a mi niño la rotateq solo y a los 4 las 2 juntas otra vez


bolichita si q le doy el jarabe,ay veces q me entran ganas asta de tomarmelo yo jaja,le calma muxisimo se lo comente a la pediatra y me dijo q se lo siguiera dando,asi q mano de santo

mlaura!!! dioss q es lo q no te encontraron mejor dixo!! xq te vieron de todo,pero q alegria que te hayan operado y seguro q ya mismo estas con tu embarazo,me kede alucinada con todo lo q te vieron,asi normal q no pudieses tener tu positivo,me alegro muxisimo que todo haya salido bien,y aora a esperar a que ten el permiso para empezar en la busqueda de nuevo.muxa suerte! estare al tanto

caricari aveces ay q exar alguna mentirijilla,y yo tb diria q yevo tiempo buscando si estubiera en tu caso,asi se empieza ya! muxa suerte.bss guapa

eyr yo se como te sientes!!! te leo aveces y digo...parece q estoy escribiendo yo,la vacuna rotateq me dijo la pediatra q se la tenia q dar junto con la prevenar y que me la yevara al ambulatorio,y le pregunte a la enfermera,xq yo decia...como me exe la vacunay me digan q tengo q comprar otra me ahorco,q no son nada baratitas,pues le pregunte q pasaba si la exaba y me dijo q nada,,,q una vez bebida la absorve el cuerpo muy rapidamente y q si exa un pokito fuera no pasaba nada,asi q me kede mas trankila

formentera q tal guapa? espero q todo bien y a ver q te dicen cuando vayas al pediatra,a mi me come poko este niño....ay dias q en una toma solo come 50ml y a la siguiente poko mas...no me preocupo muxo xq a lo mejor en otras tomas si se toma 150ml de bibe

bueno xicas yo contaros q ya les puse la dos vacunas como os dije...estube toda la tarde con el xq escuxe q podria dar fiebre y como primeriza me aterra el q le de unas decimas,pero bien...no le dio ni fiebre ni nada...la verdad es q me pillo de sorpresa la vacuna xq el dia antes tenia pediatra y me dio cita para las vacunas al dia siguiente en un hueco que tenian,mi niño esta muy bien pesa 5430 y mide 59cm,no entiendo muxo y no se si va bien de peso y estatura para dos meses q cumplio,me dijo la pediatra q estaba muy bien...el tema gases va fenomenal,le doy el jarabe y se calma muxisimo y x las noxes ya ay dias q duerme mas seguidos,asta 6 h seguidas...pero ay otros dias q cada 3 h kiere comer...
yo al igual q eyr me siento fatal...me veo horrorosa,yo siempre fui delgada y aora...me siguen sobrando 6kilillos,y me veo unas estrias en la cintura por detras (no se si me entendeis..) q cada vez q las veo me entran ganas de exarme asta makillaje para no verlas,y d epensar q viene el verano...pfff son las marcas del embarazo q le vamos acer y cuando veo a mi peke se me olvida q las tengo...asi q voy a intentar comer menos cantidad xq ultimamente me pegop unos atracones,hice el intento de hacer la dieta de la sopa,no se si la oisteis,esta en internet...y me motive.. xq ponia q en una semana se perdia muxos kilos y la verdad es q la veia muy bien xq era verduras...y abia dias q asta se comia carne...pues un fracaso,la hice y al tercer dia no podia con la sopa...nada mas olerla me daban arcas,asi q solo perdi 2 kilillos,esta bien pàra 3 dias...pero la sopa no puedo ni olerla jaja,ademas ponia q si abia hambre...sopa jaja estab asta el moño de la maldita sopa y ya ni contaras del pestazo q dejaba en la casa q tuve q ventilar xq ya me daba asco jaja,eso fue de tanto comer...yo la pase x la turmi y era como una crema,,,mi madre incluso me decia q me veia mas delgada,pero aora me puse a comer como una loba y claro...coji de nuevo xq se supone q ay q seguir comiendo bien y sano despues de la dieta para mantenerse,pase tanta hambre con la sopa q me pegue un atracon al cuarto dia q lo exe a perder,a ver si otro dia consigo ponerle fuerzas y la hago
eyr yo tb me siento como tu...vivo aparta del mundo y tengo q cojer coxe para todo,las amigas no viven x mi zona y entre eso y muxas q no tienen niños tb...pùes se me junta todo y ganas pokas de estar cojiendo coxe y desmontando carro q eso si q es un coñazo cuando hay q desmontar 4 veces el carro y montarlo de nuevo
bueno xicas dejo de soltar mas royo,ya mi peke tiene la pediatra cuando cumple 4 meses,no se xq no me dio cita para los 3 meses,creeis q a los 4 meses me mandara ya cerales o frutas? ah se me olvidaba contaros q este niño no para de reirse,se rie con todo el mundo y asi esta todo el dia...ay veces q me lo encuentro en su hamakita mirando los juguetes q cuelgan y riensose solo,y ya a soltado alguna q otra carcajada,tb se me olvidaba contaros q se le ha kedado la cabeza un poko planita x el lado derecho y es q le da x dormir de ese lado y x muxo q lo cambio se da la vuelta xq me lo encuentro siempre asi,me preocupe xq lei en internet q puede ser peligroso si no se corrigie pronto,y se lo comente a la pediatra y em dijo lo mismo q ay q corregirlo que sino abria q ponerle un almohada especiales para la plagiocefalia para q apoyen la cabeza por otro lado,asi q siempre estoy poniendolo del otro lado,la pediatra dice q esa postura es la q le gusta y al otro no,asi q aber...xq asta en internet vi q abia asta cascos especiales y de pensar q eso lo tiene q tener para dormir me da una penita,menos mal q es pokito lo q tiene aplastado.bueno xicas aora si q me despido q cada vez q entro me pongo a escribir y no paro.bsss a todas

U
umayma_9175145
16/4/12 a las 12:14

Creo q se borro,se me olvidaba deciross
que marca de pañales usais? yo usaba dodot pero vi que hicieron un estudio de la ocu y los q kedaron en primer puesto fueron los pañales del lidl,eran los que mejor absorvian y no se q mas.. aveces las marcas blancas no tienen xq ser malas,yo em arriesgue y este es el segundo pakete que compro,sale a 7,79e el pakete de 56,y ay veces q hay q pillar ofertas de 2x1 lei.a mi personalmente me han gustado,no tienen ni un escape,yo veia a mi niño aveces mojado x el lado y desde q uso estos...no lo he vuelto a ver,son blanditos y no son nada acartonados,exarle un vistazo x internet,creo q el segundo puesto son los huggies no recuerdo bien.ya me canse de comprar pañales y soltar 23eurazos

J
jehan_726299
16/4/12 a las 12:28

Hola
rubi a mi tb me paso lo de la plagiocefalia pq estuvo durmiendo casi 3 meses del mismo lado, asi que lo que hice fué estar otro par de meses poniendolo del otro lado, que por suerte mi hijo aun no se daba la vuelta y se le ha arreglado, ahora lo que hago es cambiarle la postura para que no le vuelva a pasar, aver si tienes suerte y se le pasa
4 pinchazos?pobrecito lo que tuvo que pasar...por lo menos no le dió fiebre. Me alegro de que de lo demás esté tan bien

Chicas yo pues creo que la mayoria lo sabeis, que aquí donde vivo pues me siento sola y apartada del mundo como dice rubi, mi marido y yo hemos estado hablando, y pensandolo mucho y hemos decidido poner la casa en venta, no se si vendera pronto o no, si perderemos dinero o nos darán lo que queremos, solo sé que necesito este cambio para estar bien y en consecuencia para poder estar bien por mi hijo, mi madre se alegra mucho por mi, pq me nota triste y sabe que aqui estoy sola, mi padre pues no dice mucho la verdad pero me apoya, ahora solo falta la familia de mi marido, que es la que puede poner alguna pega,pero espero que entiendan que es nuestra decisión....
Pues eso, ya os contaré aver que nos dicen, yo quiero decirlo esta semana o la siguiente, vamos antes del bautizo de Jorge, no vaya a ser que a mi madre se le escape algo y entonces si que tenemos bronca jeje!!

J
jehan_726299
16/4/12 a las 12:31

Nos hemos cruzado rubi
jeje, yo uso los dodot, pero voy a cambiar pq a mi se me escapa la caca y todos los dias o casi todos estoy frotando la ropa, es un asco, como casi no me quedan quiero cambiar ya veré si los del lidl o los huggies...

L
liuva_8482208
16/4/12 a las 14:57

Hola a todasssss!
Ufffff! k mal tiempo hace, k asco llevamos dos dias sin salir de casa, con lo k le gusta a Berta la calle......, y el coche tb, ahora como me pare en un semforo se despierta y llora jejeje!
El tema vacunas supongo k ira diferente en cada sitio......aki a los 2 meses rotateq y a los 3 prevenac, y a los 4 otra vez rotateq y a los 5 prevenac, no sé, ella cada mes tiene vacunas hasta los seis meses k hace un paron hasta los 8. yo tb uso dodot, no he probado otros, y con otras marcas hay niños k les escuece el culito, bueno ya me diréis como os van.....Y por el tema físico, es un palo recuperarse la verdad, yo sólo engordé 12kg y medio, y al llegar a casa ya habia perdido 6, pero esos aún los tengo pk dando el pecho tengo un hambreeeeee, mas k en el embarazo..... así k no me adelgazaré hasta k deje de dar el pecho.... con 4 meses ya es la fruta?
Yo el problema k tengo es k Berta no hace caca cada dia, la pediatra dice k tomando pecho no pasa nada pk a veces lo asimilan todo y no tienen residuos, pero no sé, mejor estaría ella si hiciera cada dia! pero no va estreñida ni nada, y cuando hace, ufffff! se llena todaaaaaaaaa!
Yo tb vivo en una urbanización y necesito coche para todo, así k Berta se ha accostumbrado a cochecito, a desmontarlo y en el maxicosi del coche , todos los dias je je, pero es k necesitamos salir, y a mis amigas las veo poco pk salgo por la mañana y ellas trabajan......pero a mi family si k la echo de menos, me gustaria verles más pk desde k tengo a la nena los echo más de menos.... k envidia la gente k tiene a sus papis y hermanos cerca.......
bueno chicas un beso y a seguir escribiendo!Mua!

U
umayma_9175145
17/4/12 a las 17:38

Pañal
Boli yo estaba harta de lavar la ropa xq teniaa escapes y x muxo q frotara no salia,no se si es casualidad o ke pero desde q uso los del lidl no he vuelto a frotar (toco madera jaja) tieeneen doble sistemas antiescape pone en el pakete y x deentro absorve baastantee, es extraseco.. Probare tb loss huggies a veer q tal son,a unika pega de los del lidl es q no me gusta como huele eel pañal,me refiero sin usar..peero bueeno alguna pega tienee q teneer

Y
yeray_5133416
18/4/12 a las :02

Hola chicas!!
Que tal vais? hacia dias que no pasaba por aquí, es que entre la Semana Santa que hemos estado fuera, nos fuimos al pueblo con los bisabuelos de Irene que disfrutarón un monton con la pequeña, y que yo llebo unos dias pachucha, ayer sin ir mas lejos me pasé todo el dia con fiebre y solo me bajaba con duchas de agua templada, todo de un costipado que sema complicao con anginas, pero hoy estoy mejor, almenos la fiebre a desaparecido... La peque tambien se pilló un catarrillo pero poca cosa, un poquito de moquitos y algo de tos pero ya sele a ido, claro que con estos cambios de tiempo que unos dias calor, otros frio, otros llueve...pues quien no se costipa...
Hoy Irene cumple 6 meses, medio añito ya, como pasa el tiempo, y que rapido se hacen grandes, asi que hemos tenido la revisión y las 3 vacunas correspondientes, asi que le a tocado llorar de lo lindo y yo con ella, me a dolido ami tanto o mas que a ella y seme han corrido las lagrimas.
Luego me han dado las nuevas pautas a seguir para introducirle ya la verdurita y la carne en su alimentación, desde mañana ya comenzamos, a ver que tal, tambien me han dicho que ya puedo darle si quiero el yogurt de Mi primer danone despues de las comidas, pero yo le dicho que solo lo haré algun dia que salgamos o poco más porque quiero seguir con la lactancia asi que prefiero darle la teta a modo de postre y así seguir con ese vinculo que tanto amí como a ella nos encanta.
Ahora tengo que empezar como con la fruta, ir probando cada 2 dias una verdura, y cuando tenga todas las verduras permitidas juntas ( patata, zanahoria, judias verdes, puerro, calabaza y calabazín) ya podré meter carne 20 o 30 gr. (pollo, pavo, ternera y conejo).
Y a los 8 meses puedo comenzar con el gluten, una semana papillas de cerales de esos de 5 u 8 cereales y si vemos que le sienta bien ya podremos darle pan, galletas....
Por lo demás todo bien, de peso sigue justita tirando a baja, pesa 6,700kg pero de larga dice que tiene la estatura de un bebé de 8 meses, mide 67cm, asi que bien en general, la niña come bastante bien y hace cacas a diario pero ella es de engordar poco claro que durante el dia no para asi que todo lo que come lo quema, ya se sostiene sentadita ella sola y cuando se cansa se tumba y se pone a dar vueltas, pero hay veces que se olvida de como ponerse boca arriba, se enfada y hay que rescatarla...jajajaja...estoy a ver si aprende a gatear pero eso lleba tiempo...jejeje
Hace unos dias fuimos a comprarle el traje de bautizo y está pa comersela de guapa, la hemos comprado un vestido faldón, con una rebequita y con la capota a juego, su papi no queria gorro porque decia que eso era muy cursi pero cuando se lo vió puesto y lo guapisima que estaba no puso pega ninguna y dice que le encanta...jejeje...al final como os dije es el sabado dia 5 de mayo, asi que ya no nos queda ná.

Mlaura, me alegro mucho que tu operación haya salido bien, a ver si pronto te vemos embarazadisima que lo mereces. bss

Eyr yo tampoco me veo guapa ni bonita ni nada de nada pero miro a mi pequeña y me da una alegria de verla tan bonita y tan sanita que me da igual mi cuerpo, claro que hay dias que reconozco que es un asco, el otro dia fuí a blanco a buscar algo de ropa para el bautizo, yo antes me cogia los vestidos de la talla S o M y ahora la L me queda pequeñiisima, vamos, que no me vale...un asco pero no me agobia, ya lo perderé ( o lo intentaré) por lo del dinero te entiendo, aunque yo aun no necesito que me ayuden economicamente, gracias a dios en los tiempos buenos ahorramos un buen dinerito y eso nos vale ahora pero andamos desesperados buscando curro los dos porque con la pension que lan dejao a mi marido y la ayuda familiar que me dan amí andamos muy justitos a final de mes y hay que arrimar dinerillo de los ahorros y claro, si sacamos y no ingresamos pues llegaré el dia que se termine asi que... Ya sabes que si necesitas hablar aquí me tienes.bss

Caricari me alegro que ya comienzes con las pruebas, asi salis de dudas y si hay problemas lo resuelbes y si no pues a seguir buscando cuando os cambies de residencia.bss

Formentera cuando Irene tomaba solo pecho hacia caca cada 3 o 4 dias, pero cuando lo hacia era sueltecito y se ponia asta las trancas...jejeje...se lo comenté al pediatra y me dijo que era normal, la leche materna no deja apenar residuos, y luego me leí el libro de carlos gonzalez "un regalo para toda la vida" y el dice que es totalmente normal, Irene jamas se quejó de la tripilla ni gases ni dolores, asi que tranquila mientras veas que las cacas son normales.

Rubi, no sabia lo del informe de la ocu sobre los pañales, yo suelo usar los dodot etapas y aprobecho cuando en carrefur sale la oferta de la segunda unidad al 70% porque me salen mas economicos, pero sino tambien uso los Huggies qe tambien los pillo en ofertas que salen en Simply y con la oferta me sale la unidad a 0,11 centimos, lo unico que no me gusta de estos es que por las mañanas(despues de toda la noche) Irene huele mucho a pis, el culito le tiene seco porque absoben bien pero huele mucho, Probaré los del Lidl a ver que tal, porque yo tamb estoy cansada de pagar tantisimo por los dodotis, eso si, cuando veo ofertas cargo y aprobecho.

Lo que hablais de las vacunas, yo si le pongo la prevenar 13 pero la del rotateq esque ni si quiera el pediatra me comentó que existia esta vacuna y hoy se lo he comentado y me a dicho que el no la recomienda porque es una perdida de dinero, que no es necesario asi que por eso ni lo comenta y el la farmacia me an dicho que apenas se vende asi que yo no se la e puesto, pero eso ya va en la elección de cada uno.

Bueno, ya para terminar, contaros que a Irene le hemos cogido ya la silla de paseo de esas de tipo paraguas, porque en Semana Santa solo con el carro de la peque ya llenabamos el maletero y aparte ahora en verano iremos todos los dias a la finca de mis padres que tienen piscina y todos los dias abrir y cerrar el carro es un coñazo y con lo que pesa...asi que se la hemos comprado ya, bueno, está encargada, ahora solo queda que nos la traigan, la hemos cogido la cybex onis, es cara pero es una silla que aguanta asta 22kg, tiene una colchoneta gordita para que no sufra la espalda del bebé y tiene 4 posiciones de reclinado, se pliega muy bien y es muy ligera, y en unos meses tenemos que comprar la del coche, esto es un no parar de gastos...
Bueno, os dejo que entro poco pero cuando me pongo...jajaja. Besos a todas.

S
shuang_8148663
18/4/12 a las :48

Hola !!
Chicas! Que vacaciones que me estoy tomando!! ajajajaja. Que bueno que me vinieron estos dias! Ademas, el doctor se va de vacaciones, y vuelve el 26, por lo que el 26 me sacan los puntos, y .... hasta el 27 no vuelvo a trabajar! 3 gloriosas semanas de visitas de amigos, mates a todo dia, leer, tv, tejer... ay,,, que lindo! ejejeje
Bueno, como veran,d e animos estoy muy bien, y fisicamente tambien. Es increible lo rapido que me recupero. Hoy me saque las benditas y tengo tres miserables puntos. Las heridas miden 1 cm cada una, asi que es una recontra pavada. QUe gran cirugia para sanar tan graves problemas y tener tan pequeñas heridas. ademas, con esto de la dieta que me ha recetado el medico para que no se me hinche la panza de cero harians y azucar, he bajado 3 kilos! Esos que una suma luego de las vacaciones de verano. ejejeje. Asi que beneficio por donde se mire!
Bueno, con respecto al animo, la verdad que me siento feliz! otra vez vuelvo a creer en la posibilidad de que me quede embarazada. Digo, ahora no hay nada que lo impida! Antes siempre tenia el fantasma del aborto, y de los meses que se acumulaban con la indeseable como resultado.... muy desalentador. Ahora, todas posibilidades han sido renovadas, y estamos los dos muy pero muy entusiasmados de pensar que tal vez en pocos meses al fin voy a estar pensando en la venida de un bebe! Dios nos escuche y nos conceda este gran deseo.

Y a las mamas, bueno, Yaissa, decirte como en el facebook que tu hijita es una MUÑECA! que preciosa! y la carita tan sonriente! se nota que es una nena feliz! .
Bolichita, que bueno que hayas tomado la decision de mudarte! Ojala que puedan vender la casa rapido y puedas irte a vivir mas cerca de tu flia.
Formentera, caricari, rubii, Eyr y a todas las demas les mando un beso grande y mil gracias por los saludos!

J
jehan_726299
18/4/12 a las 10:48

Hola
qtal chicas?
yaissa te queria preguntar, donde pones tu a Irene pa que se quede asi sentadita y se mueva y todo eso?En el parque?Yo aun no lo tengo, solo tengo la mantita esa con el piano puesta en el sofa y no se si ahi esta bien...
No te preocupes por el peso, si esta sana fenomenal, ya ira cogiendo, hay bebes que lo cogen sin parar pero luego se paran y otros que van cogiendo poco a poco....
malaura que bien que estes de tan buen humor, aver si pronto nos das buenas noticias y perdiste 3kg que bien, que envidia jeje!!!Besos!

Y
yeray_5133416
18/4/12 a las 23:33

Hola
Buenas!!
Boli, yo la manta de juegos se la puse desde el primer dia en el suelo, en el sofá tienes q estar muy pendientebpara q no se caiga y tiene poco espacio para moverse, yo puse para aislar un poco mas el frio del suelo una manta de las de cama doblada y luego encima la mantita de juegos, asi si se caia pues no se hacia daño.
Lo q yo hacia era poner la manta al lado del sofá, me sentaba y ponia a irene sentada en la mantita pero entre mis pies, asi la ponia a ratitos para q fortaleciese la espalda y asi se veia ella solita como manejarse, segun pasaban los dias la sujetaba cada dia menos asta q al final se tenia ella sola, al principio se caia mucho acia los lados pero una chica q conozco q da psicomotricidad a niños me dijo q la dejara caerse y la ayudara lo menos posible para q aprendiese ella solita, asi lo hice, los primeros dias lloraba y tenia q ir a lebantarla pero en pocos dias aprendio a sujetarse poniendo las manitas y ya no se cae nada, solo cuan ella quiere tumbarse para coger algo. Ahora todos los dias le pongo un ratito de pie para q vaya fortaleciendo las piernecitas, la pongo mucho boca bajo para q aprenda a gatear, si quiere...jejeje, y sobre todo la dejo q ella se mueva libremente.
El parque no le gusta mucho, solo a ratos, yo creo q como se ve ahí encerrada no le mola por eso, encambio en la manta se pasa mucho tiempo y se lo pasa pipa, hay ratos q yo me tumbo con ella y jugamos juntas. Espero q te sea de ayuda. Bss

H
happy_6289206
19/4/12 a las 16:30

Hola xicas!!!!!
Q tal estais? Veo q bien. Aki hace un tiempo horrible asi q hoy nos quedamos en casita y aprovechando q el peque se ha quedao dormidito pues os escribo desde el movil, jejeje, q el portatil hace q no lo toco.....
Yaissa wapa q alegria saber de ti, q wapisima esta Irene de verdad, tiene una cara preciosa y cm tu dices parece mentira cm pasa el tiempo, ya 6 meses, ains si parece ayer cndo dijiste q habia nacido, jejeje. Por lo del peso comentarte q Roberto tb es delgadito y muy largo, aunq tiene a kien salir, jejeje, su papi y yo somos altos y hay gente en nuestras familias q miden 2 metros e incluso mas, jejejej, asi q aunq lo peso todas las semanas estoy mas atenta a q no pierda y coja algo aunq no sea muxo, la verdad es q claro cm cndo nacen cogen todas las semanas muxisimo peso, pues claro cn pensamos q siempre va a ser igual, y tp es q sino se ponen cm una vaca, jejjejeje. Q bien q ya hayas encargado la sillita de paseo, yo aprovechare la del coxecito hasta q tengo unos 6 o 7 meses, si es q me cabe cn esa edad, pq cm es tan grande, no se q decir la verdad. Esta muy xula la q has encargado, le he mirado por internet y es muy bonita y parece muy buena, ahora q pasta vale, jejejje.
Boli wapa yo la mantita de juegos se la pongo en mi cama de matrimonio y cm tengo tele en el cuarto pues si eso me kedo alli un rato cn el para q se distraiga, aunq la verdad q kiero comprarle el parque para ponersela dentro, ave si encuentro alguno baratito y lo puedo comprar. Ya nos contaras cm va lo de la venta y eso y si habeis visto ya algo q os guste.
Rubi gracias por comentar lo de los pañales del lidl, los probare, yo hasta ahora he usado o los huggies, o los del mercadona, ahm y el otro dia probe uno de dodot activity, ahm y los dodot basic tb, jejeje, los q mas me gustan son los huggies xo valen super caros la verdad, entonces estamos ahora mismo con los del mercadona, y en cnto pueda voy a comprar los del lidl a ver q tal.
Mlaura me alegro muxo q stes tan bien, ojala pronto nos des esa tan esperada noticia, ya veras q ahora va todo sobre ruedas.
Bueno yo por mi parte cntaros q me encuentro algo mejor, he empezado a hacer dieta, no estricta pero si a comer las cosas a la planxa, verdura, fruta y nada de grasa la verdad, y voy bastante bien la verdad, deje tb los refrescos y ya solo agua y zumos sin azucar aÑadido, asi q ya hay q esperar resultados, tb me he propuesto irme a andar todos los dias un rato grande pero todavia no puede pq cm os he dixo esta el tiempo algo revuelto por aki. Pero bueno tp me da muxo tiempo cn el peke a star sentada, jejeje. Con respecto a la ropa, cm te entiendo Yaissa, mira yo antes usaba una 44, y ahora uso una 46 o 48 segun la tienda, y claro hay q encontrar ropa de esa talla tb de mi edad, joe q tengo 26 años y me kiero vestir cm la gente de mi edad no cm una mujer de 50, la verdad es q en las tiendas hacen la ropa super pequeÑa y cn esas tallas no me extraÑa q las muxaxas q vayan se vean gordisimas estando super delgadas. Bueno pues cnto a mi poco mas, solo eso q me encuentro algo mejor, aunq pokito a poko. Mi niño esta fenomenal, se ha pegado unos dias q no keria los cereales de noxe, probe de todo y ya por fin di cn lo q le pasaba, no keria ese bibi, asi q cn el otro q tengo parece q si, menos mal, jejeje. Por lo demas esta muy espabilado, na mas q kiere jugar, comer y dormir y estar de pie, jejeje, se rie muxisimo, unas carcajadas, jejejeje, es un angel caido del cielo la verdad, lo mejor de mi vida. El tema economico sigue mal, bueno fatal, nosotros no teniamos nada ahorrado ya q desde q ns vinimos juntos a vivir no hemos tenido muxa suerte y solo durante dos o tres meses hems estado los dos trabajando, asi q cm q no nos dio para ahorrar, total q ahora si llegamos a fin de mes sin q mi madre no nos tenga q exar una manilla es un milagro la verdad, yo intento gastar solo lo justo y necesario, pero nada q no me salen las cuentas, jejejeje, xo bueno Dios kiera q pronto vayan mejor las cosas, ahora hemos puesta en venta los coxes, tenemos dos, para ver si uno lo podemos vender y asi poder pagar las pequeñas letras y quedarnos solo con la hipoteca y los gastos normales de una casa, speremos q no se tarde muxo. Xicas q bien q vayais a bautizar a vuestros pekes, a mi tb me haria muxa ilusion bautizarlo xo mi pareja no kiere, y cm es una decision de dos pues nada.
Bueno xicas pues poko mas, me alegro q todas esteis bien, muxos besotes y entrad mas a menudo q sta muy paradito esto!!!!! Jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest