Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
N
naeem_5797403
5/2/13 a las 16:15
En respuesta a orfa_6106584

Calculadoras
Hola Sara! Yo si q las he usado, las de internet, las aplicaciones del movil jaja todas! Y resulta q ademas he alargado un oar de dias por delante y por detras, vamos q mejor no lo hemoa podido hacer jajaja fiables? Pues ahi ya no se, xq al fin y al cabo estas maquinas usan una formula matematica y ya sabemos q esto de hacer un bebe no siempre es 2 + 2.

Por cierto hoy tengo sintomas de regla.... :-[ quiza no sea pero ahi estan... Mañana con la primera orina me hare un test de estos ultra sensibles... Q no aguanto mas!. A ver q pasa.... Aunq sera a 5 dias de mi regla, por lo q no se si un negativo sera fiable.... aunque espero ver el ++++

Raqueld11
si raquel yo e exo lo mismo empezar antes y seguimo en ellos x si akaso... jajaja el tema de los dolores xomo si fueran de regla es cierto yo tambiwn w oido que aunke estes.embarazada.podemos tener.dolor de menstruacion.muxa suerte wapa!!! vamos hablando

Ver también

O
orfa_6106584
5/2/13 a las 21:17

Negativooo!!!
buaaah! jajaj se me ha ido la olla hoy, y en un ataque de impaciencia, me he hecho un test, resultado... negativo... bueno es verdad, q estoy a 6 días de la warry, así q... pero me da q el negativo es real, enfin... igulamente el sábado me hago otro, q entonces estaré a 48 horas de la warry, y ese ya si q será fiable 100%

besos chicas!

L
lisett_8555360
5/2/13 a las 21:20
En respuesta a orfa_6106584

Negativooo!!!
buaaah! jajaj se me ha ido la olla hoy, y en un ataque de impaciencia, me he hecho un test, resultado... negativo... bueno es verdad, q estoy a 6 días de la warry, así q... pero me da q el negativo es real, enfin... igulamente el sábado me hago otro, q entonces estaré a 48 horas de la warry, y ese ya si q será fiable 100%

besos chicas!

Raquel!
Te ha entrado la impaciencia como a mi! Ahora toca pensar que todavía es pronto! Espérate a la falta, y mientras puedes tomarte la temperatura para ver como estas!

L
linda_9061713
5/2/13 a las 21:54
En respuesta a orfa_6106584

Negativooo!!!
buaaah! jajaj se me ha ido la olla hoy, y en un ataque de impaciencia, me he hecho un test, resultado... negativo... bueno es verdad, q estoy a 6 días de la warry, así q... pero me da q el negativo es real, enfin... igulamente el sábado me hago otro, q entonces estaré a 48 horas de la warry, y ese ya si q será fiable 100%

besos chicas!

Ainxxx
la espera esta de que no llegue es HORRIBLE!! asi que entiendo perfectamente que no hayas aguantado, por que yo soy igual :P en 3 meses buscando me hice mas de 9 tiras jajajaj
Animo y esperemos que sea negativo falso

L
linda_9061713
5/2/13 a las 22:20

Info
No se ni si se permite poner enlaces de otro sitio pero..... si esta mal ya lo quitare o que lo quiten....
Esta mañana vi que alguien decia que no tenia que hacer deberes cada dia que era malo para lo bichitos....
Pues os dejo este enlace nuevo

http://www.bebesymas.com/concepcion/recomiendan-hacer-el-amor-todos-los-dias-para-lograr-el-embarazo

asi que a tomar vitaminas y a darle al tema cada DIA!!

O
orfa_6106584
5/2/13 a las 22:22
En respuesta a linda_9061713

Otra ayuda
por cierto tambien he leido sobre el lubricante para ayudar a los bichitos y tambien se leen muchos +
si es que hay mogollon de cositas jejej

Pre seed?
Hola guapi! sobre el lubricante este q comentaste ayer, es el pre seed? tiene muyyy buena pinta, no? y lo de las infusiones ciclicas? ya has empezado? cuenta cuenta!!

L
lisett_8555360
5/2/13 a las 22:32
En respuesta a linda_9061713

Info
No se ni si se permite poner enlaces de otro sitio pero..... si esta mal ya lo quitare o que lo quiten....
Esta mañana vi que alguien decia que no tenia que hacer deberes cada dia que era malo para lo bichitos....
Pues os dejo este enlace nuevo

http://www.bebesymas.com/concepcion/recomiendan-hacer-el-amor-todos-los-dias-para-lograr-el-embarazo

asi que a tomar vitaminas y a darle al tema cada DIA!!


Jajaja! Mi marido tenía razón! Menos mal que le hago caso!

N
naeem_5797403
6/2/13 a las 9:59
En respuesta a orfa_6106584

Negativooo!!!
buaaah! jajaj se me ha ido la olla hoy, y en un ataque de impaciencia, me he hecho un test, resultado... negativo... bueno es verdad, q estoy a 6 días de la warry, así q... pero me da q el negativo es real, enfin... igulamente el sábado me hago otro, q entonces estaré a 48 horas de la warry, y ese ya si q será fiable 100%

besos chicas!

Raqueld11
animo rakel!!! yo el mes pasado hice lo mismo, m hice el test 5 dias antes d la regla y me dio negativo. pero dicen k pueden ser falsos negativos, no t desanimes y espera a la regla aver k pasa. es normal k no aguantaras mas la espera es horrible.... a mi me toka esperar asta la semana k viene veremos. Animo wapa y x todasss

I
irma_9104506
6/2/13 a las 10:54
En respuesta a orfa_6106584

Negativooo!!!
buaaah! jajaj se me ha ido la olla hoy, y en un ataque de impaciencia, me he hecho un test, resultado... negativo... bueno es verdad, q estoy a 6 días de la warry, así q... pero me da q el negativo es real, enfin... igulamente el sábado me hago otro, q entonces estaré a 48 horas de la warry, y ese ya si q será fiable 100%

besos chicas!

Raquel!!!!
No desesperes guapa!!!
Yo llevo dos dias con un dolor en los pezones , es dolor , no sensibilidad m tiene frita !!! A ratos duele y a ratos no

En fin a por los positivos chicas

O
orfa_6106584
6/2/13 a las 11:02
En respuesta a irma_9104506

Ya
Estoy segura q m bajara pero a ver esas infusiones q tal van !!! Tambien mirare lo del lubricante q no falte de na jijiji

Anita, me cuentas del lubricantr?
Hola! La verdad q yo lubrico sin problema pero en ese caso tambien ayuda? Es el famoso Pre-seed?

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 11:51

7 días antes de la
Vosotras que síntomas notáis? Yo creo que ayer cogí infección de orina (soy propensa) y hoy ya estoy mejor pero no puedo parar de ir al baño. A parte de eso llevo días con pinchazos bastante fuertes en los ovarios, sobretodo por las noches, y los pechos algo inflados pero tampoco una barbaridad!

O
orfa_6106584
6/2/13 a las 12:04
En respuesta a lisett_8555360

7 días antes de la
Vosotras que síntomas notáis? Yo creo que ayer cogí infección de orina (soy propensa) y hoy ya estoy mejor pero no puedo parar de ir al baño. A parte de eso llevo días con pinchazos bastante fuertes en los ovarios, sobretodo por las noches, y los pechos algo inflados pero tampoco una barbaridad!

Yo ninguno.... jaja
Martar, yo no tengo ningun sintoma..... Y x eso ya estoy preparando todo el arsenal de compras jaja para ver si en marzo damos en el clavo!! TO, lubricante para ayudar a nadar a los bichitos....

A lo mejor esos sintomas son buena señal pero yo no confio en ellos xq algunos sintomas solo estan en nuestra imaginacion jjjjjjj

I
irma_9104506
6/2/13 a las 16:41
En respuesta a lisett_8555360

7 días antes de la
Vosotras que síntomas notáis? Yo creo que ayer cogí infección de orina (soy propensa) y hoy ya estoy mejor pero no puedo parar de ir al baño. A parte de eso llevo días con pinchazos bastante fuertes en los ovarios, sobretodo por las noches, y los pechos algo inflados pero tampoco una barbaridad!

Sintomas
Yo estoy q a ratos creo q m ha bajado y a ratis no!!!!
Desde ayer dolor en los pezones , perooooo dolor , tambien a ratos !!!

El martes saldre de dudas

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 17:46
En respuesta a irma_9104506

Sintomas
Yo estoy q a ratos creo q m ha bajado y a ratis no!!!!
Desde ayer dolor en los pezones , perooooo dolor , tambien a ratos !!!

El martes saldre de dudas

Dolor pezones
Yo dolor en los pezones tuve en la semana de la ovulación, fue horrible, nunca me había pasado, pero he leído que tras dejar la píldora puede ocurrir. Los tenía rojos como encendidos y muy muy gordos. Esta semana me dejaron de doler y ahora si que los tengo algo sensibles y rojos y muy calientes pero nada más.

I
ifra_5713671
6/2/13 a las 17:49

Hola chicas1
Hola Chicas!
Soy nueva por aqui, escribiendo, porque regualrmente las leo muy seguido.
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Estoy muy decaida y desanimada.... y llena de dudas...
Alguien ha pasado por lo mismo????

L
lisett_8555360
6/2/13 a las 23:11

Flujo rosado!!
Chicas!! Acabo de observar al limpiarme como me ha salido flujo rosado! Será implantación ?????? Me estaré volviendo loca? Sera la warry????? Ay dios

A
alagrimas_0f392az
6/2/13 a las 23:43
En respuesta a lisett_8555360

Flujo rosado!!
Chicas!! Acabo de observar al limpiarme como me ha salido flujo rosado! Será implantación ?????? Me estaré volviendo loca? Sera la warry????? Ay dios

Hola a todas, soy nueva en este foro!
Soy de lleida y estoy de 1 mes el lunes hice test y me dio Positivo

L
linda_9061713
7/2/13 a las 7:55
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola a todas, soy nueva en este foro!
Soy de lleida y estoy de 1 mes el lunes hice test y me dio Positivo

Felicidades!!
que bien que empiezan ha dar sus frutos jejejej

muchas felicidades y ya nos iras contando como va todo!

L
linda_9061713
7/2/13 a las 8:00
En respuesta a lisett_8555360

Flujo rosado!!
Chicas!! Acabo de observar al limpiarme como me ha salido flujo rosado! Será implantación ?????? Me estaré volviendo loca? Sera la warry????? Ay dios

Nos meremos la ola!
espero que tengas suerte y sea un sintoma de ese esperado ++++++
Pero tampoco te obsesiones! el mes pasado me paso y no fue asi y a los 2 dias me bajo la indeseable...

Digo que nos merecemos una ola por que somos unas jabatas! estamos antes del embarazo como locas mirando y sientiendo todos los sintomas, y despues los 9 meses, el parto buff si ese nos lo cargamos todo nosotras

L
linda_9061713
7/2/13 a las 8:17
En respuesta a ifra_5713671

Hola chicas1
Hola Chicas!
Soy nueva por aqui, escribiendo, porque regualrmente las leo muy seguido.
Les cuento mi historia, despues de 7 años de intentar tener bebes, y de tratar la infertilidad de mi esposo, nos decidimos por la inseminacion artificial con banco de esperma,
Cabe mencionar que Gracias a Dios, yo no tengo problemas de ningun tipo, soy completamente sana.
El pasado 28 de Enero, comence con mi ciclo y tratamiento para la IA, con Merional, el Doc me dio 2 dosis diarias, para el 6 dia, me reviso y me dijo que ya tenia 3 ovulos grandes y bajo la dosis, a 1 apolleta diaria por 3 dias mas, el dia de ayer me tocaba chequeo para programar la IA, pero me la cancelo porque ya tenia 6 ovulos grandes, y muchos mas un poco mas pequeños y la ha cancelado porque tengo riesgo de embarazo multiple.
Realmente me rompio el corazon, porque despues de 7 años de largo camino, sentia que ya llegaba a la meta, y otra vez, tendre que esperar un mes mas....
Tengo muchas dudas que no aclare en ese momento, pues la verdad estaba muy abrumada, pero, es correcto el proceder del Doc, que con mi antecedente de buena salud, haya prescrito una dosis alta de Merional? Que me espera al siguiente ciclo? no me afecta en mi ovulacion el haberlo estimulado de esa manera?
Realmente no me senti mal, pero desde ayer empece con los pechos muy inflamados y un poco de colicos.....
Estoy muy decaida y desanimada.... y llena de dudas...
Alguien ha pasado por lo mismo????

Hola!
la verdad que no me hago la idea de lo que tienes que estar pasando, asi que te mando muchisimo animo
Y si el Doctor ve que no es apropiado hacerlo este mes no hay mas remedio que esperar un mes mas, ellos saben lo que hacen que osn los que entienden
asi que animo y espero que en breve tengas lo que deseas

O
orfa_6106584
7/2/13 a las 8:33
En respuesta a linda_9061713

Nos meremos la ola!
espero que tengas suerte y sea un sintoma de ese esperado ++++++
Pero tampoco te obsesiones! el mes pasado me paso y no fue asi y a los 2 dias me bajo la indeseable...

Digo que nos merecemos una ola por que somos unas jabatas! estamos antes del embarazo como locas mirando y sientiendo todos los sintomas, y despues los 9 meses, el parto buff si ese nos lo cargamos todo nosotras

Uyyiyyyyy
Guapiii eso pinta bien jaja pero como dice isdi, ni lo pienses, por que puede ser sintoma de la roja
A esperar un poquito y ojala sea implantacion!

La verdad es q es verdad si estamos asi en la busqueda no quiero ni pensar como llevaremos el embarazo jajaja

Yo estoy a 4.diaasssss

O
orfa_6106584
7/2/13 a las 8:35
En respuesta a linda_9061713

Felicidades!!
que bien que empiezan ha dar sus frutos jejejej

muchas felicidades y ya nos iras contando como va todo!

Oleee!
Felicidades guapi!

A ver si se nos contagia a las demas! Jjjjjj

Cuantos meses llevabais buscando? Algun truquito para dar en la diana?

I
irma_9104506
7/2/13 a las 10:21
En respuesta a lisett_8555360

Flujo rosado!!
Chicas!! Acabo de observar al limpiarme como me ha salido flujo rosado! Será implantación ?????? Me estaré volviendo loca? Sera la warry????? Ay dios

Buenos dias !!!!!
Marta !!! Ojala sea implantacion pero tomatelo con muuuuucha calma !!!!
Ve contandi ehhh????
Brisi mucho animo guapa !!!!
He leido un positivo ???? Felicidades a ver si se nos pega algo jijijij

Yo estoy a 5 diss de mi raquel estamos ahi ahi jijii

L
lisett_8555360
7/2/13 a las 10:39
En respuesta a irma_9104506

Buenos dias !!!!!
Marta !!! Ojala sea implantacion pero tomatelo con muuuuucha calma !!!!
Ve contandi ehhh????
Brisi mucho animo guapa !!!!
He leido un positivo ???? Felicidades a ver si se nos pega algo jijijij

Yo estoy a 5 diss de mi raquel estamos ahi ahi jijii

Pues ya no sé
No sé que pensar, hoy casi no he podido dormir, mi temperatura sigue a 36.9 y he manchado más cantidad que ayer al limpiarme, pero no es la regla de siempre, mi regla cae y cae y cae y mancho todo, también he visto como unos hilitos marrones claritos, dolor en los ovarios al levantarme y me siento rara! Ojalá sea implantación pero solo saldré de dudas la semana que viene si veo un pedazo de +!

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las 10:46
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola a todas, soy nueva en este foro!
Soy de lleida y estoy de 1 mes el lunes hice test y me dio Positivo

Tengo 16 años si no lo sabeis!
Gracias a todas, es la segunda vez que me quedo embarazada!!!

suerte a todas que buscan un positivo!
y si hacemos un grupo privado solo para las mamas y para las que busca?

J
jeray_9611112
7/2/13 a las 14:44

Hola
Me llamo Judith soy de Barcelona tengo 23 años y embarazada de 11 semanas y 2 días el día 20 me hacen la eco d los 3 meses aunk ya me han echo una a las 7 y escuche su corazón tener paciencia y fe ami me costó casi 3 años al final necesite medicación pork tengo ovarios poliquisticos pero me quedé al 2 mes del tratamiento muy rápido así k todo es posible wapas espero ver pronto más +++++

O
orfa_6106584
7/2/13 a las 14:50
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Me llamo Judith soy de Barcelona tengo 23 años y embarazada de 11 semanas y 2 días el día 20 me hacen la eco d los 3 meses aunk ya me han echo una a las 7 y escuche su corazón tener paciencia y fe ami me costó casi 3 años al final necesite medicación pork tengo ovarios poliquisticos pero me quedé al 2 mes del tratamiento muy rápido así k todo es posible wapas espero ver pronto más +++++

Hola!
Hola judit, bienvenida! Q bien q esto se llene de embarazos!
Fijo q este mes se canta algun positivo aqui! O todos! !

Chicas, no se si comprarme los TO, xq los quiero pedir a traves de ebay Uk q son ultrabaratos, junto con el preseed, pero no se si esperar jajaj q igual el 2 dias tengo mi +++++ jaja
Sabeis cuanto puede tardar en llegar? Alguna los ha comprado en alguna web inglesa?

O
orfa_6106584
7/2/13 a las 14:52
En respuesta a lisett_8555360

Pues ya no sé
No sé que pensar, hoy casi no he podido dormir, mi temperatura sigue a 36.9 y he manchado más cantidad que ayer al limpiarme, pero no es la regla de siempre, mi regla cae y cae y cae y mancho todo, también he visto como unos hilitos marrones claritos, dolor en los ovarios al levantarme y me siento rara! Ojalá sea implantación pero solo saldré de dudas la semana que viene si veo un pedazo de +!

Como sigye?
Martar, como lo llevas? Para cuando esperas la indeseable?

L
lisett_8555360
7/2/13 a las 14:56
En respuesta a orfa_6106584

Como sigye?
Martar, como lo llevas? Para cuando esperas la indeseable?

Mal...
Me encuentro fatal, estoy muy mareada ahora mismo, no he vuelto a manchar, solo una vez al limpiarme como marrón. La regla hasta el 13 no tendría que venirme...Mi cabeza va a estallar y mi barriga está rarísima, como esto sea un embarazo empezamos bien

A
alagrimas_0f392az
7/2/13 a las 15:05
En respuesta a orfa_6106584

Oleee!
Felicidades guapi!

A ver si se nos contagia a las demas! Jjjjjj

Cuantos meses llevabais buscando? Algun truquito para dar en la diana?

Raqueld
Hola! Gracias hehe
Pero no lo he buscado...pero si vino sera bien venido
De truquillos nada hehehehe supongo q soy muy buena al ovular... Nose!

Besos

I
irma_9104506
7/2/13 a las 15:23

Otro embarazo
Felicidades justri !!!!! Q se nos pegue algo jiji
Raquel , yo los compre x ebay y m llegaron en 3 dias!!! Aunq esperate a ver si no llega la

Marta corazon hazte un test !!!! Y asi sales de dudas !!!!

Yo el lunes si veo q tal , m hare un te !!! Deprnde como m encuentre !!!!!

Esto se llena de preñis yaaaaaa!!!!!

Besosssssssss

I
ifra_5713671
7/2/13 a las 15:28
En respuesta a linda_9061713

Hola!
la verdad que no me hago la idea de lo que tienes que estar pasando, asi que te mando muchisimo animo
Y si el Doctor ve que no es apropiado hacerlo este mes no hay mas remedio que esperar un mes mas, ellos saben lo que hacen que osn los que entienden
asi que animo y espero que en breve tengas lo que deseas

Muchas gracias!!
Si, de verdad es dificil explicar lo que uno siente, y mas en mi caso, no puedo desahogarme al 100 con el esposito porque bueno, pues, estamos en esta encrucijada debido a que no hay bichos : pero no me gusta que me vea triste pues no quiero que se sienta culpable.
No hay mas que esperar , ya pasaran los dias rapido, no?? un beso y abrazo!

L
linda_9061713
7/2/13 a las 18:18
En respuesta a orfa_6106584

Hola!
Hola judit, bienvenida! Q bien q esto se llene de embarazos!
Fijo q este mes se canta algun positivo aqui! O todos! !

Chicas, no se si comprarme los TO, xq los quiero pedir a traves de ebay Uk q son ultrabaratos, junto con el preseed, pero no se si esperar jajaj q igual el 2 dias tengo mi +++++ jaja
Sabeis cuanto puede tardar en llegar? Alguna los ha comprado en alguna web inglesa?


Yo los compre por ebay y me llegaron antes de que se me fuera la regla jajaj y eso que lo pedi el 1 dia de ella :P
Pero espera que quizas tegas sorpresa!!

O
orfa_6106584
7/2/13 a las 18:22
En respuesta a linda_9061713


Yo los compre por ebay y me llegaron antes de que se me fuera la regla jajaj y eso que lo pedi el 1 dia de ella :P
Pero espera que quizas tegas sorpresa!!

Ojala isdis!
Ojala tooodas tengamos sorpresaaaa!

L
linda_9061713
7/2/13 a las 18:24
En respuesta a jeray_9611112

Hola
Me llamo Judith soy de Barcelona tengo 23 años y embarazada de 11 semanas y 2 días el día 20 me hacen la eco d los 3 meses aunk ya me han echo una a las 7 y escuche su corazón tener paciencia y fe ami me costó casi 3 años al final necesite medicación pork tengo ovarios poliquisticos pero me quedé al 2 mes del tratamiento muy rápido así k todo es posible wapas espero ver pronto más +++++


Muchisimas felicidades!!! ahora a disfrutar

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 7:19

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

L
linda_9061713
8/2/13 a las 7:53
En respuesta a alagrimas_0f392az

Algo pasa.......
Ayudame chicas, esta mañana cuando me he levantado veo que me sale manchitas marrones.....esto que significa, y estoy embarazada de 4 semanas! puede ser alggo?
siento que pierdo a mi bb me duele mucho la barriga en la boca del vientre

Tranquilizate
por que no es bueno para el bb asi que intenta estar relajada.

Si estas de 4 semanas imagino que mas o menos estas en las fechas de la no regla, muchas embarazadas sienten los mismos síntomas de antes y durante la regla los primeros 3 o 4 meses de embarazo, asi que espero que solo sea eso y si ves que va a mas ves a urgencias que ellos te podran ayudar mejor y tu te quedaras mas tranquila!

animo!

L
linda_9061713
8/2/13 a las 7:55


Bienvenida! y ponte comoda

espero que lo consigas cuando quieres

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 8:05
En respuesta a linda_9061713

Tranquilizate
por que no es bueno para el bb asi que intenta estar relajada.

Si estas de 4 semanas imagino que mas o menos estas en las fechas de la no regla, muchas embarazadas sienten los mismos síntomas de antes y durante la regla los primeros 3 o 4 meses de embarazo, asi que espero que solo sea eso y si ves que va a mas ves a urgencias que ellos te podran ayudar mejor y tu te quedaras mas tranquila!

animo!

Si puede ser!
Ahora que lo estoy pensando...cuando se me acaba la regla, me sale eso como señal de que se esta acabando! no creo q sea nada malo no? me como el coco, no quiero pasar por otro aborto
pero la manchita esa no significa nada de peligro no?

Muchas Gracias por tu consejo!

L
linda_9061713
8/2/13 a las 10:49
En respuesta a alagrimas_0f392az

Si puede ser!
Ahora que lo estoy pensando...cuando se me acaba la regla, me sale eso como señal de que se esta acabando! no creo q sea nada malo no? me como el coco, no quiero pasar por otro aborto
pero la manchita esa no significa nada de peligro no?

Muchas Gracias por tu consejo!


espero que no sea nada es mas si has mantenido relaciones el dia anterior al manchado tienes papeletas de tener cierto manchado marroncito por no se que de tocamientos asi que como veras hay muchos por que que no son malos por los cuales puedes tener esas manchadas.
Pero repito si no es rojo si es rojo VUELA al medico por lo que sea alli te aclararan mucho mas.

Animo y aqui estamos para las comeduras de coco de antes durante y despues del embarazo jejej
un besote

I
irma_9104506
8/2/13 a las 11:59

Kaella guapa
Tranquilizate !!!! como te comentan , controlalo y si te quedas mas tranquila vete al medico y que te miren!!!
Seguro que es lo que te dicen las compis dl foro vale?

un besoy animo!!!! ves informando vale?¿?¿?

L
linda_9061713
8/2/13 a las 13:11

Por fin!
ha parecido la famosa clara de huevo!! asi que esta semana.... ainxx ojala que este mes sea un+++
Besotes!!

I
irma_9104506
8/2/13 a las 14:12

Vengaaaa isidyyy
a deberar como una loca jjejejeje

A ver si el mes que viene se canta algo por aquí!!! que me parece a mi que este mes ná de ná

Besitossssssssss

A
alagrimas_0f392az
8/2/13 a las 20:26
En respuesta a irma_9104506

Kaella guapa
Tranquilizate !!!! como te comentan , controlalo y si te quedas mas tranquila vete al medico y que te miren!!!
Seguro que es lo que te dicen las compis dl foro vale?

un besoy animo!!!! ves informando vale?¿?¿?

Gracias a todas!
Por vuestros consejos

I
irma_9104506
9/2/13 a las 8:02

Buenos diasssss
Hola chicas!!! Como lo llevais ???

Yo preparada para currar !!! Oye ayer m dijo una paciente mia q hay un lubricante q lo venden en la farmacia se llama mucus de cumlauder !!! Lo mandan los ginecologos !!!! Cuesta 9 eyros y poco !!!! Esq el otro 30

Venga guapas a pasar buen finde !!!!!

Muskssssss

L
linda_9061713
9/2/13 a las 8:39

Buenos dias!
Buenos dias chicas"!! pues no sabia nada de ese lubricante y no encuentro nada en san google, seguire investigando

Yo me levante girada anoche tenia que empezar a deberear y... que cabreo coji encima me he pasado toda la noche soñando con que estaba embarazada y que tenia un bb
ya se que no debo obsesionarme pero jopeta!! es el 3 mes de busqueda y despues de 6 años que llevo queriendo un embarazo se me hace un mundo, y mi marido me puso como condicion no tener que hacer los deberes obligatoriamente y sin ganas.....

Ainxx vaya la que os he soltado

Bueno que tengais buen sabado!!

L
linda_9061713
9/2/13 a las 8:45
En respuesta a irma_9104506

Buenos diasssss
Hola chicas!!! Como lo llevais ???

Yo preparada para currar !!! Oye ayer m dijo una paciente mia q hay un lubricante q lo venden en la farmacia se llama mucus de cumlauder !!! Lo mandan los ginecologos !!!! Cuesta 9 eyros y poco !!!! Esq el otro 30

Venga guapas a pasar buen finde !!!!!

Muskssssss

El lubricante
wapi! ese lubricante al buscar en san Google salen cosas muuu raras jajajaaj asi que el nombre seguro que no esta correcto.

No te canses !!

O
orfa_6106584
9/2/13 a las 9:06
En respuesta a linda_9061713

El lubricante
wapi! ese lubricante al buscar en san Google salen cosas muuu raras jajajaaj asi que el nombre seguro que no esta correcto.

No te canses !!

Hola flores!!!
Bueno nenas, a 2 días de la no warry, me he hecho otro test de embarazo, esta vezconlaprimera orina de la mañana, etc... y NEGATIVO

Así que nada, este més a volver a intentarlo con más fuerza!!! jaja voy a hacer mi pedido de TO y estoy entre una ayudita del PRE SEED, o de las infusiones ciclicas... no sé, voy a indagar un poco más x la red

Besos florecillas!!!

L
linda_9061713
9/2/13 a las 9:14
En respuesta a orfa_6106584

Hola flores!!!
Bueno nenas, a 2 días de la no warry, me he hecho otro test de embarazo, esta vezconlaprimera orina de la mañana, etc... y NEGATIVO

Así que nada, este més a volver a intentarlo con más fuerza!!! jaja voy a hacer mi pedido de TO y estoy entre una ayudita del PRE SEED, o de las infusiones ciclicas... no sé, voy a indagar un poco más x la red

Besos florecillas!!!

Animo!
Como tu dices lo mejor es no perder la esperanza y seguir con la misma ilusion! y sobre todo no desesperar!!

besotes!

O
orfa_6106584
9/2/13 a las 9:32
En respuesta a linda_9061713

Animo!
Como tu dices lo mejor es no perder la esperanza y seguir con la misma ilusion! y sobre todo no desesperar!!

besotes!

Eso es!
GRacias guapaaa!! finalmente he podido por ebay uk en la tienda fertility plan!! el lubricante Pre seed, para ayudar a los bichitos a encontrar el ovulín! y 50 TO Y 10 TE

besos y q paséis un buen findee!!!


Anita, no te cansesssss!!! y suerte q tu tmbien estás ahí ahí con tu warryy

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir