Foro / Maternidad

Buscando bebé en barcelona 2013

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:06
I
irma_9104506
24/2/13 a las 11:23
En respuesta a linda_9061713

Helouuu
BUenos dias!!
Pues singo sin warry pero sin ilu despues de 2 TE negativos asi que solo puedo esperar a la .
Yo creo que el lunes ire a comprar maca... a ver si es tan buena como dicen.
Aqui nos levantemos con los coches nevaditos y los tejados igual pero nada en el suelo .... pero que da tan bonito
Anita a desgastar a tope!! y Crysty que mañana vaya genial!!

...
Pero cuando te tiene q venir isdy???? ( nunca escribo bien tu nik jijiji , t llamo como m da la real gana , espero q no te moleste )

Mira rakel , hasta el dia de la no se hizo un test !!!! Animo corazon

Cristy arriba esos animos guapa ya veras q todo va a ir genial
Ya nos cuentas q tal ha ido muaksssssss

Ver también

I
irma_9104506
25/2/13 a las 10:21

Buenos dias! !!!!
Q tsl el finde!!! ??

El mio de escandalo !!!!

Cristy cuenta como ha ido la visita de tu medico !!!! , como van nuestras preñis !???? q creo recordar q habia una pocas no???????

Isidy bonita , como estas ??? Para cuando tu no ?????

Muakssssss

I
irma_9104506
25/2/13 a las 11:12

Cristy !!!
Eso dicen de los TO , pero no se nada!!!

ayer por probar m hice un TO a las 15 y me salio muy marcadiro , no positivo , y esta mañana me he hecho otro y blancooooooooo !!! yo estoy loca ya jejejeje , esta semana a todos los dias y así no se va ningun día jejejeje

Hoy me he levantado con un dolor de tetis que te mueres !!! dice mi marido : aver si vas a estar preñada ? IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!! a no ser que haya ovulado ya , o lo haga dos veces ?¿?¿?¿

En fin !!! informanos bonita!!! desde aquí muuuuuucha suerte guapísimaaa!!!!!!

L
linda_9061713
25/2/13 a las 11:40

Buenos dias!
pues yo estoy de un bajo....
sabia que no estaba embarazada por que mi mente racional me lo decia pero la mente retorcida me decia que quizas.... asi que me acabo de hacer un 3 TE y negativo de nuevo, el jueves tuve un manchado de marroncito y anoche me paso lo mismo pero na de na sigue sin aparecer pero vamos despues de 3 TE como que ya me doy por enterada...
Hoy intentare ir a comprar Maca a ver si marzo es mi mes.... aunque mi estado de animos me dice que al final tendre que hacer tratamiento

ainxx vaya coñazo solte....

besotes!

I
irma_9104506
25/2/13 a las 12:30
En respuesta a linda_9061713

Buenos dias!
pues yo estoy de un bajo....
sabia que no estaba embarazada por que mi mente racional me lo decia pero la mente retorcida me decia que quizas.... asi que me acabo de hacer un 3 TE y negativo de nuevo, el jueves tuve un manchado de marroncito y anoche me paso lo mismo pero na de na sigue sin aparecer pero vamos despues de 3 TE como que ya me doy por enterada...
Hoy intentare ir a comprar Maca a ver si marzo es mi mes.... aunque mi estado de animos me dice que al final tendre que hacer tratamiento

ainxx vaya coñazo solte....

besotes!

Isdisy
Ehhhh??!!! Arriba esos animos!!! Como dice crity los manchados pueden ser implantacion !!!!!! No te m agobies corazon !!! Cuando tiene q bsjarte ??? Cuanto llevais de busqueda ???

Joooo no te m pongas triste porfi

Un beso princesa

L
linda_9061713
25/2/13 a las 12:38

Gracias!
por esos animos, llevo un rato dando al coco y leyendo un articulo de una ginecologa y decidi que acabare los TO que tengo en casa este mes pero se acabo no pienso hacer nada que me tenga la mente ocupada en eso, hare deberes cuando me apetezca y no por que me lo dice un calendario, cuando llegue abril si no tengo un + ire al gine como el me dijo y listo pero me estoy volviendo gili....
No soy regular casualmente desde que decidimos ir a por el bb o sea desde noviembre ( vaya suerte la mia)
Para la niña ya tuve que hacer un tratamiento ya que tengo ovarios poliquisticos y lo tengo asumido que sera igual pero la mente se me va y hace que me fabrique mis propios castillos....

Y aun no ha bajado pero ya me tome algo porque empiezo ya con dolores .

No pasa nada! se que tarde o temprano tendre lo que llevo anhelando tanto tiempo , tendre que aprender a no ser impaciente

gracias de verdad besotes!

L
linda_9061713
25/2/13 a las 15:56

Ya esta aqui
confirmado lo que me han dicho los TE jjjjj negativo! negativo nunca positivo jjajaj o me rio o acabo en el loquero de Sant Boi jajajaj

E
eriz_5479259
25/2/13 a las 16:25

Hola a todas! una + de bcn
Hola chicas! Me uno a vosotras! Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado No se cuando me vendrá la warry porque esta siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!

L
linda_9061713
26/2/13 a las 8:48
En respuesta a eriz_5479259

Hola a todas! una + de bcn
Hola chicas! Me uno a vosotras! Tengo 25 años y estoy en mi primer mes de busqueda, de hecho empezamos el viernes pasado No se cuando me vendrá la warry porque esta siendo un ciclo raro, no se si he ovulado y desde el 18 de diciembre que no tengo regla, regla, solo manchado marron durante 2 o tres dias en dos ocasiones ( puede ser que fuera la regla aunque no tuve dolor ni manchaba rojo? Antes de empezar a manchar tenia sintomas de warry pero luego ya no, en fin que lio. Bueno, ya os iré contando si hay alguna novedad. Muchos animos a todas futuras mamis!!

Bienvenida!
espero que consigas prnto tu++


Raquel que mañana vas a ver a tu garbancito!!! ya nos explicaras!!

Crysty como fue ayer? alguna novedad buena??

anita!! sigues viva o mejor dicho tu marido jajja o lo has dejado seco del todo?:P

Sigues con las hierbas ? a ver si tienes suerte despues de todo lo que estas haiendo y tienes recompesa

I
irma_9104506
26/2/13 a las 10:31

Buenos días!!!!!!!
Evette bienvenida guapa!!!!! Pues yo creo que deberias hacerte un TE , aunq si has manchado no se

Cristy guapa que tal te fueron los resultados , te mando muuuhcos besos!!!!!

Isdisy corazon !!! no te me desanimes porfiiiiii que eres la alegria del hilo Yo de ti me tomaria las infus junto a la maca !!!!! ya veras que alegria le das al menda !!!! comprate tambien el concive plus !! es un lubricante como el pressed pero mejor de precio!!!! El bajon se nos pasa con un cafe o una cena y un buen vinito jejejeje no estaría mal


Preñadas?¿?¿?¿? que pasa?¿?¿?¿? ya no quereis saber nada de nosotras ( es broma) pasar a contarnos como lo llevais no?muuuakssss

Pues yo.... llevo unos diitassssss que pa que jeejej mi marido dice , que que me estoy tomando jejejeje Isidys es la maca jejejeje aunq ovulo (creo) el jueves , el domingo me salió un TO super marcado , y los que me hago ahora super claritos , esto de los TO me tiene loca jejej

Venga rollazo que os he pedago jejejejej


Un abrazoooooooooooooo

L
linda_9061713
26/2/13 a las 20:53

Me alegro !!
que bien que solo sea necesario un pinchadito asi que maca pa to quisqui!!

A mi parece que la roja hace acto de `presencia pero no acaba de cuajar asi que espero que mañana ya sea en todo su esplendor, aunque ya contabilizo desde hoy semana ajetreada la del 12 al 16 jjjj asi que tendre dias para que la maca haga efecto o eso espero jjjj

E
eriz_5479259
27/2/13 a las :24

Gracias!
Gracias Cristy, y animos con los pinchazitos! Ya veras como en un par de dias ya eres todad una experta y ni los notas! Suerte!

E
eriz_5479259
27/2/13 a las :30
En respuesta a irma_9104506

Buenos días!!!!!!!
Evette bienvenida guapa!!!!! Pues yo creo que deberias hacerte un TE , aunq si has manchado no se

Cristy guapa que tal te fueron los resultados , te mando muuuhcos besos!!!!!

Isdisy corazon !!! no te me desanimes porfiiiiii que eres la alegria del hilo Yo de ti me tomaria las infus junto a la maca !!!!! ya veras que alegria le das al menda !!!! comprate tambien el concive plus !! es un lubricante como el pressed pero mejor de precio!!!! El bajon se nos pasa con un cafe o una cena y un buen vinito jejejeje no estaría mal


Preñadas?¿?¿?¿? que pasa?¿?¿?¿? ya no quereis saber nada de nosotras ( es broma) pasar a contarnos como lo llevais no?muuuakssss

Pues yo.... llevo unos diitassssss que pa que jeejej mi marido dice , que que me estoy tomando jejejeje Isidys es la maca jejejeje aunq ovulo (creo) el jueves , el domingo me salió un TO super marcado , y los que me hago ahora super claritos , esto de los TO me tiene loca jejej

Venga rollazo que os he pedago jejejejej


Un abrazoooooooooooooo

Hola!
Gracias Anitayalberto! No, embarazada aun no puedo estar, empeze el viernes pasado . Es un desarreglo x estres, ya fui al medico hace un par de semanas. Que tengas mucha suerte esta semana!

E
eriz_5479259
27/2/13 a las :33
En respuesta a linda_9061713

Bienvenida!
espero que consigas prnto tu++


Raquel que mañana vas a ver a tu garbancito!!! ya nos explicaras!!

Crysty como fue ayer? alguna novedad buena??

anita!! sigues viva o mejor dicho tu marido jajja o lo has dejado seco del todo?:P

Sigues con las hierbas ? a ver si tienes suerte despues de todo lo que estas haiendo y tienes recompesa

Gracias!
Espero que tengas suerte y el manchado no sea la warry . Muchos animos y mente positiva!

I
irma_9104506
27/2/13 a las 10:56

Buenos días !!!!
Cristy guapa!!! eso se aprende rapido!!! todo sea por nuestra salud y la de nuestro proximo bebe!!!!

Isidisy guapaaa!!! así me gusta con la sonrisa en la boca forever!!!!!!

Yo ando un poco mosca el domingo me hice un TO y me salió super marcado , pero los demas dias casi nada , mañana es mi supuesto día de ovulacion y el de hoy blanco nuclear!!! habré ovulado el Domingo?¿?¿?¿? he pensado que cuando se me terminen mis TO , no voy a comprar mas , creo que ya seremos tres para irnos a Sant Boi jejejejej

Evette , no lei bien tu introduccion jejeje perdoname !!!


Rakel ? ya nos contaras como ha ido la visita al gine!!!!

Y a las demas preñis ya nos ireis contando!!!!!

muuuuchos besosssssssssss

L
linda_9061713
27/2/13 a las 11:15
En respuesta a irma_9104506

Buenos días !!!!
Cristy guapa!!! eso se aprende rapido!!! todo sea por nuestra salud y la de nuestro proximo bebe!!!!

Isidisy guapaaa!!! así me gusta con la sonrisa en la boca forever!!!!!!

Yo ando un poco mosca el domingo me hice un TO y me salió super marcado , pero los demas dias casi nada , mañana es mi supuesto día de ovulacion y el de hoy blanco nuclear!!! habré ovulado el Domingo?¿?¿?¿? he pensado que cuando se me terminen mis TO , no voy a comprar mas , creo que ya seremos tres para irnos a Sant Boi jejejejej

Evette , no lei bien tu introduccion jejeje perdoname !!!


Rakel ? ya nos contaras como ha ido la visita al gine!!!!

Y a las demas preñis ya nos ireis contando!!!!!

muuuuchos besosssssssssss

Buenos dias!
Tengo entendido que cuando marca el TO al par de dias de produce la ovulacion...

jajaj buenos si nos juntamos en Sant boi pasaremos buenos ratos jajaj

I
idoya_6443849
27/2/13 a las 12:21

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas me uno a vosotras!!!!!!!! bueno mi caso es k me quede embarazada por primera vezen diciembre de este año pasado i bueno la cosa no a ido bien i e tenido un aborto hace dos semanitas asin que aunque es pronto i tengo que recuperarme ya que a sido durillo me uno a vosotras para poder cantar un embarazo de nuevo un besazo chicas barcelonesassssssssss jajjajajjajajaj

L
linda_9061713
27/2/13 a las 12:36
En respuesta a idoya_6443849

Holaaaaaaaaaaaaa
hola chicas me uno a vosotras!!!!!!!! bueno mi caso es k me quede embarazada por primera vezen diciembre de este año pasado i bueno la cosa no a ido bien i e tenido un aborto hace dos semanitas asin que aunque es pronto i tengo que recuperarme ya que a sido durillo me uno a vosotras para poder cantar un embarazo de nuevo un besazo chicas barcelonesassssssssss jajjajajjajajaj

Mucho animo!!
bienvenida y mucho animo wapa! espero que te recuperes bien prontito y puedas tener luz verde para buscar tu +

L
linda_9061713
27/2/13 a las 15:57

Hola!
ha bajado de golpe y fatal asi que esperando que pasen rapido estos dias y ponerme hacer deberes a tope

ainxx ojala y este mes de marzo de en la diana que seria la leche por que recuerdo que para la niña me quede en semana santa asi que serian de dias contados pero con AÑOS de diferencia

L
linda_9061713
27/2/13 a las 18:24


segun el calendario que acabo de mirar si me quedo este mes la fecha posible parto seria el 9 de diciembre :P la niña es del 29 de nov jjj pero vamos cerquita cerquita.
mi marido nacio el 3 -3 y su hermano el 6 -3 jajajaj con 5 años de diferencia... el sexo sera niño es una gran corazonada

En esas tablas el sexo de la niña no me lo acierta asi que no me fio mucho que se diga

L
linda_9061713
27/2/13 a las 18:26
En respuesta a linda_9061713


segun el calendario que acabo de mirar si me quedo este mes la fecha posible parto seria el 9 de diciembre :P la niña es del 29 de nov jjj pero vamos cerquita cerquita.
mi marido nacio el 3 -3 y su hermano el 6 -3 jajajaj con 5 años de diferencia... el sexo sera niño es una gran corazonada

En esas tablas el sexo de la niña no me lo acierta asi que no me fio mucho que se diga


bueno en la tabla china no cuadra pero en la maya si jjjj asi que si me quedo este mes NIÑO!!

I
irma_9104506
27/2/13 a las 21:59

Me cachis
Qdada urgente si !!!!!! Jiiji xk menos mal q el domingo y el lunes deberee
Yo x si las moscas mañana antes de q se vaya mi macho lo exprimo jijiji

Gemis guapa muuucho animo y q sepas q te has unido al hilo de las locas jijiji

He leido trillizos no m querais tanto jijijij

Calendario chino y maya ??? Viendo el exito q tuvieron con el fin del mundo mejor no te fies isisdy

J
jeray_9611112
27/2/13 a las 22:06

Chicas
Hola wapas os va a sonar un poco raro pero yo os lo explicó ami me trataron en el hospital de Sant Pau pork tengo ovarios poliquisticos y en gine me mando hacer deberes todas las noches y al acabar sin moverme mucho poner un cojín debajo del culete 20 min y luego quedarme en la cama a dormir sin levantarme hasta el día siguiente y así me quedé y mi mejor amiga k sólo nos llevamos un mes al ver k me funcionó lo probó y el mismo mes se quedó yo os lo cuento pork es algo k me mando el gine aparte del tratamiento jijiji espero ver muchos ++++ por aquí besitos

Judith+ 14 semanas

I
irma_9104506
27/2/13 a las 22:40
En respuesta a jeray_9611112

Chicas
Hola wapas os va a sonar un poco raro pero yo os lo explicó ami me trataron en el hospital de Sant Pau pork tengo ovarios poliquisticos y en gine me mando hacer deberes todas las noches y al acabar sin moverme mucho poner un cojín debajo del culete 20 min y luego quedarme en la cama a dormir sin levantarme hasta el día siguiente y así me quedé y mi mejor amiga k sólo nos llevamos un mes al ver k me funcionó lo probó y el mismo mes se quedó yo os lo cuento pork es algo k me mando el gine aparte del tratamiento jijiji espero ver muchos ++++ por aquí besitos

Judith+ 14 semanas

Justrix
Eso mismo hago yo jiji es una guarrada pero lo hago , lo del cojin no porq m da un poco de cosa q se escurra jijiji
Duermo toda la moche sin moverme a penas jijij

Felicidades x tu embarazo

I
irma_9104506
27/2/13 a las 22:41

Sandruki
Guapa , tu como vas ????
Tu t has dado cuenta q estamos de manicomio y has pensado , vaya panda jijiji

O
orfa_6106584
28/2/13 a las 6:52

Holaaa
Hola mis lokitas!! jaja

como váis? ya veo que anita, exprimiendo a su marido y las demás con energíaa siii!!

El truco de juxtrix, q si, es una guarrada, jaja pero por nuestro bebé todo! yo también lo hice y funcionó!!
también lo que leí, es que después de terminar la semana fantástica, beber aquarius xq tiene muchas sales minerales y en el caso de que os hayais quedado ayudará al blastocito a implantarse fuetemente!!!

ayer fui al gine y la verdad me dijo q todo bien, vi como le empezaba a latir el corazón pero es tan pequeño q aun no se oía, medía 3 milimetros jjjjjjj mi bebeeee!! pero este gine q tengo hay q sacale las palabras no es de los q te explica todo como nos gustna a nosotras y estoy pensando en cambiar de gine pero en la misma clinica, luego buscaré referencias, o si alguna conocéis algún gine en la quirón de bcn. el que yo os digo es el Dr. Martin Espinosa!!

nenas, q os leo a diario aunque no os escriba pero es q desde el movil es un rollo y pocas veces me conecto al pc en casa

os mando mil besos!!

I
irma_9104506
28/2/13 a las 8:56
En respuesta a orfa_6106584

Holaaa
Hola mis lokitas!! jaja

como váis? ya veo que anita, exprimiendo a su marido y las demás con energíaa siii!!

El truco de juxtrix, q si, es una guarrada, jaja pero por nuestro bebé todo! yo también lo hice y funcionó!!
también lo que leí, es que después de terminar la semana fantástica, beber aquarius xq tiene muchas sales minerales y en el caso de que os hayais quedado ayudará al blastocito a implantarse fuetemente!!!

ayer fui al gine y la verdad me dijo q todo bien, vi como le empezaba a latir el corazón pero es tan pequeño q aun no se oía, medía 3 milimetros jjjjjjj mi bebeeee!! pero este gine q tengo hay q sacale las palabras no es de los q te explica todo como nos gustna a nosotras y estoy pensando en cambiar de gine pero en la misma clinica, luego buscaré referencias, o si alguna conocéis algún gine en la quirón de bcn. el que yo os digo es el Dr. Martin Espinosa!!

nenas, q os leo a diario aunque no os escriba pero es q desde el movil es un rollo y pocas veces me conecto al pc en casa

os mando mil besos!!

Rakel
Guapaaaaaaa!!!!! Q bien q todo vaya fenomenal !!!! Tu bebe es " nuestra primera lentejita" jijiji y por supuesto el amuleto del foro

Hoy es mi ultimo dia ya q mi marido se va esta tarde , asi q a por todas jijiji , lo del acuarius lo habia escuchado y hoy mismo voy a por el

Venga floretas q nosotras podemos jijijiji

Rakel te mando un besooooooo muuuuuu gordo

L
linda_9061713
28/2/13 a las 9:11

Buenos dias!
Raquel me alegra mucho saber que tu lentejita esta muy bien!!

Anita a dejar seco al marido y luego lo hidratas o mejor dicho os hidratais con el acuarios jajajaj

O
orfa_6106584
28/2/13 a las 10:02
En respuesta a irma_9104506

Rakel
Guapaaaaaaa!!!!! Q bien q todo vaya fenomenal !!!! Tu bebe es " nuestra primera lentejita" jijiji y por supuesto el amuleto del foro

Hoy es mi ultimo dia ya q mi marido se va esta tarde , asi q a por todas jijiji , lo del acuarius lo habia escuchado y hoy mismo voy a por el

Venga floretas q nosotras podemos jijijiji

Rakel te mando un besooooooo muuuuuu gordo

Hoy al gym
Hoy retomo el gym nenissss! Ayer me dijo el gine q vida normal en todos los sentidos, sexual, laboral, deporte etc asi q retomo wl gym q hace 2 meses q lo abandone jaja y ya he cogido 4 kiloooossss! Madreee!

Al final creo q le dare otra oportunidad al gine, mi novio me ha convencido! La proxima vez voy con la lista preparadiiiisima de preguntas xa q no se me olvide nada!

Isdis venga q en 15 dias tienes tu semana fantastica de nuevo, comprate el lubri q usa anita q parece q va geniall!

sandruky jajja como me he reido con tus comentarios! Segun los calendarios estos de internet yo tendre un nene jajaja ya veremos si acierta!

Besoooos

L
linda_9061713
28/2/13 a las 11:13

Empiezo con
MACA!! a tope tiu jajaja la de la herbolisteria me ha dicho que si quiero ir rapido que me tome 6 al dia que si quiero ir mas lento 2 jjjj asi que empezare con 4 2 por la noche y 2 por la mañana y a ver que tal va

I
irma_9104506
28/2/13 a las 11:26
En respuesta a linda_9061713

Empiezo con
MACA!! a tope tiu jajaja la de la herbolisteria me ha dicho que si quiero ir rapido que me tome 6 al dia que si quiero ir mas lento 2 jjjj asi que empezare con 4 2 por la noche y 2 por la mañana y a ver que tal va

Jijiji
A saco nena !!!!!! Yo m tomo 4 y voy como una moto !!!! Pero en todos los sentidos ehhh??? Estoy mas activa y m hapetece hacer mas cosas

Ya contaras flor

O
orfa_6106584
28/2/13 a las 14:38

Sandrukiii
Me dijo muy clarito q vida super normal, deporte lo q quiera y hasta q aguante, claro q no pienso machacarme pero yo solia correr o hacer spinning y me dijo q adelante!
Yo he preferido esperar a q me viera el gine para preguntarselo y ahora estoy deseando volver a mi rutina!

I
irma_9104506
28/2/13 a las 16:01

Flores mias
Ya tengo to el pescao vendidojijiji

Ahora a esperar !!! De todos modos creo q ovule el domingo xq hiy todos los TO negativos

En fin jiji q como he deberado 2 semanas todoslos dias ya tenemos todas las cartas donre la mesa

Ahora la interminable fase lutea de los webs jijiji

Muuuuuuaks

L
linda_9061713
28/2/13 a las 16:13
En respuesta a irma_9104506

Flores mias
Ya tengo to el pescao vendidojijiji

Ahora a esperar !!! De todos modos creo q ovule el domingo xq hiy todos los TO negativos

En fin jiji q como he deberado 2 semanas todoslos dias ya tenemos todas las cartas donre la mesa

Ahora la interminable fase lutea de los webs jijiji

Muuuuuuaks

K makina eres jjjj
Ahora a beber aquarios! Que tu entre todos lo potingues si no te kedas este mes .... Jajajajaha

Ojala pillara a mi marido 2 semanas seguidas jjj parece que tengo k ir reclamando sexo por las esquinas jajajaj k mal sono eso jajaa

I
irma_9104506
28/2/13 a las 17:32
En respuesta a linda_9061713

K makina eres jjjj
Ahora a beber aquarios! Que tu entre todos lo potingues si no te kedas este mes .... Jajajajaha

Ojala pillara a mi marido 2 semanas seguidas jjj parece que tengo k ir reclamando sexo por las esquinas jajajaj k mal sono eso jajaa

Jijijij
Q buena eres !!!!!! M río con tus comentarios jijiji
Si este mes no m quedo le dan x culo a los hiervajos , q estoy saturada de tanta infusión jijiji y q venga cuando tenga q venir jijiji

Dile lo de q buscas sexo x las esquinas a tu marido y verás como te pone mirando pa cuenca jijiji

A
alagrimas_0f392az
28/2/13 a las 18:55

Hola chicas, mi primer cita
Ayer fui a mi llevadora y me dijo que estoy de 8 semanas+6dias, y mi bebe nace el 4 de octubre! quiero que pase volando ya hehe
y como van esas pancitas?

I
irma_9104506
28/2/13 a las 22:10
En respuesta a alagrimas_0f392az

Hola chicas, mi primer cita
Ayer fui a mi llevadora y me dijo que estoy de 8 semanas+6dias, y mi bebe nace el 4 de octubre! quiero que pase volando ya hehe
y como van esas pancitas?

Kaella
Q bien guapa!!!!!! M alegro muuuuuucho!!!! Las otras preñis creo iran bien solo sabemos de rakel y ahora de ti!!!!

Un besito y difruta

I
idoya_6443849
1/3/13 a las :05

Jijijiji
chicas me parto de risa con vosotras!!!sois la alegria de la huertaaaa jijiji lo del aquarius no tenia ni idea i lo de las hierbas alguien me lo explica??? en quanto me recupere pongo toda la carne en el asador!!!!?jijiii

I
irma_9104506
1/3/13 a las 8:48
En respuesta a idoya_6443849

Jijijiji
chicas me parto de risa con vosotras!!!sois la alegria de la huertaaaa jijiji lo del aquarius no tenia ni idea i lo de las hierbas alguien me lo explica??? en quanto me recupere pongo toda la carne en el asador!!!!?jijiii

Buenos dias !!!!
gemmis , los hiervajos jijij son infusiones ciclicas , esta la ciclica 1 q se toma dsde el dia de la hasta la ovulacion y la 2 desde la ovulacion hasta la regla , funcion ? Regular con la 1 y estabilizar la fase lutea con la 2 creo q lo he explicado medio bien jiijij

isidy ve pidiendo una plaza en sant boi q voy volando jijiji esta mañana ya he empezado ... psicosintomas jijijiji yo misma m reia jojji al tomarme la leche se m ga qdado un cuerpo mas revuelto

cristy como llevas los pichazitos??? Seguro q eres toda una experta ya!!!!!!

Y a las demas muuuaks gordos !!!!!

Feliz viernes

I
idoya_6443849
1/3/13 a las 14:58
En respuesta a irma_9104506

Buenos dias !!!!
gemmis , los hiervajos jijij son infusiones ciclicas , esta la ciclica 1 q se toma dsde el dia de la hasta la ovulacion y la 2 desde la ovulacion hasta la regla , funcion ? Regular con la 1 y estabilizar la fase lutea con la 2 creo q lo he explicado medio bien jiijij

isidy ve pidiendo una plaza en sant boi q voy volando jijiji esta mañana ya he empezado ... psicosintomas jijijiji yo misma m reia jojji al tomarme la leche se m ga qdado un cuerpo mas revuelto

cristy como llevas los pichazitos??? Seguro q eres toda una experta ya!!!!!!

Y a las demas muuuaks gordos !!!!!

Feliz viernes

Jiij
gracias churriiiiii lo tendre en cuenta ya veo ke tu los deberes echis ehhh pillinaaaaaaa pues a cruzar dedos chicassss feliz viernesssss

A
alagrimas_0f392az
1/3/13 a las 16:16
En respuesta a irma_9104506

Kaella
Q bien guapa!!!!!! M alegro muuuuuucho!!!! Las otras preñis creo iran bien solo sabemos de rakel y ahora de ti!!!!

Un besito y difruta

Gracias anyta
Ehehe espero tener mi bb ya

L
linda_9061713
1/3/13 a las 17:40
En respuesta a irma_9104506

Buenos dias !!!!
gemmis , los hiervajos jijij son infusiones ciclicas , esta la ciclica 1 q se toma dsde el dia de la hasta la ovulacion y la 2 desde la ovulacion hasta la regla , funcion ? Regular con la 1 y estabilizar la fase lutea con la 2 creo q lo he explicado medio bien jiijij

isidy ve pidiendo una plaza en sant boi q voy volando jijiji esta mañana ya he empezado ... psicosintomas jijijiji yo misma m reia jojji al tomarme la leche se m ga qdado un cuerpo mas revuelto

cristy como llevas los pichazitos??? Seguro q eres toda una experta ya!!!!!!

Y a las demas muuuaks gordos !!!!!

Feliz viernes

Uyyy
que ya mismo tenemos 2 lentejitas!!! eso ha sonado muy bien!!! no se donde leic( me paso el dia leyendo jajaj) que a los 3 dias de ovular sabia que estaba embarazada jajaj asi que TODO ES POSIBLE!!

L
linda_9061713
1/3/13 a las 18:39

Hola!
yo me tuve k pinchar dspues de una operacion y al principio era una tortura luego ya lo hacia hasta con los ojos cerrados jjjj
La maca yo la compre ayer 100 pastillas 7 euros! De lo mas barato k vi ya k solo veia k de 20 euros no bajaba....

I
irma_9104506
1/3/13 a las 19:37

Cristy
Q m estas contsndo ??????? Si hay raya hay poditivazooiooooooo????? Nenaaaaa repitelo pasado mañana y veras q seguro q es mas fuerte !!!!!!! q biennnn yo creo q te felicito ya ehhh??? Jijiji
Muakssssssss

I
irma_9104506
1/3/13 a las 21:00

Joooooo
Me alegro muuuuucho !!!!! Como se lo has dicho a tu chico ????

Como se lo ha tomado ???? Jo q guay otra lentejita con nosotras !!!!! Tu ya no puedes venir a sant boi jijiji

Asi q no has tenido sintomas ?? Ni dolor de tetis ni nada ???? Cuando te tenia q venir la regla???? Toma interrogatorio jijiji

I
irma_9104506
1/3/13 a las 21:03
En respuesta a linda_9061713

Uyyy
que ya mismo tenemos 2 lentejitas!!! eso ha sonado muy bien!!! no se donde leic( me paso el dia leyendo jajaj) que a los 3 dias de ovular sabia que estaba embarazada jajaj asi que TODO ES POSIBLE!!

Yo q se
Pero esta mañana he flipado jijiji y m suenan las tripas como si fuese un alien lo q hay dentro lo q yo t digo habitacion preferente en sant boi jijijij

Ya tenemos mas lentejitas jijiji cristy ha cantado su positivo

I
irma_9104506
1/3/13 a las 22:46

Cristy
Q bien y q alegria!!! Veras q esta vez va a ir todo bien !!!!!

Te has unido al grupo este de face ???

L
linda_9061713
2/3/13 a las 9:00

Crysty!!!!!!
Pero vaya noticion!!! K sorpresa!! Aimnxx que alegria nena, veras como este mes es tu mes muchas felicidades wapi.

Y anita tu vas por ese camino seguro jjjjj


Ese grupo es privado? Ya k si no lo es todo lo k pongas se vera en el muro!

I
irma_9104506
2/3/13 a las 9:02

Guapa
Yo no m he unido , pero he entrado a ver y por fin pongo cara a alguien Jijij yo quizá as adelante !!! No quiero q mis contactos sepan q estoy buscando un bb

Supongo q es normal q tengas dolores de regla ya q tu cuerpo sigue las rutinas de cada mes !!! Pero ahora reposa floreta para q tu lentejita nos traiga buena suerte !!!!!

I
irma_9104506
2/3/13 a las 9:08
En respuesta a linda_9061713

Crysty!!!!!!
Pero vaya noticion!!! K sorpresa!! Aimnxx que alegria nena, veras como este mes es tu mes muchas felicidades wapi.

Y anita tu vas por ese camino seguro jjjjj


Ese grupo es privado? Ya k si no lo es todo lo k pongas se vera en el muro!

Idisdy
Ya te echaba de menos yo !!!!!



Eso mismo he pensado yo del grupo!! No quiero q me bbarden a preguntas ya solo con el nombre del grupo fijo q m llama hasta el predidente de la comunidad jijiji

Podriamos hacer uno con otro nombre

Isisdy no creo !!!! Yo te acompaño en la busqueda unos mese mas

Esto esta muuuy paradin ehhhh

Muakssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir