Foro / Maternidad

buscamos juntas nuestro sueño de ser mamás en 2011 / 2 parte

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 17:10
Y
yeray_5133416
10/1/12 a las 23:39

Que tal chicas!!
Hola a todas!!
Hoy parece que esto se mueve un poco, me alegro!!
Yo contaros que los reyes a Irene le han dejado muchisimas cosas, como tiene tantos tios tanto por mi parte como por la de mi marido...nosotros la cojimos como os dije el parque para dentro de unos meses cuando se sostenga ella sentadita y luego la famila pues han sido casi todos juguetes y algo de ropita.
Y aprobechando las rebajas fuimos el otro dia a kiabi y le cogí camisetas de 6 meses que las de 3 se la quedan ya justitas y con eso de la etiqueta roja al coger 5 productos un 50% de descuento asi que me salieron las camisetas apenas por 3 euros, está fenomenal.

Contaros que la semana pasada apenas dormimos nada, a Irene le dió por despertarse a casi todas las horas, todas las noches y yo super cansada, imaginaros, 5 dias sin dormir apenas, asi que el sabado le pedí a mi hermana que me dejara la barrera de la cama y la puse en la cama mia, mi marido se fué a la otra habitación e Irene y yo dormimos solas en la cama grande y mano de santo, la niña solo se despertó 2 veces para comer, una sobre las 2 y otra sobre las 6, el domingo hicimos lo mismo y tambien nos fué bien, pero ayer al querer hacer la siesta de la mañana queria la teta para dormir, empezaba a acostumbrarse mal, asi que me armé de valor y paciencia y comencé a aplicarle el metodo stivil para dormir, tanto las siestas como la noche, ayer en cada siesta nos costó 1 hora de lloros asta que se dormia, esta mañana tamb, pero al medio dia solo a tardado 30 min y a la tarde 10 min. y por la noche al acostarla la he tumbado en la cama, se a quejado un poquito y en 5 min. estaba dormida, asi que estamos super contentos porque lo a conseguido, ayer le costó llorar mucho pero hoy el resultado a surgido y estamos super orgullosos de ella, ahora mañana quiero pasarla nuevamente a la cuna por la noche, que no quiero que se acostumbre a mi cama, eso solo para dias puntuales, respeto el colecho pero no quiero que se acostumbre.
Se que con 3 meses puede pareceros pequeña para el metodo stivil o que seguro que algunas no os gustará pero lo hemos intentado todo sin que llorase pero no nos a funcionado y con el duermete niño en 2 dias hemos tenido resultados, es duro verla llorar como lo hacia ayer pero creo que era ya lo unico que me quedaba por intentar y al final a sido el unico que me a funcionado, espero que no se tuerza y siga asi de bien. Ahora me da tiempo a hacer cosas pues antes sus sueños por el dia solo duraban 30min. mas otros 30 que yo tardaba en dormirla en brazos y ahora que se duerme ella sola, sin brazos ni apoyos sus siestas son de hora y media, asi que fijaros que cambio.

Por lo demas, todo bien, seguimos con lactancia materna exclusiva, los biberones los odia, ya veremos a ver como me lo monto cuando le manden los cereales.
Vacunas este mes no le tocan, asta el cuarto mes nada y poco mas os puedo contar.

Eyr a ver si pronto dejas ya de manchar, yo aun sin regla a la vista y que agusto porque como tambien manche 40 dias quedé arta de compresas, supongo que tu estaras igual.
Boli que bien que Jorge esté tan bien, y por lo de tu cuñada tu ni caso, es tu hijo y punto, si quieres colecho es tu problema y no el de ella, anda y que la zurzan.
Formentera que poquito te queda ya!!, no le tengas miedo al parto que veras como se pasa rapido y luego no te acuerdas de los dolores ni de na, solo del momento que ves a tu hija nacer. Suerte!!
Donde estais las demas, a ver si pasais a saludar pronto. Besos a todas!!

Ver también

Y
yera_5286869
11/1/12 a las 21:23

Hola chicas!!
Q bien q esto tenga movimiento!!! Paso rapidito q voy a casa de mis padres a cenar hoy y ya m estaran esperando!! Jejej

Queria deciros q hoy he estado n el gine y m han confirmado el sexo: es NIÑO!!! Estamis super contentos!! Y deseando q pase el tiempo muy muy rapido... Ya estoy de 17 semanas asi q cada vez va kedando menos.

Bueno guapas os dejo, ya entro mas trankila. M alegro saber de todas y q esteis bien. Y a las q seguis n la busqueda solo desearos mucho animo, q todo llega!!

Besitossss

A
an0N_973869799z
12/1/12 a las 5:37

Siiiii yo quiero ser madre
Hola a todas quiero contarles lo que me pasa para que me ayuden y me aconsejen ,soy una mujer de 34 años ,casada hace 9 años jamas he tomado anticonceptivos y a la vez jamas me cuide de no quedar embarzada ,al contrario siempre he querido,hace 4 años atras fui a medico por el problema de que no me embarzaba ,me enconraron ovarios poliquisticos ,no me dieron nada solo me dieron unas pastillas para ayudarme a ovular que no recuerdo su nombre ,junto con eso estuve en seguiminetos foliculares y nada .... a tod esto estoy hace años con crisis de panico y estoy con sertralina solamente ahora hace ya varios meses ,el problema es que los medicos solo me dicen que primer debo bajar de peso y nada mas ..... yo con mi crisis de panico ademas sufro de ansiedad lo cual me ha hecho subir de peso ,no se imaginan las ganas que tengo de ser madre ,sufro mucho por esto ayudene chicas

Y
yeray_5133416
12/1/12 a las 16:35

A la mierda con el metodo stivill
Para las mamas del grupo, bajo mi reciente experiencia no os aconsejo para nada este metodo, se que el otro dia parecia contenta y segura de el pero al dia siguiente me surguieron las dudas, los quebraderos de cabeza y remordimientos por ver a Irene llorar , asi que desistí en tener ambas mas sufrimiento, porque se sufre y mucho con este metodo asi que no os lo aconsejo a no ser que seais mas fuertes que yo.

Anoche probé nuevamente el metodo de las susurradoras de bebés y parece que funcionó, acune en mis brazos un par de minutines a Irene, con la luz apagada, sin nada que la pudiese distraer, y comenzé a susurrarla con el ssshhhhh, cuando comenzaron los parpados a pesarla y la vi tan relajada, la puse en la cama y en 5 minutitos estaba dormida sin llorar, a las 9:30 estaba dormida, a las 23:30 dormidita le puse al pecho para que tomara y ni se entero, y me a aguantado asta las 4 del tirón , asi que estoy muy contenta, luego se despertó a las 7 y luego a las 9, asi que muy bien para como pasabamos antes las noches que se despertaba cada 2 horas o menos.
Tambien lo estoy haciendo en las siestas y tambien me funciana por ahora, a ver si puede ser que esta vez si lo consigamos

Hoy estoy con vertigos, cuando se a despertado Irene a las 7 para darle el pecho la habitación no paraba de dar vueltas, tanto que he tenido que despertar a mi marido para que la cogiese el porque yo tenia que ir al baño a vomitar del mareo y para colmo mi marido se tenia que ir hoy a toledo, asi que he llamado a mis padres para que se viniesen porque asi sola me daba miedo estar con niña no fuese que en algun mareo fuesemos las dos al suelo.
Ahora estoy mejor, ya no seme va la cabeza asi que no e ido al medico, voy a esperar a mañana por si a sido algo pasajero y sino pues mañana voy si estoy peor.

Minitkl me alegro mucho por ti, un niño, que bien, a ver si pasas mas despacio y nos cuentas que tal llevas el embarazo.
Y las demas, donde andais, a ver si pasais a comentarnos un poquito, ok? Bss

J
jehan_726299
12/1/12 a las 19:43

Hola
minitkl que guay un niño,muchas felicidades, que te vaya todo muy bien como hasta ahora...
caricari aver si el gine te da alguna solución o te manda algunas pruebas y te quedas pronto, y que tu costi se mejore, madre mia cuando no es una cosa es otra eh?animo y a seguir intentandolo
jocy bienvenida, mucha suerte en tu busqueda, aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, has vuelto a ir al medico aver si te manda algo o te hace algunas pruebas?
yaissa menudo susto no?Te ha pasado alguna vez?espero que sea solo pasajero...
lo que comentas del metdo estivil, la verdad es que es duro pero dicen que muy efectivo, eso si, hay que tener mucha fuerza y aguante para hacerlo, la verdad es que el metodo de las susurradoras parece mejor, hay uno tb que es el de tracy hogg que es el coger y dejar hasta que se duerma, asi el bebe nunca se siente desatendido.
Nosotros no sabemos que hacer, Jorge sigue en nuestra cama y a mi me gustaria sacarlo ya, por su bien y el nuestro, hemos adosado su cuna a la cama, pero nada protesta igual, es muy listo jeje!No sabemos que metodo aplicar, el problema es que no llora, si no que se pone nervioso y no para, agita los brazos, las piernas y no hay manera y da igual que lo duermas en brazos en cuanto lo dejamos abre los ojos y a patalear y asi se puede tirar hasta 1h, no se si mas pq yo ya me desespero y lo meto en la cama.
La verdad es que se ha acostumbrado a nuestra cama y va a ser dificil de pasarlo a su cuna pero bueno aver si alguien nos ayuda...

A
alyona_9738696
13/1/12 a las 3:59

Felicidades
Que alegria ,ojala yo pronto ueda decir lo mismo al igual que todas las mujeres que no ha cotado embarazarnos ,cuidate y nos cuentas cuando nace

D
drifa_7861160
13/1/12 a las 4:04

felicidadezzzz
muchas felicidadez , de verdad seer madre es el sueño de toda mujer llevo 4 años intentandolo y aun no lo consigo pero no pierdo la fe en que algun dia llegara esa alegria ami vida , muchas bendiciones para ti ,cuida ese angelito que llevas dentro de ti !!

A
alyona_9738696
13/1/12 a las 4:06
En respuesta a jehan_726299

Hola
minitkl que guay un niño,muchas felicidades, que te vaya todo muy bien como hasta ahora...
caricari aver si el gine te da alguna solución o te manda algunas pruebas y te quedas pronto, y que tu costi se mejore, madre mia cuando no es una cosa es otra eh?animo y a seguir intentandolo
jocy bienvenida, mucha suerte en tu busqueda, aqui te ayudaremos en todo lo que podamos, has vuelto a ir al medico aver si te manda algo o te hace algunas pruebas?
yaissa menudo susto no?Te ha pasado alguna vez?espero que sea solo pasajero...
lo que comentas del metdo estivil, la verdad es que es duro pero dicen que muy efectivo, eso si, hay que tener mucha fuerza y aguante para hacerlo, la verdad es que el metodo de las susurradoras parece mejor, hay uno tb que es el de tracy hogg que es el coger y dejar hasta que se duerma, asi el bebe nunca se siente desatendido.
Nosotros no sabemos que hacer, Jorge sigue en nuestra cama y a mi me gustaria sacarlo ya, por su bien y el nuestro, hemos adosado su cuna a la cama, pero nada protesta igual, es muy listo jeje!No sabemos que metodo aplicar, el problema es que no llora, si no que se pone nervioso y no para, agita los brazos, las piernas y no hay manera y da igual que lo duermas en brazos en cuanto lo dejamos abre los ojos y a patalear y asi se puede tirar hasta 1h, no se si mas pq yo ya me desespero y lo meto en la cama.
La verdad es que se ha acostumbrado a nuestra cama y va a ser dificil de pasarlo a su cuna pero bueno aver si alguien nos ayuda...

Gracias por la bienvenida
Gracias Bolichita ,esperemos que todo vaya bien me estoy desesperando

U
umayma_9175145
13/1/12 a las 13:53

Hola guapas!!!
llevo dias keriendo entrar pero e estado super liada y no pude,antes de nada feliz año a todas,q tal estais? como pasa el tiempo yaissa,ya 3 meses? si parece q fue ayer cuando entraste a contarnos en dos frases q ya nacio irene,peor a mi estas ultimas semanas se me hacen eternas jeje

bueno chicas yo deciros q estoy en mi semana 37,y con muxos miedo como formentera,no paro de soñar en partos..pero bueno sera los nervios y las ganas,ando super nerviosa dia y noxe xq todo salga bien...

estoy muy muy feliz chicas xq no se si recordareis q tenia muy mal cuerpo y q mi niño estaba sentado y no se daba la vuelta,pues ya estaaaa encajadito!!!! q alegria me dio,resulta q me fui a urgencias (mas vale prevenir q curar...) xq tenia mareos,dolor en las ingles a rabiar,taquicardias y me veia muy hinxada,pues me pusieron monitores y vieron q tenia contracciones pero no eran muy seguidas,me dijeron q el utero se estaba preparando y ya de camino me hicieron una ecografia y cuando le pregunte q tal todo..me dijo q todos mis sintomas era xq el niño hacia presion con su cabecita y x eso lo de las ingles, yo no me lo creia,,,,y yo como? esta de cabeza?,seguro???jaja (bueno tb es q coji fuerzas y yevaba una semana andando 1 horita con mi xico x el paseo maritimo,creo q eso ayudo jeje) sali de ayi super contenta,xq yo estube andando como me dijeron y poniendome a cuatro patas en casa para q se diera la vuelta y q me dijeran q se dio la vuelta me dio muxa alegria,merecio la pena el esfuerzo xq yo estoy retiendo muxo liquido y tengo los tobillos fatal,me duelen a rabiar y mis rodillas me matannn de dolorrr,y nada chicas...este lunes tengo una cita,esta cita me la dieron hace un mes para ver si se dio la vuelta,pero como fui a urgencias hace unos dias...se q ya se dio la vuelta,solo espero q no se haya volteado de nuevo,me muerooooo jeje.ay q verrrrr....con lo negro q me lo pintaron en la eco de las 32 semanas y mira,la tia tan borde diciendome q ya era dificil q se diera la vuelta xq estaba muy grande y tenia poko likido y q me mentalizara de q no seria parto vaginal,en fin..

formentera estamos en las ultimas...q pokito nos keda y q nervios verdad.

chicas presiento positivos nuevos,xq como aora formentera y yo nos vamos de la lista de embarazadas,pues seguro q esos dos sitios van para otras no? bss y animos a todas las q estan en su busqueda q todo yega.bsssss

L
liuva_8482208
13/1/12 a las 19:05

K alegria leeros!
Chicas no sabéis k contenta estoy de volver a saber de vosotras, la verdad es k os echo de menos..... ya sé k las mamis stán liadas, as k buscan alomejor creen k si no tienen positivo no hay de k hablar, pero creo k aki podemos compartir muchas más cosas k sólo el embarazo, a veces a mi me ha venido bien poder desahogarme de cosas y siempre estábais ahí, y ahora tb os necesito, pk estoy en un momento muy importante de mi vida, voy a ser mamá y kiero compartirlo con todas vosotras, k estáis desde el principio....
Así k sepáis k me habéis hecho muy feliz al abrir el foro y ver k habías escrito! Graciasssss!
A las nuevas, bienvenidas, y a todas un besazooooooo!
Rubí, compy, k bien saber de tí, vamos a ener k ir fichando amenudo para k sepan k estamos bien! Me alegro k el peke se haya dado la vueltaaaaaaa! Ya mismo estamos apretando......jejejejejej! Animo!

L
liuva_8482208
16/1/12 a las 19:40

Hola chicasssssss!
Sólo entro para saludar, y k sepáis k estoy bien, voy a entrar en la semana 38, así k ya me keda pokito. Mañana tengo registros, a ver k tal todo.... cada vez tengo más contracciones de Braxton, no sé si kiere decir algo o no tienen nada k ver con el parto.....vosotras bien? bueno a ver si me contàis algo? Un besito para todasssssss!

S
shuang_8148663
17/1/12 a las 5:16

Hola!
Hola chicas! Como andan tanto tiempo? Formentera! Ya casi que estas lista para el parto! Que emocion! Rubii vos tambien! Otra alegria! Y felicitaciones para vos Minitkl, un niño! Que lindo!
Yo les cuento que de vacaciones. La estoy pasando muy bien con mi familia, aunque estoy lejos de mi marido, lo que significo que este mes paso de la busqueda, ya que ovule lejos de el! Aproveche entonces a hacerme los estudios previos que me habia dado la medica en fertilidad. Uno para ver los germenes comunes y el otro una ecografia con recuento de foliculos. Lo raro de todo fue que mientras me hacian el PAP para el cultivo, la clinica no encontraba el cuello del utero! Y la ecografa lo mismo, y ella tambien me vio el endocervix engrosado. No se que significara eso, pero espero que no sea problemas. Llevare el resultado a mi medica en febrero cuando vuelva.
En fin, pasaba solo para saludar, para ver como les iba a las futuras mamas, y bueno, para contarles que no abandono la lucha, algun dia me tocara, no?
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas!

H
happy_6289206
17/1/12 a las 16:59

Hola wapas!!!
Q tal stais? Formentera, Rubi q pokito os keda ya xa dar a luz, lo q comentais de q stais asustadillas con lo del parto es normal, a todas las q hems ya parido creo q en algun momento tuvimos miedo e incluso pánico en algun momento, x lo menos a mi me paso, y mirad algunas con epidural otras sin ella, xo de verdad os prometo q hagais cm lo hagais y x mas q penseis en ese momento q no vais a poder, si q podreis, pq salir va a salir, jejeje, y cm ya creo q os hems dixo todas las mamis en el momento q os pongan a vuestros pekes encima de vuestro pecho se ns olvida todo, es algo especial, un sentimiento q no se puede explicar, y UNICO. Ademas pensad q si no las mujeres solo tendrian un hijo y si despues van e irems a por los hermanitos es pq ese dolor q pasams esta totalmente compensado cn la alegria q despues nos invade. Yo la verdad es q el parto y postparto en el aspecto fisico estuve super bien, lo malo fue en el aspecto sicologico, de verdad os digo q durante las dos semanas q sten vuestras parejas en casa vosotras solo ocuparos del bebe y de descansar y pokito a poko cnd steis ya q os podais mover id incorporando las tareas de casa q tengais q hacer cnd vuelvan al trabajo ellos. Y si en algun momento os sentiis agobiadas y kereis desahogaros pedid ayuda a vuestras familias y si yo en la lejania os puedo ayudar aki me teneis y cm yo las demas, xo de verdad os deseo q lo lleveis todo super bien pq en mi caso el kerer hacerlo todo recien parida me acarreo esa mini depresion y lo pase fatal, sobre todo lo q os he dixo muxisima suerte, fuerza y descansad antes del gran dia.
Mlaura spero q las pruebas salgan todas bien ya nos contaras q tal los resultados.
Minitilk enhorabuena un nene!! Cnd mens te lo esperes se te stara haciendo pipi en la cara, a mi ya me ha pasado y varias veces, jejeje
Bueno y las demas cm vais? Ave si prontito ns alegrais cn nuevos positivos y las mamis cn sus pekes q tal?
Yo y Roberto stams muy bien la verdad, aunq de vez en cndo al final del dia me pongo super0 nerviosa de tanto estres acumulado durante el dia, pq cm ya sabeis yo sigo haciendolo todo!!! Aunq ahora mi xico esta de vacaciones y x lo mens hace el almuerzo y la cena xo a cambio tengo q bajar yo al perro cnd le toke y claro no tengo tiempo ni para sentarme, solo xa darle el pecho al peke, ademas stoy un poco moski cn el pq para las cosas del nene es super lento y me pone nerviosisima, total q seguimos con las mismasn xo bueno yo soy muy pesada y hasta q no consiga lo q kiero no paro.
Bueno wapas besitos xa todas y pasaros para ver cm vais.

Y
yeray_5133416
17/1/12 a las 23:30

Hola a todas!!
Que tal van mis chicas? Esas barriguitas ya les queda poquito para dar a luz que bonito, aun recuerdo mi parto como si hubiese sido ayer y ya an pasado justo hoy 3 meses...que rapido pasa...jejeje
Chicas le digo lo mismo que Eyr, disfurtad ahora todo lo que podais y sobre todo descansad mucho, que luego te faltan horas para hacer cosas y para descansar pues los peques se lleban toda la atención y el tiempo. Yo recuerdo que habia dias que no tenia tiempo ni para ir al baño a hacer pipi...jejeje, ahora ya es distinto, Irene ya hace las tomas mas espaciadas, seguimos una rutina y entre toma y toma puedo atender otras cosas pero el primer mes es un completo caos, no quiero asustaros con esto, solo deciros que os lo tomeis relajado, que lo primero es el pequeño y que las tareas de la casa que las haga el marido o que os ayude la mami o la suegra o quien sea porque no se puede abarcar a todo y lo mas importante, cuando el pequeño duerma vosotras tambien que lo vais a necesitar.

Mlaura me alegro que no nos dejes y que sigas all frente con tu busqueda, veras como pronto lo cosigues, a ver si los estudios te dan todos bien.

Pues yo contaros que Irene hoy cumple 3 meses y que ya pasamos mucho mejor las noches despues de 10 dias probando metodos y cosas ya no se despierta tanto y se duerme solita sin llorar y todo con el metodo de las susurradoras de bebés, pero hemos tenido que abandonar la cuna porque no la quiere ni en pintura, todo el tema de los continuos despertare era por la cuna, se le quedaba pequeña, resulta que cuando lloraba y la cogia de la cuna me la encontraba contra los barrotes, se movia y cuando se iba hacia ellos y se daba pues se despertaba, la pasé a mi cama durante 5 dias y la niña dormia fenomenal, hacia 2 despertares que eran sus tomas que hace aun en la noche y luego dormia sin problemas, asi que el viernes la pasé nuevamente a la cuna y menuda nochecita, no pegamos ojo, cada hora y media despiertos porque se movia y se daba con los costados de la cuna y se despertaba, asi que el sabado la acosté en su habitación en la cama juvenil de 90 a la cual le puse una barrera y a sido mano de santo, duerme genial, se depierta solo para sus tomas y punto, si ella solita duerme ya en su habitación, se que es muy pequeñita aun pero es que la cuna no la quiere y en vista de que en mi cama si dormia bien probamos en la suya y tambien genial, el primer dia nos daba cosa y pena pero al ver que ella pasó la noche muy bien decidimos seguir y la verdad que sigue durmiendo bien y como su habitación está pegando a la nuestra la escuchamos perfectamente el unico incoveniente es el tener que lebantarme para ir a darle el pecho pero eso me da igual, el caso es que los tres podamos descansar bien y sobre todo ella.
Mi hermana con mi sobrina pequeña tambien la pasó a su habitación a cama grande a los 4 meses porque tampoco queria la cuna la niña.

Bueno guapetonas, por lo demas todo bien, yo ahora estoy haciendo un poquito de vida sana y saludable, tratando de comer sin grasas para perder un poquito de peso pero sin agobiarme ni pasar hambre que dando la teta no puedo permitirme eso, y haciendo algo de ejercicio cuando Irene me deja, la semana pasada perdi 500gr asi que contenta, con ir perdiendo eso todas las semanas me conformo, asta que llegue abril que es cuando queremos bautizar a Irene creo que si habre perdido los 7 kilos que me sobran...jejeje
Un besazo para todas!!

S
sumaia_6294042
17/1/12 a las 23:48
En respuesta a yeray_5133416

Hola a todas!!
Que tal van mis chicas? Esas barriguitas ya les queda poquito para dar a luz que bonito, aun recuerdo mi parto como si hubiese sido ayer y ya an pasado justo hoy 3 meses...que rapido pasa...jejeje
Chicas le digo lo mismo que Eyr, disfurtad ahora todo lo que podais y sobre todo descansad mucho, que luego te faltan horas para hacer cosas y para descansar pues los peques se lleban toda la atención y el tiempo. Yo recuerdo que habia dias que no tenia tiempo ni para ir al baño a hacer pipi...jejeje, ahora ya es distinto, Irene ya hace las tomas mas espaciadas, seguimos una rutina y entre toma y toma puedo atender otras cosas pero el primer mes es un completo caos, no quiero asustaros con esto, solo deciros que os lo tomeis relajado, que lo primero es el pequeño y que las tareas de la casa que las haga el marido o que os ayude la mami o la suegra o quien sea porque no se puede abarcar a todo y lo mas importante, cuando el pequeño duerma vosotras tambien que lo vais a necesitar.

Mlaura me alegro que no nos dejes y que sigas all frente con tu busqueda, veras como pronto lo cosigues, a ver si los estudios te dan todos bien.

Pues yo contaros que Irene hoy cumple 3 meses y que ya pasamos mucho mejor las noches despues de 10 dias probando metodos y cosas ya no se despierta tanto y se duerme solita sin llorar y todo con el metodo de las susurradoras de bebés, pero hemos tenido que abandonar la cuna porque no la quiere ni en pintura, todo el tema de los continuos despertare era por la cuna, se le quedaba pequeña, resulta que cuando lloraba y la cogia de la cuna me la encontraba contra los barrotes, se movia y cuando se iba hacia ellos y se daba pues se despertaba, la pasé a mi cama durante 5 dias y la niña dormia fenomenal, hacia 2 despertares que eran sus tomas que hace aun en la noche y luego dormia sin problemas, asi que el viernes la pasé nuevamente a la cuna y menuda nochecita, no pegamos ojo, cada hora y media despiertos porque se movia y se daba con los costados de la cuna y se despertaba, asi que el sabado la acosté en su habitación en la cama juvenil de 90 a la cual le puse una barrera y a sido mano de santo, duerme genial, se depierta solo para sus tomas y punto, si ella solita duerme ya en su habitación, se que es muy pequeñita aun pero es que la cuna no la quiere y en vista de que en mi cama si dormia bien probamos en la suya y tambien genial, el primer dia nos daba cosa y pena pero al ver que ella pasó la noche muy bien decidimos seguir y la verdad que sigue durmiendo bien y como su habitación está pegando a la nuestra la escuchamos perfectamente el unico incoveniente es el tener que lebantarme para ir a darle el pecho pero eso me da igual, el caso es que los tres podamos descansar bien y sobre todo ella.
Mi hermana con mi sobrina pequeña tambien la pasó a su habitación a cama grande a los 4 meses porque tampoco queria la cuna la niña.

Bueno guapetonas, por lo demas todo bien, yo ahora estoy haciendo un poquito de vida sana y saludable, tratando de comer sin grasas para perder un poquito de peso pero sin agobiarme ni pasar hambre que dando la teta no puedo permitirme eso, y haciendo algo de ejercicio cuando Irene me deja, la semana pasada perdi 500gr asi que contenta, con ir perdiendo eso todas las semanas me conformo, asta que llegue abril que es cuando queremos bautizar a Irene creo que si habre perdido los 7 kilos que me sobran...jejeje
Un besazo para todas!!

Vaya mujercita !!!!jajaja
me alegro que odais dormir tranquilas aunque amime gustaria estar toda la noche en vela,eso seria señal de que seria madre,ufff que aburrimiento.se ve que a sus 3 meses es toda una mujer hecha y derecha jajajaj,me pongo a pensar y me la imagino a ella a todas sus anchas en la cama sola,jajajj,que graciosa.bueno...mucha suerte,que siga asi durmiendo solita,y mucha salud para la bb.y para todas las de aqui.

W
wenwen_6967704
18/1/12 a las :47

Saludos!!
Chikas buen dia.. Paso a reportarme despues de varios dias.. M alegra q todo vaya muy bien con todas..
Yo les cUento que ayer fui a cita con mi gine, todo marcha muy bien con el bebe.. Que por cierto ya le escogimos nombre..se llamara Mateo! a su papi y amI nos encanto.. Y con el todo muy muy bien.. El problemos esta en mi! Jeje q ya he aumentado 5 kilos y solo este ult mes fueron casi 4 :s casi m infarto jajaj es q las cenas denochebuena y de fin de anio, mas los postrecitos m matan.. Asi q ya el dr me pidio de favor ya no comer tanta cosa grasa.. Y ni modo.. Todo por mi baby a comer bien sano! Jeje
Bueno chikis cuidense y sigan disfrutando su momento

Y
yixuan_8273559
18/1/12 a las 9:53

Hola chicas!!!!
Formentera, rubi, que poco os queda!!!!!!! Suerte y mantenernos informadas uinsss q emocion, yo la verdad es q al contrario de mis compis no tengo un buen recuerdo del parto por q pase muchisimo miedo y cuando entre al paritorio parecia q entraba en la casa del terror y eso q tuve un pedo de parto y q solo empuje dos veces y como lucia era pequeña 2500 pues salio con facilidad y sin dolor por la epi.
A mi se me entrecortaba la respieacion y todo del miedo q tenia pero vamos ese miedo para nada por q luego como todas dicen se pasa y se olvida.
Yo recomendaria dormir dormir y dormir es lo q mas sufri. Ahora ya lo llevamos muy bien, yo tb intente por q es super llorona dejarla llorar pero cuando se puso malita y volvimos lo perdi.aunq ahora ya no me hace falta por q se duerme casi siempre sola, le echo algo a la carita y se duerme, eso es lo q hacen en las guardes y no me va mal, pues la quedan 6 semanas para ir a la guarde.
La verdad es q ha cambiado mucho ya no llora casi nada comparado con antes ylo de dormirse sola me sigue flipando jijijiji. Hace 5 tomaa y sigo extrictamente unos horarios para q se acostumbre, la doy de desayunar comer merendar y cenar y la toma de media noche q la acuesto a las 10 y se despierta a las 6 mas o menos. Bueno ya no os cuento mas de mis rollos, solo deciros q os queremos mucho q suerte a las q van a tener su positivo pronto, lo se, y a las futuras mamas q nos vayan contando y q esto no decaiga!!!!!

Besos

J
jehan_726299
19/1/12 a las 13:10

Hola
Vaya!Que movido esta esto!Que alegria saber de todas
formentera, rubi, que poco os queda madre mia, estoy deseando que llegue el dia en que entre en el foro y lea vuestros partos jeje!!Es normal que esteis nerviosas, pero no tengais miedo, aver doler pues duele y un huevo(por lo menos a mi), pero se pasa enseguida y cuando ves la carita de tu bebe se te olvida todo jeje!!!Como dicen las compis vosotras ahora descansar y dormir mucho que cuando tengais a los bebes va a ser todo un no parar y como dice esperanza, si vuestros maridos o pareja pueden estar con vosotras las primeras semanas pues genial, pq hacen mucho la verdad...
Venga animo y suerte!
mlaura, espero que tus estudios resulten bien y que pronto puedas cumplir tu sueño de ser mama, animo!
yaissa irene es toda ya una mujercita, que mayor, durmiendo ya en su cama grande, no sufras pq sea muy pequeña, pues has conseguido en nada lo que para otros niños cuesta un monton y mientras este vigilada pues no hay problema, me alegro de que ya dormais todos bien
eyr vaya con el estres no?bueno menos mal ahora tienes a tu marido ayudandote aunque sea algo...
marimik que bien que Lucia ya no llore tanto, y lo de seguir rutinas en las comidas es muy bueno, ademas es lo que hay que hacer con el biberon, que si no se empachan jeje!!

Nosotros venimos ahora del medico, ya le han puesto la primera dosis de prevenar y la segunda de rotavirus a Jorge, pobrecito como ha llorado, pero bueno enseguida se le ha pasado...
Como sigue con la tos me han dicho que le siga dando los medicamentos que le mandaron, aver si se le pasa ya de una vez, o por lo menos no va a mas que tengo un miedo de que se complique...
Estos dias esta un poco más lloron, quizas sea por eso y llevamos unos dias mal, aunque duerme bien y eso se agradece.
Cada vez la ropa le viene mas ajustadita, asi que le vamos comprando cosillas aprovechando las rebajas.
Yo estoy bien, aunque hay dias que aun me duele la zona de los puntos, asi que de sexo aun nada (que miedo!)el martes 31 tengo matrona aver que me dice...
Lo que si estoy es super estresada, sobretodo cuando a Jorge le da por llorar, lo que me ha producido un minibrote de mi enfermedad y me he tenido que subir la medicación, pero bueno, intento relajarme y no ponerme nerviosa, pero hay veces que me supera...
También me duele la espalda, sobretodo al dormir, asi que intento hacer ejercicios y estiramientos aver si me mejora algo.
En fin pues eso, que estoy bastante jodida, pero bueno cuando Jorge me habla o se rie, o hace cualquier moneria se me pasa todo y me doy cuenta de que todo el sufrimiento merece la pena.
Besos!

Y
yixuan_8273559
22/1/12 a las 23:03

Hola chicas
Como van???? Y las embarazoides q tal llevas las ultimas semanas de espera?? Espero q bien aun ya con ganas de ver a las ratillas jijijiji.
A ver si se van pasando mas y nos cuentan q esto esta poco movidito y ya casi ninguna hablamos, y las q siguen en la busqueda estan tb un poco off. Yo solo deseo q pronto tenga un gran positivo q contarnos por q es muchisima ilusion.
Nosotras andamos bien, con los verrinches rutinarios y con algo mas de tiempo para mi pero fijate q lucia ya es mas mayor, 3 meses cumplio antesdeayer y se nota, yo creo q ya huele la guarde y se esta portando mejor para ver si no la llevo jijijiji.
Bueno muchos besos a todas y por aqui estare para lo q necesiteis.

L
liuva_8482208
23/1/12 a las 16:18

Eooooooo!
Nenasssss, k ya soy mamá! El Miércoles nació Berta de cesárea pk el Martes en el registro vieron k con la vuelta de cordón al moverse le bajaban las pulsaciones, así k al dia siguiente cesárea de urgencia, y ya stá akí mi peke, es pekeñita pk aún le faltaban casi 3 semanas pero stá bien. Ya os contaré más cosita pk acabo de llegar a casa y keria k lo supiérais. Un besazo

U
umayma_9175145
23/1/12 a las 17:58

Formentera!!!!!!!!!!!
Ayyyy q alegria dios!!! Q estabamos para la misma fexa y tu ya con tu niña!!! Ahora falto yo jeje,yo voy a entrar en la semana 39 ya,q nervios!! Me alegro muxo guapa q esteis las 2 muy bien y ya en casita,q envidia!! Yo ya kiero a mi niÑo y mira q ando y subo escaleras,pues nada q esta muy agustito.ya pesa el tio 3400grs..formen mi niño es muy travieso,estubo sentado y se dio la vuelta,pero de nuevo se volvio a sentar y me dieron cita para hacerme una version externa(es una tecnica que hacen en sala de partos me relajan el utero y le dan la vuelta desde mi abdomen) te puedes creer q cuando fui a acerme la version externa se dio la vuelta y tenia la cabecita encajada ya,asi q fui y para casita,fui con miedo xq si abia alguna compliklacion me arian cesarea de urgencias y x eso mismo lo hacen en sala de parto,x suerte no hizo falta la version externa ya q es un pprocedimiento q duele un poko y q igual el niño vuelve a sentarse.guapa me alegro muxo q ya estes disfrutando de tu bebe,a ver si sale mi niÑo ya q tengo muxas ganas de verlo.muakss

Chicas las demas q tal! Luego entro con mas tiempo para leeros,es q lei a formentera y no pude resistirme.muakss

Y
yixuan_8273559
23/1/12 a las 23:00

Enhorabuena formentera!!!!
Ya te he felicitado por facebook pero queria hacerlo tb por aqui. Mucho animo y recuperate prontito para poder pasar a contarnos. Muchos besos a berta!!!!!
Rubi la siguiente tu tranquilita q todo llega y duerme a deshoras q ya veras q bien y q estes descansada, me alegro q no te hayan tenido q hacer ninguna tecnica y q el nene ya este colocado, no te agobies andando cuando tenga q ser sera!!! Has echado ya el tapon??? Bueno a lo mejor no lo echas.....

Besos a todas.

H
happy_6289206
24/1/12 a las :43

Felicidades!!!!!
Al igual q Marmiki aunq ya te he felicitado x Facebook tb keria darte la enhorabuena por esa preciosa niña q tienes ya en tus brazos, solo desearte lo mejor xa las dos y xa el papi tb claro esta y un consejillo q seguro todas las mamis stamos de acuerdo, descansa todo lo q puedas, dejate mimar y cuidar para recuperarte en condiciones y coger fuerzas para cuidar a ese angelote, y sobre todo disfruta de ella al maximo, pq cada dia q pase te sorprendera cn alguna cosa nueva y eso es irrepetible, y crecen super rapido, ya ves mi peke solo tiene 2 meses y ya esta exo todo un señor, jejeje. Muxos besos tanto para ti cm para Berta.
Rubi la siguiente eres tu, q pokito te keda, ojala no se haga muxo de esperar tu gordito, pq yo por lo menos las ultimas semanas estaba super ansiosa, q nacio en la semana 41+5, se hizo de rogar, jejeje. Bueno ya x lo menos stas trankila pq el peke por fin sta encajadito q ya era hora, jejeje, ya solo keda q llegue el gran dia, asi q descansa q ya llegaran las noxes en vela y cn sueÑos interrumpidos, otra cosita si ves q stas muy pesada y nerviosilla prueba a hacer cositas cn tu xico, a mi me funciono. Besos para ti tb.
Bueno yo por mi parte cntaros q hoy Roberto tuvo revision cn la pediatra y esta todo estupendamente, el peke ya mide 61cm, cm un bebe de 4 meses, jejeje, pesa 5,430 kg q sta dentro de lo normal y lo demas todo super bien. El miercoles le ponen sus primeras vacunas y nuestro primer desembolso de 150 euros, ya q en mi centro de salud le ponen a la vez tnto las subvencionadas cm las pagadas, la inyectable y la bebida, asi q a soltar dinerito, jejeje, xo bueno todo sea x ellos, lo q si me da cosilla es q le pinxen, cndo la prueba del talon lo pase fatal de verlo llorar q incluso empeze yo a llorar tb, me da una cosilla, el pobre tan pekeñito, xo bueno tengo el consuelo de q sta mi otro niño de vacaciones y el xa stas cosas es mas fuerte q yo. Por lo demas, yo me encuentro algo regular, tengo unos dolores en la zona del abdomen un pelin molesto, y en la cadera tb, q ste mismo miercoles le comentare a la matrona si la pillo claro sta, ademas os comento q ya tuvims nuestra primera relacion mi xico y yo y aunq cn algo de dolor, sobre todo de una forma en concreto pudims terminarla, xo despues cndo fui al baÑo me di cnta de q staba manxando un pokito, y sigo aun, es muy pokito xo se lo comentare tb a la matrona, cm dicen q los puntos de dentro tardan muxisimo en caerse vaya q se me haya soltado alguno, speremos q no!!!! Otra cosita es q x fin perdi 1kilo y medio en una semana, es la primera vez q pierdo peso desde q di a luz, y stoy muy cntenta, ojala siga asi pq la verdad es q me sobran bastantes kilos y cn lo del tiroides me tengo q cuidar muxo el peso, q todo influye despues y tb va mi salud en ello, asi q aunq no pueda hacer dieta veo q x fin las palizas q me pego en casa limpiando y cn el peke para arriba y para abajo surgen efecto.
Bueno no me enrollo mas, q os doy una chapa cada vez q entro. Spero q todas steis bien, y q paseis a contarnos cm os va todo, y q prontito lleguen nuevos positivos. Un besote para todas y cada una do vosotras y para mis cibersobrin@s.

W
wenwen_6967704
24/1/12 a las 1:31

Felicidades formentera!!
Que lindo q ya tngas a Bertha en brazos.. Muchas felicidades.. Veras q lo de pekenita no le dura, cuando t des cuenta ya sera toda una nina enorme!! Ha disfrutar esta nueva etapa con todo y sus malos ratos jeje pro seguro q valen la pena.. besitos a la beba esperamos fotito pronto!

J
jehan_726299
24/1/12 a las 17:21

Hola
Muchas felicidades Miriam!!!
Me alegro de que esteis bien las dos y ya en casita, ahora a disfrutar mucho y ya nos contaras...
Muchos besos para los 3!

S
shuang_8148663
1/2/12 a las 19:14

Hola!
Hola chicas! Aca ya volvi de mis vacaciones. Aun tengo otros 13 dias mas, pero los paso aca, en Buenos Aires, en mi departamento. La verdad que me vinieron geniales las vacaciones, las disfrute mucho en la playa. Ahora, a sufrir el calor en mi departamentito! ejejeje.
Aproveche estas vacaciones a desconectarme de las fechas de ovulacion, que los cambios de mi cuerpo, o la espera despues a que noo me venga y la desilucion de que venga la indeseable. Bueno, por un mes fui libre de eso! me vino la indeseable hace 3 dias, y lo unico que pense fue "que garron, ahora me tengo que usar un tampon para ir a la playa!" ah... que lindo fue, que liberacion! cero nervios.
Aproveche ese mes igual para hacerme unos estudios. Algo que me preocupo fue que no me encontraba el cuello del utero la medica que me hizo un cultivo!!! Y lo mismo paso con la que me hizo una ecografia intravaginal! Me he hecho muchos PAP y ecografias, pero nunca me habian dicho eso! Fue raro. Bueno, y ahora el 7 de Febrero me tengo que hacer la famosa Histero. Estoy taaaan nerviosa por ese estudio!!! Ivetteup, vos te la tuviste que hacer, no? Que tanto te dolio? Como te fue los dias despues del estudio? Alguien mas paso por ese estudio? Cuenten sus anecdotas, please!
Bueno, no les doy mas charla. Espero que los bebes esten todos bien, Rubi, ahora seguis vos! Que nervios! Ya nos cuentas!,
Besos a las demas!!!

W
wenwen_6967704
3/2/12 a las :58

Saludines!
Mlau! Q bien qya stes por aki.. Con pilas recargadas t cUento q a mi en la histero staba mas nerviosa q uff! Pro fue mas la espera q el mismo estuDio , solo fue molestia y dolor como de regla todo muy aguantable, aunq dicen q si estuvieran tapadas te doleria un poco mas pro en mi caso todo staba ok, a los2 o 3 dias sig manche leve , pro dejame decirte q no se si fue eso y con la ayuda de omifin q al mes siguiente ya cantaba mi positivo.. Yo creo q ese estudio0 ayuda mucho a limpiarte x dentro ojala tngas la misma suerte.. Y todo salga muy bien.. Trata de ir lo mas relajada posible..

S
shuang_8148663
3/2/12 a las 15:50
En respuesta a wenwen_6967704

Saludines!
Mlau! Q bien qya stes por aki.. Con pilas recargadas t cUento q a mi en la histero staba mas nerviosa q uff! Pro fue mas la espera q el mismo estuDio , solo fue molestia y dolor como de regla todo muy aguantable, aunq dicen q si estuvieran tapadas te doleria un poco mas pro en mi caso todo staba ok, a los2 o 3 dias sig manche leve , pro dejame decirte q no se si fue eso y con la ayuda de omifin q al mes siguiente ya cantaba mi positivo.. Yo creo q ese estudio0 ayuda mucho a limpiarte x dentro ojala tngas la misma suerte.. Y todo salga muy bien.. Trata de ir lo mas relajada posible..

Gracias!
Ivet, gracias por responder! Tengo mas miedo ahora que me falta cada vez menos.... Por suerte me acompaña mi marido, para atajarme si me demayo! ejeje Esperemos que no sea para tanto.
Despues del estudio me empiezan a incentivar la ovulacion. No se si a eso le decis OMIFIN. Espero que algo de todo lo que me hagan me ayude!!
BESOS

W
wenwen_6967704
4/2/12 a las :36
En respuesta a shuang_8148663

Gracias!
Ivet, gracias por responder! Tengo mas miedo ahora que me falta cada vez menos.... Por suerte me acompaña mi marido, para atajarme si me demayo! ejeje Esperemos que no sea para tanto.
Despues del estudio me empiezan a incentivar la ovulacion. No se si a eso le decis OMIFIN. Espero que algo de todo lo que me hagan me ayude!!
BESOS

Omifin
Sip mlau! El omifin son las pastillas q ayudan en la ovulacion.. Ojala y q con eso ya ste todo muy bien.. Suerte! Cuando tienes el estudio?

U
umayma_9175145
5/2/12 a las 17:52

Sigo entera..
Hola chicas paso x aki para deciros q aun sigo enterita y sin mi niño...pfff ya 40+1 y mee estoy desesperando xq no me gustaria q se me atrasara mas y como le de x salir a las 42 semanas me mueroooo!!! Se q ay q tenerr paciencia y si espere 9 meses pensareis q mas dara unos dias mas,pero pff esta semanas see me hacen eternas y no veo la hora que mi retoño kiera salir.. Con deciros q estoy mejor q nunca,y aveces tengo alguna contraccion xq noto la barriga muy dura pero nada mas..las ingles como si fuese agujetas pero poka cosa...asi q bueno,esperare a q kiera salir..q salga ya!!! El miercoles me dijeron q pesaba 3530grs,miedo me da..aunke el peso a traves del ecografo no suele dar exacto..os mantendre informadas.bss guappas

S
shuang_8148663
7/2/12 a las 14:40

Ya pase la histero
Hola chicas! Bueno, hoy me hice la histero. La verdad que no duele casi nada. Hubo un momento que senti una molestia intensa, pero no paso nada. tenia tantos nervios!!! asi que contenta de que ya haya pasado.
Me salio que una trompa esta bien, es peremeable, y la otra esta bloqueda. Trataron de destaparla, pero no hubo caso. Vamos a ver que me dice la medica al respecto.
Bueno, asi que como veran, nuestras chances, aunque hay chances, son bajas. Por un lado Mi marido tiene espermatozoides lentos, por mi parte una trompa tapada. Me parece que el cuello del utero tampoco es muy amigable, porque le han encontrado ahora de costado.
Asi que bueno, creo que soy mas que candidata a que me hagan algun tratmiento, porque son bajisimas las chances de quedar naturalmente.
Pero bueno, los milagros siempre ocurren, yo creo que en algun momento voy a quedar finalmente embarazada, y esto va a ser todo una pesadilla, nada mas.
Bueno, ya les comentare que pasa con la medica.
Besos a todas!
Rubii!"!! ya dile a tu bebe que salga! que ya esta bueno!!! ajajaja. Mantenenos informadas!!!

L
liuva_8482208
7/2/12 a las 15:16

Hola a todasssss!
MLaura me alegro k ya hayas pasado esa prueba, y hay k esperar a ver k te dicen de los resultados, pero yo tb estoy convencida k tendrás a tu bebé! Un besazo!
Rubi, madre mia ese niño k pasaaaa, está muy a gusto no! Bueno ya mismo nos das el notición, k ilu!. Berta ya tiene 20 dias casi, estoy segura k ella si no la hubieses sacado aún estaría dentro de mi barriga tan agustito jejeejjejeej! Ya nos mantienes informadas eh!
Como estáis todasssss? Ufffff, yo no tengo tiempo para nada! Berta demanda teta cada 2 horas o menos, y entre lo k le cuesta dormirse... empalmamos una toma con otra.....ya va cogiendo peso, pero si es verdad k cuando son tan pekeños tres semanas antes se nota, pk al ser pekeñita se cansa más al mamar y no se keda saciada y al poco rato vueleve a tener hambre.... pero bueno mañana hace 20 dias y ya casi habrá pasado un mes k creo k es lo más durillo....pk cuesta acostumbrarse a todo, pk te cambia la vida pero en todo eh! pk creo k desde k estamos en casa mi pareja y yo solo hablamos de la niñaaaaaa! ja ja ja! Bueno un besazo a todassssssss! Muuuuuuua!

U
umayma_9175145
9/2/12 a las 23:24

Yaa nacio mi bebe!!!!!! soy mamaaaaaaaaaa
Xicas a sido alucinante y muy rapido todo..no daba tiempo ni a epidural,diosss q dolorr pero bueno,ya se me olvido todo xq ni me acuerdo..ingrese a las 12 del medio dia hoy y a las 4.30 de la tarde nacio mi bebe,4horitas y media solo!!!! Todo muy rapido,ya os contare con mas deetalles xq no me esperaba q fuera hoy todo tan rapido y eso q ya estaba de 40+5 dias,os contare todo con detalle vale guapis?? Yy hubiese nacido antes incluso sino yega a ser xq tenia la cabecita muy arriba y tenia q encajarse.bss

Y
yixuan_8273559
10/2/12 a las :08

Enhorabuena rubi!!!!!!!!
Por dios q alegria !!! Descansa y recuperate pronto. Muchos besos.

S
shuang_8148663
10/2/12 a las 15:35

Felicitaciones rubii!!!!
QUe bueno que ya sos mama y que todo paso rapido!!! Disfruta de estos momentos que deben de ser magicos.
BEsos a los tres!

L
liuva_8482208
11/2/12 a las 14:56

Felicidades rubi!
K bien k todo haya ido genial, me alegro un montón y encima rapidito, ahora a disfrutar del peke! UN besazo a los tres y ya nos contarás más cositas! Cuídate mucho!

U
umayma_9175145
12/2/12 a las 11:33

Asi fue mi parto
La noxe de el lunes pasado empece ccon contracciones y yo tan cagueeta ccoji y mee fui para urgncias con mi pareja,ayi estubimos me hicieron tacto y 0 dilatado pero me pusieron monitores y contracciones cada 5min,eran molestas y mi barriga parece q iba a estallar de lo dura q se ponia,me dieron la opcion de quedarme ingresada x si arrancaba esto y empezaba a dilatar,podria ser cuestion de horas o dias,asi q preferi irmee a casa y descansar,yega el martes..y de nuevo contracciones q me dejaban een el sitio y otra vez a urgencias..un show jejee,pero yo no aguantaba mas y de nuevo otro tacto (q dolor por dios..pero tenian q hacermelo x si habia dilatado) y nada...0 dilatado,eel miercoles x la noxe ya fue el caos jaja,eran cada 2min el dolor ese fuerte,no podia dormir (vamos no pegue ojo) y yo keria morirme!!! Keria irme a urgencias para q me dieran algo xq no aguantaba y mi pareja..relajate e intenta dormir que se te pasa y yo q no q este dolor era insoportable,bueno...fue la peor noxe de mi vida,llore..grite..me duxe con agua caliente a ver si mejoraba y nada..x la maNana el jueves ya si q no podia ni andar,eran dolores muy fuertes cconstantes y nos fuimos de nuevo a urrgencias,ay ya vi q era anormal esos dolores y en el coxe iba muriendome,yegamos y me yamaron rapido de la consulta,me dijeron q me mirarian el cuello del utero y nada mas acerme el tacto q ni me dolio (despues de las contracciones.eso no era ya nada jeje) me dijo...xica como aguantaste tanto!!!! Estaas de parto!!! Con 6cm de dilatacion!!!! Y yo ke??? Se formo una ayi xq estaba dilatando muy rapido y yego corriendo un enfermero con la silla de ruedas y directa a paritorio,me dijeron q no me yevaban ni a la habitacion,q directa al paritorio..yo asustada!! Xq era todo tan rapido,me pusieron eel suero,el papeleo...yo gritando de dolor diciendo q no aguantaba mas q me pusieran epidural y ayi pasaban de mi,abia 6 personas y cada una a lo suyo aciendome cosas y apuntando,vinieron 3 medicos a acerme tactos jaaj,yo no se...pero cada vez venia uno nuevo,todos coincidian de q ttenia el cuello del utero muy blandito y muy bueno..q ya con 7 cm!! Y yo gritando epidural y q mi pareeja subiera,q me costo la vida xq estaban todos tan liados q se le olvidaba y yo q x favor subiera y epidural!!!!!! Q desesperacion x dios,yega la anestesista y me dice q no q ya no da tiempo y yo q no q la kiero..q me la ponga q me ara efecto q aun no seentia q el niNo bajara ( xq me dijeron q estaba la cabecita un poklito arriba y q en cada contraccion empujara un pokito para q fuera bajando) y la tia q no y q no...asta q me dijo..mira te puedo poner un calmante q te kita un poko el dolor y yo q no, q epidural...asi q. Me dijo..tu veras,si te la pongo y no da tieempo ya no ay calmantee,digo da igual..epidural!! Pff ya no podia masssss,no me hizo efecto..me alivio un poko la contracciones pero seguian doliendo,yo sola y mi pareja q no venia..asta q aparecio!! Asi q imaginaos..yo en el paritorio con mi pareja sufriendo y nos kedamos solos!! Yo en cada contraccion tenia q empujar para bajar mas la cabecita,astta q note la cabecita mas abajo y pulse el boton rojo..ay aparecieron varios y miraron..me dijeron toka la cabecita y yo no no!! No sabia ni q hacer ya pff,las piernas me temblaban sabieendo q ya venia y sentia todo..fue muy muy doloroso,yo gritaba y gritaba de dolor,coji al enfermero q se subia en mi barriga de la bata y tiraba a no poder mas,eempujaba en cada contraccion lo mas q podia,asta q en 4 empujones salio,cuando tokaba el cuerpecito para salir fue lo peor pero ya mi pareja me dijo..venga q esta aki!! Y ya exe las ultimas fuerzas y solo recuerdo un grito muy fuerte q salio de mi jaja,y. Asi fue..el caso es q x fuera solo fueron algunos puntitos xq me cortaron un pokito,pero yo estoy aora perfecta,me mire en el espejo y me veo igual q antes,los puntos de dentro son los q me duelen..nacio mi bebe. Llorando y fue increible,ay see me olvido ya todo,me cosieron y ni me entere,asta mi pareja me lo dijo..q mi cara cambio,se me veia feliz!! Fue todo tan rapido..ingrese a las 12 y al ratito ya me estaban rompiendo la bolsa para ver el likido y puesta ya a punto paraa parir..a las 16.40 nacio,y me dijeron q hubiese sido incluso mas corto el parto si mi beebe no hubiese estado tan arriba,xq para q bajara pasaron 3h casi,asi q todo rapidito en el hospi..meenos mal q dilate en mi casa,xq luego escuxo a gente q se an tirado 17h para dilatar en eel hospital y eso me pone mala de pensar q tantas oras..mi nino peso 3470grs y midio 51cm,come y duerme y es tan bonito..q aun lo miro y digo..como pudo esttar dentro de mi!! A sido fabuloso y reepetiria mil veces,xq fue un sentimiento q jamas senti,no paro de besarlo,de acariciarlo..es tan suavito q me ttieene enamoraita..merece la pena sufrir,me daba panico el parto y mira..natural!! Aora se lo q es sufrir.bss a todas y sigo x akki pendiente delas demas,xq ttodo yega..y aki estaree para cualkier cosa y dudas q tengais,disfrutar al maximo..q luego empezara una nueva vida y esos 9 meses pasan vvolaos.bss

J
jehan_726299
12/2/12 a las 14:43

Hola
Muchas felicidades rubi!!!
Me alegro de que todo saliera bien, madre mia vaya caos tu parto jeje!!Y yo me kejaba del mio jaja!!
Muchos besos y a disfrutar del bebe!

S
shuang_8148663
12/2/12 a las 16:13

Rubiii que impresion!!!
Querida, que tu parto parece una pelicula de terror!!! Y yo que creia que la histero era terrible! MAMITA la que me espera!!! ajajaja. Igual, aunque aterrador, divertido tu relato, y con un muuuuy lindo final.
Subi fotos asi las vemos!
BESO

H
happy_6289206
13/2/12 a las :15

Felicidades rubi!!!
Q rapido todo no? Me recuerda tu relato a mi parto y cm tu dices aunq se pase mal pq el dolor es impresionante cm tu dices en el momento q te ponen a tu peke encima del pecho es la mejoe sensacion del mundo y se olvida todo. Ahora ya sabes descansa todo lo q puedas ydisfruta de tu nene q el tiempo pasa volando y crecen de rapido.

Yo por mi parte contaros q llevo unos dias algo plof xo.bueno esperemos q sea una rachita y se pase rapido, mi nene ha estado un pelin malito, ha estado 6 dias sin hacer caca y claro los ultimos dias no me comia bueno comia poko y claro ya anoxe el pobre cn unos dolores impresionantes y llorando cm nunca ns fuimos al materno y lo examinaron xo no le hicieron nada, menos mal q mi xico se llego antes a la farmacia y le compro unos polvitos q hoy le hicieron efecto y por fin hizo caca, q alivio tanto para el cm para mi. Por lo demas todo genial, esta precioso y mas simpatico, jeeje, me lo como a besos todo los dias, incluso cn los dolores q ha tenido siempre tenia una sonrisa en la boca. Yo sigo sangrando ya llevo 22 dias y parece q se va acabando xo no se termima de ir, si veo q sigo asi me llegare a urgencias pq ya me estoy asustando un poko.
Mlaura me alegro q no fuera para tanto la hisetero y aunq creas q tiene pokas posibilidades de kedarte de forma natural no pierdas la esperanza q todo puedo ser ysino pues cn tratamiento lo importante es q puedas cumplir tu sueño de ser mama.
Bueno xicas pasaros de vez en cndo q aunq tenems poko tiempo se os exa de menos, yo x mi parte intenare pasarme al menos una vez a la semana aunq entro casi a diario a ver q os contais. Besos a todas.

U
umayma_9175145
13/2/12 a las 17:15

Xicas q mal!! no puedo con mi cuerpo!!
Aora entiendo a las mamis,pero es q yo ya no puedo mas..mi peke es un poko lloron x las noxes y x el dia no doy a basto,entre cambio de paÑales..bibe...y tareas de la casa q no doy a basto..ayer me duplike x 4 y era un caos,preparaba el bibe y cuando se lo di cenaba yo a la vez,me duxe y ni tiempo para kitar la humedad del pelo..pff xicas no se q me esta pasando pero nada mas q ago llorar y cuando el peke llora me pongo muy nerviosa,le cambio el pañal y se agita muxo llorando y yo q soy tan nerviosa y el nene mueve las piernas se manxa enterito!! Y lo peor q yevo es la noxe,no duermo nada y no se q le pasa xq x el dia duerme profundamente pero yega la noxe y le teemo,le cambio..le doy bibe y es exarl a su cunita y empieeza a llorar,cierra los ojitos y al poko tieempo arranca a llorar,no se xq pasa esto siempre x la noxe..en el hospital empezo asi y me dijeron las matronas q serian gases y q intentara q eructara muxas veces tomando el bibe y es lo q ago,voy sacandole el bibe y eructar,sigue tomando y vuelve a eructar y asi sucesivamente pero no aay manera y yo no pego ojo,yevo varias noxes q no duermo y no puedo mas xq acabo molida de todo el dia,yevo dos dias q lo pongo conmigo en la cama a eso de las 6 de mañana,despues de varias oras intentando q duerma solito,y parece q conmigo se duerme,sera q kiere estar conmigo? Y lo estoy mal acostumbrando x aberlo dormido algunas veeces en mis brazos? Q desesperacio!! Me siento triste todo el dia y yo no kiero verme asi,kiero estar feliz!! Ay ratos qpienso en si estare preparada o ke no soy capaz,pero ay ratos q lo miro y me emociono pensando q es lo mejor de mi vida..espero q esto sea pasajero y lo uniko q pienso es q aun no me adapte a mi nueva vida xq te cambia la vida de un dia a otro,en fin xicas...a ver si mi peke duerme un pokito x las noxes xq mi pareja no kiere q lo meta en la cama y lo entiendo xq se esta acostuMbrando,creo q llora x eso verdad? Xq lo pongo conmigo tapadito y cerka de mi en mi pexo y se keeda muy agusto..bueno xicas despues de esta parrafada q os abre aburrido voy con el peke q me reclama, y a las demas disfrutar a tope en salir y con las parejas,xq cuando se tiene al bebe te das cuenta q cambia la cosa y no es lo mismo.mdisfrutar muxo aora.bss guapas

H
happy_6289206
13/2/12 a las 18:10

Rubi
Nena trankila lo q te pasa es normal, a mi al principio tb me pasó eso hasta q el cuerpo se acostumbra pues se pasa mal la verdad, es mucho cansancio acumulado y encima sin poder descansar pues peor pero trankila q todo pasa, yo a las dos semanas estaba perfecta y totalmente adaptada a los nuevos horarios. Un consejo y x experiencia te digo q pida ayuda y no cargues con todo tú sola pq no se puede y menos recién parida, el pke para los gases prueba a darle manzanilla, yo le doy al mío la blevit digest y junto a los ejercicio de las piernecitas le fue muy bien o ve al pediatra y lo mismo te cambia la leche. Y llora todo lo q kieras y desahogate y sí te sientes incomprendida aki nos tienes a todas las mamis q ya hemos pasado por esto y a las que pasarías por ello o no, eso espero , estamos aki para apoyarte .

Bueno yo por mi parte contados q sigo sangrando y encima hoy me he notado al hacer pis cm sí kisiese. Salir algo de ahí dentro y me he acordado q cnd di a luz el mismo día al hacer pis se salió una gasa de ahí q me dejaron pq tuve una hemorragia y me ha dado q pensar, así q estoy asustadilla pq imaginaros !!!!
Bueno wapas espero q escribas prontito. Un besote

L
liuva_8482208
13/2/12 a las 19:11

Hola guapis!
Rubi, k emocionante recordar esos momentos, yo con cesárea me he perdido esa vivencia, lo k si recuerdo k cuando la sacaron y me la pusieron encima, fue una mezcla de sensaciones, k no se pueden explicar..... y sobre como te sientes, es normal, yo la primera semana k me kede sola en casa tb estaba igual k tu, tb pensé k no podria hacerlo, es un cambio brutal en la vida, y encima el cansancio tb te mata! berta tb dueme mas de dia, y por la noche le entra algún dolorcillo y llora un montón! Yo creo k tengo poca leche y se keda con hambre, el Jueves le comenaré a la pediatra darle ayuda, pk no es uy mamadora, se duerme pronto y me esimula poco el pecho, en cambio si me la saco se toma el bibi en un momento, es una pena, pero seguiré dándole pecho ,algo bueno le irá kedando aunke sea poca cantidad no? Me gustaria poderle dar solo pecho.... es lo k hay!
Bueno y vosotras k tal?
Eyr si tienes dudas con las pérdidas ves al médico, y me alegro k el peke este mejor... k mal se pasa cuando lloran eh! Está guapísimo, y muy grande!
cari, ivettup, Laura , minitkl, miniwilly, k tal, como stais? Y las mamis todas bien? Un besazo a todasssssss!

J
jehan_726299
13/2/12 a las 21:09

Hola
rubi, animo y paciencia, que todo pasa, las primeras semanas son muy duras pero se pasan y luego todo va cambiando y va mejorando todo.
Tu chico no te ayuda con el peke?Si no lo hace, pide ayuda pq sola es muy duro...
Respecto a lo de estar malcriandolo, no lo creo, es un bebe y si te demanda es pq lo necesita, el mio a dormido conmigo desde que nacio y duerme que da gusto, algun dia lo pasare a su cuna, pero de momento es tan pekeñin..y esta todo el dia enganchado al brazo jeje, yo no se si lo estare malacostumbrando o no, pero es lo que hay jeje!
Aqui estamos para lo que necesites, desahogate todo lo que quieras!
eyr yo de ti iria al medico aver si todo va bien, me alegro de que roberto este mejor, aver si dura jeje!

Yo por mi parte contaros que Jorge esta tremendo, es super simpatico y habla por los codos jaja!Esta apunto de cumplir los 4 meses y cada dia esta mas grande, el jueves de la semana que viene le toca revision y vacunas, aver si me mandan ya algo de alimento pq con la leche voy loca, ahora han cambiado la composicion de esta, y me tira mas, es un asco pero bueno aver si se pasa pronto...
Pero sigue llorando que da gusto, en fin ya se pasara, espero..
Ahora mismo lo pasaremos a la silleta, pq en el capazo casi ya no cabe y ademas se inclina mucho pq quiere verlo todo jeje!
Deciros tb que el domingo tuve mi primera relacion desde hace ya, puff, ni me acuerto jeje!y muy bien la verdad, no me dolio nada de nada ahora solo falta encontrar algun huequito libre jeje!
Pues de momento eso es todo aver si las otras mamis nos cuentan como les va!
Besitos!

Y
yeray_5133416
17/2/12 a las :14

Hola chicas!!
Buff.. que de tiempo sin escribir, verdad? ya era hora de hacerlo, pero es que he estado super liada con varios temas de salud en la familia y otras cosillas mas y apenas he pasado por aquí, pero ahora ya pasado todo espero pasar mas amenudo a ver como estais todas.
Lo primero es dar la Enhorabuena a Rubi , me alegro mucho que ya seas mami y tengas a tu pequeño contigo y por lo de que estas cansada, te entiendo, el primer mes es caotico, por eso lo mejor es que delegues las tareas de la casa en otra persona si puedes y tu solo te centres en tu pequeño y en descansar cuando el duerma porque es fundamental...vigila que no duerma por el dia mas que lo justo por si tiene cambiado el sueño y es por eso por lo que las noches no pega ojo, luego tambien piensa que el a pasado 9 meses contigo y ahora sigue necesitando estar cerca de ti, sentir tu calor, por eso cuando le pones contigo en la cama duerme mejor, porque nos siguen necesitando...yo con Irene intenté de todo, a dormido en el carro, en la cuna, en su cama, y lo que ahora me funciona bien es el colecho, pero claro a mi marido no le importa, al contrario, le encanta!! , vigila lo de los gases porque eso tambien les hace pasar mal las noches, amí lo que me ffué genial con irene para el tema de los colicos fué llebarla a un osteopata para que la diera masajes y terapia craneosacral y le fué genial, solo le dieron colicos durante 15-20 dias asta que la llevamos a la primera consulta, fué mano de santo, asi que prueba y si te podemos ayudar en algo mas no lo dudes en preguntarnos.

Eyr vigilate lo del sangrado porque no me parece muy normal, ves al medico que va a ser lo mejjor.

Formentera por experiencia en la lactancia, nosotras ya llebamos 4 felices meses de lactancia, al principio es duro, porque ella se pasa todo el dia pegada el pecho, y aunque a ti te parezca que a la hora toma porque en la anterior chupó poco, en realidad lo hace porque tiene que demandarte mas producción y la unica forma de que tu produzcas mas leche es ella tomando mas seguido...yo recuerdo que el primer mes Irene tomaba cada hora u hora y media, pero luego comenzó a espaciar las tomas, lo importante ahora es que no metas biberones de leche artificial porque eso te puede perjudicar, pues si ella no le pide a tu cuerpo que produzca tu cuerpo irá a menos, asi que no te precipites y dejala que tome todas las veces que quiera asta que poco a poco se te regule la producción de leche, pero si quieres alimentarle en lactancia materna exclusiva olvidate de los biberones, y si necesitas que te ayude en algo ya sabes, yo encantada de ayudarte, ami lo que me fué muy bien fué ir a talleres de lactancia con Irene, te ayudan mucho y te resuelven todas las dudas que pueden surgir.

Mlaura, espero que lo de la histerio te funcione igual de bien que a Iveteup. Besotes

Bueno pues contaros que hoy hemos tenido la revisión de los 4 meses de Irene y todo fenomenal, le an puesto a la pobre otras 3 vacunas y pobre como lleraba, pero todo por su bien. De peso va justita, se me está criando delgadita la jodia, pesa 6 kilitos pero de talla esta muy bien, mide 63, asi que su papi dice que va a ser modelo, alta y delgada...jajaja...
Ya me a dado permiso el pediatra para que la comienze a dar cereales y fruta, asi que comenzaremos mañana a darle los cereales por la manaña primero unos dias para ver si los tolera bien y luego ya tambien por las noches, y cuando pasen unos dias comenzaremos con la fruta a ver que tal...
Cada dia está mas guapa y mas lista, como se nota ya el tiempo, relata un montón y se rie un montón, ya se da la vuelta en la cama solita y comienza a sostenerse sentada, aun se hecha un poco para lante pero ya comienza a sostenerse, poquito a poco...que rapido se hacen grandes!!

Bueno, os dejo por hoy, que me he puesto a escribir y no paro...jejeje...Besitos a todas!!

S
shuang_8148663
22/2/12 a las :05

Laparoscopia !
Hola chicas!
Bueno, les cuento que fui a la medica con los resultados de la histero, y me dijo que me tengo que operar. BUUUU...
Tengo una trompa tapada, y la que es permeable parece que esta toda enroscada, no le gusta la forma que tiene, asi que por medio de una laparoscopia me van a destapar y desenrrollar las trompas. Que desgracia realmente... cada dia mas complicado esto de tener un bebe, como me esta costan do! Esperemos que ya esto sea lo ultimo malo que me encuentren! Y que de ahi todo mejore.
Bueno, ya las tendre al aviso.
Besos a todas

J
jehan_726299
23/2/12 a las 20:09

Hola
que tal todas?
mlaura aver si se te arregla ya todo y te puedes quedar embarazada, espero que tengas mucha suerte y que despues de eso todo vaya bien!
yaissa que bien que tu niña este tan grande y tan mayor ya jeje!!Como crecen tan deprisa eh?

Yo contaros que hoy tenia cita con el pediatra y bien, Jorge pesa 6kg610g y mide 63.5cm, osea que esta hecho un toro jaja!!Las vacunas al final no se las han puesto pq el pobre tiene muchos mocos, asi que la semana que viene si esta ya bien, por ese lado se ha librado jeje!
Ya le han mandado los cereales y la fruta pero la verdad es que no me aclaro nada, no me han dicho como empezar ni nada, solo me han dado un papel que pone cuatro cosas y punto, asi que el domingo le preguntare a mi prima que su nena ya tiene 6 meses y tiene ya experiencia con la comida.
Pues eso que mi niño esta muy grande y muy hermoso y cada dia mas mayor, por una parte da lastima que crezcan tan deprisa pero por otra parte es emocionante ver los pasos y progresos que hacen cada dia
Yo no estoy tan bien jeje!!Hace dos semanas me hice un analisis de sangre y me ha salido de todo, hierro bajo, colesterol alto, inflamación, en fin que estoy buena yo, asi que toca cuidarme un poco mas y hacer ejercicio, asi que lo mismo me cojo una mochila de esas portabebes y me voy con Jorge a andar aver si me viene bien para la salud y de paso para figura jeje!
Pues eso es todo, las demas como vais?ivette, minitkl, abby que tal van esas pancitas?marimik, eyr, rubi, formentera, y esos bebes que tal?
caricari que tal tu?
Besos a todas!

H
happy_6289206
26/2/12 a las 19:16

Hola xicas!!!
Q tal stais?
Veo q ocupadas con los renacuajos o encargandolos, jejeje. Muy bien q lo veo, jejeje, xo de vez en cndo pasaros por aki q esta esto muy paradito y se os exa de menos. Yo paso todos los dias para ver si hay algo nuevo q lo sepais xo ya ca escribir lo tengo mas xunguillo, el peke no me deja muxo tiempo, ya he exo tres pausaa y llevo escrito na y menos, jejeje
Por mi parte contaros q todo muy bien, el peke esta estupendo y enorme, ya lo tuve q pasar. A la sillita, aunq la llevo casi reclinada, en la segunda posicion como me comento la pediatra, hoy era su primer dia e iba super contento, jejeje, mirandolo todo, mas gracioso. El lunes lo pese 6,300, asi q ya rondara los seis y medio y ya medira unos 70 cm, es un largo el tio, jejeje. Por las noxes duerme super bien, para las doce le doy la ultima toma y frito hasta las ocho q le vuelvo a dar la teta y hasta las doce, asi q dormimos muy bien los dos, eso si por el dia exa mini siestas de media hora maximo xo aunq este despierto cm es tan bueno me da tiempo a hacerlo todo, rapido xo bueno me deja. Por mi parte contaros q parece ser q voy dejando de sangrar, por fin, resulta q leyendo el prospecto de las pastillas q son especiales para la lactancia pues puede pasar eso ek sangrar por un tiempo prolongado y sin explicacion y q si pasa las tienes q dejar inmediatamente y asi hize, total q ya solo estoy manxando y bueno le preguntare al medico si hay alguna otra cosa para no darle un hermanito ya a Roberto, jejeje. Bueno xicas q os he contado mi vida.
Boli q bonito esta tu niño y q graciosa la foto del face cn las gafas, q cara tiene!!! Me alegra q esteia los dos bien aunq el peke ande cn mokillos, el mio esta igual, se le tapona la nariz de vez en cndo y le estoy exando rinhomer h cn el aspirador nasal pues se los kito, a mi me dijo la pediatra q era normal q tuiesen mokillos q asi va a estar hasta los dos años por lo menos.
Yaissa cm estais? Tu nena ea igual q mi niño larga y cania, nos van a salir top models, jejeje. Pasete por aki y nos cuentas cm vais.
Formentera, Marmiki, Rubi y vuestros nenes cm van? Y vosotras, claro esta? Por lo q veo cn poko tiempo xo espero q esteis todas muy bien
Y mis barrigas por donde andan?
Mlaura no pierdas nunca la esperanza de verdad te deseo q pronto nos des la gran noticia y q tanta lucha de sus frutos pronto.
Caricai tu tb andas perdia, aunq entiendo q kieras desconectar d vez en cuando pasa a saludar.
Bueno xicas un besazo enorme a todas y a mis cibersobrin@s, no os olvideis de este grupito tan majo q formamos hac ya mas d un año y de vez en cndo pasaros. Besos.

W
wenwen_6967704
28/2/12 a las 3:23

Buen dia!!
Hola chikas al igual q varias siempr paso x aki pro sta todo muy calladito q me paso de largo jeje sorry..
Por lo q respecta con Mateo todo muy bien.. Ya voy en la semana 28, nomas que me ha salido una hernia umbilical por eso el ombligo ya lo tngo x fuera :s.. Si me da cosilla y pena puesto q siento que llama mas la atencion mi ombligo q mi panzita pro ni modo es lo q me toco.. Y ps al parecer vamos a ver q tal el siguient mes haber q tal con la hernia por el momento solo un tantito de dolor en el ombligo de vez en cuando.. Pro el bebe marcha muy bien , es muy inquieto siempre anda moviendose.. Ya quiero hacerme la 4D, para verle clarito jeje pro no me han dado fecha..

Mlau! Q lastima lo de las trompas pero que bueno q ya stan en ello para resolver esOs detalles.. Y asi muy pronto estes al 100 X ciento, animo!!
Y con Yaissa, Boli, Eyr como pasa el tiiempo asi de rapido ya tienen a todos unos muchachones!!

Les mando besicos a todas..

U
umayma_9175145
6/3/12 a las 15:49

Chicasssss graciasss de todo corazon!!!!
os lei y me vine arriba pero no he podido escribir,vaya semanitas he pasado con el peke...ya me encuentro mejor y adptada a esta nueva vida,es que vaya cambio!! de estar todo el dia tumba en el sofa con la panza y despreocupandome de todo a tener q estar como uan loka lavando ropa del niño,preparando biberones,levantandome de noxe cada 2x3 jeje,y todo de un dia para otro jajaja.ya va mejor la cosa y mas animada.

el peke esta pa comerselo,me tiene lokaaaa y ya x la noxe se esta portando mejor,tuve que ponerlo en el capazo del carrito xq creo q la cuna le venia muy grande y ay parece q se keda mas trankilito,las primeras semanas las pase canutas,,,el niño se retorcia despues de las tomas y lloraba muxo,ademas estaba estreñido y el pobre se ponia rojo rojoo y con una carita de dolor q me partia el alma verlo asi,la pediatra me mando unos polvitos para el bibe y asi podra acer cakita,xq ya desesperada fui a la farmacia para unos supositorios xq no sabia q acer mas y fue mano de santo,,,fue ponerselo y exo todo (se kedo agusto jaja) me cambiaron la leche y esta tomando nutriben natal (21eurazos) la que le daba me costaba 12e,pero bueno todo sea por mi niño...

el pobre le costo arrancar en cojer peso,la primera semana perdio peso (me dijo la pediatra q es normal q pierdan la primera semana) y la proxima semana pues cojio muy pokito,pero el viernes pasado ya cojio el ritmo y va bien,es muy larguito eso si y delgadito sera,segun la pediatra...sera como su padre q mide 1,96 y es delgado...

a las mamis keria preguntaros si es normal que vomite la leche...q me da una lastimita,no es en todas las tomas,a lo mejor en alguna toma termina y al rato lo exa (no es q exe lexe un pokito) exa como vomito,q le sale al pobre x la nariz y al vomitar parece un cañon (jaja para q me entendais) sera normal? es q me dijeron q es muy normal si es aveces,lo preocupante seria si es en todas las tomas...es q no creo q sea xq se embuxe,xq le estaba dando 90ml y se kedaba con hambre y aora le estoy dando 120ml y se deja un pokito,no sera q es muxo para 1 mes q va a cumplir??

bueno xicas,q muxas gracias x vuestras palabras...xq me sentia super mal pensando q era la unika,yo contaros q estoy muy muy bien...los puntos a la semana ya no me dolian ni nada,y a las 2 semanas deje de sangrar,la verdad q me sorprendi xq con lo kejica q yo soy y pensaba q estaria mas de un mes jodia,las relaciones las retome el domingo y bien...senti un poko de molestias pero fue bien la cosa,de peso voy bien...a los 10 dias del parto tenia 14kilazos menos!!!! es q coji 22kilos en el embarazo,aora tengo q perder 6kilos q me sobran,retuve muxo likido en el embarazo pero estos 6 que me faltan x perder creo q ya es grasaaa jaja,asi q aver si con los paseitos voy bajando xq estos 6 me estan costando...

xicas os dejo x aora q ya se escuxa el llanto del niño para el bibe,no perdona ni una es un reloj cada 3horas,muakssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook